PDA

Ver la Versión Completa : Reseña del reto GT-Devil vs Hz28

HZ
08-Jul-2004, 03:47
Adivinen quien gano el reto.........................

El ganador absoluto del reto fue el Club FBody Mexico al reunir una cantidad nunca antes vista de Fbodys en un mismo lugar.

Estabamos estacionados juntos

El Camaro de Punisher
El Camaro de Saml23
El TA de KeKo
El TA de Manuel
El Camaro de Karl
El TA de pajaro de fuego
El Camaro de un amigo de karl
El Camaro de otro amigo de Saltillo
El Camaro de gumaro

Habia otros 5 o mas Fbodys que fueron invitados al foro a ver cuantos entran.

Yo se que quieren saber quien gano el reto pues ahi les va

El reto a una carrera pase lo que pase con GT-Devil escogiendo carril quedo en una victoria de Hz28 al cometer Faul el Mustang de Devil. Los tiempos 14.14. vs 15.11 ocasionado principalmetne por la falta de traccion de ambos carros.

Entonces se otorgó la revancha y pasó lo que tenía que pasar. El arranque hz28 le sacó ventaja al Devil como pueden ver en el , Video (http://www.camaro-transam.com/videos/Hz28%20Vs%20GT%20Devil.wmv) (<----dale click ahi) sin embargo pasando el 1/8 de milla, la cantidad de modificaciones que recibió ese Mustang, le fueron suficientes para alcanzar al Camaro despues de la mitad de la pista y la carrera la Ganó GT-Devil con 13.40 vs 13.90 :? .

Resultado final 1 a 1 y todos felices y contentos.

Yo se que Billy quiere saber que fue con el reto del Stock vs Stock. Pues ahi les va. El resultado fue el mismo pero a la inversa- El Camaro 98 de saml23 fauleo en la primera carrera vs el Mustang 01 de bemol. 14.6x vs 15.1x pero por el fauo gano bemol.

En la revancha cambio de carril, Saml23 sorprendio a propios y extraños con una reacción de .563 superada por bemol con .536 pero el LS1 se impuso al final 14.62 vs 15.1x.

Resultado final 1 a 1.

En total se podria decir que quedamos 2 para los camaros y 2 para los mustangs. Y seguimos tan amigos como siempre.

Punisher se agarró de cliente a un Camaro 97 blanco de saltillo, con tiempos aprox de 14.44s, el resto de los f bodys no tuve chance de seguirles la pista porque andaba con lo del reto, pero todos no la pasamos muy bien que incluso le seguimos algunos a terminar con unas TKTs que nos retaron en casa de Gumaro de donde me fui a las 3y media d la mañana y ya me dieron las 4 subiendo fotos y video.

El ganador final CLUB F.BODY MEXICO un club tan buena onda que hasta los mustangs nos siguen. :D

Gracias a todos los que mostraron comentarios de apoyo, espero que los resultados no los hayan desepcionado.

Que viva la FBodymania

ozzy
08-Jul-2004, 03:50
MUY BIEN!!!ahi se ve la union!

en efecto ,en teoria los mods que tenia el mustang tenia que andar duro,pero en fin si le sacaste un buen susto,ahora hay que modificar mas ese lt1 para ser un mustangeater.Saludos!!!!

HZ
08-Jul-2004, 04:07
El faul del GTDevil

http://www.camaro-transam.com/images/mty2.jpg

La ventaja en el arranque no fue suficiente

http://www.camaro-transam.com/images/mty3.jpg

La raza regia

http://www.camaro-transam.com/images/mty4.jpg

Las naves

http://www.camaro-transam.com/images/mty1.jpg

En la Gasolinera de regreso

http://www.camaro-transam.com/images/mty5.jpg

La caravana

http://www.camaro-transam.com/images/mty6.jpg

Aletz
08-Jul-2004, 07:29
"We...are.. the champions...we... are.. the champions...my friend...."

:occasion7: :occasion9: :occasion5: :headbang: :pottytrain2:
Felicidades a TODOS por que se vieron muy bien como club y como se podrán dar cuenta los resultados le dan fuerza y especial promoción a la comunidad f-body!!!!

Humberto: Muy bien por la representación que hiciste de la comunidad f-body

SAml23 y bemol: Que reacciones!!! :shock:

Lastima que no lo televisaron por el speedchanel :crybaby:...los busque hasta en el cartoon y por si habia uno que otro especimen raro en el discovery chanel y nada... :thumbup:

Ya estaba ansioso de leer la reseña!

CamaroSC
08-Jul-2004, 08:21
Felicidades a todos!!

Me hubiera gustado estar presente, pero desafortunadamente estoy un poco lejos! :?

¡Esos F-Bodys juntos se ven IMPRESIONANTES ! :D

Me resulta un poco (mas bien mucho) entender que un Caballito le gane a un f-body, pero quiero entender que ese caballito ¡debe de estar muy pero muy bien alimentado! :D

Felicidades a Humberto y al dueño del Mustang!
a ver si un buen día de estos me aparesco por el cerro de la silla!!
Saludos

steriko
08-Jul-2004, 08:22
felicidades a los partisipantes

Powertrain
08-Jul-2004, 08:28
Felicidades Raza, éste club está más que consagrado, ya urge la reuinión nacional.

08-Jul-2004, 08:47
Pues felicidades a HZ28 y puesn si en la pica del reto fue un trinfo tecnico (por faul) de mi parte, ya que hay en el autodromo asi se plantio que el que fauliara perdia y cuando faulie pues ya no le pise ya para que ya habia perdido..... :(
Pero en la revancha como quiera para correr sin slicks el tiempo estubo mas o menos 13.4seg. vs 13.9seg. y aclaro que estaba la humedad al 100% ya que a todos los carros le subio el tiempo 2 ó 3 decimas.

Pero como quiera estubo con madre el ambiente, nos divertimos todos y aun que Manuel prometio un 12 de cheves mientras corriamos el solo se las tomo....

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS
MUSTANG GT 01

AAAAA se me olivada apuntale en tu calendario Humerto el dia que un PONY te gano carnal ni pedo asi es la vida..... :evil2:

chicharron
08-Jul-2004, 08:49
FELICIDADES!!!!!.que buena onda,y esos tiempos de reaccion son una chulada,ahi se ven los buenos pilotos,envidia de la buena chavos ,hasta ganas de irse a vivir a Monterrey :salute: :thumbleft:

alfonso1
08-Jul-2004, 08:57
MUCHAS FELICIDADES HA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL RETO, YA VI QUE SE LA PASARON SUPERBIEN.

HZ28 Y GT-DEVIL BIEN POR ESE DEPORTIVISMO DEMOSTRADO

JCuevas
08-Jul-2004, 09:10
La neta que nos la pasamos muy chido!!! Felicidades a los Participantes.. y la Caravana estuvo genial....

Nomas que esas TKt's estuvieron pesadas jeje ahorita me estoy durmiendo... :?

alfonso1
08-Jul-2004, 09:13
ADEMAS NO ESTUVO NADA MAL EL TIEMPO DE HZ28, 13.90 VS 13.40 TOMANDO EN CONSIDERACION QUE ERA 1997 VS 2002, MAS TODAS LAS MODIFICACIONES ADICIONALES DEL PONY.

NUEVAMENTE FELICIDADES A AMBOS.

Paulo
08-Jul-2004, 09:15
FELICIDADES!!!!!.que buena onda,y esos tiempos de reaccion son una chulada,ahi se ven los buenos pilotos,envidia de la buena chavos ,hasta ganas de irse a vivir a Monterrey :salute: :thumbleft:

Por cierto mi querido chicharrón, platicando con Yuri Mendoza (Shadow Convertible "Hell-Fire") me comentaba del portento que es tu nave. Yo le platiqué que había visto uno similar y que estaba super fuerte; uno que había salido en la revista Maxi Tuning y pues que crees!!!!!!!..............que resulta que es el mismo. Sería un placer verlo correr por que se me hace que aquí la carcacha del lenguas que es la mas rápida que he visto correr quedaría doblegada ante este TA.

Nos avisas a ver que día lo llevas a correr para estar presentes.

Saludos.

Paulo
08-Jul-2004, 09:22
Felicidades a los dos !!!!

Pues que buena onda que se la pasaron chido. Y bueno pues como seguramente seguira existiendo la rivalidad entre estos muscle cars nos van comentando sobre sus tiempitos en los posteriores jalones para el desempate. :D :D

Saludos.

krahe1977
08-Jul-2004, 09:22
Excelente....

Como dices Humberto, todos felices, todos contentos, pero la union ke no se kede atras.

:alien: :thumbright: :thumbleft: :bootyshake: :hello1: :occasion9: :occasion7: :occasion5:

Magnifica manera de representar al club, una felicitacion a todos los participantes, porke aki los ganadores fueron todos los asistentes ke disfrutaron de un magnifico ambiente y espectaculo....

Sam, Bemol, ke barbaros, ke tiempo de reaccion :notworthy:

:headbang:

08-Jul-2004, 09:26
ADEMAS NO ESTUVO NADA MAL EL TIEMPO DE HZ28, 13.90 VS 13.40 TOMANDO EN CONSIDERACION QUE ERA 1997 VS 2002, MAS TODAS LAS MODIFICACIONES ADICIONALES DEL PONY.

Que tal este COMENTARIO NO tiene nada que ver con la pica.. el tiempo anoche estubo medio pesado los tiempos andaban arriba y yo mi carro siempre lo corro con sliks por que simpre he tenido problemas de traccion por lo mismo de las modificaciones con las llantas de calle no se puede.

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS
MUSTAN GT

HZ
08-Jul-2004, 09:27
AAAAA se me olivada apuntale en tu calendario Humerto el dia que un PONY te gano carnal ni pedo asi es la vida..... :evil2:

Jeje, ya esta anotado, algun dia tenia que pasar, ninguno de nuestros autos es invensible, pero también quedo anotado que la carrera del reto, la unica que pediste pase lo que pase, esa, esa la gané yo :D

alfonso1
08-Jul-2004, 09:45
Que tal este COMENTARIO NO tiene nada que ver con la pica.. el tiempo anoche estubo medio pesado los tiempos andaban arriba y yo mi carro siempre lo corro con sliks por que simpre he tenido problemas de traccion por lo mismo de las modificaciones con las llantas de calle no se puede.

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS
MUSTAN GT

GT- DEVIL , TIENES RAZON ,DISCULPA MI IGNORANCIA. JE.JE.

DARIO ANGELES
08-Jul-2004, 09:46
FELICIDADES HZ28 !!!!!!!

DEVIL NO AGUANTO LA PRESION, CON TU PRESENCIA BASTO

AlexToledo
08-Jul-2004, 09:57
Muchas Felicidades a ambos, no simpre se gana en la pista pero lo que importa es la camaraderia.

Saludos

Aletz
08-Jul-2004, 09:59
perdonen que Humberto no ha podido contestar la felicitaciones pero creo que despues de las TKT's esta un poco indispuesto
http://www.neptuners.com/neptuners/impra.jpg

08-Jul-2004, 10:00
FELICIDADES HZ28 !!!!!!!

DEVIL NO AGUANTO LA PRESION, CON TU PRESENCIA BASTO

NO creo ganarle a un Camaro es como quitarle un dulce a un niño :violent3:

NO se crean felicidades HUMBERTO y tan amigos como siempre.. y con la demas raza que hay conoci :evil2:

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS
MUSTANG GT 01

HZ
08-Jul-2004, 10:04
perdonen que Humberto no ha podido contestar la felicitaciones pero creo que despues de las TKT's esta un poco indispuesto
http://www.neptuners.com/neptuners/impra.jpg

Pues aunque lo digas de broma, son las 10 de la mañana y apenas me voy a meter a bañar, es lo bueno de ser jefe :lol:

Muchas gracias por todos los comentarios, no saben lo chingon que me la pasé y lo contento que estoy con los resultados, chingo de fbody juntos, hasta habia 2 de la hermana cd de saltillo. Gracias tambien a ellos por venir. Ademas la carrera del reto la gané YO :D , ya la revancha fue una carrerita normal, jeje. :wink:

occtium
08-Jul-2004, 11:04
Felicidades dobles humberto, por el buen desempeño de tu nave q nunca se rajo ante un pony q se sabia q tenia mas fierros q el maro, y por la manera en q manejaste los trancazos en el foro de los ponies q se alebrestaron mucho con esto de la pica amistosa. saludos al devil tambien q le ha gastado una buena lana a su ponie, y respeto su promesa de las llantas.

saludos a todos los participantes, tambien se gano en la union como foro.

08-Jul-2004, 11:17
Felicidades mi querido VICEPRESIDENTE y tambien al buen amigo y sabedor de autos GT-DEVIL felicidades a los 2 pues ambos se lo merecen y pongan mas videos si tienen la verdad que estuvo muy chingona :o

saml23
08-Jul-2004, 11:17
pues raza...

mañana paso los videos a aletz, bemol y karl... para vean que pueden hacer con ellos... incluyendo tambien los ceros de hz28,manuel y keko

por cierto...el unico TA que se animo a competir ayer fue el de pajaro de fuego.... vs otro TA ke esperemos entre al club

y bemol... tu mustang esta conmadre.... esperemos y algun dia recapacites... jejeje

esperemos la siguiente reunion en el autodromo, vayamos todos de neuvo... y segun se comento por ahi puede estar pendiente una ida al autodromo de ramos arizpe... a ver ke pasa

BiLLy Z28
08-Jul-2004, 11:18
FELICIDADES!

a Humberto por Ganar el RETO! :D

y al Club Fbody por ser un Club recien nacido pero muy unido!!! :D

Me da mucho gusto ver lo que HZ ha logrado en tan poco tiempo por aquellos rumbios Regios!
:D
Vamos por más victorias!! :wink:

Que no iba ir otro amigo de Gt-Debil en un Mustang 97 stock para jugarle a un Camaro 97 stock? jeje

Salu2! 8)

HZ
08-Jul-2004, 11:39
HZ28 Y GT-DEVIL BIEN POR ESE DEPORTIVISMO DEMOSTRADO

Eso si, mucho deportivismo, tanto que el GT-Devil me presto del chicle que traia para las llantas......

Ger-Fire
08-Jul-2004, 12:17
MUCHAS FELICIDADES!!!

SE VE Y HASTA SE SIENTE QUE TODO ESTUVO DE MUY BUENA ONDA!!

Y AHORA VOY A VER EL VIDEO...

SALUDOS!!!

Ger-Fire
08-Jul-2004, 12:34
woooooowwww !!

No quiero imaginar lo que tu CAMARO podría hacer con un convertidor y un set de slicks Humberto !!!

saludos.

HZ
08-Jul-2004, 12:45
woooooowwww !!

No quiero imaginar lo que tu CAMARO podría hacer con un convertidor y un set de slicks Humberto !!!

saludos.

Viste el video? esta padre verdad, en ese video no se nota cuando me rebasa, en el video con la camara de saml23 se ve mas claro como le saco la ventaja en la arrancada y como me alcanza.

Me encanto esta foto, se puede decir que es la foto oficial del reto

Como se levanta mi carro, ya la tengo de wallpaper :D

BiLLy Z28
08-Jul-2004, 13:03
woooooowwww !!

saludos.

Viste el video? esta padre verdad, en ese video no se nota cuando me rebasa, en el video con la camara de saml23 se ve mas claro como le saco la ventaja en la arrancada y como me alcanza.

Me encanto esta foto, se puede decir que es la foto oficial del reto

Como se levanta mi carro, ya la tengo de wallpaper :D

Estaba a punto de mandarte un MP pidiendote que si podian poner esa foto en la pagina inicial, será posible?

Salu2!

bemol
08-Jul-2004, 13:07
Qué habido razilla, felicidades por ayer, me la pasé muy a gusto. Felicidades también al Sam por su excelente reacción y por supuesto al colega Eduardo Gt-Devil. Humberto, ya te mandé a tu mail las fotos de mi cámara por si las quiere subir. Sam espero ambos videos (el de Devil-Hz, Sam-Bemol) para ponerle titulillos y quizá musiquilla y reducirlos en tamaño, mandamelos al mail que te pasé. Bueno, a ver si se hace hoy.

Saludos 8)
Daniel

HZ
08-Jul-2004, 13:15
Estaba a punto de mandarte un MP pidiendote que si podian poner esa foto en la pagina inicial, será posible?
Salu2!

Dejame ver que puedo hacer el fin de semana...

08-Jul-2004, 15:23
GT-DEVIL NUEVO DEFENSOR DE LOS F-BODY

Hay cuando ocupen un paro de alguien que les gane, pos hay me avisan para hacerles un paro

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS :evil2:

saml23
08-Jul-2004, 15:37
GT-DEVIL NUEVO DEFENSOR DE LOS F-BODY

Hay cuando ocupen un paro de alguien que les gane, pos hay me avisan para hacerles un paro

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS :evil2:

jajajajajaja.... ke bien, ya tenemos un salvador.... jajajajjaa.. :twisted: :twisted:

bemol, mañana les envio los videos... hoy lo bajo en la portatil del jale... y se los envio desde el jale para ke no sea tardada el envio... se los enviare a ti, al aletz, y a karl... por cierto creo ke seria bueno hablar con karl por si es el puede hostear algo de la info(videos, fotos, demas) ke podamos generar...

Karl
08-Jul-2004, 15:43
Felicidades hz28 muy buena carrera!!!

Aqui les va la reseña de mi carrera en el autodromo:

Nunca habia ido al autodromo ni como espectador :shock:
Pero leyendo lo que postean en la pagina y al ver tantos F-body en la pista me anime a correr, pero como nunca habia corrido estaba un poco nervioso porque no tenia idea de donde terminaba la pista o como iba a frenar al final porque no la conozco, tampoco sabia quemar llanta, etc...
Asi es que le pedi algunos consejos a punisher y me acompaño de copiloto y me fue guiando desde el principio.
Me toco contra un Cavalier Blanco que se estaba bien arreglado (pero solo del exterior jejeje) entre a la pista y queme llanta sin ningun problema, tuve un arranque muy bueno con reaccion de .6 y deje al cavalier muuuuuy atras pero a medio camino yo pense que se habia terminado la pista y desacelere!!! eso fue lo que me hizo perder mas tiempo. al final termine la carrera con un tiempo de 15.45 y el otro carro no se que tiempo sacaria pero llego muy atras.
Se que es mucho el tiempo que hice pero espero mejorar!!!

Estuvo chida la reunion!!!
Saludos a todos!!! :thumbup:

JJR
08-Jul-2004, 15:56
Qué habido razilla, felicidades por ayer, me la pasé muy a gusto. Felicidades también al Sam por su excelente reacción y por supuesto al colega Eduardo Gt-Devil. Humberto, ya te mandé a tu mail las fotos de mi cámara por si las quiere subir. Sam espero ambos videos (el de Devil-Hz, Sam-Bemol) para ponerle titulillos y quizá musiquilla y reducirlos en tamaño, mandamelos al mail que te pasé. Bueno, a ver si se hace hoy.

Saludos 8)
Daniel

DANIEL TE PASO MI MAIL PARA QUE ME MANDES LAS FOTOS CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA O TU HUMBERTO SI YA TE LLEGARON A TI Y ESPERO SEGUIRLOS ACOMPAÑANDO EN EL AUTODROMO Y AVER SI ALGUNA VEZ ME ANIMO A CORRER A VER SI NO HAGO EL RIDICULO
(corneta@prodigy.net.mx)

BUENO SALUDOS A TODOS

bemol
08-Jul-2004, 16:24
Claro que sí, ahorita te las mando.

saludos
Daniel

Ger-Fire
08-Jul-2004, 16:40
Oigan !!
Y en la foto donde aparecen las caras y cuerpos de todos los participantes , quien es quien?????

Digo, ponganles normbres auqnue sea para conocerlos por foto, no?.

ahhh y que buena onda de GT DEVIL !!

gracias, ya puedo respirar tranquilo jajajjaja.

saludos.

BiLLy Z28
08-Jul-2004, 16:42
La raza regia

Será posible que pongan el nombre de los que salen en la foto?

Salu2!

KeKo-TransAm
08-Jul-2004, 16:53
El mas feo soy yo JEJEJeJEJEJJEJE :idea1: :laughing6:

HZ
08-Jul-2004, 17:04
Será posible que pongan el nombre de los que salen en la foto?
Salu2!

TE GUSTO ALGUNO EN ESPECIAL???????

JCuevas
08-Jul-2004, 17:05

Arriba De izq a derecha. Punisher (Carlos), GT-Devil (Eduardo), Gumaro(Karim), Bemol (Daniel), JCuevas (Su servidor), Manuel Williams, Amigo de Gumaro,

Abajo, de izq a derecha. Keko_transam(Sergio), Hermano de saml23, Hz28(Humberto) , Hermano de GT_Devil (Neon Srt-4)

Saludos...

saml23
08-Jul-2004, 17:20
Arriba De izq a derecha. Punisher (Carlos), GT-Devil (Eduardo), Gumaro(Karim), Bemol (Daniel), JCuevas (Su servidor), Manuel Williams, Amigo de Gumaro,

Abajo, de izq a derecha. Keko_transam(Sergio), Hermano de saml23, Hz28(Humberto) , Hermano de GT_Devil (Neon Srt-4)

Saludos...
detras de la camara estoy yo... jejeje

Ger-Fire
08-Jul-2004, 17:27
ORALE !!

ASI YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN!!

chicharron
08-Jul-2004, 18:05
Se ven igual de Hampones como yo era hace algunas lunas ,definitivamente hay que organizar un evento donde nos podamos reunir a :occasion5: y platicar de autos.Saludos

JJR
08-Jul-2004, 18:06

Saludos 8)
Daniel

DANIEL TE PASO MI MAIL PARA QUE ME MANDES LAS FOTOS CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA O TU HUMBERTO SI YA TE LLEGARON A TI Y ESPERO SEGUIRLOS ACOMPAÑANDO EN EL AUTODROMO Y AVER SI ALGUNA VEZ ME ANIMO A CORRER A VER SI NO HAGO EL RIDICULO
(corneta@prodigy.net.mx)

BUENO SALUDOS A TODOS

GRASIAS DANIEL POR LAS FOTOS ERA PARA QUE MI VIEJA ME CREYERA QUE ANDABA EN EL AUTODROMO Y CON PURA RAZA

HUMBERTO DEBERIAS SUBIR UNA DE ESTAS AHI ESTAMOS OTROS CUANTOS MAS..

SALUDOS..

HZ
08-Jul-2004, 18:19
GRASIAS DANIEL POR LAS FOTOS ERA PARA QUE MI VIEJA ME CREYERA QUE ANDABA EN EL AUTODROMO Y CON PURA RAZA

SALUDOS..

Entonces no te mando las fotos de las morritas con las que estabas cotorreando, aqui las tengo para que se las enseñes a tu vieja, :D

En el jale no puedo, cuando llegue a la casa con todo gusto subo otras.

Bye.

PD que bonito Montecarlo SS tienes JJR

JJR
08-Jul-2004, 18:28

SALUDOS..

Entonces no te mando las fotos de las morritas con las que estabas cotorreando, aqui las tengo para que se las enseñes a tu vieja, :D

En el jale no puedo, cuando llegue a la casa con todo gusto subo otras.

Bye.

PD que bonito Montecarlo SS tienes JJR

NO LE HAGAS HUMBERTO QUE ME PUEDE IR COMO EN FERIA
HASTA SE ME OLVIDO PASAR QUE ME DEVOLVIERAN MI HIELERA Y MIS 5 TECATES QUE ME CONFISCARON SI VAS HOY JUAVES LOS PIDES POR MI

LAS FOTOS CUANDO TENGAS TIEMPO AHI AY RAZA DE SALTILLO

Y EL MONTECARLO SS ESTA A TUS ORDENES...

manuel williams
08-Jul-2004, 18:42
oigan pasenme tambien las fotos porfa todas las que tengan, me daria mucho gusto que pusieran la foto de la salida como la oficial ya que yo la tome. de echo tome muchas a mucha raza hay una del punisher cuando le cerraron la reja tambien ha de estar chida bueno espero me la s puedan enviar.

Se puso conganas y me da gusto que toda la razaz del club se porto muy alivianada , digo como si ya los conociera de años.
GRACIAS!!!!!

*Nota ya se vendio mi T.A. al famosisimo Cuevas. espero y no me relegen de los eventos ahora que llegue en sentra 01 ó de raid

como alguien dijo: "VOLVERE"

saml23
08-Jul-2004, 18:48
oigan pasenme tambien las fotos porfa todas las que tengan, me daria mucho gusto que pusieran la foto de la salida como la oficial ya que yo la tome. de echo tome muchas a mucha raza hay una del punisher cuando le cerraron la reja tambien ha de estar chida bueno espero me la s puedan enviar.

Se puso conganas y me da gusto que toda la razaz del club se porto muy alivianada , digo como si ya los conociera de años.
GRACIAS!!!!!

*Nota ya se vendio mi T.A. al famosisimo Cuevas. espero y no me relegen de los eventos ahora que llegue en sentra 01 ó de raid

como alguien dijo: "VOLVERE"

Pues primero ke nada... Felicidades a ambos... creo ke es el primer auto que se vende entre raza del club...

y de raid si te llevo... con sentra, si lo ahces fast to furios, olvidalo... jajajaja

edgartrevi
08-Jul-2004, 18:51
HOLA RAZA DISCULPEN POR NO PODER ASISTIR YA QUE MI MARO AUN ESTA HERIDO DE UNA FLECHA QUE VA AL DIFERENCIAL QUE ESTA DOBLADA PERO YA PRONTO ESTARA EN LAS CALLES
FELICIDADES HUMBERTO Y GTDEVIL HA SOBRETODO A TODOS LOS DEL CLUB
QUE VIVA EL CLUB F-BODY RAZA

EL GUNMAN

HZ
08-Jul-2004, 19:36
LAS FOTOS CUANDO TENGAS TIEMPO AHI AY RAZA DE SALTILLO

Y EL MONTECARLO SS ESTA A TUS ORDENES...

http://www.camaro-transam.com/images/mty8.jpg

OK

Arriba de izq a der.

Gumaro-Hermano de Saml-Jcuevas-KeKo-pajarodefuego-JJR-Amigos Saltillences de pajarodefuego.

Abajo Hz28 y el gordito es saml23

HZ
08-Jul-2004, 19:44
me daria mucho gusto que pusieran la foto de la salida como la oficial ya que yo la tome. de echo tome muchas a mucha raza hay una del punisher cuando le cerraron la reja tambien ha de estar chida bueno espero me la s puedan enviar.

Esa foto si que te la bañaste, captaste el momento excacto del semaforo, osea reaccion fotografica de .500

Esta es la foto de punisher cuando le cerraron la reja en las narices.

http://www.camaro-transam.com/images/mty11.jpg

HZ
08-Jul-2004, 19:56
Fotos del reto Stock vs Stock

http://www.camaro-transam.com/images/mty12.jpg

LS1 Stock 98 aut vs GT Stock 02 aut

http://www.camaro-transam.com/images/mty9.jpg

A la izq saml23 y a la derecha bemol. Para lod del club mustang que decian que era con el afan de burlarse de los Mustags, ahi les dejo esa foto :wink:

Punisher
08-Jul-2004, 23:05
A ke noche!!

Ibamos en caravana rumbo al autodromo y hasta unas chavitas en un cavalier se nos pegaron y kien sabe ke tanto guato traian, y pues si despues de correr con el karl me regrese devolon y meti mi carro a la fila pero los pinches polis me cerraron el paso ahi ta la foto justo en la raya ke coraje, keria darle otra vez porke nomas lo pude correr dos veces con un chaval de saltillo ke a como le gustaba sufrir porke las dos veces lo deje atras.

Todo estubo chido ojala se repita

Oye keko pasate unas fotos de tu super charger, si eske tienes, o si tienes una pagina, si no tienes hazte una en cardomain es muy facil.

hay los wacho raza

08-Jul-2004, 23:58
Y la foto de nosotros que pedo, apoco por que nos cacharon besandonos no la pusiste, es la foto de los participantes del reto (Que tu ganaste) y no la pones. :sex:

No se crean como siempre es puro cotorreo....
pero comoquiera pon la foto

SALUDOS
EDUARDO CAMPOS

HZ
09-Jul-2004, 10:35
Y la foto de nosotros que pedo, apoco por que nos cacharon besandonos no la pusiste, es la foto de los participantes del reto (Que tu ganaste) y no la pones. :sex:

Es que tengo una reputación que cuidar :D .

Diablo
09-Jul-2004, 11:33
... Pues estuvo chido el cotorreo! De seguro que va a haber otra reunión y cada vez vamos a ser más... Y pues como vieron Saltillo está presente.

Me dió gusto convivir un rato con ustedes y como ya lo menciona Humberto, estamos pendientes para una reunión en el autódromo de Ramos Arizpe! Por fin pude darle un buen jalón a mi carro, estuvo chido! Espero que conforme le vaya haciendo mods reduzca esos 15´s! Pregunta: Es normal que un stock como el mío ande así en los 15´s?

Chidas las fotos ! Quiero poner algunas que tomé pero no sé cómo publicarlas en el foro, cómo le hago para que salgan en el mensaje? Son fotos que tengo en mi disco duro.

Saludos !!!

HZ
09-Jul-2004, 12:31
... Pues estuvo chido el cotorreo! De seguro que va a haber otra reunión y cada vez vamos a ser más... Y pues como vieron Saltillo está presente.

Me dió gusto convivir un rato con ustedes y como ya lo menciona Humberto, estamos pendientes para una reunión en el autódromo de Ramos Arizpe! Por fin pude darle un buen jalón a mi carro, estuvo chido! Espero que conforme le vaya haciendo mods reduzca esos 15´s! Pregunta: Es normal que un stock como el mío ande así en los 15´s?

Chidas las fotos ! Quiero poner algunas que tomé pero no sé cómo publicarlas en el foro, cómo le hago para que salgan en el mensaje? Son fotos que tengo en mi disco duro.

Saludos !!!

LAS FOTOS SUBELAS A LA GALERIA

NO ES NORMAL QUE ANDES EN 15S, ME PARECE QUE CORRISTE EL CARRO MUY CALIENTE Y CON 4 PELADOS ENCIMA PUES EL PESO INFLUYE.

CON FREE MODS, DEBES DE ANDAR EN LOS 14 BAJOS EN DIAS TAN HUMEDOS COMO EL MIERCOLES.

NOS PONEMOS DEACUERDO PARA IR UN SABADO A RAMOZ ARIZPE.

SALUDOS.

KeKo-TransAm
09-Jul-2004, 15:24
A ke noche!!

Oye keko pasate unas fotos de tu super charger, si eske tienes, o si tienes una pagina, si no tienes hazte una en cardomain es muy facil.

hay los wacho raza

tengo en mi galeria personal 1, y tengo otras en mi casa, voy a tratar de subirlas, nadamas que aveces me gana la weba del internet por modem de telefono :roll: pero ttrato de ponerlas este fin de semana

BiLLy Z28
13-Jul-2004, 16:17
en el foro de Dodge Performance leí esto
"Debido a que la mayoria de nuestras naves siguen yunkeadas no vimos mucha acción Mopar, pero definitivamente nos dimos buena divertida viendo naves de otras marcas y modelos. Los que robaron camara ayer fueron los señores del club de Camaros y Trans-Am... corrieron bastantes veces luciendo carros stocks, medianamente arreglados y otros con muchos fierros encima. Como era de esperarse los duelos entre estos carros y los Ford Mustangs no se hicieron esperar en el 1/4 de milla. Realmente estuvo muy parejo todo el asunto y se dieron hasta con la cubeta. Un duelo parejo de V8's siempre será bastante interesante."

y esto
"Por otro lado, Julio y su SRT4 dieron caza de dos camaros. Realizó tiempos de 13.9 y posteriormente 13.7 saliendo victorioso de ambas competencias Vs camaros. Felicidades!"

De quienes eran esos 2 Camaros que corrieron vs el SRt4?

Que modificaciones tenian tanto los Camaros como el Neon.

http://dodgeperformance.net/foro/viewtopic.php?t=691

Salu2!

HZ
13-Jul-2004, 20:02
"Debido a que la mayoria de nuestras naves siguen yunkeadas no vimos mucha acción Mopar, pero definitivamente nos dimos buena divertida viendo naves de otras marcas y modelos. Los que robaron camara ayer fueron los señores del club de Camaros y Trans-Am... corrieron bastantes veces luciendo carros stocks, medianamente arreglados y otros con muchos fierros encima. Como era de esperarse los duelos entre estos carros y los Ford Mustangs no se hicieron esperar en el 1/4 de milla. Realmente estuvo muy parejo todo el asunto y se dieron hasta con la cubeta. Un duelo parejo de V8's siempre será bastante interesante."

y esto
"Por otro lado, Julio y su SRT4 dieron caza de dos camaros. Realizó tiempos de 13.9 y posteriormente 13.7 saliendo victorioso de ambas competencias Vs camaros. Felicidades!"

Salu2!

Esos camaros eran los del frente, un par que no se quieren unir, pero cada quien sus ondas. Train unos truqillos de free mods, programador , mofle y ve tu a saber que mas.

Ese SRT4 es el del hermano de GTDevil, Que modificaciones tiene? pues son de esa gente que te oculta cosas porque las quieren ganar de todas todas. Asi que solo el sabe que tiene, pero stock, no esta.

BiLLy Z28
14-Jul-2004, 11:18

y esto

Salu2!

Esos camaros eran los del frente, un par que no se quieren unir, pero cada quien sus ondas. Train unos truqillos de free mods, programador , mofle y ve tu a saber que mas.

Ese SRT4 es el del hermano de GTDevil, Que modificaciones tiene? pues son de esa gente que te oculta cosas porque las quieren ganar de todas todas. Asi que solo el sabe que tiene, pero stock, no esta.

Totalmente de acuerdo! sólamente Dios y ellos saben que trae jaja

Me imagine que los Camaros no eran del Club, porque no mencionaron nada.

y lo del SRt4 esta claro que no esta stock jeje minimo lo que supe trae slicks ;)

Salu2!

JC5
14-Jul-2004, 14:38
¿¿¿¿¿¿es de la gente que ocultan cosas???????????

hermano no tengo nada que ocultar lo que pasa es que nadie me lo habia
preguntado ,pero si checas en otros foros ( turbos mx) las modificaciones salen.

¿¿¿¿¿ ganarlas todas ??????
lo que no quireo es perderlas todas, por que culquira pude ganarnos.

MODIFICACIONES DEL SRT-4

REMPLASO DE FILTRO
SLICKS 22/15/8
BOOST CONTROLL
SIN CATALIZADOR

CUANDO LO QUIERAN CHECAR SIEMPRE TIENE EL COFRE ABIERTO

JULIO CAMPOS
SRT-4 2004
1/4 DE MILLA 13.40
MONTERREY N.L

HZ
14-Jul-2004, 14:48
:D Ahora si entraste al foro wey, era adrede a ver si reaccionabas :D

Bienvenido al foro, ojala y sigas posteando.

JC5
15-Jul-2004, 14:11
LO QUE PASA HZ28 QUE EN ESTE FORO NO LE TIRAN NI UN PEDO A LOS 4 CILANTROS , MENOS A LOS NEONSITOS POR ESO NUNCA TENGO DE QUE OPINAR APENAS QUE RETE A ALGUIEN PARA QUE ME PELEN.

SALUDOS AMIGOS (RASISTAS)

JULIO CAPMPOS
SRT-4 2004
1/4 DE MILLA 13.40
MONTERREY

Aletz
15-Jul-2004, 14:21
LO QUE PASA HZ28 QUE EN ESTE FORO NO LE TIRAN NI UN PEDO A LOS 4 CILANTROS , MENOS A LOS NEONSITOS POR ESO NUNCA TENGO DE QUE OPINAR APENAS QUE RETE A ALGUIEN PARA QUE ME PELEN.

SALUDOS AMIGOS (RASISTAS)

JULIO CAPMPOS
SRT-4 2004
1/4 DE MILLA 13.40
MONTERREY

Pues como vamos a platicar de neones si nadie tiene uno!...pero ahora contigo la cosa cambia.

Por cierto el turbo de los SRT4 todavia corre sobre bujes lubricados directos del aceite del motor como lo eran los de primera generación?, según supe aquellos se tronaban facil (por mal uso) pues todos despues de traer en chinga loca el auto llegaban, lo apagaban, por consecuencia le cortaban el suministro de aceite al turbo y la turbinita seguia girando, terminando por dañarse a falta de lubricación

ups! ya me desvie del tema...bueno ojalá pongas un post en ayuda técnica para ilustrandonos

JC5
16-Jul-2004, 08:36
Pues como vamos a platicar de neones si nadie tiene uno!...pero ahora contigo la cosa cambia.

Por cierto el turbo de los SRT4 todavia corre sobre bujes lubricados directos del aceite del motor como lo eran los de primera generación?, según supe aquellos se tronaban facil (por mal uso) pues todos despues de traer en chinga loca el auto llegaban, lo apagaban, por consecuencia le cortaban el suministro de aceite al turbo y la turbinita seguia girando, terminando por dañarse a falta de lubricación

ups! ya me desvie del tema...bueno ojalá pongas un post en ayuda técnica para ilustrandonos

Gracias por su comprencion

Si el turbo de el srt-4 es de la edad de piedra como la primer generacion,
sigue corriendo sobre bujes no como los turbos mas modernos $$$$$ que corren sobre baleros que no se dañan si lo apagas de chingaso.

Saludos espero que se sigan juntando como el dia del reto pero sin reto, por que se veia chingon tantos F B juntos

Cano
22-Jul-2004, 03:03
... pero tenían que vivir todos en monterrey, hijos del mal. Qué les cuesta aventarse día y medio de carretera, en V8s, para venir al DF y correr acá? chale, ya de perdida toluca, caray...
este... se ve que las reuniones allá se ponen bien chidas, espero algun día poder darme la vuelta por allá para echarles un ojo y conocer a toda la raza. De mientras, los del DF aunque sea hay que juntarse...

Cano

azahel Cancino
10-Oct-2004, 15:28
Los motores 5.0 y 4.6 de ford con ciertas modificaciones son rivales formidables y nunca se deben de subestimar. Para el amigo del camaro blanco lo mejor que puede hacer, es también conseguir una buena receta para no volver a llevarse un susto. Yo tengo un malibu rallye 78 stock, y lo compare con un mustang 80 estándar también de mi propiedad ya con carburador de 4, ciertas adaptaciones y créanme el menor peso y la capacidad de giro del 302 (6000 rpm) del mustang ponen en aprietos al nova. El chevy 350 no es invensible y por lo tanto se debe uno esmerar(como fan de gm) en que sea lo más capaz posible. :oops:

Cancino Velázquez Martín
10-Oct-2004, 17:08
Los motores 5.0 y 4.6 de ford con una buena receta son rivales formidables y nunca se deben subestimar. No por traer un chevy 350 se tiene garantizada la victoria. Para el amigo del camaro blanco se le recomienda también conseguir una buena ¨receta¨¨ para no volver a llevarse un susto. :oops:

Ger-Fire
10-Oct-2004, 19:17
Los motores 5.0 y 4.6 de ford con una buena receta son rivales formidables y nunca se deben subestimar. No por traer un chevy 350 se tiene garantizada la victoria. Para el amigo del camaro blanco se le recomienda también conseguir una buena ¨receta¨¨ para no volver a llevarse un susto. :oops:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Perdón, pero los 350 convencionales distan ya mucho comparado con la maravilla de los 90's LT1 y de lo mejor de GM actualmente LS1 & LS6.

Es ya hasta aburridón decir lo que mucho se sabe....

Necesitas mas que 2 recetas para un Mustang y que se le logre igualar a un F body stock.

saludos.

HZ
10-Oct-2004, 22:45
Cancino Velázquez Martín y azahel Cancino son el mismo? digo porque dijeron practicamente lo mismo y el cancino se repite, esto para corregir los usuarios.

Como quiera no comprendo el comentario, quiere decir que no subestime un mustang que tiene invertido solo en el motor practicamente lo que cuesta mi carro. Pues claro que no se subestima esa receta, sabiamos a lo que ibamos, ahi está el video para que lo cheques a ver quien le sacó un susto a quien.

Lo bueno es q yo no tengo que invertir mucho para sacar sustos porque tengo un LT1, y sin necesidad de botoncitos jala muy bien.

El cuete del mustang es camarada, y sabiamos a lo que estabamos jugando.

Saludos y bienvenido al club.

JorgeLS1
10-Oct-2004, 23:23
Los motores 5.0 y 4.6 de ford con ciertas modificaciones son rivales formidables y nunca se deben de subestimar. Para el amigo del camaro blanco lo mejor que puede hacer, es también conseguir una buena receta para no volver a llevarse un susto. :?: :?:

Bienvenido al club amigo, y mas adelante conforme leas algunos foros, va a ver que realmente las ciertas modificaciones a las que te refieres de alguna manera pues si es algo carito. y como dice HZ28, este companero de GTDevil, le ha invertido un dineral a su carro. casi lo equivalente al costo del camaro blanco :)

JC5
11-Oct-2004, 14:50
sin necesidad de botoncitos
:angry1:

Powertrain
11-Oct-2004, 20:01
sin necesidad de botoncitos
:angry1:

No te enojes Julio, en nuestro ambito no gana el mejor carro, gana el mejor piloto tu lo sabes, felicidades por el auto, de hecho ahorita ando en busca de uno pa´l el diario, está entre el SRT4 un cupra o un megane RS, tengo ganas de un turbo por lo de la altura por acá, ¿Sabes si el 2005 va a traer algo diferente? te agradeceria si me das info alrespecto de tu auto. Gracias.

HZ
11-Oct-2004, 21:52
El tema del SRT-4 lo pueden tratar en etro post. Este post es para informar lo que pasó aquella vez, no para volver a crear polémica, asi que se cierra.......

Gracis por su comprención.