PDA

Ver la Versión Completa : Falla ciclica

RS
04-Jul-2005, 10:51
Ya ven como es ideatico uno¡¡¡ pues resulta que en dias pasados eh notado como que en baja falla un poco el carro, una nada podria decirse, imperseptible para los mortales pero para uno que vive y anda todos los dias en el carro se siente algo raro, algo asi como un no se que de no se cual. La neta ya no se si son mis nervio o que¡¡¡

El chiste es que en baja o ralenti antes parejito, parejito, escuchas a todos los cilindros funcionar como se debe, pero ahora no es tan parejo el sonido como si titubeara un poco el motor, como digo casi imperseptible, de hecho al acelerar ya no se distingue en lo absoluto, solo noto una miniscula vibracion ciclica en el carro vibra 1 o 2 seg muy leve y se va y vuelve despues del mismo periodo de tiempo se va y vuelve todo esto como en ritmo o en un tiempo ciclico, solo en baja se puede notar prestando mucha atencion el fenomeno.

Todo esto vino a consecuencia de las lluvias pues antes nada, hasta el otro dia que llovio bastante fuerte y tube que pasar por unos pequeños charquitos y andar en la calle un rato. Acaso un cable de bujia??? Estara brincando la chispa?? Andare con 7 cil?? que sugieren??? A mi me late que por ahi va la cosa¡¡¡

Chris
04-Jul-2005, 18:32
Quizá la entrada de agua al motor pudo haber dañando un anillo de pistón

VAGOGTA
04-Jul-2005, 19:16
SIMPTOMA CLASICO DE CABLES DE BUJIA MALOS , LA HUMEDAD HACE QUE TENGAN FUGAS DE LA CHISPA Y HACE LA FALLA QUE DESCRIBES, TAMBIEN DEBERIAS CHECAR LAS BUJIAS A LO MEJOR ALGUNA YA JUNTO UN POCO DE CARBON TAMBIEN TE DARIA UN SIMPTOMA PARECIDO

Firebird
04-Jul-2005, 21:22
... a mi me pasa lo mismo !!!! presiento que es una bujía, o un cable flojo, mañana lo revisaré y les comento que fue finalmente

:lol:

RS
04-Jul-2005, 22:45
Pues creo que le atine y le atineron, pues el dia de hoy que no llovio y estubo mas seco el clima la falla desaparecio, el motor volvio a sentirse muy parejito y dejo de sentirse el titubeo en baja, al parecer el problema nace a causa de la excesiva humedad ambiental y los charcos que pudiesen estar mojando o humedeciendo los cables de las bujias probocando una "fuga" de la chispa hacia las bujias como comenta VAGOGTA. Entre otras cosas tambien le di una lavadita a la esponja del filtro de aire que ya estaba muy sucia de algo pudo haber ayudado.

Problema resuelto temporalmente, digo temporal mientras vuelve a llover jaja al menos ya se que es, dentro de poco le cambio los cables al condenado, pues me late que todavia trae los originales son ACdelco aun que se ven buenos unos NGK o MSD un poquito mas adelante.

Gracias por los comentarios¡¡¡