PDA

Ver la Versión Completa : Esta semana ando en Reynosa...

JosMan
18-Oct-2004, 02:37
Solo para comentarles q esta semana voy de trabajo a Reynosa... pero las tardes las tengo libres, por si alguien le queda cerca vernos y q me den un tour por la ciudad....
Voy a estar Hospedado en el Holiday Inn

Saludos

luhernan
18-Oct-2004, 08:51
hey que onda??

yo soy de reynosa.....
Dime en que cuarto estas hospedado man!!!

saludos.

JosMan
18-Oct-2004, 15:04
ya te mande un MP...

Ger-Fire
18-Oct-2004, 17:16
Dime en que cuarto estas hospedado man!!!

saludos.

cochinossss! :D :D :D :D :D :D :wink:

saludossss!!!

honestito
18-Oct-2004, 19:00
aca en el club hasta al cuarto se vale entrar jajaajajajaja

luhernan
19-Oct-2004, 07:07
jajajajajajajajajajaja

No se preocupen!!!
no paso nada malo!!!

jjajajajajajaja

saml23
19-Oct-2004, 09:33
nada malo???, o solo lo ke tenia ke pasar.... jejejeje

saludos

luhernan
19-Oct-2004, 09:40
jajajajajajaja ese sera nuestro secreto....pero no se los cuenten a nadie!!

JosMan
24-Oct-2004, 23:21
Mi breve Reseña:

Despues q habia leido en el foro varios comentarios de q en Reynosa habia muchos Camaro muy descuidados, desde q llegue traia el radar prendido y buscaba por las calles encontrar dichos ejemplares.
Cual fue mi sorpresa q en la semana q estuve en aquellos rumbos.. encontre tantos como nunca en mi vida.
Hasta mujeres manejando estos autos, pero si hay muchos muy descuidados, se ve q los traen como cualquier carro.
Tambien me sorprendio lo baratos q se venden, aunque son americanos y solo se pueden trar en la frontera, pueden encontrar un Camaro 96 en buenas condiciones, desde 30,000 pesos :shock:
La mayoria son V6, pero tambein algunos Z28.
Conoci los llamados "Yonkes" aqui los conocemos como deshuesaderos, y encontre como 5 Camaros, aproveche para comprar algunas partes q me hacian falta.....
Si van por esos rumbos, y necesitan alguna parte.. no duden en visitarlos, el cuate q me vendio las partes tambien traia un Camaro Z28, hasta lo invite al Club y le dije del evento de Monterrey!!!

Fue muy grato para mi, que por medio de este Club, encontrar amigos como Luis, un cuate a todo dar, tuve la oportunidad de conocer su carro, dar un tour en la ciudad, y hasta hacer Donas en el Camaro... q para ser V6 anda bastante bien...
Tambien pude conocer a su familia, su esposa y sus 5 hijos, tambien amantes del Camaro, su esposa un poquito celosa, ya q dice q Luis se preocupa mas por el Camaro que por ella!!! :D :D Creo eso nos pasa a varios.
hermano espero vernos en Monterrey y que prueves ese Camaro en Pista... aunque sea V6, vas a ver q anda muy bien...

Te dejo las fotos q tomamos... para tu micrositio, solo mandame tu info y hacemos tu pagina....

http://www.camaro-transam.com/personales/luhernan/luis1.JPG
http://www.camaro-transam.com/personales/luhernan/luis2.JPG
http://www.camaro-transam.com/personales/luhernan/luis3.JPG
http://www.camaro-transam.com/personales/luhernan/luis4.JPG

luhernan
25-Oct-2004, 14:47
ehh!!! como ven a mi Bebe, apoco no esta chulo!!!
Pues asi es mis cuates, conoci al JOSMAN y espero conocerlos a Todos en MTY.
Gracias Manuel por hablar asi de mi familia!!
Y la verdad es que mi esposa siempre se pone celosa por mi carro!!
jejejejejejeje :P :P :P :P

saml23
25-Oct-2004, 14:58
consejo... desvanezcan las placas... solo por seguridad... :idea: :idea:

espero me haya explicado... :D

BiLLy Z28
25-Oct-2004, 15:01
Luis, tu le pusiste las colitas del z28?

Salu2! 8)

luhernan
25-Oct-2004, 15:18
asi es.....
le colocaron un flowmaster de 2 salidas y mande hacer las colas con el logo de la chevrolet, como se ve??

BiLLy Z28
25-Oct-2004, 15:19
bien jejeje

Es una de las diferencias exteriores del Z28 con el v6 jejeje en eso me fijo muchas veces en los escapes :P

El v6, solo tiene 1 colita.

Salu2! 8)

luhernan
25-Oct-2004, 15:23
:D :shock: :D :shock: jejejejejejeje vo tambien ya me habia fijado en eso!!!
de hecho tengo ya el logo que va debajo de la mica trasera de lado derecho que dice Z-28 con el logo de la chevrolet, solo me fata el motor, transmicion y diferencial del Z jajajajajajaja :D :D :D :D

HZ
25-Oct-2004, 16:32
asi es.....
le colocaron un flowmaster de 2 salidas y mande hacer las colas con el logo de la chevrolet, como se ve??

Se ve muy bien, de hecho por ahi comente que dudo que exista una Cd en el mundo con mas camaros per capita, pero que desgraciadamente la gran mayoria estan madreadisimos y son V6.

Ahi al que invites, si es de esos que le mete de las naquencias mas indescriptibles, nos ayudas a llevarlo al buen camino.

A tu carro solo le quitaria el chichon que tiene en el cofre, los emblemas de Vette y la placa, ahi tengo el portaplacas que no uso, por si en tu cd es obligatorio, aca en mty no ha habido bronca.

Se ve que trataste bien al JosMan, hasta Benner te hizo, jejeje, pero no nos cuenten sus intimidades... :D

luhernan
26-Oct-2004, 07:14
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENO ESO DEL CHICHON EN EL COFRE!!!
PARA QUITARSELO TENGO QUE MANDAR A PINTAR EL COFRE, YA QUE SE LO PEGARON CON COLALOCA.
Y PUES YO LE PEDI A JOSMAN QUE SI ME HACIA EL BANER, QUEDO COOL!!!
Y PA' QUE VEN QUE SOY CUATE NO VOY A CONTAR INTIMIDADES....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA