Ver la Versión Completa : Como hacer para que mi V6 suene como un V8??? (SIC...)
Luis Pavel Ballesteros M
16-May-2009, 20:48
Buen dia:
Jajaja, ya se que esta pregunta se las han hecho mas de cien veces por eso mejor les pregunto si saben la diferencia entre el consumo de un v6 y un V8...
Ya que aunque me costo mucho trabajo encontrar un camaro V6 en optimas condiciones me gustaria tener un norte para ver si puedo mantener un V8 ya que lo uso a diario y bastante (300 millas a la semana)
Bueno antes que nada me gustaria presentarme soy el feliz propietario de un Camaro 1997, y confieso que aunque en toda mi adolesencia y parte de mi juventud fui propietario de varios Mustangs, esta vez quise cambiarle y la verdad me ha ido muy bien, solo que tengo algunas dudas al respecto de mi nuevo auto las cuales son las siguientes:
La diferencia a groso modo del consumo entre un V8 y un V6 (el V6 automatico me esta dando 6.5 Km/Litro)
El boton del tablero que esta abajo de las ventilas el A/C con las Siglas SGC ¿Es un control de traccion?
Mi auto trae el sensor de obscuridad para las luces ¿es original?
Lo que mas me apùra por aca en Chihuahua hay muchos retenes de vialidad y esas cosas he tenido problemas por no traer la placa al frente
Quien me podria ayudar a conseguir un porta placas para el frente? y como cuanto cuesta...
Posiblemente adquiera un V8, que diferencia hay entre un LSI Y LT1 y como se identifican ya que algunos prospectos que he visto traen esas leyendas en las calcomanias de a lado del radiador...
Por su apoyo Gracias!!!
leinad83
17-May-2009, 11:55
mira yo también tengo un v6 y la mayoría de los del club de guadalajara me dicen que si no correteas mucho el carro (le metes pata a fondo) te dan un consumo muy similar por supuesto que si el carro es estándar teda mayor rendimiento que un automático!
Lo mejor es un bote de frutsi en la llanta trasera , es el sonido mas autentico :D
chuckyz28
20-May-2009, 15:27
Lo mejor es un bote de frutsi en la llanta trasera , es el sonido mas autentico :D
jajajajajaj te la mamaste jajajaja
kmo en las bicis cuando estaba morriooo jjajaja
saludosss mi ralph
CaMaRoSo
20-May-2009, 16:31
K onda bro presentate en usuarios nuevos, y aca en chihuahua se juntan los viernes en el cinepolis de la plaza vallarta apartir de las 9:30 por si le quieres caer.
Respecto a tu pregunta un v6 nunca sonara como un v8 pero puedes mejorar el sonido quitando catalizadores y poniendo un mofle magnaflow.
Respecto al consumo de gas el 6 casi es lo mismo que el 8 es muy poca la diferencia en consumo y la diferencia en potencia es mucha (yo ya tuve un camaro 6 y soy feliz poseedor de un v8 ls1 ahora) asi que si tienes la oportunidad de comprar un 8 adelante!,sobre lo de la placa yo ando sin portaplacas adelante por que se ven bien feos :D jaja lo que puedes hacer es poner la placa en tu tablero y ya no te la hacen de tos,de lo del SGS creo oi que era para que el carro arranque en 2da y no patine tanto,
la diferencia entre lt1 y ls1 es que el ls1 ofrese un poco mas de potencia y menor consumo de gasolina que el lt1.
Salu2 ;)
GuyverVette
21-May-2009, 12:09
Te recomiendo que le pongas un Flowmaster Series 80 o 40 (segun tu gusto del sonido) y le quites el catalizador, o lo reemplazes por uno de alto flujo.
Con eso no va a sonar exactamente como V8, pero si va a sonar mucho mas ronco y agresivo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pwSopA3Wr48&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pwSopA3Wr48&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8AdDZDS2RNg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8AdDZDS2RNg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
te vendo mi flowmaster 700 pesos :D mas barato que en el yonke
Luis Pavel Ballesteros M
21-May-2009, 15:34
mira yo también tengo un v6 y la mayoría de los del club de guadalajara me dicen que si no correteas mucho el carro (le metes pata a fondo) te dan un consumo muy similar por supuesto que si el carro es estándar teda mayor rendimiento que un automático!
Ok gracias por el tip lo tomare en cuenta
Luis Pavel Ballesteros M
21-May-2009, 15:34
Ok gracias por el tip lo tomare en cuenta
koke rs
21-May-2009, 15:42
Si puedes, definitivamente comprate un LS1.
kike_08
29-May-2009, 21:06
todavia lo vendes si es asi una pregunta es serie 80 ?????? o kual es???
Luis Pavel Ballesteros M
31-May-2009, 20:36
Gracias lo tomare en cuenta
Luis Pavel Ballesteros M
31-May-2009, 20:37
Te recomiendo que le pongas un Flowmaster Series 80 o 40 (segun tu gusto del sonido) y le quites el catalizador, o lo reemplazes por uno de alto flujo.
Con eso no va a sonar exactamente como V8, pero si va a sonar mucho mas ronco y agresivo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pwSopA3Wr48&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pwSopA3Wr48&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8AdDZDS2RNg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8AdDZDS2RNg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ok gracias ahi les caigo el proximo viernes...
Luis Pavel Ballesteros M
31-May-2009, 20:42
Ok Gracias lo tomare en cuenta...
Luis Pavel Ballesteros M
31-May-2009, 21:00
Como cuanto saldria el envio estoy en chihuahua
Como cuanto saldria el envio estoy en chihuahua
VENDIDO a Camaroso de chihuahua
polett97
12-Jun-2009, 17:24
mi camaro lt1 trae una calca de agencia en el vidrio que dice que da
10.60 kmx L aut.
10.30kmxL STANDAR
Y UN STRATUS DE MI MAMA TRAIA 12.5 X L
osea que segun la agencia no gasta tanto comparandolo con un stratus.
una pregunta el otro dia fui a un yonke y vi un camaro era como 2000 mas o menos y igual cheke y taria la misma calca pero decia 8.5 kmx l :shock: :!: :!: a que se devera eso, estonces la ls1 gasta mas gasolina que la lt1 :?:
a y como referencia las minivan traen la misma calca pero con 7 o 8 km x l
CHARLYMARO
13-Jun-2009, 10:46
no le hagas mucho caso a las calcas, esos datos son en situaciones optimas, influyen muchos parametros, tipo de manejo, tipo de gasolina etc etc etc
Luis Pavel Ballesteros M
20-Jun-2009, 14:57
10.60 kmx L aut.
10.30kmxL STANDAR
una pregunta el otro dia fui a un yonke y vi un camaro era como 2000 mas o menos y igual cheke y taria la misma calca pero decia 8.5 kmx l :shock: :!: :!: a que se devera eso, estonces la ls1 gasta mas gasolina que la lt1 :?:
El mi anda en 7.5 Km por litro es v6 3.8 automatico y traigo el clima todo el tiempo puesto no es tanto entons...
fredy_2k5
20-Jun-2009, 16:47
10.60 kmx L aut.
10.30kmxL STANDAR
nunca he visto esas calcas polett :shock: haber si nos pasas unas fotos para checarlas jeje
Mr. Knight
16-Jul-2009, 15:01
chamacos mi Firebird traia un v6 3.1 pero le acabo de poner un v8, con todo y headers, ud que me recomiendan agarrar la misma tuberia que traia incluyendo su caja serie 80 de un lado y ponerle del otro lado otro tubo? alguien tiene fotos de cmo puede ir distribuido en un firebird o transma tercera generacion la tuberia cuando es v8 y con headers?
se los agradeceria mucho.
Saludos.
Edriens Knight
16-Jul-2009, 21:20
chamacos mi Firebird traia un v6 3.1 pero le acabo de poner un v8, con todo y headers, ud que me recomiendan agarrar la misma tuberia que traia incluyendo su caja serie 80 de un lado y ponerle del otro lado otro tubo? alguien tiene fotos de cmo puede ir distribuido en un firebird o transma tercera generacion la tuberia cuando es v8 y con headers?
se los agradeceria mucho.
Saludos.
Orale y que onda tienes fotos? ya las publicaste??? me gustaria saber de mas de tu proyecto Saludos
Mr. Knight
17-Jul-2009, 04:28
hola carnaluco, si tengo fotos pero aqui es todo un albur ponerlas que porque estan muy grandes que sobrepasan el tamaño necesitaria quitarles cerca del 80 % del tamaño, si quieres pasame tu correo y te las mando :wink:
ta chido tu carro.
Saludos.
Polo1.6
17-Jul-2009, 08:16
hola carnaluco, si tengo fotos pero aqui es todo un albur ponerlas que porque estan muy grandes que sobrepasan el tamaño necesitaria quitarles cerca del 80 % del tamaño, si quieres pasame tu correo y te las mando :wink:
ta chido tu carro.
Saludos.
para eso existe photobucket :)
Mr. Knight
17-Jul-2009, 15:10
ta chido tu carro.
Saludos.
me da weva sn muchos pasos, y no he podido jejeje :D
Polo1.6
17-Jul-2009, 15:18
ta chido tu carro.
Saludos.
me da weva sn muchos pasos, y no he podido jejeje :D
:no: zp]
warley996
29-Jul-2009, 09:43
Buen dia:
Jajaja, ya se que esta pregunta se las han hecho mas de cien veces por eso mejor les pregunto si saben la diferencia entre el consumo de un v6 y un V8...
Ya que aunque me costo mucho trabajo encontrar un camaro V6 en optimas condiciones me gustaria tener un norte para ver si puedo mantener un V8 ya que lo uso a diario y bastante (300 millas a la semana)
Bueno antes que nada me gustaria presentarme soy el feliz propietario de un Camaro 1997, y confieso que aunque en toda mi adolesencia y parte de mi juventud fui propietario de varios Mustangs, esta vez quise cambiarle y la verdad me ha ido muy bien, solo que tengo algunas dudas al respecto de mi nuevo auto las cuales son las siguientes:
La diferencia a groso modo del consumo entre un V8 y un V6 (el V6 automatico me esta dando 6.5 Km/Litro)
El boton del tablero que esta abajo de las ventilas el A/C con las Siglas SGC ¿Es un control de traccion?
Mi auto trae el sensor de obscuridad para las luces ¿es original?
Lo que mas me apùra por aca en Chihuahua hay muchos retenes de vialidad y esas cosas he tenido problemas por no traer la placa al frente
Quien me podria ayudar a conseguir un porta placas para el frente? y como cuanto cuesta...
Posiblemente adquiera un V8, que diferencia hay entre un LSI Y LT1 y como se identifican ya que algunos prospectos que he visto traen esas leyendas en las calcomanias de a lado del radiador...
Por su apoyo Gracias!!!
Pues yo tengo un 3.4 que corre 17-18's pero me tiene feliz por que no gasta nadita de gota!!
Lo utilizo para el diario, y para irme a pistear, no dire marcas por que hasta en eso me parezco a mi camaro, SOY ESTANDAR jaHjaHajaJ...
Pero tambien ya me arte de la poca velocidad y tengo unos 12 lanas que le quiero meter a mi V6 para bajarle unos cuantos segundos
Luis Pavel Ballesteros M
10-Jul-2010, 01:17
Va pues ya e instale un Magnaflow y suena mas o menos esperare un poco para comprar un V8
MR. BUNGLE
10-Jul-2010, 09:19
jeje, el que persevera alcanza, despues de un año jeje pero que bueno que estas al pendiente de tu post
Y que tal jaló?
Luis Pavel Ballesteros M
11-Jul-2010, 02:31
jeje, el que persevera alcanza, despues de un año jeje pero que bueno que estas al pendiente de tu post
Y que tal jaló?
Jaja si vdd al paso k voy en unos 3 years m compro un Lt1 93, pues no sono como esperaba a la larga siento que se libero un poco no trigo cat
gottfried
12-Jul-2010, 11:00
Jaja si vdd al paso k voy en unos 3 years m compro un Lt1 93, pues no sono como esperaba a la larga siento que se libero un poco no trigo cat
hechale ganas pero por un ls1 yo que tengo los dos el ls1 en tramos largos y sin pisarle gasta menos gas que el 3800 6cil
Luis Pavel Ballesteros M
13-Jul-2010, 00:27
asi es, es mi proyecto espero para el año ke entra pueda concretarlo,hay les aviso cuando este buscando
SOULLESS
14-Jul-2010, 12:33
Yo tengo un maro v6 con el escape recortado y suena pokamadre, suena mejor ke el trans am de mi compa y soy el mas odiado de la cuadra cuando llego en las madrugadas dandole acelerones.......j0jojo0j00j0....porke hay puro wey casado amargado con carritos 1.6.
Saludos.
SRSERGIO
22-Jul-2010, 14:06
Yo tengo un maro v6 con el escape recortado y suena pokamadre, suena mejor ke el trans am de mi compa y soy el mas odiado de la cuadra cuando llego en las madrugadas dandole acelerones.......j0jojo0j00j0....porke hay puro wey casado amargado con carritos 1.6.
Saludos.
MIRA ESTE... EL "SERENATA NOCTURNA" JAJAJA........:mrgreen:
Luis Pavel Ballesteros M
25-Jul-2010, 09:58
MIRA ESTE... EL "SERENATA NOCTURNA" JAJAJA........:mrgreen:
Jajaja como son gachos....
SRSERGIO
26-Jul-2010, 10:13
Jajaja como son gachos....
es parte del show mi buen luis... saludos banda!!!!
SOULLESS
26-Jul-2010, 12:40
Jajajaja!!!! Muy buena. Y lo peor de todo que ayer le tocaron a los vecinos mi maro y el trans de mi compa juntos mas musica y cotorreo.
Saludos y asi es, eso es lo bonito de este foro y que siga asi.
SRSERGIO
26-Jul-2010, 16:30
Jajajaja!!!! Muy buena. Y lo peor de todo que ayer le tocaron a los vecinos mi maro y el trans de mi compa juntos mas musica y cotorreo.
Saludos y asi es, eso es lo bonito de este foro y que siga asi.
MIRA ESTOS......
ahora de "PIMPINELA" jajajaja....:headbang:
zata12yar
12-Aug-2010, 14:42
ponle. un flowmaster... con tuberia de 3 pulgadas.. o unos headers para que tenga mas salida de aire y gases
Luis Pavel Ballesteros M
12-Aug-2010, 18:45
Pues cuando le puse el Magnaflow al mio le keria poner la tuberia de 3" pero el moflero los fbrothers comentaron k no iba a servir ni madres
Esteban Garza
12-Aug-2010, 21:38
Yo creo que si le pones dos cilindros mas si se escucharia muy parecido.
es broma!!!
saludos
old ranch SS
12-Aug-2010, 21:50
es broma!!!
saludos
jajajajjajaj
jajajjajjajajj
jajajjaja
disculpe usted pero ahora si su comentario eta curado!!!!!
y no pude aguantarme de risa!!!!!
saludos parejos!
Luis Pavel Ballesteros M
12-Aug-2010, 23:35
jajajajjajaj
jajajjajjajajj
jajajjaja
disculpe usted pero ahora si su comentario eta curado!!!!!
y no pude aguantarme de risa!!!!!
saludos parejos!
Jajaja pos eso que si...
PIOJOTEXTU
15-Aug-2010, 23:34
jajajajajajajaja yo lo asia con mi bici
kisswizard
15-Aug-2010, 23:41
jajajajajajajaja yo lo asia con mi bici
+1, jajajajaja... creo que todos o la gran mayoria hicimos eso alguna vez
es broma!!!
saludos
Y si le pone unos 4 cilindros se escuchara como un Viper, y asi consecutivamente :P jejeje Broma igual
Esteban Garza
17-Aug-2010, 20:23
Y si le pone unos 4 cilindros se escuchara como un Viper, y asi consecutivamente :P jejeje Broma igual
No porque ya no caben jajajajaja
saludos
duvaala
28-Dec-2010, 13:16
Mira yo tengo un 98 V6 3.8 con sistema FlowMaster de 3'' con 2 Pipas y suena muuuy cabron y en todos lados que lo escuchan me preguntan que si es V8 entonces creo que esa es tu solucion, eso si es bastante caro porque un sistema de esos anda sobre 700USD + instalación, yo al igual que tu despues de dejar los mustang me cambie a Camaro y creo que fue una eleccion perfecta y tambien tengo poco con el V6 y ya quiero el V8 awebo no hay mas.
Saludos
Luis Pavel Ballesteros M
01-Jan-2011, 04:07
Ok de hecho con el Magnaflow se escucha chido pero igual ya ando en tramites de cataficciarlo por un ls1 esa seria la mejor opcion...
blue_demon
01-Jan-2011, 10:15
yo tengo un camaro 94 3.4 y le puse el flowmaster 80 el resultado no fue lo que esperaba pero si se oye mejor que a traer el mofle stock
chuckyz28
03-Jan-2011, 14:56
yo cuando traia mi V6 traia flowmaster si escuchaba con madres cuando prendia y cuando le daba calmado, pero si le pisabas a fondo se escuchaba gacho
HERCULES
13-Jan-2011, 19:47
Mira yo tengo un 98 V6 3.8 con sistema FlowMaster de 3'' con 2 Pipas y suena muuuy cabron y en todos lados que lo escuchan me preguntan que si es V8 entonces creo que esa es tu solucion, eso si es bastante caro porque un sistema de esos anda sobre 700USD + instalación, yo al igual que tu despues de dejar los mustang me cambie a Camaro y creo que fue una eleccion perfecta y tambien tengo poco con el V6 y ya quiero el V8 awebo no hay mas.
Saludos
Carnal yo tengo un 3.8 tmb tendrás fotos de tu sistema para darme una idea de como hacerlo no fiero que se escuche idetic a un8. Pero si machin saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com