PDA

Ver la Versión Completa : PC in Dash

HZ
27-Jun-2005, 22:05
Karim me quiere convencer de vender la laptop que tengo para la programada de la PCM y que en su lugar haga estas mods.

QUE OPINAN?

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/223000-223999/223273_228_full.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/223000-223999/223273_236_full.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/223000-223999/223273_233_full.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/223000-223999/223273_234_full.jpg

Desventaja me quedo sin FM y AM.

Ventajas:
Tengo videos y MP3
Tengo el scaner siempre conectado
Puedo modificar la PCM sin depender de la laptop

Opiniones?

SOULPOWER
27-Jun-2005, 22:25
y puedes leer CDS y DVDS ????

si es asi yo tambien le entro!!! :D

saludos!!

Rudolph
28-Jun-2005, 08:57
Pues la verdad se ve muy padre, y me agrada :)

malanche
28-Jun-2005, 09:27
se ve chido!!.. pero como que hace falta el FM/AM no? :D

jkesada
28-Jun-2005, 09:52
si tienes la pc ahi puedes meterle un modulador fm por usb, y esa madre te agarra hasta canales de tv, creo que quedaria bien

ozzy
28-Jun-2005, 09:58
aaaaaa,jajaja,Que motherboard usara,?y le conectas una pantallita LCD,esas minicomputadoras se llaman Slim,miden como 10x10cm

HZ
28-Jun-2005, 10:40
aaaaaa,jajaja,Que motherboard usara,?y le conectas una pantallita LCD,esas minicomputadoras se llaman Slim,miden como 10x10cm

Pues no se, el tecnico es el karim. El dice que si se puede, y que tiene los componentes para armarla, solo me falta la pantalla y el teclado inalambrico.

.

jkesada
28-Jun-2005, 11:09
me toco ver una, en un eclipse, traia teclado de los que utilizas en las palm, y se veia perron

HZ
28-Jun-2005, 11:16
me toco ver una, en un eclipse, traia teclado de los que utilizas en las palm, y se veia perron

Si, tambien comente eso con karim. La cuestion es donde ponerlo, se me ocurrio que en el descansabrazos.

La otra cosa es que onda con el sonido, yo traigo las 4 bocinas originales que las levanta el stereo, los dos bajos los desconecte y de ahi saque la señal para el ampli que mueve dos JL audio de 10.

Pienso que voy a necesitar un crossover y un ampli chiquito para mover las cuatro bocinas.

Un modulador de FM y un lector de DVD Rom estaria conmadre.

Me esta latiendo la idea, hay que hacer el presupuesto y ver si vendo la laptop. :lol:

HZ
28-Jun-2005, 11:19
Que sera eso que tiene atrasito de la palanca de cambios?

http://memimage.cardomain.net/member_images/7/web/223000-223999/223273_236_full.jpg

jkesada
28-Jun-2005, 11:24
pues no se alcanza a ver bien, pero puede ser un ipod, o un mouse como el de las lap, pero la vista me engaña

jkesada
28-Jun-2005, 11:28

Si, tambien comente eso con karim. La cuestion es donde ponerlo, se me ocurrio que en el descansabrazos.

La otra cosa es que onda con el sonido, yo traigo las 4 bocinas originales que las levanta el stereo, los dos bajos los desconecte y de ahi saque la señal para el ampli que mueve dos JL audio de 10.

Pienso que voy a necesitar un crossover y un ampli chiquito para mover las cuatro bocinas.

Un modulador de FM y un lector de DVD Rom estaria conmadre.

Me esta latiendo la idea, hay que hacer el presupuesto y ver si vendo la laptop. :lol:

pues puedes ponerlo en la consola, (descansabrazos), esos teclados se compactan se doblan y no ocupan espacio, al doblarse quedan del tamaño de una palm

jkesada
28-Jun-2005, 11:31
checate como este es inalambrico, y lo puedes doblar

JorgeLS1
28-Jun-2005, 11:51
oye, pues estaria chingonsisimo eso, que no? poder estar scaneando cuando quieras, a la hora que quierieras, sin depender de una laptop, escuchar musica, no pues, para mi que si haslo, caon,

cuanto saldria el chistesito

Ger-Fire
28-Jun-2005, 12:09
hay un aparatito que fue diseñado especificamente para camaros porque muchos lo ponen donde va una d elas rejillas de ventilacion y escanea en vivo. no recuerdo su nombre pero en la red lo enocntraran, no es tan sofisticado como llevar una pantalla de esas, aunque hace bien la funcion.

ahora que la idea está muy fregona.!!!!

oigan y no es factible un sistema como el que traen los grandprix que reflejan los datos del tablero al parabrisas????

karim
28-Jun-2005, 12:12
lo que esta atras de la palanca de cambios para mi que es un mouse touchpad

usaria una mother board con chipset nvidia aun no se cual de las que tengo
asi como una tarjeta de video que trae saldia de vieo rca y ya trae lo que es el am fm y tv

y pues del dvd claro que se puede poner

Rudolph
28-Jun-2005, 12:32
Oye Beto, que le paso al Avatar que ya te habia cambiado, porque lo quitaste??? jajajaja! No le saque :lol: :lol:

karim
28-Jun-2005, 12:56

ozzy la mobo que sale en la foto es una ASRock Modelo K7541GX Micro ATX

yo pienso poner una micro atx ya se asus, lanparty o abit

las que tu dicen son las son usadas en los case tipo cubo que miden 20 cm X 20 cm X 20 cm y esas no tienen muy buen rendimiento que digamos

Lestat Z-28
28-Jun-2005, 13:35
Es una idea que ya venia manejando hace tiempo, pero por la lana se quedo en el papel.. creo que debes de evaluar el costo-beneficio; un sistema multimedia es caro, pero te sirve para conectar hasta 5 aparatos diferentes segun el modelo y marca que prefieras, y con eso puedes conectar por ejemplo; DVD, Nintendo, caja de CD´s, moduladore de señal de TV, y con la interfaz restante meter la señal de la compu.. dejame consultar con los gurus del multimedia como..

Saludos¡

RS
28-Jun-2005, 13:58
Definitivamente es una buena inversion, yo estoy en las mismas estoy armando todo el sistema, decline lo del stereo original para poner el sistema reproductor de cd,mp3,dvd,jpg,mpg,wav,televicion,am fm, no es para nada una "lap top in dash" como tu la quieres pero se puede hacer todo, para la tv solo necesitas un tvtunner barato y compacto, compu?? no tengo realmente la necesidad de estar escaneando mi compu en tiempo real ademas que le reprogramo :? por obvias razones no conosco ningun programa para scanear mediante la compu mi carro, algo se le prodra reprogramar para mejorar un poco o es irreprogrameble :dontknow:

La pantalla ya la consegui a un muy buen precio.

Ger-Fire
28-Jun-2005, 18:42
oigan y no se podría que en el controno de los t tops poner como unas miniregaderitas y así cuando tengas prisa poder darte un baño mientras conduces?
:D :D :D :D :D :D :D

y regular el agua caliente y fria mediante la voz ! :lol:

aqui de mamila y que ??? :D

jkesada
29-Jun-2005, 15:01
ps mejor conecta una manguera de los limpiabrisas, (creo qu les dicen chisgueteros ),y si la quieres caliente la conectas del radiador, y para lo de controlar la temp con la voz, ahi si no se jeje ps aqui tambien de mamila :D

GuyverVette
29-Jun-2005, 16:31
oigan y no se podría que en el controno de los t tops poner como unas miniregaderitas y así cuando tengas prisa poder darte un baño mientras conduces?
:D :D :D :D :D :D :D

y regular el agua caliente y fria mediante la voz ! :lol:

aqui de mamila y que ??? :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D No maaaaa... JAJAJAJAJA

No miren lo que si se puede hacer es como dicen, esxoncer un CPU completito en alguna parte del carro, ya sea cajuela, abajo de un asiento tablero no se, ya sea de lap top o de PC normal, meterle una pantallita, aunque lo ideal seria algo tipo touchscreen, pero yo no le veo nada dificil en hacer eso, de hecho saldria muy barato, se puede integrar algun mouse de punto rojo como las thinkpag en el volante o un touch pad en la consola, integrar un CD-Rom en el tablero y un modulador FM y AM TV, esos son bien baratos, y listo. Yo no le veo ninguna complicacion, y todo eso combinado con un buen sonido te resultaria un buen sistema de audio y video :D

85lt1z28mex
02-Jul-2005, 00:36
fijate ke esa mod ya me a dado vueltas en la cabeza desde hace rato..

pero mi idea es asi:

mi carro tiene 2 espacios para el stereo: el del tablero 96 y el de la consola 85, este es de 2ble din (grandote).. tons alli tenia pensado montar un monitor peque con touch screen..

poner un lector de dvd/cd debajo de la tapa de la consola (la que se abre para guardar cosas) y que quede una ranura hacia afuera para ke expulse el disco..

en donde estan los controles de los cristales, un touch/pad tipo laptop. (como el de la foto que ya pusieron)

traer un teclado que salio hace tiempo que se dobla.. para palm..

tarjeta de red inalambrica para internet.. (en algunas partes tendria coneccion gratis :wink: )

todo este porquerillero conectado a la laptop bajo el asiento..por que laptop? y no una maquina desarmada? bueno por ke asi se me hace mas facil de mover si necesito bajarla para cargarle algo...

el problema es sacar cables para todos los accesorios (a penas que todo sea USB) y sacar un cable de alimentacion con su eliminador directo a la corriente del carro y ponerle un boton para encender y apagar (lo mejor seria sacar el boton original y ponerlo por algun lugar)

una laptop con el monitor quebrado o dañado no cuesta NADA CARA..

esa es mi idea..

Red
02-Jul-2005, 11:28
Definitivamente es una buena inversion, yo estoy en las mismas estoy armando todo el sistema, decline lo del stereo original para poner el sistema reproductor de cd,mp3,dvd,jpg,mpg,wav,televicion,am fm, no es para nada una "lap top in dash" como tu la quieres pero se puede hacer todo, para la tv solo necesitas un tvtunner barato y compacto, compu?? no tengo realmente la necesidad de estar escaneando mi compu en tiempo real ademas que le reprogramo :? por obvias razones no conosco ningun programa para scanear mediante la compu mi carro, algo se le prodra reprogramar para mejorar un poco o es irreprogrameble :dontknow:

DataMaster, made by TTS. (Sorry, lo edité porque no es ITT!!!)

TALANGO
02-Jul-2005, 16:17
ESTA MUY BIEN LA IDEA ,EN MI HUMILDE OPINION LA PANTALLA ES MUY CARA SI QUIERES QUE SEA ESPECIAL CON RESOLUCION PARA PC,SI LO QUE LE VAS A PONER ES UNA PANTALLA LCD DE VIDEO ALIMENTADA POR LA SALIDA DE UNA TARJETA DE VIDEO DE LA PC, ESTA NO TIENE LA SUFICIENTE RESOLUCION,POR MUY FREGONA QUE SEA LA TARJETA DE VIDEO,SE VERA BORROSA Y NO PODRAS LEER LOS DATOS ADEMAS DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA PANTALLA MAS CHICA QUE LA DE UNA LAPTOP.Y OTRA COSA CUANDO LA PRENDAS ES UN ROLLO PODER CONFIGURAR LA SALIDA DE VIDEO.OSEA SE PODRA PRENDER LA MAQUINA PERO CUANDO SE DESCONFIGURE OCUPARAS DE UN MONITOR DE PC PARA PODER ENCONTRAR LA CONFIGURACION DE LA SEGUNDA SALIDA DE LA TARJETA DE VIDEO.PERO ESTA BIEN LA IDEA.

RS
02-Jul-2005, 21:21

DataMaster, made by ITT.

Interesante, que tanto podria hacer con esto??? Digo, podria reprogramarse para mejorar algo de desempeño.

Red
02-Jul-2005, 22:02

DataMaster, made by ITT.

Interesante, que tanto podria hacer con esto??? Digo, podria reprogramarse para mejorar algo de desempeño.

"Scanear mediante la compu tu carro", pero acabo de checar y solamente sirve para TPIs!!!

http://www.ttspowersystems.com/DM_Beta_Software.htm

El que sirve para reprogramar-mejorar el desempeño de tu nave es el TunerCat, pero no creo que te sirviera igual de fregón que si trajeras TPI. Así que te sigo recomendando las cabezas e intake de L98!

Ya déjalo respirar!!!

http://www.tunercat.com/

HotRudyRod
05-Jul-2005, 01:31
El Datamaster esta bueno para scanear todos los parametros de tu motor pero no puedes cambiarlos. Hay sistemas de computadora donde si puedes cambiar los parametros de tu motor, unos ejemplos son el FAST, Comander950 Holley, ACCEL (no recuerdo el nombre), Sniper (tampoco lo recuerdo :? ), etc.

Saludos.

RS
05-Jul-2005, 15:56
Interesante¡¡¡¡ mas informacion no caeria mal

HotRudyRod
05-Jul-2005, 16:27
Yo uso Datamaster para mi camioneta pero la bronka es q el Winzip q es donde lo comprimes, hay q renovarlo cada rato q se vence el periodo de prueba ( como 40 dias ). Haganse de un compa en un site gabacho y tal vez les role la version crackiada ya y se ahorren los 400 o mas dls q vale. Por q dudo q ya lo tengan en Tepito, jejeje.

Suerte.

Red
05-Jul-2005, 23:47
Interesante¡¡¡¡ mas informacion no caeria mal

Mas no se puede Tocayo, en estos sitios tienes de sobra! (Escanear y Programar)

"Scanear mediante la compu tu carro", pero acabo de checar y solamente sirve para TPIs!!!

http://www.ttspowersystems.com/DM_Beta_Software.htm

El que sirve para reprogramar-mejorar el desempeño de tu nave es el TunerCat, pero no creo que te sirviera igual de fregón que si trajeras TPI. Así que te sigo recomendando las cabezas e intake de L98!

Ya déjalo respirar!!!
http://www.tunercat.com/

Red
05-Jul-2005, 23:55
Yo uso Datamaster para mi camioneta pero la bronka es q el Winzip q es donde lo comprimes, hay q renovarlo cada rato q se vence el periodo de prueba ( como 40 dias ). Haganse de un compa en un site gabacho y tal vez les role la version crackiada ya y se ahorren los 400 o mas dls q vale. Por q dudo q ya lo tengan en Tepito, jejeje.

Suerte.

El DataMaster no tiene límite de veces para escanear y monitoriar en vivo, la limitante es que solamente te permite grabar 20 sesiones de manejo de tu auto antes de tener que desinstalarlo y volverlo a instalar. (para afinarlo con +- diez lo dejas como navaja)

PD.- Di no a la piratería!

ozzy
07-Jul-2005, 00:50

ozzy la mobo que sale en la foto es una ASRock Modelo K7541GX Micro ATX

yo pienso poner una micro atx ya se asus, lanparty o abit

las que tu dicen son las son usadas en los case tipo cubo que miden 20 cm X 20 cm X 20 cm y esas no tienen muy buen rendimiento que digamos

AA si miden 20,x 15 depende del fabricante,si el rendimiento a cuanto velocidad de procesamiento no,porque creo que la mayoria traen Chipset SIS,nombre imaginate una mobo con Chipset Nvidia NForce4 SLI,DDR2 un athlon FX55 y nomas pa jugar tantito no le metes 2 una tarjeta de video nada mas una Geforce 7800 GTX ,y de discos duros unos 2 Discos en Raid level 0 no?jajajaja no?querian rendimiento!!!!!!!!!!!jajajajaja
:lol:

SOULPOWER
25-Jul-2005, 14:56
Pues se veria como yo quiero deja mi maro en el interior, osease la pantalla en tablero, pero mi idea era solo CD/VCD/DVD TV AM FM y MP3 y ya, pero pues si a esto le podemos mejorar con un HD de unos 60GB y ahi meter los videos y MP3 pues que mejor porque aparte te sirve para programar, aunque no creo que yo programe mucho vdd!! jeje pero pues no pasa nada por tener! :D

seria analizar el costo y ver que tan comodo seria manejar la musica al momento de ir manejando!

saludos!!

ahh y sobre el comentario de que no se va a ver bien que tienes que decir al respecto Karim??? me quedo un poquito de duda :S

SOULPOWER
23-Mar-2006, 00:08
Retomando el Tema

ozzy, Karim, y/o expertos en com****!

podrian arrmar un paquete, o mas bien cotizar las piezas que se necesitarian, porfavor!

osea algo as;

Pantalla touch screen :1250
HD 100Gb : 1480
cables: 148
DVD-R rom: 845
.....
..
.

y asi sucesivamente, y pues cosas extras que se le pueden agregar como tarjeta inalambrica, teclado, maouse, y demas que ppueden ser utilez

en vdd se los agradeceria!

saludos!!