Ver la Versión Completa : Camaro 2010 Vs Mustang 2010 y similares
GuyverVette
01-May-2009, 15:51
Camaro 2010 Vs Mustang 2010
Ventaja sobre TODOS los Mustang 2010
-Suspesion independiente en las 4 ruedas
-Caja automatica de 6 velocidades
-2 Bolsas de aire laterales
Camaro V6 Vs Mustang V6
-94HPs mas
-Rines de 18" (base) a 21" disponibles contra 17" (base) y 19" en Mustang
Camaro V8 Vs Mustang V8
-111HPs mas
-Frenos BREMBO (base) contra convecionales en Mustang
-Rines de 20" (base) a 21" contra 18" y 19" en Mustang
Camaro 2010 Vs Challenger 2009
V6
-54HPs mas y mas km/lt
-Control de traccion y estabilidad en todos los modelos
SS Vs SRT-8
-1HP mas pero mas km/lt
-$11,000dlls mas barato
Camaro 2010 Vs BMW M3 2009
-12HPs mas y mas km/lt
-Rin 20" standard vs 19" en M3
-$30,000dlls mas barato
Mas comparaciones en:
http://www.chevrolet.com/allnewcamaro/?evar10=DIVISIONAL_HOMEPAGE_LEFTPROMO1_ALL_NEW_CAM ARO#camaro=sports-car-comparison
JOSH_ZR3
01-May-2009, 19:08
muy bueno muy bueno
de echo, ya van varios q me dicen que el camaro no esta caro y viendolo de esta manera no...
saludos guy
DynamicZ
01-May-2009, 21:11
muy buena las comparaciones....pero faltarian ver las contras para k sea mas parejo el asunto...... :o
Toño Yenko
05-May-2009, 01:47
muy buena las comparaciones....pero faltarian ver las contras para k sea mas parejo el asunto...... :o
+1
Como dicen, no puedes criticar algo sin conocerlo primero, hay que conocer bien lo bueno y lo malo del camaro y de sus competidores para hecharles tierra agusto jaja
GTShark
05-May-2009, 21:25
Camaro V6 Vs Mustang V6
-94HPs mas
Camaro V8 Vs Mustang V8
-111HPs mas
V6
-54HPs mas y mas km/lt
SS Vs SRT-8
-1HP mas pero mas km/lt
-$11,000dlls mas barato
-12HPs mas y mas km/lt
-$30,000dlls mas barato
Haber pon tambien cuanto cuesta un Stang v6 y un Camaro v6
Y despues cuanto cuesta un Stang v8 y un Camaro v8.....
de hecho si esta mal la comparativa el v6 camaro es muy superior en todo...
pero por el precio en EU si estan el mismo mercado, aqui es otro boleto, con los 300 hps hasta con uno ke otro sustang se anda dando de topes...
salu2 :twisted:
GuyverVette
07-May-2009, 13:07
Camaro V6 Vs Mustang V6
-94HPs mas
Camaro V8 Vs Mustang V8
-111HPs mas
V6
-54HPs mas y mas km/lt
SS Vs SRT-8
-1HP mas pero mas km/lt
-$11,000dlls mas barato
-12HPs mas y mas km/lt
-$30,000dlls mas barato
Haber pon tambien cuanto cuesta un Stang v6 y un Camaro v6
Y despues cuanto cuesta un Stang v8 y un Camaro v8.....
Como no :)
Mustang V6 2010 MSRP $19,270USD
Camaro V6 2010 MSRP $22,245USD
menos de $3,000 dolares de diferencia por un producto con mas equipo base, mejor rendimiento/eficiencia de combustible y casi 100HPs mas?? Creo que esta muy clara la diferencia :wink:
Mustang V8 2010 MSRP $27,900 USD
Camaro V8 2010 MSRP $31,040 USD
aprox $3500 dolares de diferencia por frenos Brembo de 4 pistones, Caja de 6 cambios, no se digan los 110 caballos mas.... Esta de locos pensar que por 3mil dolares el mustang es mejor vehiculo :roll:
En dado caso el Mustang que competiria en desempeno con el Camaro V8 seria el Shelby
Shelby V8 2010 MSRP $47,175USD
Camaro V8 2010 MSRP $31,040 USD
diferencia de $16,135 dolares, con 540HPs del Shelby contra 426HPs del camaro tenemos una diferencia de 114HPs (lo mismo que entre el Mustang V8 y Camaro V8 con solo 3,500dlls de diferencia) y supercargado contra atmosferico. 1/4 de milla en 12.6 segs del Shelby contra 13.3 del Camaro.
Claro, estamos hablando de un modelo Base contra un modelo Trincado... a ver que numeros y que precios saldran del Camaro Z/28 o del resurgimiento de Yenko?? :shock:
GuyverVette
07-May-2009, 13:10
Consiganme las contras tanto del Mustang y del Camaro y tambien las comparamos... estas son solo datos publicados por Ford y Chevrolet, nadie se esta tirando tierra entre ellos.... :wink:
Carlos Garza
07-May-2009, 23:15
ta chida la comparacion, pero la realidad es que el camaro no tiene nada que hacer con el M3 y contra el Shelby... Al camaro le tienes que meter de jodido unos 10,000 doralucos para que quede con los huevos de un shelby...
La diferencia en precio de los carros Dodge SRT8 (charger y challenger) y los Camaros SS 2010 esta mas que justificada. Los SRT8 traen mucho mas equipo. Traen una computadora que te registra tu tiempo de 0 a 60 millas por hora o a 100 kph, tambien te registra tu tiempo en cuarto de milla, te registra el top speed, asi como la temperatura del motor y la del aceite de la tranny, entre otros indicadores para correr. En lo personal, mi charger SRT8 checando estos indicadores y corriendolo a punto le saco unos .30 segundos mas en cuarto de milla. Los SRT8 2009 salen "key less" osea traen un boton para encenderlo, no requieres meter la llave y traen un positivo y flechas reforsadas para aguantar hasta 650 rwhp.
En lo personal, me gusta el camaro porque trae la tranny manual, el challeger salio con tranny manual, pero solo en USA, aqui no.
Saludos!!!
Carlos Garza
07-May-2009, 23:31
Aqui esta el ejemplo del la computadora que traen los SRT8 qye te marca el tiempo de 0-60 y la el "top Speed".
http://www.cariosities.com/wp-content/uploads/2008/05/dodge-charger-g-meter.jpg
http://i275.photobucket.com/albums/jj305/cgarza12/IMG00003-1.jpg
Chiskis
08-May-2009, 08:25
''da poor man's corvette''
esta bien este post pero ke pinche lastima ke aki en mexico es otro pinche pedo muy distinto .
420k el 2LT y 520k el 2SS/RS y ia no ay mas opciones , no puedes ordenar el pakete RS con el v6 ni tener un SS sin el RS, etc
GuyverVette
08-May-2009, 11:59
ta chida la comparacion, pero la realidad es que el camaro no tiene nada que hacer con el M3 y contra el Shelby... Al camaro le tienes que meter de jodido unos 10,000 doralucos para que quede con los huevos de un shelby...
Pues no creo... un supercargador completamente bolt on sin modificar el motor y con pura programacion debe ser mas que suficiente para tener los mismos o mas "huevos" que un Shelby.
Como prueba un kit de supercargador para Corvette C6 LS3 te cuesta entre 5mil y 6mil dlls, ya lo que te gastes en la tuneada igual se te van otros 1,000 dlls y te andan dando casi los 600HPs con 5 a 6 psi...
Estariamos hablando de 600HPs (aprox) en el Camaro contra los 520HPs del Shelby y por menos dinero, y si comparamos numeros, si con 114Hps menos el Camaro V8 hace el 1/4 de milla .7 segs mas lento que el Shelby, me imagino que con 80Hps mas que el Shelby, igual como comparativa un Cadillac CTS V supercargado (600HPs) con la misma suspension independiente que trae el nuevo Camaro anda tirando 11 bajos a 11 medios. Me imagino que el Camaro siendo mas ligero que el Cadillac debera tener mejores numeros.
Sin mencionar la ventaja de la suspension independiente en el Camaro para manejo en circuito contra el eje rigido del Shelby, osea basicamente el nuevo Camaro es como un Corvette pero mas barato y mas versatil.
GuyverVette
08-May-2009, 12:04
Aqui esta el ejemplo del la computadora que traen los SRT8 qye te marca el tiempo de 0-60 y la el "top Speed".
Ah no personalmente me encanta el Challenger (SRT-8 por favor) lo prefiero mil veces que cualquier Mustang o Shelby y la neta entre el Camaro y el Challenger los dos me hacen ojitos aunque personalmente creo que la calidad de los interiores en el Camaro es superior a la del Challenger.
De ahi en mas se me hace mas de respeto el SRT-8 que el Mustang por que es puro motor al igual que el Camaro... a diferencia del Mustang Shelby que depende de un supercargador.... porque el V8 del Mustang con 315 HPs ya se quedo atras...muuuy atras :roll:
Carlos Garza
09-May-2009, 17:56
Pues no creo... un supercargador completamente bolt on sin modificar el motor y con pura programacion debe ser mas que suficiente para tener los mismos o mas "huevos" que un Shelby.
Como prueba un kit de supercargador para Corvette C6 LS3 te cuesta entre 5mil y 6mil dlls, ya lo que te gastes en la tuneada igual se te van otros 1,000 dlls y te andan dando casi los 600HPs con 5 a 6 psi...
Estariamos hablando de 600HPs (aprox) en el Camaro contra los 520HPs del Shelby y por menos dinero, y si comparamos numeros, si con 114Hps menos el Camaro V8 hace el 1/4 de milla .7 segs mas lento que el Shelby, me imagino que con 80Hps mas que el Shelby, igual como comparativa un Cadillac CTS V supercargado (600HPs) con la misma suspension independiente que trae el nuevo Camaro anda tirando 11 bajos a 11 medios. Me imagino que el Camaro siendo mas ligero que el Cadillac debera tener mejores numeros.
Sin mencionar la ventaja de la suspension independiente en el Camaro para manejo en circuito contra el eje rigido del Shelby, osea basicamente el nuevo Camaro es como un Corvette pero mas barato y mas versatil.
Si vas a instalarle un SC al camaro entonces estoy de acuerdo contigo, pero si los corres 100% stock, entonces ni el SRT8 ni el Camaro tienen nada que hacer con el Shelby. No se cuantos caballos trae mi charger SRT8 modificado, pero anda en 12s bajos y un amigo en un Shelby 100% me puso una chinga corriendo en carretera. Arrancamos a 90 kph y nos fuimos parejos hasta como los 180; para cuando se le acabo la 5ta al Shelby ya me llevaba como carro y medio... En el autodromo de monterrey, ese mismo shelby anda tirando 12.40s 100% stock.
sheckounltd-Z28
09-May-2009, 20:45
Lo que ya se sabe es que el challenger es el que mejor manejo tiene para uso diario y deportivo, y marcha suave, y no se diga del espacio interior.
Y el camaro dicen que llega a ser cansado y que no estan tan bien posicionado los indicadores que tiene en el centro de la consola, se que es estilo retro, pero eso se lo critican mucho
y del mustang dicen que es el mejor mustang construido hasta la fecha.
Por cierto el camaro ya tiene un recall en las verciones v8 por fallas en un cable de la bataeria que toca el alternador o algo haci, solo en usa, ya que aun no se venden en mexico segun lei, y se puede correjir a tiempo aqui.
GuyverVette
12-May-2009, 11:56
Si vas a instalarle un SC al camaro entonces estoy de acuerdo contigo, pero si los corres 100% stock, entonces ni el SRT8 ni el Camaro tienen nada que hacer con el Shelby. No se cuantos caballos trae mi charger SRT8 modificado, pero anda en 12s bajos y un amigo en un Shelby 100% me puso una chinga corriendo en carretera. Arrancamos a 90 kph y nos fuimos parejos hasta como los 180; para cuando se le acabo la 5ta al Shelby ya me llevaba como carro y medio... En el autodromo de monterrey, ese mismo shelby anda tirando 12.40s 100% stock.
Pues eso ya lo dije:
Con 540HPs del Shelby contra 426HPs del camaro tenemos una diferencia de 114HPs (lo mismo que entre el Mustang V8 y Camaro V8 con solo 3,500dlls de diferencia) y supercargado contra atmosferico. 1/4 de milla en 12.6 segs del Shelby contra 13.3 del Camaro.
Claro, estamos hablando de un modelo Base contra un modelo Trincado...
A lo que me refiero al hacer mencion del Shelby es que el Shelby aunque asi venga de fabrica no esta stock, es un Mustang trincado por Shelby (aunque ya sea como una filial de Ford y los hagan en la fabrica de Ford).
Si comparamos peras con manzanas los resultados de las comparaciones van a ser grandes diferencias. Por lo mismo al comparar el Camaro V8 BASE contra el Shelby nos da una diferencia enorme en precio, desempeno, y cualidades. Mientras que comparamos El Mustang BASE con el Camaro BASE el precio ronda alrededor de la misma categoria, por lo que es una comparacion mas justa. Pero claramente el Camaro ofrece mejores prestaciones, mas equipo y mejor desempeno por tu dinero. :wink:
sheckounltd-Z28
12-May-2009, 16:05
Se me olvidava, que tanbien hay un challenger con motor viper, osea un 8.4L o 510 ci :headbang: :hello1: :headbang:
stingray74
12-May-2009, 16:05
Pues como soy nuevo en el foro, no he podido leer todos los temas y no se si hayan puesto estos videos ya, si así fue, pues vale la pena verlos de nuevo jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=r-uTjaQ6E7g&eurl=http%3A%2F%2Fmustangforo%2Eforoactivo%2Ees%2F foro%2Ftarea%2Dt734%2Ehtml&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=as2erdrkQbI&feature=fvsr
GuyverVette
12-May-2009, 18:13
Se me olvidava, que tanbien hay un challenger con motor viper, osea un 8.4L o 510 ci :headbang: :hello1: :headbang:
Aunque es un concept.... sin embargo estaria de pocamadre que si lo sacaran asi, Chulada de carro la verdad. :twisted:
GuyverVette
12-May-2009, 18:15
Pues como soy nuevo en el foro, no he podido leer todos los temas y no se si hayan puesto estos videos ya, si así fue, pues vale la pena verlos de nuevo jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=r-uTjaQ6E7g&eurl=http%3A%2F%2Fmustangforo%2Eforoactivo%2Ees%2F foro%2Ftarea%2Dt734%2Ehtml&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=as2erdrkQbI&feature=fvsr
Escelentes videos!!! Yo no los habia visto, si quieres postealos en la carpeta de Multimedia :wink:
La diferencia en precio de los carros Dodge SRT8 (charger y challenger) y los Camaros SS 2010 esta mas que justificada. Los SRT8 traen mucho mas equipo. Traen una computadora que te registra tu tiempo de 0 a 60 millas por hora o a 100 kph, tambien te registra tu tiempo en cuarto de milla, te registra el top speed, asi como la temperatura del motor y la del aceite de la tranny, entre otros indicadores para correr. En lo personal, mi charger SRT8 checando estos indicadores y corriendolo a punto le saco unos .30 segundos mas en cuarto de milla. Los SRT8 2009 salen "key less" osea traen un boton para encenderlo, no requieres meter la llave y traen un positivo y flechas reforsadas para aguantar hasta 650 rwhp.]
50 mil pesos por un GTech? :shock:
mustangkiller
13-May-2009, 01:42
a caray, apoco tira 12.40 stock, a de ser muy chingon el piloto, pues segun datos del fabricante, el cuarto de milla lo hacen en 12.70 a nivel del mar, saludos.
mustangkiller
13-May-2009, 01:43
La diferencia en precio de los carros Dodge SRT8 (charger y challenger) y los Camaros SS 2010 esta mas que justificada. Los SRT8 traen mucho mas equipo. Traen una computadora que te registra tu tiempo de 0 a 60 millas por hora o a 100 kph, tambien te registra tu tiempo en cuarto de milla, te registra el top speed, asi como la temperatura del motor y la del aceite de la tranny, entre otros indicadores para correr. En lo personal, mi charger SRT8 checando estos indicadores y corriendolo a punto le saco unos .30 segundos mas en cuarto de milla. Los SRT8 2009 salen "key less" osea traen un boton para encenderlo, no requieres meter la llave y traen un positivo y flechas reforsadas para aguantar hasta 650 rwhp.]
50 mil pesos por un GTech? :shock:
+1
CaruSSo
13-May-2009, 08:19
algo que no entendi....
el Mustang v8 aqui en Mexico sale en $370 mil
y el Camaro costara $520mil no?
en la referencia de precio no parece tanta la diferencia
apoco es mas caro importar un camaro?
Toño Yenko
13-May-2009, 12:32
algo que no entendi....
el Mustang v8 aqui en Mexico sale en $370 mil
y el Camaro ir $520mil no?
en la referencia de precio no parece tanta la diferencia
apoco es mas caro importar un camaro?
Pues son $150 mil pesos por 130 hp's más, poco más de mil pesos por caballo, que es la diferencia en los mismos modelos
En cuanto a importarlo no creo que sea mucho el ahorro pero importandolo estoy seguro que si te ahorras mínimo unos 30 mil
stingray74
13-May-2009, 15:12
En cuanto a importarlo no creo que sea mucho el ahorro pero importandolo estoy seguro que si te ahorras mínimo unos 30 mil
La bronca de importar vehiculos nuevos fabricados o ensamblados en la zona TLCAN es que, aunque por el tratado de libre comercio con América del Norte ya no se grava con aranceles, al ingresarlo al pais tiene que pagar el IVA y los otros conceptos como despacho aduanal y de más.
A eso sumale los gastos de transportación (dudo que lo mandes en grua :lol: , cualquiera estaría loco por manejarlo) como gasolina, casetas y viáticos hasta tu ciudad.
Y eso no es lo peor, se sabe que la industria nacional se ve golpeada por estas importaciones, y como medida proteccionista se han dado casos en los que los distribuidores no quieren hacerte válidas las garantías ni proporcionarle el servicio, argumentando que no se compró en el país, puedes alegarles lo que quieres, pero ahí donde salga con un defecto de fábrica y no quieran hacer validas las garantías............ auch :? , va a salir en una lanota repararlo.
Un ejemplo de esto fue con los primeros Hummers H2 cuando recién se eliminó el arancel a los autos nuevos del TLCAN hace algunos años, se importaron muchisimos, después llegó la marca formalmente al pais y se dieron cuenta que era más caro, ya la gente no lo hace más.
Otro claro ejemplo de estos problemas son los vehiculos de super lujo o super autos, lease Ferrari, Lamborghini, Bentley etc, etc etc que son vendidos mediante importadores; ustedes ahorran sus 3 melonsitos de pesos para un Ferrari, evidentemente al ser solo importados y vendidos en México no tienen una puesta punto a las condiciones de nuestro país como cualquier otro auto, así es que inician las fallas, llegan a la "agencia" y despues de 3 meses les dicen "no encontramos que es ese ruidito!!!" :shock: ............ :lol: y ahi están gastando en llevarse su auto a las ciudades de EEUU más cercanas jajajajajaja, esto no es un invento, es un caso real de un conocido :? , de ahí lo importante es que el coche sea adeptado a las condiciones de nuestro país.
Así es que mi consejo.............. si van a comprar, comprenlo aquí :wink:
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com