Ver la Versión Completa : AYUDA MI CAMARO NO PRENDE PARA NADA Y YA CHEQUE LA PILA
gustavo86
16-Jun-2009, 09:39
Mi camaro no prende ya cheque la bateria y parece que esta bien solo que el carro no starea para nada y las luces indicadoras del tablero se le prenden y apagan y como que se escucha un ruido en la caja de fusibles y parace que es de los frenos porfa AYUDA.
Gio-LS1
16-Jun-2009, 10:13
Security
el_peque
16-Jun-2009, 10:53
Security
2.-Security....me la ganaste..... :D
Jim Morrison
16-Jun-2009, 12:25
Security
2.-Security....me la ganaste..... :D
ja ja ja son adivinanzas o que????
pero diganle donde buscar es nuevo el camarada,
ponle en buscar arriba en la pantalla y busca la palabra security y ahi hay mucha informacion al respecto y de de una vez te presentas en usuarios nuevos y pones fotos de tu maro para verlo
saludos y bienvenido
leinad83
16-Jun-2009, 14:46
que ondas mi estimado es un problema que creo que casi todos hemos pasado! :shock: checa en el tablero de tu carro cuando abres el switch el indicador de security se queda prendido o no?
a lo que he visto pueden ser varias cosas
1 la llave
2 la madre donde entra la llave
3 a mi me paso que fue el BCM el modulo de control de carrocería
si es cualquiera de las 2 primeras es "fácil" puedes mandar a la chi#"!#da el sistema ese de la llave puenteando lo con una resistencia
el tercero que me paso ami tuve que traer el modulo de usa por que no jalaba con ningun otro busca el tema de security en el foro y te explica lo de puentear el sistema
y pues suerte espero que solo sea algo fácil y barato
red_comrade
16-Jun-2009, 18:35
buenas amigo, a mi me paso algo parecido hace poco. has quitado los cables de la bateria antes de que te fallase? te lo digo porque a mi me paso lo siguiente al soltar los cables, el borne positivo estaba algo sulfatado y al soltarlo dejo de hacer contacto. si esta muy sulfatado el borne, prueba, sino, tendra algo que ver con el inmovilizador como dicen.
suerte
AMI ME PASO LO MISMO Y ERA LA PASTILLA DEL ENCENDIDO KE VA PEGADA EN LA FUNDA . REBIZALA Y SI EL COBRE ESTA GASTADO ENTONCES YA NO HACE BUEN CONTACTO CON LAS VARILLAS KE BAJAN DE DE LA MARIPOSA DE LA LLAVE. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
http://i688.photobucket.com/albums/vv249/JEVIROK/FOTOSNIOS111.jpg
elchapo
18-Jun-2009, 12:27
tambien puede ser la computadora y la tapa del distribuidor aqui en el foro puedes darle click a "buscar" y ahi ponle "security" seguro que encontraras algo que te sea de ayuda
Cosculluela
22-Jun-2009, 01:21
Y que fue?
DUO-DAN
23-Jun-2009, 17:03
Y despues de lo que han comentado todos los Camaradas, ya has hecho una visita al Taller y te han dado un disgnóstico acertado?
Es decir, ya encontraste el problema o....sigue igual despues de todo??
No omitas informarnos los avances y como comentamos algun día, si puedes sacate unas fotos para ver que fue lo que paso, como estaban las piezas antes y despues de la reparacion.
Saludos
polett97
25-Jun-2009, 16:53
[quote="gustavo86"]Mi camaro no prende ya cheque la bateria y parece que esta bien solo que el carro no starea para nada y las luces indicadoras del tablero se le prenden y apagan y como que se escucha un ruido en la caja de fusibles y parace que es de los frenos porfa AYUDA.[/quote
hola le e preguntado a mi papa que esta en casa y e investigado y alparecer es la pastilla.
en el camaro de nosotros paso igual. mi papa hiso un remedio casero yu funsiono hasta la fecha.
de echo fui y checke y si esta igual
por donde va la compu hay un rollo de cables cubiertos por una jaja cubierta de plastico gruesa, pòr hay va el cable, te dijo por que cuando lo arreglo mi papa yo le ayude el estiraba el cable que llega a la marcha y le dije cual era , es de color violeta es el mas grueso de todos, bueno ese le puedes hacer un abujerito y con un cable de corriente haces contacto con la pila a el positivo y si prende es que la falla igual a mi camaro.
bueno la solucion a mi camaro le pusieron un aparatillo que llevan las camionetas es redondo y tiene 3 terminales costo 60 pesos. ( que un monito dice mi papa) :? bueno dice que se conecta una terminal a el positivo de la pila y el otro a el cable que va a la marcha,( hay que cortar el cable violeta) y la terminal mas chiquita hay conetas el cable que biene de adentro de el carro ( oasea de la llave), y dice que hay que atornillarlo a el chasis y se conpondra.
bueno asi esta mi lt1 y ya no a fallado
bueno eso dice mi papa ok bye
y si no cambia el selenoide de la marcha :?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com