Ver la Versión Completa : SONIDO EXTRAÑO EN LA CAJA AL ARRANCAR!
malanche
17-Oct-2004, 10:47
Hola que tal, soy nuevo en este foro que me hicieron favor de recomendarme, soy el felizmente propietario de un Transam 97, pero precisamente el dia de ayer, en un jale que me avente con un Mustang, escuche un tronido :cry: en la caja al arrancar, no se siente que se patine la caja ni nada de eso unicamente se escucha un como golpe, pero el carro no pierde potencia, alguien por aqui podria orientar que pudiera ser y algun taller que me recomienden?, soy de Mexico, DF (coyoacan)
Se me olvidaba, esto solo sucede cuando arrancas muy fuerte, si arrancas mas leve, no suena nada :shock:
Saludos, y felicidades a todos los del foro!, que bueno que existe un foro para estos autos en Mexico :P
Bienvenido al Foro.
A mi me suena a soporte de la transmision. No tarda en que algun compañero chilango te recomiende un taller de por allá.
Saludos.
malanche
17-Oct-2004, 11:18
si gracias yo creo que ha dse ser algo asi, ya que el carro no trae mucho kilometraje y siempre se ha cuidado un buen, entonces no creo que sea la caja, yo tambien sospecho que se haya vencido algun soporte, espero que alguien que haya pasado por esto o sepa mas de mecanica que yo :roll: , me pueda ayudar gracias!!!
SALUDOS!
Muchos hemos pasado por eso, sobretodo cuando la forzas en arrancones. Es lo mas probable que sea el soporte de la transmisión.
Vi la foto que pusiste en tu firma y dejame decirte que se ve increíblemente conservado tu TA. FELICIDADES.....
Ger-Fire
17-Oct-2004, 11:45
Hola y bienvenido al foro y al club.
Igualmente creo que tu problema es del soporte de la trans. es algo común en toda la 4 th generacion de F bodies.
Tu mismo lo podrias re-emplazar, en cualquier refaccionaria mas o menos grande lo tiene, el re-emplazo mas practico y economico es la de la marca DAI 6792 y cuesta al rededor de 100 pesos.
quitas el original sacando 4 tuercas, metes le nuevo y re-ensamblas lo demas, es facil, pero si no quieres pasar un rato bajo el carro y con las manos llenas de grasa y suciedad...en cualquier taller te lo cambian.
saludos.
Que onda carlos, que bueno que entraste, soy el que te compro el rin... y por lo menos le ganaste al mustang? :?: :lol:
malanche
17-Oct-2004, 14:47
Que onda como estas!!!, estoy muy agradecido!!, .. esta de poca este foro!!, si tu crees que mala suerte que me hiso eso el carro, te digo que no pasa nada, solo cuando arrancas muy fuerte se escucha un tronido en la caja, ... lo quiero llevar a arreglar cuanto antes, :wink: pero a pesar de todo si me le fui al mustang, por cierto he estado viendo los videos que hay en la pagina y que barbaro!, .. estan padrisimos los videos de los carros, que padre de verdad, y que onda como esta tu auto?
saludos.
Ah pues que bueno que le ganaste, y como dicen es algo sencillo, cuando lei tu post tambien fue lo que pense, el soporte... pero es algo sencillo y de unos cuantos minutos... pues mi coche sigue parado ahorita, esperando por ahi un termostato que ha de andar perdido en el correo mexicano jejeje, espero que ya pronto lo pueda mover, ojala tu coche ya quede bien pronto tmb.
malanche
19-Oct-2004, 22:40
Señores muchas gracias a todos por su ayuda!, .. efectivamtente!!.. todos dieron con la misma deduccion, !!... mi auto tenia vencido ( tronado) el soporte de la transmicion, me costo en la refaccionaria 150 pesos y me cobraron 200 por cambiarlo!, .. pero quedo muy bien !
muchas gracias a todos!!
:wink:
manuel williams
20-Oct-2004, 10:50
Apuntate pa la visita a MTY. se va a poner chingon....
Presiamente hoy entre al foro a preguntarles sobre un sonido extraño en mi transmision, muy similar a ese de los soportes, el fin de semana lo hiba a revisar un amigo mecanico pero como llovio no lo pude ver. Ojala y mi carro tenga esto y no sea algo grave.
tengo una duda, es el mismo soporte una caja manual que una automatica?.
La mia es manual y solo en 1ra o reversa se escucha, no es un golpe, se escucha como matrakita despues de arrancado y con viadita ya no se escucha.
Lleve mi carro a revisar a ver si ese ruido en la transmision eran los soportes y lo levanto y reviso y los soportes estaban bien. me dijo que podia ser el collarin. como ven ustedes???
Darkkat
29-Nov-2004, 09:26
Lleve mi carro a revisar a ver si ese ruido en la transmision eran los soportes y lo levanto y reviso y los soportes estaban bien. me dijo que podia ser el collarin. como ven ustedes???
el soporte del que estan hablando esta hubicado en la cola de la transmision que se conecta con la flecha, justo abajo de el portavasos de la consola central, para checar si esta bien este soporte metelo a una fosa fonde puedas ver comodamente el carro desde abajo, en el lugar que te menciono empuja la flecha hacia arriba, esta no se debe mover mucho mas alla de 1cm, por el contrario si esta se mueve hasta tocar la parte superior del tunel significa que ya valio el soporte, este no es nada caro y lo puedes cambier tu :)
orale men, voy a checar eso que me dices.
Hola,
A partir de esta semana he empezado a escuchar un "clack" en mi carro que se escucha cuando arranco despues de un alto o un semáforo. Si arranco muy suavemente no se escucha nada, pero al arrancar normal (un poco rápido, pero si exagerar) se escucha el "clack".
Creo que esto empezo a pasar por los arrancones en el Autodromo Monterrey el fin de semana de la reunión del club.
Voy a seguir la recomendación para ver si efectivamente es el soporte o algo que se tenga que ajustar.
Gracias y Saludos a todos...
malanche
02-Dec-2004, 23:03
hola Karl, exacto checalo!, .. al parecer es algo muy comun en esta Generacion !!... saludos!
Powertrain
03-Dec-2004, 10:24
hola Karl, exacto checalo!, .. al parecer es algo muy comun en esta Generacion !!... saludos!
Esta de lujo tu carro, felicidades, te recomiendo le escribas a Ger fire para que te consigua un Antifaz Le Bra, seria una pena que le brincaran piedritas a ese cofre que luce espectacular.
Ger-Fire
03-Dec-2004, 12:27
Esta de lujo tu carro, felicidades, te recomiendo le escribas a Ger fire para que te consigua un Antifaz Le Bra, seria una pena que le brincaran piedritas a ese cofre que luce espectacular.
si siiiiiii, escribele, ese amigo tiene Le bras en stock para TA's.
saludos.
malanche
06-Dec-2004, 13:30
gracias a todos por su comentario del TA, ... Ger Fire... checame tambien lo de mis balatas por favor... ya siento que se esta llevando mas calle para frenar ... saludos.!!
y si tienes una foto del Bra.. para el TA... me lo muetras no lo conosco.. saludos.
El día de hoy en una vuelta llegue a un taller para que me revisaran lo del ruido al arrancar o entrar cambio rapidamente y efectivamente es el Soporte de la Transmisión. Me recomendaron comprarlo en la agencia porque supuestamente tiene mas resistencia y durabilidad que otros que se pueden conseguir mas económicos. El problema es que fui a la agencia y no lo tienen en existencia ni en planta. El precio era de $360 pesos
Alguien me puede recomendar un lugar donde pueda adquirir el soporte para la transmisión? (en Monterrey)
GRACIAS!!!
El día de hoy en una vuelta llegue a un taller para que me revisaran lo del ruido al arrancar o entrar cambio rapidamente y efectivamente es el Soporte de la Transmisión. Me recomendaron comprarlo en la agencia porque supuestamente tiene mas resistencia y durabilidad que otros que se pueden conseguir mas económicos. El problema es que fui a la agencia y no lo tienen en existencia ni en planta. El precio era de $360 pesos
Alguien me puede recomendar un lugar donde pueda adquirir el soporte para la transmisión? (en Monterrey)
GRACIAS!!!
QUE TAL KARL ESE SOPORTE LO CONSIGUES EN GOVI REFACCIONARIA PERO NO ES EL ORIGINAL TE CUESTA COMO 180 PESOS
YA SI QUIERES EL ORIGINAL TIENES QUE PEDIRLO A PLANTA POR MEDIO DE UN AGENCIA
CHECA EN UNA SULTANA TAMBIEN LO PUEDEN TENER
ve con Rinos ahi me arreglaron los mios, sale barato
llamale antes para que sea mas rapido (81154174 Arturo Garza)
No consegui el soporte para la transmisión en la agencia y no lo tenían en planta, así es que empece a llamar a las refaccionarias hasta que lo encontré.
Me instalaron uno marca DAI de $120 pesos y el costo de instalación fue de $250. No se tardaron mucho tiempo en cambiarlo, aproximadamente 30min. y ahora ya no tengo ningun problema ni ruido raro.
GRACIAS y SALUDOS!!! :D
KARL
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com