PDA

Ver la Versión Completa : Transmision

alpe
25-Jun-2009, 22:17
...Hola Friends!,
Tengo algunas dudas haber quien me puede asesorar!, mi camaro es 3.8 95 v6
Quiero saber que transmision tengo!, Cuales le quedan? Cual me recomiendan?

Es automatico la mia funciona bien, solo que quiero comprar una e ir armandola chingon para nomas quitar y poner cuando este lista y que se sienta un cambio chingon!

Alguien tiene alguna idea?

Jore Knight
26-Jun-2009, 01:06
traes la 4L60E

alive_v8
26-Jun-2009, 01:28
traes la 4L60E

hay alguna otra automatica para f body????

Jim Morrison
26-Jun-2009, 15:56
Si tu transmiosion esta en buen estado, yo opino que mejor inviertas en otros fierros, a la tranny con un intercooler y un trans go, tiene para un buen rato o mejor si quieres un cambio que se sienta chingon ponle un v8 :twisted:

saludos

arm.SS
26-Jun-2009, 16:20
Si tu transmiosion esta en buen estado, yo opino que mejor inviertas en otros fierros, a la tranny con un intercooler y un trans go, tiene para un buen rato o mejor si quieres un cambio que se sienta chingon ponle un v8 :twisted:

saludos

.....transcooler mas bien ...no?

jajjaja
che jim te awitaste anoche pa ir de rol jaja nombre nomas nos hechamos unas beers leve

Jim Morrison
26-Jun-2009, 22:50

saludos

jajjaja
che jim te awitaste anoche pa ir de rol jaja nombre nomas nos hechamos unas beers leve

ja ja es que el intercooler enfria mas cabron ja jaj ja,
si queria ir pero andaba en exceso pobre pero la otra sema cae en quincena y ahora si vamos a hunters

saludos

alpe
28-Jun-2009, 14:59
traes la 4L60E
OK muchas gracias boy a investigar mas comparar preicos si encuentro algo interesante por aca les informo! :!:

camarillo
28-Jun-2009, 21:55

saludos

jajjaja

ja ja es que el intercooler enfria mas cabron ja jaj ja,
si queria ir pero andaba en exceso pobre pero la otra sema cae en quincena y ahora si vamos a hunters

saludos

si estaria bien un intercooler :D y aparte una cosa de esas que parece gusano que echa airesito.

:?: :?: