Ver la Versión Completa : Camaros estandar
Hola a todos!!! solo tengo una duda jejeje
Que escasean mucho los camaros estandar o que rollo??? digo si asi es, entonces pa cuidar el mio jejejeje
O expliquenme por que son tan buscados o que rollo? jejeje Gracias!!!!
Ger-Fire
15-Oct-2004, 19:11
Pues es mera cuestion de gustos y mitos a mi parecer.
Igualmente las armadoras y sus politicas comerciales.
Aqui en méxico su gran mayoria llegaron de trans. automatica y sí querias que fuera de vels. manuales eran algo mas costoso.
Todo lo contrario en EU, te ofrecian el standar como el de paquete y sí querias el Automatico era un costo extra.
Funcionalmente ambos son excelentes, lo mismo se te jode el clutch de un manual que los clutches de un automatico.
La durabilidad va muy acorde del uso y cuidado, asi como de los habitos de manejo.
La gente sigue pensando que los automaticos son mas latosos....dizque porque no los puedes arrancar al empujon.
Yo siempre discuto ese punto, porque cuando un carro empieza con problemas de arranque lo inmediato es atender el problema y no esperar a ver sí al arrancón arranca o no, eso es decidia propia de los propietarios.
He tenido varios F BODYS y todos automaticos,estoy acostumbrado a eso y me da hueva ir metiendo las vels. igual puedo manejarlo como standar con una simple mod. y la comodidad de tener todo el control en un pedal.
Los standar son quizas mas divertidos porque los rev bonito, verdad RUDOLPH ????.
:wink:
pero repito que va en cuestion de gustos.
Estos autos son fuertes y vienen echos para soportar las mas duras condiciones de manejo, sin embargo TODOS requieren de servicio periodico. :D
Los compradores nuevos de F body prefieren a los standar por el mito de que las trans. automaticas son muy latosas.
Mi F BODY 93 con 389 hp a las ruedas y 84000 millas sigue sin conocer un problema de trans. y le he metido en serio en el track.
Y sí tuviera el chance de volver hacerme de un f body de la 5 generacion igualmente optaria por un automatico.
sigue siendo cuestion de gustos y no de PERFORMANCE.
mi opinion.
saludos.
Rudolph
15-Oct-2004, 20:30
Ni maiz, no le hagas caso al Ger-Fire jajajaja! La M6 es la que rige!!
:lol:
No, ya en serio, Gerard, tiene mucha razon, todo es cuestion de gustos, y de que busques, ya que en mi opinion, un M6 es mas sport y listo para autocross, autopista, en fin, me entiendes no?? Pero los que reinan en el 1/4 de milla son los automaticos, ya que son los mas rapidos en esa prueba.
Pues es mera cuestion de gustos y mitos a mi parecer.
Igualmente las armadoras y sus politicas comerciales.
Aqui en méxico su gran mayoria llegaron de trans. automatica y sí querias que fuera de vels. manuales eran algo mas costoso.
Todo lo contrario en EU, te ofrecian el standar como el de paquete y sí querias el Automatico era un costo extra.
Funcionalmente ambos son excelentes, lo mismo se te jode el clutch de un manual que los clutches de un automatico.
La durabilidad va muy acorde del uso y cuidado, asi como de los habitos de manejo.
La gente sigue pensando que los automaticos son mas latosos....dizque porque no los puedes arrancar al empujon.
Yo siempre discuto ese punto, porque cuando un carro empieza con problemas de arranque lo inmediato es atender el problema y no esperar a ver sí al arrancón arranca o no, eso es decidia propia de los propietarios.
He tenido varios F BODYS y todos automaticos,estoy acostumbrado a eso y me da hueva ir metiendo las vels. igual puedo manejarlo como standar con una simple mod. y la comodidad de tener todo el control en un pedal.
Los standar son quizas mas divertidos porque los rev bonito, verdad RUDOLPH ????.
:wink:
pero repito que va en cuestion de gustos.
Estos autos son fuertes y vienen echos para soportar las mas duras condiciones de manejo, sin embargo TODOS requieren de servicio periodico. :D
Los compradores nuevos de F body prefieren a los standar por el mito de que las trans. automaticas son muy latosas.
Mi F BODY 93 con 389 hp a las ruedas y 84000 millas sigue sin conocer un problema de trans. y le he metido en serio en el track.
Y sí tuviera el chance de volver hacerme de un f body de la 5 generacion igualmente optaria por un automatico.
sigue siendo cuestion de gustos y no de PERFORMANCE.
mi opinion.
saludos.
pooooooooooooor mucho prefiero standar ,mas divertido de manejar,aunque los carros mas rapidos de 1/4son automaticos.
:dontknow:
Er Pichon
07-Dec-2004, 02:24
Por lo menos en los 3ra generacion solo los 305 podian tener una T5 mientras que los equipados con el 350 solo vinieron con la 700R4 porque el torque era mucho para la T5. Los Firehawks del 91-92 fueron los unicos con el 350 y la ZF6 y el Firefox II, pero eso solo fue un experimento.
Ademas los automaticos tienen una perdida como de 18%por la transmision en cambio los Standar solo como 12% a las ruedas
luhernan
22-Jan-2005, 11:36
Que mala onda!!!
Y a mi que se me fue de las Manos el Camaro Z-28 standar..... :( :(
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com