Ver la Versión Completa : que tipo de paso para mi v6
tamayoracing
04-Jul-2009, 19:59
que tal f bodys, necesito que me orienten sobre la medida de paso que le pueda meter a un camaro v6 3.4 standar ya que muchas personas me han comentado que a lo mejor en mi camaro no me ayude mucho tener el paso .373 por eso pido ayuda para saber cual me ayudaria a tener mejor salida en la arrancada cuando lo vaya a correr.
lo traigo con flitro de aire de alto flujo k&n
positivo
chip jet
cables msd 8.5 mm
bujias nkg
headers medianos
si le pongo el paso .373 perdere torque? o que pasaria? realmente me ayudaria el tenerlo?
espero comentarios.
Jore Knight
05-Jul-2009, 01:32
3:73, de hecho conosco cabrones que traen V6 con 4:11 pero tambien traen un stall bien alto, pero hasta la fecha no eh conocido ninguno que se queje por el 3:73
Cosculluela
05-Jul-2009, 13:44
3:73, de hecho conosco cabrones que traen V6 con 4:11 pero tambien traen un stall bien alto, pero hasta la fecha no eh conocido ninguno que se queje por el 3:73
Que onda , oigan yo no se mucho sobre eso del "Paso"
Si le meto uno diferente, como el que nombran aqui ustedes
En que me favorece , y cuanto cuesta eso ?
Saludos
tamayoracing
05-Jul-2009, 18:01
gracias por tu comentario jore knight se me hace que si le voy a poner el 3.73 pero una pregunta que tanto de velocidad tope voy a perder? o en que cambia el carro con el ese tipo de paso?
fredy_2k5
05-Jul-2009, 18:15
Tiene mas salida
Gio-LS1
06-Jul-2009, 01:25
tu metele el paso y no pregunte :D
aparte tu coche es std osea lo puedes traer como si nada
SPERMINEITOR
06-Jul-2009, 01:52
si meteselo :twisted:
tamayoracing
06-Jul-2009, 15:31
ok entonces le pondre el paso 3.73.
conocen a alguien que ande vendiendo uno?
tamayoracing
07-Jul-2009, 18:55
solo necesito uno!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se amontonen!!!!!!
jajjajaajjaj
antes de que me gaste el dinero en otra cosa.
Edriens Knight
07-Jul-2009, 21:26
hay si te encuentras otro me avisas jajajaja
Joshelo
07-Jul-2009, 22:09
Compareeee cual ese chip jet que no lo conosco, es algo asi como el chip diablo sport y ya le viste alguna ventaja con eso 8)
tamayoracing
08-Jul-2009, 20:41
mira el chio jet performance te ayuda a desbloquiar algunos parametros que trae el carro de agencia. y si note la diferencia pero no te puedo decir que tanto ayuda porque cuando se lo instalaron le puse headers y la afinacion con bujias denso iridium y los cables msd y su lavada de inyectores con boya. saludos
Compareeee cual ese chip jet que no lo conosco, es algo asi como el chip diablo sport y ya le viste alguna ventaja con eso 8)
son de esos chips que dan 300hps extras.
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 20:30
positivo
chip jet
cables msd 8.5 mm
bujias nkg
headers medianos
Mendigo con razon me estas retando a una carrera
jejejeje
tamayoracing
14-Jul-2009, 20:42
positivo
chip jet
cables msd 8.5 mm
bujias nkg
headers medianos
Mendigo con razon me estas retando a una carrera
jejejeje
de que me hablas? ese no soy yo es mi hermano gemelo senorita laura
ajajajajajajajajaaj
jaajajajajajjajaajja
jajaajajajaajajaajja
que te vas animar o no?
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 20:43
A no se pierde nada con jalarle un rato
jejeje
que ande bien
saludos
tamayoracing
14-Jul-2009, 20:53
saludos jonathan nadamas no te me vayas a rajar conste que el tuyo tiene 40 caballitos mas de agencia que el mio asi que estamos casi iguales lo que va a contar es el mono de cada auto.
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 20:55
UUUUUUU entonses ya perdiste
jejejejejeje
saludos
tamayoracing
14-Jul-2009, 21:05
jejejejejeje
saludos
ya veremos!!!!!!!
que te parece una pequena apuesta?
aceptas?
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 21:09
jejejejejeje
saludos
ya veremos!!!!!!!
aceptas?
Ahi si te voy a quedar mal compa yo soy pobre :dontknow:
sorry compa
tamayoracing
14-Jul-2009, 21:27
jejejejejeje
saludos
ya veremos!!!!!!!
aceptas?
sorry compa
no solo se apuesta dinero se puede apostar algo mas
por ejemplo el que pierda gana la oportunidad de encerar el auto ganador como ves?
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 21:28
jejejejejeje
saludos
ya veremos!!!!!!!
aceptas?
sorry compa
no solo se apuesta dinero se puede apostar algo mas
por ejemplo el que pierda gana la oportunidad de encerar el auto ganador como ves?
jejejejej
a ver que se nos ocurre
tamayoracing
14-Jul-2009, 21:29
el chiste es pasarla bien y disfrutar de nuestros autos.
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 21:31
el chiste es pasarla bien y disfrutar de nuestros autos.
A wevo 8) 8) 8)
pasion por los F-bodysss
tamayoracing
14-Jul-2009, 21:34
y de vez en cuando unas chelas bien frias unas tecate de preferencia.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 21:37
y de vez en cuando unas chelas bien frias unas tecate de preferencia.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:? Yo un buen refresco bien frio jejeje pero los acompaño ya saben jejeje :P
tamayoracing
14-Jul-2009, 21:50
no te hagas de la boca chiquita si bien que tomas no te hagas.
ademas con el refresco te vas a oxidar
tamayoracing
26-Jul-2009, 23:33
nombre bueno fuera!!!!!!!!
si saben de alguno asi digan donde los venden jejejeeej.
este chip segun dice que te da 25% mas de hp. cosa que yo dudo bastante, ya que para el mio serian alrededor de 40 caballitos mas. lo cual se me hace demasiado, pero tal vez unos 15 caballos si los de.
o alguien que sepa mas de esos chip que nos comente mas o menos cuantos caballos mas le hacen ganar a los motores v6. saludos.
tamayoracing
26-Jul-2009, 23:38
senores ya me decidi que tipo de paso ponerle a mi camaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va ser un 4.10 el cual me recomendaron varias personas del club, por ser mi carro standar y tenerlo un poco modificado.
por cierto ya lo ordene con el buen karim ahi se los recomiendo para cuando quieran conseguir piezas para sus carros. da muy buen precio y consigue lo que necesiten.
despues de que se lo instale le contare que tal se siente el carro.
saludos.
va ser un 4.10 el cual me recomendaron varias personas del club, por ser mi carro standar y tenerlo un poco modificado.
por cierto ya lo ordene con el buen karim ahi se los recomiendo para cuando quieran conseguir piezas para sus carros. da muy buen precio y consigue lo que necesiten.
saludos.
cuanto te salio el paso bro? si no es mucha indiscrecion y sorry pero no he visto si tu nave es 3.4 o 3.8 hay te encargo como se siente despues de ponerle el paso
Edriens Knight
27-Jul-2009, 23:24
si informa como te quedo y de paso en cuanto te salio si solo cambiaste el paso o algo mas y claro por favor tambien digan como quedaron quien enceero el carro de quien jajaja
Saludos!!!
tamayoracing
29-Jul-2009, 21:57
saludos.
cuanto te salio el paso bro? si no es mucha indiscrecion y sorry pero no he visto si tu nave es 3.4 o 3.8 hay te encargo como se siente despues de ponerle el paso
el precio del paso no te lo puedo dar exactamente por que le compre varias cosas a karim y pues todo fue en una sola cuenta, si quieres preguntale a el cuanto salen el te los consige ya sean oem o de otra marca y pues la medida que quieras creo que ahi tenia uno 3.73 oem disponible y pues mi carro es un 95 v6 3.4 y deja y depues te digo que tal quedo porque aun no se lo instalo.
saludos
camaroencabronado
05-Aug-2009, 20:36
ya ponlo w y vayan a correr, se tiene que mover mucho mejor un camarillo asi con paso.
tamayoracing
05-Aug-2009, 21:42
ya ponlo w y vayan a correr, se tiene que mover mucho mejor un camarillo asi con paso.
espero que asi sea que se sienta mas ligero y pues me atrevi a comprar el paso 4.10 por que varias personas me sugirieron ese para mi camaro ya que es standar y ese le queda mejor y sobre todo no hay tanto rollo con el aumento de gasolina a comparacion del automatico en el cual si se incrementa el consumo de gasolina.
espero estar en tampico en 2 semanas y ya tener listo el carro ya que le van a intalar un par de cosas mas.
ya me urge podrarlo.
ejejjej
nos estamos viendo pronto saludos.
SPERMINEITOR
05-Aug-2009, 21:44
espero que asi sea que se sienta mas ligero y pues me atrevi a comprar el paso 4.10 por que varias personas me sugirieron ese para mi camaro ya que es standar y ese le queda mejor y sobre todo no hay tanto rollo con el aumento de gasolina a comparacion del automatico en el cual si se incrementa el consumo de gasolina.
espero estar en tampico en 2 semanas y ya tener listo el carro ya que le van a intalar un par de cosas mas.
ya me urge podrarlo.
ejejjej
siempre no le compraste los rines a red??
tamayoracing
05-Aug-2009, 21:52
ya me urge podrarlo.
ejejjej
no ya no
quedo de contestarme y no lo hizo y pues ya compre otros compre los del c6 pero se me hacen muy grandes son 18x8.5 y 19x10 eso si estan bien fregones.
camaroencabronado
06-Aug-2009, 00:21
[quote=camaroencabronado]ya ponlo w y vayan a correr, se tiene que mover mucho mejor un camarillo asi con paso.
ya me urge podrarlo.
ejejjej
no ya no
quedo de contestarme y no lo hizo y pues ya compre otros compre los del c6 pero se me hacen muy grandes son 18x8.5 y 19x10 eso si estan bien fregones.[/quote
si tiene que sentirce mucho mas ligero, que color es tu carro? con esos rines se vera con madre, solo procura ponerle una llanta que quede bien con ese rine tracero luego le ponen unas menos anchas y se ven bien culeros.
tamayoracing
06-Aug-2009, 01:04
mi camaro es muy parecido al de longoria balnco con vistas negras y pues estoy pensando en ponerle 275/35/19 atras y 255/35/18 adelante a ver que tal queda. y pues con el paso se tiene que sentir la diferencia.
camaroencabronado
06-Aug-2009, 01:06
mi camaro es muy parecido al de longoria balnco con vistas negras y pues estoy pensando en ponerle 275/35/19 atras y 255/35/18 adelante a ver que tal queda. y pues con el paso se tiene que sentir la diferencia.
no traia ya rines? ahi un camaro asi parecido al de longoria pero con otros rines, checate como le quedan unas mas anchas a mi me gusta como se ven los camaros con llantas 305 quien sabe si le entren checale quedaria bien cabron.
tamayoracing
06-Aug-2009, 01:24
si traia unos rines cromados de 17 pulgadas pero pues ya me aburri de esos y quise cambiarlos por los rines del z06 del 2001 pero no se dio la oportunidad de conseguir unos y un amigo me ofrecio los de su corvette y se los compre y la neta si me gustan un friego.
del tamano de la llanta que me dices no creo que le quede de hecho mi amigo traia en su corvette los 275/35/19 y se ve con madres y la llanta se ve enorme bueno eso lo digo a comparacion a los que traigo ahora que son 17.
SPERMINEITOR
06-Aug-2009, 01:39
si traia unos rines cromados de 17 pulgadas pero pues ya me aburri de esos y quise cambiarlos por los rines del z06 del 2001 pero no se dio la oportunidad de conseguir unos y un amigo me ofrecio los de su corvette y se los compre y la neta si me gustan un friego.
del tamano de la llanta que me dices no creo que le quede de hecho mi amigo traia en su corvette los 275/35/19 y se ve con madres y la llanta se ve enorme bueno eso lo digo a comparacion a los que traigo ahora que son 17.
el doc en su trans am trae 18 y 19s preguntale que medida de llanta trae....de hecho se ven con madres.
Chiskis
06-Aug-2009, 06:39
si , un camarada traia un viper y le puso ese chip y le subio a 1200 caballos de fuerza , depende del motor es la cantidad que te aumenta de caballos
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 07:30
el doc en su trans am trae 18 y 19s preguntale que medida de llanta trae....de hecho se ven con madres.
Muchas gracias Julio, de hecho tu nave se ve de lujo en persona con esos rines mate, felicidades¡¡¡¡¡
No me digas que ya me pirateaste Tamayo, subete unas fotos no?
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JACKDANIELS
06-Aug-2009, 09:46
Jajajajajaja Creeo que ya somos mas los que tenemos esos rines....
En lo personal en los rines delanteros 18" meti unas Llantas Continental ProContact 265/35R18 y para los Rines Traseros compre unas Goodyear Eagle F1Supercart RFT medida 285/35R19, cabe hacer mencion que los rines traseros son 19"x10" y se puede meter sin ningun problema llanta hasta 315/30R19...
Estas segundas apenas vienen en Camino, me las envian el dia de mañana ya para montar Rines y llantas en el Camaro. Los rines los compre desde Mayo la segunda semana junto con las llantas en una ida que tube a Phoenix Az.
Luego subire fotos Suerte y la verdad es que se ven de pocas con estos rines los Camaros... :twisted:
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 10:22
Jajajaja, a que Jack, pensé que ya los habias vendido haya por Arabia y que sería el único, te pasas jajajaja, oye pero el mio es TA no se ve "perron" entonces???? :D :D jajaja, cuidate y esperamos las fotos de ambos...
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JACKDANIELS
06-Aug-2009, 10:28
Jajajajajajaja que pasa Doc. pues resulta que los que vendi, fueron los del Camaro "SS" originales, unos de Corvett ZR1 con todo y llantas!!
La verdad es que cuando los vi puestos dije bueno, mejor me los quedo!! JAJAJAJAJAJA y eso que nomas monte 1 rin 18" de cada lado, falta montar los 19", aqui lo bueno es como dice usted el carro al que se los puso es un TA, y el carro al que se van a montar estos rines es un Camaro "SS" modelo 1998.... Aso que seguimos casi unicos!! jajajajajajajajaja Suerte y ahi andamos!!!
camaroencabronado
06-Aug-2009, 13:34
Jajajajajaja Creeo que ya somos mas los que tenemos esos rines....
En lo personal en los rines delanteros 18" meti unas Llantas Continental ProContact 265/35R18 y para los Rines Traseros compre unas Goodyear Eagle F1Supercart RFT medida 285/35R19, cabe hacer mencion que los rines traseros son 19"x10" y se puede meter sin ningun problema llanta hasta 315/30R19...
Estas segundas apenas vienen en Camino, me las envian el dia de mañana ya para montar Rines y llantas en el Camaro. Los rines los compre desde Mayo la segunda semana junto con las llantas en una ida que tube a Phoenix Az.
Luego subire fotos Suerte y la verdad es que se ven de pocas con estos rines los Camaros... :twisted:
es lo que le decia a este w, con esos rines se ven bien cabron las 305 ora que 315 se ve mucho mejor, me agrada mucho por que da la imprecion que tiene la cola mas ancha y que trae chingo de huebos hahaha
camaroencabronado
06-Aug-2009, 13:37
ya no le pienses asi como dice el jack, 265-35 adelante y atras
305 o 315-35 se vera con madre el camaro.
SPERMINEITOR
06-Aug-2009, 13:46
pero con 305 o 315 si va a necesitar unos buenos marrazos el concavo por dentro no??.....digo yo traigo 275 y no me entra un dedo entre llanta y concavo.....cabe mencionar tambien que mi rines traseros son de 10.5 de ancho.
aver jack....saca las formulas :D :D :D
ntc jack puro coto :)
camaroencabronado
06-Aug-2009, 13:48
pero con 305 o 315 si va a necesitar unos buenos marrazos el concavo por dentro no??.....digo yo traigo 275 y no me entra un dedo entre llanta y concavo.....cabe mencionar tambien que mi rines traseros son de 10.5 de ancho.
hay que ver el tipo de rin por que longoria si no mal recuerdo traia 305 y se veia con madre.
SPERMINEITOR
06-Aug-2009, 13:53
hay que ver el tipo de rin por que longoria si no mal recuerdo traia 305 y se veia con madre.
abusando de la platica :o
de hecho no tienes maquinas pa cortar metal?? (algun soplete) :lol: ....lo que pasa es q cuando doy una vuelta roza atras y se me esta madreando el rin :x ...y quiero calentarle papegarle un en su defecto cortarle ahy donde roza :roll:
alguna sugerencia?? :D
JACKDANIELS
06-Aug-2009, 13:53
Cuales Formulas inche Juliano Alvarez!! Si le metes llanta mayor a 295/35R19 se necesitan ESPACIADORES o ADAPTADORES cualquiera de las 2 cosas de aproximadamente 1" a 1 1/2" jajajajajaja Esta informacion anda disponible por ahi en Internet, antes de comprar los rines andube checando, por ello mi medida de llanta ideal para los Rines de 10" traseros, seria 285/35R19 para que cubra completamente el Rin y que a parte quede totalmente abierta y se vea Ancha a su madre....
De hecho si recuerdan los Rines originales ZR1 son 17x9.5" y la llanta de Agencia es 275/40R17 por eso en 10" la llanta seria la 285 de anchura para que quedara al puro chingazo!!!
AAAA Que tal.... Hay te mando despues un Abaco nuevo mi Julianito!!! Suerte!! jajajajajaja
camaroencabronado
06-Aug-2009, 13:55
abusando de la platica :o
de hecho no tienes maquinas pa cortar metal?? (algun soplete) :lol: ....lo que pasa es q cuando doy una vuelta roza atras y se me esta madreando el rin :x ...y quiero calentarle papegarle un en su defecto cortarle ahy donde roza :roll:
alguna sugerencia?? :D
no tengo bro mejor vez con longoria a ver que se le puede hacer.......
tamayoracing
06-Aug-2009, 16:11
Jajajaja, a que Jack, pensé que ya los habias vendido haya por Arabia y que sería el único, te pasas jajajaja, oye pero el mio es TA no se ve "perron" entonces???? :D :D jajaja, cuidate y esperamos las fotos de ambos...
que paso colega no me digas que tambien compraste los del c6?
los tuyos son los normales o los del z06?
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 16:48
Asi es, los compre hace un par de meses a mi buen amigo Guyvervette, para el TA, ya estan montados y rodando...
Con lo referente a tus rines Julio si necesitas espaciadores, yo se los puse con Gerardo Longoria, pero debes perderle el amor a 400 pesos por espaciador, y si no los tiene los manda hacer, aparte que tambien le hice las adaptaciones, con maquinaria especial llamada "marro" :D , para hundir esos concavos de la salpicadera jajaja...
Ese día lo llevaba Pedro, cuando le diste los jales a tu nave, pero no fue posible saludarte...
Alguien mas trae esos rines mi buen Jackdaniels??? en serio pense que los habias vendido, por la platica que habíamos tenido unas semanas antes, saludos y cuidate...
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡
tamayoracing
06-Aug-2009, 16:50
si de hecho me agrada la idea de meterle una llanta muy grande atras ami tambien me gusta que se vean grandes y como si tuvieras huebossssssss.
solo que tenia esa duda de cuanto era lo maximo que le podia meter en cuanto al tamano de la llanta pero ya aclarado esto comprare unas 285 minimo para montar atras a ver que tal quedan y ya que las instale les mandare fotos.
JACKDANIELS
06-Aug-2009, 17:14
Pues Doc, aqui en Guadalajara creeo que nadie los trae en este tipo de carros, por lo menos que yo me halla enterado y menos aun OEM, por que si mas no recuerdo andan algunos Replica por ahi reados pero se notan luego luego que lo son...
La proxima semana monton mis llantas 285, si quieren pongo un post para que chequen como quedan...
Suerte!!!
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 18:44
Pues Doc, aqui en Guadalajara creeo que nadie los trae en este tipo de carros, por lo menos que yo me halla enterado y menos aun OEM, por que si mas no recuerdo andan algunos Replica por ahi reados pero se notan luego luego que lo son...
La proxima semana monton mis llantas 285, si quieren pongo un post para que chequen como quedan...
Suerte!!!
Pues lo esperamos con ansias mi buen Jack, la otra semana subo fotos de mi nave ya que salio de pintura apenas y le faltan algunos detalles, pero tienes razon, los oem se notan muy facil, a comparación de las replicas, en peso y en detalles como las tapitas del centro, de hecho Paco me dijo que son muy facil de robar, ese es mi unico pendiente por que para conseguirlas vaya que se debe de batallar, esperamos las fotos...
Por cierto me gusta mucho el contraste con tu nave y el acabado de los rines al ser del un tono oscuro, mi nave es navy blue ¡¡¡¡¡
SPERMINEITOR
06-Aug-2009, 18:56
doc....le voy a a ir a tomar unas spy pics a tu carro :laughing6: :laughing6:
fijate q yo no me doy cuenta cuando son rines OEM :roll: ....
saludos
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 19:33
saludos
No necesitas un ojo clínico ni entrenado es muy fácil :D :D
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡
Dr. Castillo
06-Aug-2009, 19:35
saludos
Jajajaja esta cubierto en lona, no sen ni los rines jajaja :D :D :D
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tamayoracing
06-Aug-2009, 20:07
Suerte!!!
si subelas para ver como quedan en el camaro ya montadas yo tendre que esperar mas para instalarlas en el mio.
pero calculo que en tres semanas mi caro va a extrenar zapatos.
saludos.
tamayoracing
06-Aug-2009, 20:11
por cierto otro camaro que tiene esos rines creo que es el charly maro pero no recuerdo bien si son los del c6 o unos que se le parecen a ver si el inge nos saca de la duda.
kinky boy
06-Aug-2009, 20:44
brohs yo me fregue el piñon de mi maro 94 3.4 std pero pos ando buscando un paso que mejore un pokitin la salida y encontre un 3.73 pero me recomiendan mejor el 4.11 ? le estoy haciendo algunas mods, por ejemplo le puse el filtro de alto flujo y le instale una tolva el la parte inferior delantera para que tome aire frio, le puse un flow master, rines del 17's y traseros 18`s de corvette con llanta 375 goodyear, por el momento, tonces que me recomiendan ? me urge saber la respuesta ya que estoy en monclova coahuila y el sabado me lanzo a mty por el paso al moll del yonke kon los pepes ay en la mera entradita. Gracias
tamayoracing
06-Aug-2009, 21:11
brohs yo me fregue el piñon de mi maro 94 3.4 std pero pos ando buscando un paso que mejore un pokitin la salida y encontre un 3.73 pero me recomiendan mejor el 4.11 ? le estoy haciendo algunas mods, por ejemplo le puse el filtro de alto flujo y le instale una tolva el la parte inferior delantera para que tome aire frio, le puse un flow master, rines del 17's y traseros 18`s de corvette con llanta 375 goodyear, por el momento, tonces que me recomiendan ? me urge saber la respuesta ya que estoy en monclova coahuila y el sabado me lanzo a mty por el paso al moll del yonke kon los pepes ay en la mera entradita. Gracias
yo en mio voy a instalar el 4.11 y mi carro tambien es standar ademas es el que mas recomendaron por que segun los camaros de agencia traen el paso mas grande que los automaticos y si lo cambiara por 3.73 seria muy poca la diferencia al de agencia asi que es mas recomendable el 4.11.
pero dejemos que mas opinen a ver que te dicen.
suerte
camaroencabronado
06-Aug-2009, 23:08
por cierto otro camaro que tiene esos rines creo que es el charly maro pero no recuerdo bien si son los del c6 o unos que se le parecen a ver si el inge nos saca de la duda.
creo si son los de c6 no estoy seguro pero se ve con madre, son iguales a los de longoria, ya me imagino como se vera el carro del doc pintado y con rines chingones.
SPERMINEITOR
06-Aug-2009, 23:11
creo si son los de c6 no estoy seguro pero se ve con madre, son iguales a los de longoria, ya me imagino como se vera el carro del doc pintado y con rines chingones.
si son de c6 pero cromados..17 y 18 traseros.....se ven padrotes :D
Dr. Castillo
07-Aug-2009, 07:39
mmmmmmm, los del inge no son de C6, al menos hasta donde yo se, ni en charlymaro ni en bianka, pero apenas él que nos desmienta, los del maro blanco de Longoria son replicas...
Bonitos los de Pedro :D :D :D , son como los míos tambien jajaja
Saludos desde Tampico :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kinky boy
07-Aug-2009, 15:17
gracias broh ¡ me da gusto encontrar raza que ama sus 3.4 y no renunciamos a mejorar cada dia nuestras maquinas, claro reconocer siempre nuestras limitantes ¡ ya les informare de los cambios que resulten con el paso 4.11, pregunta pal diario no es mucho ese paso ?
kinky boy
07-Aug-2009, 15:18
gracias broh ¡ me da gusto encontrar raza que ama sus 3.4 y no renunciamos a mejorar cada dia nuestras maquinas, claro reconocer siempre nuestras limitantes ¡ ya les informare de los cambios que resulten con el paso 4.11, pregunta pal diario no es mucho ese paso ?
tamayoracing
07-Aug-2009, 16:32
si te refieres para lo del consumo diario de la gasolina hasta donde se en los standar no se ve tanto el incremento como en el automatico ya que en el standar tu puedes controlar las rpm mas que en un automatico y ya sabes aqui estamos para ayudarnos y compartir un poco lo que sabemos sobre nuestros autos. saludos
camaroencabronado
08-Aug-2009, 04:02
mmmmmmm, los del inge no son de C6, al menos hasta donde yo se, ni en charlymaro ni en bianka, pero apenas él que nos desmienta, los del maro blanco de Longoria son replicas...
Bonitos los de Pedro :D :D :D , son como los míos tambien jajaja
Saludos desde Tampico :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si son de c6 son iguales que los de longoria los del charlymaro, oye w tu carro era verde? por que hace tiempo vi uno con los mismo rines que el mio bien chingon, era el tuyo?
Dr. Castillo
08-Aug-2009, 07:53
Asi es Pedro, era verde oscuro, en la noche se veia medio negro y siempre he traido esos rines desde que lo compre, yo una ves vi tu nave que iba remolcado a victoria, de echo yo andaba en mi carro, iba con mi esposa pero no tenia ni idea de esto del foro ni arrancones y cuando lo vi dije:
Mira nada mas, otro carro que va para el yonke, por que lo vi sin cofre jajajaja ¡¡¡¡ :D :D :D
Como ves???
camaroencabronado
08-Aug-2009, 12:51
Asi es Pedro, era verde oscuro, en la noche se veia medio negro y siempre he traido esos rines desde que lo compre, yo una ves vi tu nave que iba remolcado a victoria, de echo yo andaba en mi carro, iba con mi esposa pero no tenia ni idea de esto del foro ni arrancones y cuando lo vi dije:
Mira nada mas, otro carro que va para el yonke, por que lo vi sin cofre jajajaja ¡¡¡¡ :D :D :D
Como ves???
hahahahahahahahahahahaha no mames para el yonke hahahahah no esta tan madriado mi carrito, a mi me gustaba un chingo asi como se veia de verde w....
SPERMINEITOR
08-Aug-2009, 13:40
jejejeje pal yonke :lol: :lol: ....tambien lo e visto de cerca y no se ve tan madriado :D ......se ve mamonsiisimo sin cofre :P
Dr. Castillo
08-Aug-2009, 17:50
Jajajajajaja, no me refiero a que este en malas condiciones, como crees??
Lo que pasa es que no lo vi bien, ya cuando vi que estaba emplacado, me di cuenta que esta en excelentes condiciones, se ve muy padre esa nave sin cofre, de hecho cuando le diste los jales en la playa se notaba un olor como aceite, pero no quemado ni mucho menos, un olor muy agradable, que era lo que estaba pasando???
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q pedo we!!
xq ya no vas al AZ los jueves ya ni te hablas ni nada
aver si le caes elproximo pa organizar una carroña :D o algo
...y en cuanto lo del paso se me hace muy bañado el 4.11 pienso que con un 3.73 seria mejor, ay cuando se lo pongas nos dices como se siente el maro pa ver si me animo jejeje :D
Jim Morrison
08-Aug-2009, 20:35
q pedo we!!
...y en cuanto lo del paso se me hace muy bañado el 4.11 pienso que con un 3.73 seria mejor, ay cuando se lo pongas nos dices como se siente el maro pa ver si me animo jejeje :D
+10000000
te pierdes, porque ya no vas o que??? te hicimos algo o que pex??
saludos
SPERMINEITOR
08-Aug-2009, 20:37
q pedo we!!
+10000000
saludos
:3some:
:D
JACKDANIELS
11-Aug-2009, 16:40
Doc, lo prometido es deuda unas fotos del Camaro con los C6.....
http://i466.photobucket.com/albums/rr24/NETFANNATIC/RINES-1-1.jpg
http://i466.photobucket.com/albums/rr24/NETFANNATIC/RINES-4-1.jpg
http://i466.photobucket.com/albums/rr24/NETFANNATIC/RINES-3-1.jpg
SPERMINEITOR
11-Aug-2009, 16:49
ahy pinche jack :shock: ...se ve rompemadres tu carro ehhh. esos rines rines le lucen muy bien y las llantas ni se diga :P
mta madrezz,,,voy a tener q ir a darle una pulida al mio :D
saludos :twisted:
Dr. Castillo
11-Aug-2009, 16:53
Hayyyy canijo, se ven perrísmos, Felicidades, yo también pinte los calipers de rojo, en verdad se ve grosera esa nave, como tip, yo tuve que cambiar los birlos del trans am por unos cromados, pequeños, le perdi el amor a 25 pesos cada uno, pero vale la pena, a mi me encantan esos rines ¡¡¡¡
Desde que los vi y mas con ese contraste del color de tu nave se ve muy bien, no los vayas a vender Jack, por lo menos hasta que no esten tan choteados, por que ya investigando son varios los portadores de estos rines...
FELICIDADES SE VE HERMOSA ESA NAVE ¡¡¡¡¡¡ :thumbleft:
JACKDANIELS
11-Aug-2009, 16:56
Doc, pues los Birlos tambien los pienso cambiar, no se si los valla nomas a piintar o si los cambie todos, de hecho saliendo ahorita voy a ir a comprar un separador que ocupo y a ver cuanto salen los birlos jejejeje... Tambien estoy pensando meterles otro set de Birlos de Seguridad para que traiga dobles y menos ganas les den de robarselos JAJAJA....
Gracias por los comentarios espero la proxima semana ya suba fotos Pulido, con emblemas y pues ya mas limpio... suerte!!!
Dr. Castillo
11-Aug-2009, 17:08
Doc, pues los Birlos tambien los pienso cambiar, no se si los valla nomas a piintar o si los cambie todos, de hecho saliendo ahorita voy a ir a comprar un separador que ocupo y a ver cuanto salen los birlos jejejeje... Tambien estoy pensando meterles otro set de Birlos de Seguridad para que traiga dobles y menos ganas les den de robarselos JAJAJA....
Gracias por los comentarios espero la proxima semana ya suba fotos Pulido, con emblemas y pues ya mas limpio... suerte!!!
Que bien Jack, fijate que a mi no se me ocurrio lo de la pintada de los birlos; los birlos de seguridad, osea los candados es muy buena idea, pero lo que mas me apura son la tapitas del centro que se salen muy facil, que planes tienes tu para eso??? aparte de encomendarte a Dios jejeje, lo de los separadores checa: por que cuando yo le puse los mios, apenas alcanzo a dar vueltas los birlos y sujetar bien la llanta, espero que subas pronto las fotos con tu nave al 100%, Felicidades nuevamente ¡¡¡¡
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JACKDANIELS
11-Aug-2009, 17:15
Para las tapitas ando pensando en Sacar los rines y pegarlas por dentro con la misma madre con que pegan los Vidrios de los carros jejeje Polietileno o Poliestireno algo asi es ahi el laminero tiene jajajajajaja y sirve que se avienta el la chamba!! :D jajajaja que tal!! El sabado yo creeo que hago eso... mientras tanto encomendarme a dios como bien lo dice para que no se salga alguna que valen como 30 dolares cada una jajajajajajajajaja Suerte!
MR. BUNGLE
11-Aug-2009, 17:57
haber me chingue casi todo el post y no se si me salte algo
por ahi vi que para los rines necesitaron espaciadores..
el caso con los mios es que tambien rozaba por dentro "sin albur"
y tambien utilice la misma herramienta espacial llamada marro y casi dejo de rozar, pero seguia, asi que compre espaciadores.
el pedo es que ahora roza en la orilla de la salpicadera, les paso lo mismo? lo arreglaron? ahi no quiero usar la herramienta antes mencionada..
Dr. Castillo
11-Aug-2009, 18:16
y tambien utilice la misma herramienta espacial llamada marro y casi dejo de rozar, pero seguia, asi que compre espaciadores.
el pedo es que ahora roza en la orilla de la salpicadera, les paso lo mismo? lo arreglaron? ahi no quiero usar la herramienta antes mencionada..
Fijate que el mío no pegó, de hecho con los marrazos quedo bien, pero el saparador fue también con función estética, que medida de llanta traes MR. BUNGLE?
JACK:
Oye si le pones ese pegamento no será problema quitarlo después?
Mi temor no es que se salgan solos, si no que se los roben jajaja
Por cierto MR. BUNGLE, gracias por leer todo el post, pero como verás es de piña y de dulce, empezó alguien preguntando por un paso para un V6 y el buen Jack, lo terminó presumiendo su nave jajajaja :D :D
No dudes que por ahi encuentras algo interesante jajaja, eso el mundo nunca lo sabrá jajaja
tamayoracing
11-Aug-2009, 19:22
jack la neta que se ve con madres tu camaro asi como lo tienes y sobre todo los rines y las llantas lo hacen ver muy bien.
oye el doc. comenta que necesito espaciadores al poner en su trans am este tipo de rin y ancho de llantas tu tambien los ocupaste al montarlos al camaro?
porque yo ya compre las llantas y voy a poner 255/35/18 adelante y 275/35/19 las 4 son bridgestone run flat y la vdd no me gustaria batallar al montarlas al mio y sobre todo quiero evitar el uso de la maquinaria especializada para estos casos (marro) jejejee. tu como le hiciste?
y sobre lo que tambien comenta el doc hay que pensar una buena solucion para no ser presa de los curiosos y nos roben las tapitas las cuales son muy faciles de quitar.
saludos.
Dr. Castillo
11-Aug-2009, 19:32
Los traigo en el Trans Am y una de las soluciones que uso yo en estos momentos para las tapitas del centro es: quitar y poner, ahh y rezar cuando se quedan puestas jejeje, pero 30 doll no se me hace tan cara, pense que era mas cara ¡¡¡¡
Me imagino que de tanto quitar y poner se desgantan y se caen mas facilmente :roll:
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tamayoracing
11-Aug-2009, 20:13
asi es doc valen 30 dolares yo fui a preguntar ala agencia y salen en eso.
y como dices de tanto sacar y poner se deben de ir aflojando y despues solo con el rodar se van a caer asi que hay que pensarle o de plano ir comprando otro set de tapitas por lo que pase despues jejeejjeej.
yo pienso igual que jack en pegarlas al fin que solo se necesita quitarlas cuando hay que balancerlas y pues yo traigo llantas nuevas y espero que me duren un buen.
saludos.
MR. BUNGLE
11-Aug-2009, 20:19
Fijate que el mío no pegó, de hecho con los marrazos quedo bien, pero el saparador fue también con función estética, que medida de llanta traes MR. BUNGLE?
traigo 255/35/18 "el 35 no estoy seguro" el pedo es que los espaciadores miden como 2 cm
JACKDANIELS
11-Aug-2009, 23:45
Pues hay va lo que paso, ya despues de traerlo, me di cuenta que en las vueltas prolongadas rozaba un poco la llanta asi que fui y compre espaciadores nuevos, hay que revisar que no esten chuecos los canijos por que si no es mas facil que peguen, total, le puse unos como de 1/3 de Pulgada, y agarraron 6 cuerdas del Birlo, de todos modos voy a encargar unos de 1" pero Adaptadores para ponerlos en los birlos originales y que salgan unos nuevos.
Mis llantas rozaban en la parte de Adentro y no afuera Bungle, de hecho creeo que aunque meta los de 1" no van a rozar, solo voy a suajar la salpicadera si es necesario, pero por lo pronto nomas traerlo calmado o en el ultimo de los casos cambiar Birlos por los mas largos y mandar a hacer espaciadores de 1/2 pulgada y quedan al chingazo....
Lo que si me gusto y un friego, es que con la llanta trasera 285/35 R19 y delantera 265/35R18 se fue de pico el carro y se ve al chingazo... tambien cheque es que los rines traseros de 10" son para llanta 295/35R19 por que la 285/35R19 le falta poco para quedar a nivel la ceja de la llanta y el rin..... pero ya quedaron, ya nos paseamos 2 personas arriba del carro, traigo headers en la cajuela, y otras cosas y no rozo para nada... jejejeje asi que por lo pronto mision cumplida...
De las Tapas Doc, pues pienso ponerles no mucho y pues cuando se vallan a Balancear con una navaja se quita el plastico ese y listo no hay problema... Digo no creeo que pase a mayores... A ver que... solo ponerle unos puntos de Pegamento como si fuera soldadura jejejeje...
Mañana a seguirle en la lijada para pulirlo!:S aaaa!! que Flojera!!! jajajajajajajajaja Suerte!!!
MR. BUNGLE
12-Aug-2009, 08:54
Mis llantas rozaban en la parte de Adentro y no afuera Bungle, de hecho creeo que aunque meta los de 1" no van a rozar, solo voy a suajar la salpicadera si es necesario, pero por lo pronto nomas traerlo calmado o en el ultimo de los casos cambiar Birlos por los mas largos y mandar a hacer espaciadores de 1/2 pulgada y quedan al chingazo....
que es eso? quien lo hace!? queda bien?
Dr. Castillo
12-Aug-2009, 10:32
Yo use espaciadores de 3/4" y se han subido hasta 5 gentes de peso ligero, y no ha habido problema. También me quedo al tope con la salpicadera pero mis llantas son 275, 35, 19, y dio 5 vueltas y media en el birlo, algunos cortan la ceja de la salpicadera pero no se cuales sean las consecuencias ni como se deba hacer correcto...
Invitas unas copas y pagas el boleto de avión y tu nave estara ya lijada y lista para pulir Jack...como ves??? :D :D
JACKDANIELS
12-Aug-2009, 12:21
Bungle, Suajar o mas bien doblar la Salpicadera trasera hacia adentro, traen una parte que es la que agarra la tolva aproximadamente de 1" y esa el Laminero la dobla pareja con Herramienta Especializada para este proposito (Mazo y Pedazo de madera para que quede pareja y no tronar la pintura), otra opcion es cortarla como dijo el Dr. pero prefiero Doblarla y que al doblarla agarre o sujete la tolva.
Dr. Muchas Gracias, pero ya tengo al lijador oficial listo y preparado para comenzar el dia de hoy a las 6pm jajajajajaja de hecho yo le pegue una chinga con 1,200 y hoy me dijo que ni madres!! Que todabia aguanta 1,000 jajajajajaja asi que hoy lijamos con Lija 3M 1000 y mañana con 3M 2000 para ponerme a pulirlo, en pulirlo con maquina nos tardamos 2 horas mas o menos ya que este cuate tiene maquina y yo tengo otra entonces uno de cada lado y se va en chinga la chamba....
Espero tenerlo terminado y con logos para el dia Viernes en la noche, para llevarlo claro esta al Cluc... Suerte!!!
SPERMINEITOR
12-Aug-2009, 12:24
tons?? que paso le recomiendan al chavo?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Volviendo fuera de tema.....pues yo ya le pege madrazos al mio por dentro de la salpicadera y sige rosando cuando doy una vuelta agresiva :twisted: .....yo no queria gastar en espaciadores :roll:
:D
JACKDANIELS
12-Aug-2009, 12:36
Pinche Julio Codo!! jajajajajajaja Los espaciadores buenos aqui costaron 58 pesos cada uno de 1/3 de pulgada, unos buenos Adaptadores, con tornillos y todo te salen sobre 700 pesos el Juego, que es lo que quiero ponerle al carro, ya que con Espaciadores lo unico que se logra es no poder pisarle igual por que puede salir Rodando la llanta... pero sola!! jajajajajajaja Asi que no seas codo caon!! jajajajajajajajajajajajaja
Dr. Castillo
12-Aug-2009, 17:17
Viernes en la noche ???? entonces ya para el sabado estaran las fotos de tu nave pulida, mas tardar, espero que no se atraviesen unas copas ese día pq saldran todas movidas jajaja, al poner mis rines le perdí el amor a casi mil pesos...
Tu sabes que los necesitas Julio, asi que a juntar lana se ha dicho, creeme que yo busque mejor precio por los espaciadores y solo Gerardo Longoria los tenía, pero si tienes tiempo busca mejor precio...
Aparte que no pega la llanta, sale un poco mas y queda al raz de la salpicadera asi como los del buen Jack ¡¡¡
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡
y que tipo de paso le recomiendan al compa que habrio el post? :lol: :lol:
yenkolt1
12-Aug-2009, 19:25
mejor cambienle el nombre al post. jajajajajjaja
ya ahora si
mejor metele el 3.73
tamayoracing
12-Aug-2009, 21:37
lo bueno que ya compre el paso por que si no con esta ayuda no se que hubiera hecho jejejejejejje.
pero tambien me interesa saber lo de los espaciadores porque tengo los mismos rines y medida de llantas.
asi que sigan con el tema.
y pues si alguien mas quiere saber de otra cosa que aproveche este post ejejejjeeejej aqui se habla de todo.
JACKDANIELS
12-Aug-2009, 23:17
AAAA Si cierto el Pasoooo!! Yo traigo 3.73 pero al parecer por la medida de rin y llanta va a quedar como si fuera 3.42 asi que de nada sirve jajajajajajaja hay que poner un 4.10 para que quede bien!! Pero eso despues de otras cosillas que tengo que hacerle al carro....
En cuanto a los espaciadores yo digo que con 2/3 de pulgada quedarian al trancazo, solo que aqui es dificil encontrar un tornero fregon que los haga....
Cuanto me gaste en poner los rines....
Fueron 240 pesos de Valvulas, 150 de montajes, 116 de espaciadores y 100 pesos de extras... como 650 pesos.... Aproximadamente... jejeje....
Asi que no se me hace tanto... Suerte!!!
Dr. Castillo
13-Aug-2009, 07:32
AAAA Si cierto el Pasoooo!! Yo traigo 3.73 pero al parecer por la medida de rin y llanta va a quedar como si fuera 3.42 asi que de nada sirve jajajajajajaja hay que poner un 4.10 para que quede bien!! Pero eso despues de otras cosillas que tengo que hacerle al carro....
En cuanto a los espaciadores yo digo que con 2/3 de pulgada quedarian al trancazo, solo que aqui es dificil encontrar un tornero fregon que los haga....
Cuanto me gaste en poner los rines....
Fueron 240 pesos de Valvulas, 150 de montajes, 116 de espaciadores y 100 pesos de extras... como 650 pesos.... Aproximadamente... jejeje....
Asi que no se me hace tanto... Suerte!!!
Los 100 pesos extras son las cheves??? :occasion5:
Espero que no te pongas a pulir con alcohol encima, porque aumenta el riesgo de tener serios problemas ¡¡¡¡¡:laughing6:
Hoy le toca su pulida Jack, pon las fotos ¡¡¡¡
JACKDANIELS
13-Aug-2009, 10:29
Todabia falta lija 2,000 Doc!! jajajajajajajajajajaja Los Extras no fueron las cheves, fue 1 birlo tronado, propela al de la llantera jajajajajajaja bueno fuera que hubiera sido un 12 jajajajajajajajaja Pero de hecho el dia que los monte se solto un tormenton aqui en Guadalajara de la Mouseeer!! Entonces ni ganas de hechar cheve la verdad.... jajajajajajajajajaja En cuanto este pongo fotos!!
SPERMINEITOR
13-Aug-2009, 12:29
yo por eso no tomo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JACKDANIELS
16-Aug-2009, 14:14
A ver que le parece Doc.....
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=290788#290788
Dr. Castillo
16-Aug-2009, 18:03
A ver que le parece Doc.....
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=290788#290788
Así o mas brilloso???, quedo como un espejo, el reflejo es nítido, muy buen trabajo en la pulida ¡¡¡¡¡Felicidades ¡¡¡¡¡¡ :thumbright:
Definitivamente uno de los mejores carros en el foro por todo lo que representa un SS, los rines le dan un aspecto de ligeresa, :salute:
Ya subiré las fotos de mi TA para que opines del trabajo, muy similar al tuyo... esta muy padre tu nave ¡¡¡¡
Saludos desde Tampico 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JACKDANIELS
16-Aug-2009, 18:48
Muchas gracias por sus comentarios a todos... Doc fijese que hay algo, el trabajo de pulida esta a la mitad, falta darle una segunda asentada con lija 2,000 para quitar algunas rayas e imperfecciones que aun quedan, volver a pulir, aplicar un producto para quitar las huellas circulares de la Borla de pulido y despues abrillantar y encerar con maquina.... Ahi si va a quedar de :twisted: a este instante la pulida esta a la mitad, debe brillar aun mas...
100% recomendable la pintura RM Diamond que es la que se aplico al Vehiculo junto con todos sus Catalizadores y Transparentes de la misma marca y linea...
En unos 10 a 15 dias mas le doy la segunda pulida y a ver si para estas fechas ya llegaron las calaveras traseras originales y quite las disque ahumadas, que mas que ahumadas tan negras las canijas jajajajajajajajajaja....
Dr. Castillo
16-Aug-2009, 21:18
Muchas gracias por sus comentarios a todos... Doc fijese que hay algo, el trabajo de pulida esta a la mitad, falta darle una segunda asentada con lija 2,000 para quitar algunas rayas e imperfecciones que aun quedan, volver a pulir, aplicar un producto para quitar las huellas circulares de la Borla de pulido y despues abrillantar y encerar con maquina.... Ahi si va a quedar de :twisted: a este instante la pulida esta a la mitad, debe brillar aun mas...
100% recomendable la pintura RM Diamond que es la que se aplico al Vehiculo junto con todos sus Catalizadores y Transparentes de la misma marca y linea...
En unos 10 a 15 dias mas le doy la segunda pulida y a ver si para estas fechas ya llegaron las calaveras traseras originales y quite las disque ahumadas, que mas que ahumadas tan negras las canijas jajajajajajajajajaja....
Pues te dire que no se ven nada mas las calaveras así... yo creo que me gusta mas que las originales por la plasta negra que se ve en tu nave, en lo personal me agrada un buen...
Asi que en 15 días empiezas con la lijada, a ver si ahora si invitas unas bien frías para verte lijar :D :D
De preferencia en la sombrita jajaja... dicen que el Julio es bueno para lijar a mano :D :D ¡¡¡¡¡
Esperamos las fotos dentro de 15 días para ver el acabado final de la abrillantada, nuevamente FELICIDADES POR ESA NAVE :lol: :lol:
kinky boy
22-Aug-2009, 13:25
q pedo we!!
+10000000
saludos
que onda fbrohs jejeje lo que pasa es que el tiempo que tengo sin ir al club es el tiempor que tengo yonkeado ¡ ando en un avenger y pos esa likuadora no va con la linea ¡¡¡¡ dejen que le ponja los fierros y ay nos vemos el jueves razaaaaa¡ saludos¡
Jim Morrison
23-Aug-2009, 16:05
lo de menos es el carro en el que andes, el chiste es pasarnola bien,, hay unos que hasta se van de raid como el chucky ja ja aj
a ver que dia caes hay te veo
saludos
cuauhxicalli
26-Jan-2010, 12:10
Que onda, como estan todos por aca...
como saben algunos soy nuevo en el foro....tengo un camro 87...por ahi he visto en los foros que algunos de uds ya usan palabras mas tecnicas para las piezas del auto y no estoy muy familiarizado con algunas de ellas, si uds me ayudan para saber que son les agradeceria mucho ya que mi camaro lo quiero arreglar para concursos y demas...como por ejemplo en este post veo que dicen usar medida 3.73 o 4 y algo me imagino que es la salida de escape o entrada de adminision....
si me pueden ayudar gracias....
saludos...
Jim Morrison
26-Jan-2010, 13:18
Que onda, como estan todos por aca...
como saben algunos soy nuevo en el foro....tengo un camro 87...por ahi he visto en los foros que algunos de uds ya usan palabras mas tecnicas para las piezas del auto y no estoy muy familiarizado con algunas de ellas, si uds me ayudan para saber que son les agradeceria mucho ya que mi camaro lo quiero arreglar para concursos y demas...como por ejemplo en este post veo que dicen usar medida 3.73 o 4 y algo me imagino que es la salida de escape o entrada de adminision....
si me pueden ayudar gracias....
saludos...
nombre bro anda un poquito errado aqui se refieren al paso del diferencial sirve para despegar mas rapido en el arranque
hechale un ojo este post
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2126
y a este otro para algunos terminos tecnicos
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2797
saludos y subete algunas fotos de tu maro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com