PDA

Ver la Versión Completa : de cual año las cabezas?

pitbull
23-Jun-2005, 19:04
ya estoy proximo a comenzar el cambio de maquina en el chevelle, hace poco postie y me dieron una buena lista de maquinas 454, y pues la verdad me quede mas confundido, bueno la cosa es esta pienso comprar medio motor o el motor completo (para esto necesito el numero del motor con las mejores cabezas) o el numero de las mejores cabezas para el medio motor, o si alguien tiene unas buenas cabezas me dice.
saludos, ah pienso poner super cargador

chicharron
25-Jun-2005, 16:39
Para la calle cualquier puerto ovalado del 74 para atras,esas cabezas son muy buenas,para la pista ,unas de puerto rectangular,igual del 74 para atras,.
abusado ,salieron unas camionetas Chevrolet Suburban con 454 pero lo unico 8) 8) que les sirve es el bloque ,las cabezas son pesimas

VAGOGTA
25-Jun-2005, 18:54
Hola Pit
Sobre las cabezas que ocupas para tu motor ,puedes usar las de puerto ovalado especialmente si son las de 049 , estos son los tres ultimos numeros que las cabezas tienen en la parte donde estan los resortes , y si son de las rectangulares serian 990 y 188, no debes de usar las cabezas de motores TBI fuel injection , los puertos son muy chicos y no te servirian de nada , tampoco las de motores VORTEC, y las cabezas deben de ser de camara abierta de 119 cc si son las de camara cerrada no te ayudan mucho a hacer HP, son muy malas para el flujo de aire , y si quieres que de verdad te den buen HP trata de que las valvulas sean 2.19 en admicion y 1.88 en escape

pitbull
28-Jun-2005, 18:17
gracias amigos, ahora si ya estoy mas orientado :D
luego les digo cuales consegui, para que me recomienden algun trabajo sobre estas, porteo, pulido etc. gracias!! :D