Ver la Versión Completa : QUIERO LLORAR Y ESTOY ENc$@#%
jkesada
25-Jul-2005, 12:31
pues bien resulta que el viernes vino a visitarme un primo, bueno pues el sabado yo sali con mis amigos y el se quedo en la casa, cuando regreso el GTA no estaba, pues resulta que este hijo de ....#%$^, se lo llevo sin permiso, bueno pero ahi no para la cosa, resulta que el carro tuvo un grave problema de calentamiento, los abanicos no prendieron, y pues ahora traigo mayonesa en vez de aceite, el desgaste segun veo es fuerte, ahh estoy que me lleva
aaaahhhhhh que poca mouser, pues de perdida una madrina...jeje
que mal pex pues yo que tu arreglaba el Lt1 aunque te lleve mas tiempo, pero igual como tu quieras
Suerte bro
SOULPOWER
25-Jul-2005, 16:26
que poca mother bro! no pues que te pague aunque sea en abonos chiquitos como en electra y reparale el LT1...
suerte!!
jkesada
25-Jul-2005, 16:33
pues si, lo peor es un chavito de 15 años, que vive con mis padres, o sea es huerfano, y pues ni modo que mis papas carguen con las estupiceces que hace este, en fin pues a juntar lana para reparar el LT1, creo que es lo mejor, por que el original carburado como que no me late, mejor me espero :evil: :evil: :evil:
steriko
25-Jul-2005, 17:03
ahora tienes una buena escusa para hacer un lt-1 383ci :wink:
jkesada
25-Jul-2005, 18:00
jeje esa vos me agrada, oye steriko, en cuanto sale el kit para hacer el stroker, que hay que tomar en cuenta, mmm estoy pensando seriamente es esa opcion, gracais
Eduardo
25-Jul-2005, 19:00
BIEN LO DICE EL DICHO EN LO AGENO CAE EL CHAHUIXTLE, PERO ADEMAS POR ESO SE DICE, NOOOO SSSEEE PRESTA NI EL CABALLO NI LA VIEJA NI LA PISTOLA :shock:
BIEN LO DICE EL DICHO EN LO AGENO CAE EL CHAHUIXTLE, PERO ADEMAS POR ESO SE DICE NOOOO SSSEEE PRESTA NI EL CABALLO NI LA VIEJA NI LA PISTOLA :shock:
Solo de escucharte ya me dio coraje mucho animo bro y a darle duro con la reparada.
100% de acuerdo!!!! (Me cae que de leer me encabrité!!!! Que mal pex)
Trata de convertir tu desgracia en gracia y hazle caso a Steriko.
jkesada
26-Jul-2005, 10:29
pues si, gracias por su apoyo, poco a poco ya pasando el coraje, pero bueno cmo dicen cambiemos la palabra problema por la de oportunidad, espero me asesoren en la creacion del 383 haber quien sabe de esto red dime que necesito y de a $$ como va a ser el golpe jeje, gente que ya haya hecho un stroker necesito de su apoyo
steriko
26-Jul-2005, 21:44
que bueno que te decidistes ya una persona de este foro sigio el consejo
y se ha onvertido en el dueño de f-body mas feliz de esta parte del mundo jejeje
oquei aqui van los pasoa a segir segun el manual del steriko "como cocinar un 383ci stoker a la steriko"
1.establecer la potencia que quieres en tu motor y deacuerdo a lo que estes dispuesto a gastar
2.buscar un tornero y un buen mecanico para el trabajo del bloke y el ensamblaje final
3.piensalo bien despues de aqui no hay buerta atras
4.la reseta de este bizcochio (383ci) es sensilla
un cigueñal 383 stoker 1 piece rear
vielas 6 pulgadas
piston over .030
volanta para 383 1 piece rear
damper para 383 1 piece rear
berings
aros de piston over .030
eso es lo basico que nesesita
las vielas pueden ser 5.7 tambien
procedimiento
desmonto totalmente el motor
llevalo a un machine shop y que el tornero te haga todo el trabajo de agrandar los cilingo y el viaje de las vielas para que no choque al montae el nuevo cigueñal. envia a balancial todo los componentes (piston,viela,cigueal,volanta)despues de eso tu mecanico lo puede ensamblar con ningun problema
nesesitas replogramas la computadora de tu carro a las nuevas esecificaciones de tu motor para que no tengas problema
eespues de eso le das una porbadita a ver si puede aguanta el empuje jejeje
5.eso es todo lo Basico para hace un 383ci pero si quiere hacer algo de verdad sobre los 480hp nesesitas hacer muchas modicicaciones que puedes escojer de esta lista
a.trabajo compreto de cabezas de motor
b.cambo de cabezas de motor por unas aftermarket
c.cambio del arbol del evas po uno mas agresivo
d.apliar la capasida de tu sistema de inicion
e.aumentas el flujo de gasolina
f.reofras trasnmicion
g.cambio de gears de diferencial a 3.73
h.cambio de mutiple admicion a uno mas eficiente
i. ect ect
6. que kit te puedo recomendar?
bueno esta la opcion que tien summit de kit eaglel que lo trae todo por con un cmplecion de 9.7.1 por 945.95 mas envio
tambien recomiendo la opcion de compralo en ebay a una de las compañias que vende esos kits
espero que te sirva de ayda cualquier otra pregunta no dudes en preguntar
btw
estas son cosas basicas de verdad si quieres ser el rey de la calle las cosas son un poco mas complicadas
ALEX CR
26-Jul-2005, 22:17
Que mal pecs mi estimado Kitt, lo primero que yo haria en tu lugar serias ponerle una buena madriza, para que entienda que no debe de tomar las cosas asi nomas por que si, segundo, metelo a chambear o decomisale su game boy o las cosas que tenga el cabron y que vea el guey que sus pendejadas cuestan y que no basta con poner su carita de pendejo.
Perdon compadres, es que eso si me encabrona, se mancha ese chamaco...
Bueno y para finalizar lo haces como dice streiko y vas a traer una navesota compadre!!
Alexcr!! :evil: :twisted: :) :D
Ya Steriko te dió la "receta del pay 383", pero no está demás abundar en el tema. Lo que si te recomendaría es comprar algún kit como el que dice Steriko y sobre todo ya balanceado. Hay si háste el ánimo a gastarte un mínimo de $800.00 US en ebay. De las bielas yo te recomendaría usar las de 5.7" que son las mismas que traes y que puedes reutilizar si están buenas y tu presupuesto es corto. Los pistones deben ser específicamente para las bielas que utilices (5.7" o 6.0") Este es otro motivo para usar 5.7" ya que hay mas variedad de pistones.
Yo no he sacado un total pormenorizado de todo pero facilmente te gastas unos 20,000.00 pesos. Yo llevo algo más pero porque de mis cabezas originales sólo quedó el aluminio. Recuerda que ya abriendo el motor nesesitas comprar todos los empaques, retenes, sellos, cadena de tiempo y sprockets, bomba de aceite, rectificada de cilindros a 4.030", rectificar el deck del monoblock, rectificar cabezas (por la sobrecalentada).
Es mucho muy importante que el cigüeñal que compres sea de balance interno (Internal Balance) para que puedas utilizar tu mismo volante y damper, así te ahorras buena lana.
No te asustes, si andas fregadón de lana puedes ir comprando en partes como vaya llegando la lana. Lo que si te recomendaría comprar junto, es el kit escencial balanceado de Cigüeñal, bielas, pistones y anillos.
Suerte y mantenos informados! (no compres nada antes de preguntar aquí, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza) :wink:
jkesada
27-Jul-2005, 09:38
pues gracias por la receta steriko, y gracias por la info red, opr ahora me dedidi a ponerle el block original, con carbura, para poderme mover en el, y pienso vender el mustang para, meterle una buena lana, quizas de esta quincena a la otra empiece comprando el kit stroker, me voy a ir poco a poco, para no tener problemas de desfalco mas adelante saludos y gracias, y Alexcr ya le decomise el PS2, y una TV jeje, ps ya al menos no ,
ALEX CR
27-Jul-2005, 10:32
pues gracias por la receta steriko, y gracias por la info red, opr ahora me dedidi a ponerle el block original, con carbura, para poderme mover en el, y pienso vender el mustang para, meterle una buena lana, quizas de esta quincena a la otra empiece comprando el kit stroker, me voy a ir poco a poco, para no tener problemas de desfalco mas adelante saludos y gracias, y Alexcr ya le decomise el PS2, y una TV jeje, ps ya al menos no ,
A Webo...
Que se chingue el chamaco y sepa lo que es perder algo que queire mucho....
Tambien quetale sus discos de Belinda, jaja!!
ALEX CR
27-Jul-2005, 10:33
A Webo...
Tambien quitale sus discos de Belinda, jaja!!
jkesada
27-Jul-2005, 11:29
A Webo...
jajajajajajaja, son puros piratas y tambien lo deje sin la telenovela de rebeldes o algo asi jajajajajaja
ALEX CR
29-Jul-2005, 18:52
A Webo...
jajajajajajaja, son puros piratas y tambien lo deje sin la telenovela de rebeldes o algo asi jajajajajaja
a Webo!!
A Webo...
Tambien quetale sus discos de Belinda, jaja!!
QUITARLE A BELINDA nooooooooooooooooooo eso si seria una barbarie jajaja esa niña es el sueño de cualquier adolencente incluyendo el mio y eso que no soy adolecente :twisted: :twisted: :twisted:
jkesada
04-Aug-2005, 18:25
Sres las tragedias no se quieren separar de mi
el fin de semana pasado, le metimos el motor al camaro (iroc-z) se lo habia quitado con la idea de meterle algunas piececillas jeje, pero pues no se logro por lo del GTA, al terminar de ponerlo nos fuimos a dar el rol y en una de esas, la calle estaba mojada, se me metio un wey y por esquivarlo le meti un madrazo a dos carros que estaban estciondos, y pues ni pex a pagar los daños,
hoy en la mañana, me llevaron a urgencias, por que tenia un dolor muy fuerte, pues resulta que es apendicitis, y manana me dicen si me operan o si se cointrola con medicamento, por lo pronto estoy que me lleva la chin@$#@, pues haber que resulta
por lo pronto
adios proyecto LT1 383
adios camaro esta guardado en la casa chocado
y el gta pues sin motor
el mach 1973 is for sale (no me gustaria venderlo pero primero la salud )
GT93 sold out
bueno esas son todas las novedades, si conocen a un brujo o curandero, que haga una limpia online o a distancia ps hay le dicen jeje
SUERTE BRO, LA SLUD ES PRIMERO, QUE TE MEJORES PRONTO Y LOS FIERROS AHI SEGUIRAN ESPERANDO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA.
SOULPOWER
04-Aug-2005, 22:17
hijoles ahora si que si no es chona es juana o algo asi!!
pero no te preocupes hay mas tiempo que vida y primero es la salud, ojala y te recuperes pronto!!
saludos!!
Luisote
05-Aug-2005, 11:21
si ca ojala te recuperes y pues lo bueno que quedo en fierros y vas a ver que pronto todo lo vas a arreglar
BiLLy Z28
05-Aug-2005, 12:31
:?
Espero que te mejores!
Lo material es lo de menos ;)
Animo mi buen hay mas tiempo que vida primero tu despues los fierros.
FRAN_Astur
09-Aug-2005, 07:48
pues a mejorarse, los fierros segurán ahí despues
jkesada
09-Aug-2005, 12:08
que tal pues aqui me tienen de nuevo, todo bien, y recuperandome jeje eso dicen los medicos yo me siento bien, todo salio muy bien
SOULPOWER
09-Aug-2005, 12:21
que tal pues aqui me tienen de nuevo, todo bien, y recuperandome jeje eso dicen los medicos yo me siento bien, todo salio muy bien
Que bueno brother! esas si son buenas noticias!!
hay que cuidarse todavia unos dias mas y ya despues ahora si a reparar esos fierritos!
saludos!! y que te sigas recuperando rapidamente!!
ALEX CR
09-Aug-2005, 13:59
Que mal Pedo Maikol!!
Huevo de Dinosaurio viejo, Huevo de dinosaurio...
Lo mas impotante ahora es que ya saliste del Hospital y vas mejorando, eso es bueno y me da gusto saber que ya estas mejor, cuidate y echale ganas por que esos fierros te estan esperando, animo y veras que todo saldra mucho mejor..
Alexcr!!
SOULPOWER
09-Aug-2005, 18:15
Que mal Pedo Maikol!!
Huevo de Dinosaurio viejo, Huevo de dinosaurio...
Lo mas impotante ahora es que ya saliste del Hospital y vas mejorando, eso es bueno y me da gusto saber que ya estas mejor, cuidate y echale ganas por que esos fierros te estan esperando, animo y veras que todo saldra mucho mejor..
Alexcr!!
compaye jkesada no es maikol! jaja
maikol es california karr!!
jajjaa, pero bueno la intencion es lo que cuenta no?
saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com