PDA

Ver la Versión Completa : mi nuevo proyecto

IsrOC-Z
06-Jul-2005, 00:55
Hola a todos pues cambie mi trokita s-15 por este maro 84 :D y pues kiero restaurarlo de toodos los detalles ke tenga, asi ke hay ke echarle ganas e invertirle dinero, tiempo y paciencia jajaja

Hagan sus comentarios por favor

saml23
06-Jul-2005, 08:54
pues felicidades, el camaro se ve en buenas condiciones, luisote tambien es de mty y el restauro igualmente el suyo, el te podria dar algunos consejos...
tambien seria bueno que hoy si es posible te des la vuelta por el autodromo pa ke conozcas a la raza

Luisote
06-Jul-2005, 09:14
pos como proyecto esta conmadre de hecho tengo una foto de un camaro con ese color que se ve conmadre si quieres echate una vuelta por aqui por el negocio y vamos con el bato de los motores ahi tengo ahorita mi carro porque lo voy a anillar pero pues como tu gustes si hay chance de arreglarlo bien

saludos

JJR
06-Jul-2005, 09:40
pues en condiciones generales se ve bien tu carro dale pa delante con la restaurada
ojala aqui en el foro encuentres bastante ayuda para que puedas realizar bien tu proyecto :wink:

JJR

IsrOC-Z
06-Jul-2005, 11:08
Gracias por su apoyo y por haber contestado mi post , pues espero andar por aqui con preguntas e irle metiendo mano al maro

Paulo
06-Jul-2005, 11:10
Pues asi se ve bien y restaurado seguro queda como el de Luisote.

Esta chingón. Me gustaron sus rines que son como de Quarter Mile Ricer.

Saludos y congratulaciones.

:thumbleft:

jkesada
06-Jul-2005, 11:52
felicidades y suerte en tu proyecto, veremos como queda

Rudolph
06-Jul-2005, 16:35
Muy padre el carro.

Suerte con tu nuevo proyecto, estoy casi seguro que va a quedar bien maton el carro :shock:

TALANGO
07-Jul-2005, 15:19
esta muy bien tu auto le lucen mucho esos rines son 15 verdad?el color se ve agradable,en fin muy buen auto saludos

BiLLy Z28
07-Jul-2005, 16:19
animooo! :P

GuyverVette
07-Jul-2005, 17:13
Wow si asi como esta ya se ve que va a quedar bien garrudo, se le ven muy perrones esos rines :D

DEfinitivamente un muy buen proyecto brother!

Saludos

HZ
07-Jul-2005, 22:58
FOTOS QUE SEAN MAYORES A 600 X 450 PIXELES SERAN BORRADAS.

POR FAVOR EDITENLAS.

IsrOC-Z
08-Jul-2005, 00:57
esta muy bien tu auto le lucen mucho esos rines son 15 verdad?el color se ve agradable,en fin muy buen auto saludos

Hola si son 15 y atras no se si se note son llanta salida estan bonitas jaja me gustaron aunque cometi mi primer error le compre unos rines 16 de camaro 4 generacion y no le kedaron adelante :oops: jajaja empezando mal pero bueno me kedo con los rines y llantas :P

y pues sorry por la imagen grandota soy nuevo en esto jaja ke bueno ke me dicen jaja

RS
08-Jul-2005, 10:35

Hola si son 15 y atras no se si se note son llanta salida estan bonitas jaja me gustaron aunque cometi mi primer error le compre unos rines 16 de camaro 4 generacion y no le kedaron adelante :oops: jajaja empezando mal pero bueno me kedo con los rines y llantas :P

y pues sorry por la imagen grandota soy nuevo en esto jaja ke bueno ke me dicen jaja

No le quedaron los rines de 4ta :scratch: :dontknow: como porque digo yo tambien tengo un camaro 3ra generacion y quisiera saber cual fue el motivo por el cual no entraron, en centro??, los bilrlos???

IsrOC-Z
08-Jul-2005, 10:43

No le quedaron los rines de 4ta :scratch: :dontknow: como porque digo yo tambien tengo un camaro 3ra generacion y quisiera saber cual fue el motivo por el cual no entraron, en centro??, los bilrlos???

Pues le puse las de atras y quedaron muy bien, el problema fue con las de adelante el brazo (o no se como se llama) impedia que callera el rin en el ultimo birlo, y eso fue, y yo crei que si le iban a quedar :( como quiera me ahorre el dinero de los rines y le puse unas llantas mas o menos
Saludos!

Lestat Z-28
08-Jul-2005, 17:49
Bienvenido, y muchas felicidades por tu nave, te vas divertir en el procesoˇ

RS
08-Jul-2005, 19:27
Suerte y no te desanimes

steriko
25-Jul-2005, 16:58
nesesitas un spacer para poder ponder los rines de 4ta generacion en un 3ra generacion

http://www.skulte.com/billet_adapters_sm.jpg

aqui esta el link
http://www.skulte.com/adapters.html