Ver la Versión Completa : mi nuevo proyecto
IsrOC-Z
06-Jul-2005, 00:55
Hola a todos pues cambie mi trokita s-15 por este maro 84 :D y pues kiero restaurarlo de toodos los detalles ke tenga, asi ke hay ke echarle ganas e invertirle dinero, tiempo y paciencia jajaja
Hagan sus comentarios por favor
pues felicidades, el camaro se ve en buenas condiciones, luisote tambien es de mty y el restauro igualmente el suyo, el te podria dar algunos consejos...
tambien seria bueno que hoy si es posible te des la vuelta por el autodromo pa ke conozcas a la raza
Luisote
06-Jul-2005, 09:14
pos como proyecto esta conmadre de hecho tengo una foto de un camaro con ese color que se ve conmadre si quieres echate una vuelta por aqui por el negocio y vamos con el bato de los motores ahi tengo ahorita mi carro porque lo voy a anillar pero pues como tu gustes si hay chance de arreglarlo bien
saludos
pues en condiciones generales se ve bien tu carro dale pa delante con la restaurada
ojala aqui en el foro encuentres bastante ayuda para que puedas realizar bien tu proyecto :wink:
JJR
IsrOC-Z
06-Jul-2005, 11:08
Gracias por su apoyo y por haber contestado mi post , pues espero andar por aqui con preguntas e irle metiendo mano al maro
Pues asi se ve bien y restaurado seguro queda como el de Luisote.
Esta chingón. Me gustaron sus rines que son como de Quarter Mile Ricer.
Saludos y congratulaciones.
:thumbleft:
jkesada
06-Jul-2005, 11:52
felicidades y suerte en tu proyecto, veremos como queda
Rudolph
06-Jul-2005, 16:35
Muy padre el carro.
Suerte con tu nuevo proyecto, estoy casi seguro que va a quedar bien maton el carro :shock:
TALANGO
07-Jul-2005, 15:19
esta muy bien tu auto le lucen mucho esos rines son 15 verdad?el color se ve agradable,en fin muy buen auto saludos
BiLLy Z28
07-Jul-2005, 16:19
animooo! :P
GuyverVette
07-Jul-2005, 17:13
Wow si asi como esta ya se ve que va a quedar bien garrudo, se le ven muy perrones esos rines :D
DEfinitivamente un muy buen proyecto brother!
Saludos
FOTOS QUE SEAN MAYORES A 600 X 450 PIXELES SERAN BORRADAS.
POR FAVOR EDITENLAS.
IsrOC-Z
08-Jul-2005, 00:57
esta muy bien tu auto le lucen mucho esos rines son 15 verdad?el color se ve agradable,en fin muy buen auto saludos
Hola si son 15 y atras no se si se note son llanta salida estan bonitas jaja me gustaron aunque cometi mi primer error le compre unos rines 16 de camaro 4 generacion y no le kedaron adelante :oops: jajaja empezando mal pero bueno me kedo con los rines y llantas :P
y pues sorry por la imagen grandota soy nuevo en esto jaja ke bueno ke me dicen jaja
Hola si son 15 y atras no se si se note son llanta salida estan bonitas jaja me gustaron aunque cometi mi primer error le compre unos rines 16 de camaro 4 generacion y no le kedaron adelante :oops: jajaja empezando mal pero bueno me kedo con los rines y llantas :P
y pues sorry por la imagen grandota soy nuevo en esto jaja ke bueno ke me dicen jaja
No le quedaron los rines de 4ta :scratch: :dontknow: como porque digo yo tambien tengo un camaro 3ra generacion y quisiera saber cual fue el motivo por el cual no entraron, en centro??, los bilrlos???
IsrOC-Z
08-Jul-2005, 10:43
No le quedaron los rines de 4ta :scratch: :dontknow: como porque digo yo tambien tengo un camaro 3ra generacion y quisiera saber cual fue el motivo por el cual no entraron, en centro??, los bilrlos???
Pues le puse las de atras y quedaron muy bien, el problema fue con las de adelante el brazo (o no se como se llama) impedia que callera el rin en el ultimo birlo, y eso fue, y yo crei que si le iban a quedar :( como quiera me ahorre el dinero de los rines y le puse unas llantas mas o menos
Saludos!
Lestat Z-28
08-Jul-2005, 17:49
Bienvenido, y muchas felicidades por tu nave, te vas divertir en el procesoˇ
steriko
25-Jul-2005, 16:58
nesesitas un spacer para poder ponder los rines de 4ta generacion en un 3ra generacion
http://www.skulte.com/billet_adapters_sm.jpg
aqui esta el link
http://www.skulte.com/adapters.html
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com