PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera vez en Tlane

Powertrain
18-Oct-2004, 13:33
El Sabado por la noche me dí una vuelta a Tlane, despues de un buen rato sin correr el camaro.

La pista estaba muy resbalosa los primeros 50 mt´s 14.912 fue mi mejor tiempo con un .7 y cacho de reacción aunque me quedé con la duda pues en otra donde hice 15.2 la reacción fue de 1 seg. :oops: jeje y luego dos 15.3, ya mejor le paré pues estaba bien fea la pista y no habia rivales más que dos SRT´4 pero aun no estamos listos para esos, aunque un guey hizo 15 contra un cupra de 16.

Lo más gracioso es que fue contra tres mustangs, uno de 20 seg. 1965 jajaja me vi bien manchado, otro 83 convertible como de 17´s y un 2002 Standar de 16.2, el unico que mis respetos fue un trans-am 1996... 15.46 cuando yo tiré los 15.2 casi me chinga lo alcancé al final, se me hizo extraño que jalara tanto y despues vi en su ventana una calca de Autodinamica y me acordé que en el DF modifican en un taller llamado así, sabrá Diós que tanto traia, lo invité a la pagina haber si entra.

Otra cosa Graciosa fué que a la salida hibamos Alexis y yo en nuestros carros bien tranquilos por los baches y un chavo nos rebasa hecho la madre en su camaro 89 me parece, así como diciendo "yo tambien tengo uno" justo saliendo del Deposito de la COCA-COLA para incorporarse a la calle principal le mete hasta la madre y se da un patinon de dos vueltas y se estampa contra el alambrado de un taller el pobre guey jajaj me cagaba de la risa, un clasico novato que sale caliente de los arrancones, no le pasó nada pues se dió a la huida y dejo todo el enrejado del taller doblado.

Esperemos mejorar tiempos con las DRAG radials que estan a punto de llegar verdad HZ......jeje

Saludos.

saml23
18-Oct-2004, 13:39
ke bien power... :D

ya traes el cofre con entrada de aire al centro?, puede subir unas fotos de tu auto y tambien mostrar con imagenes como adaptaste el cofre y el filtro de aire...
espero y te puedas dar la vuelta en noviembre a mty

Powertrain
18-Oct-2004, 13:49
Si ya traigo el cofre y la toma de aire, pero como que no le ayuda sino hasta el final, despues de los 120 km/h, en carretera si se siente mucha la diferencia. Tambien me falto jugar con los cambios con el Hypertech pues se hacian como a las 6400-6500 rpm´s y sentia que perdia un poco de potencia a esas rev´s. Tambien traia lleno el tanque de gasolina :withstupid: jejeje

En un rato pongo fotos de como quedó Saml. Claro, ya estamos confirmados para Monterrey. Ojala me des posada.

Rudolph
18-Oct-2004, 15:37
Si ya traigo el cofre y la toma de aire, pero como que no le ayuda sino hasta el final, despues de los 120 km/h, en carretera si se siente mucha la diferencia. Tambien me falto jugar con los cambios con el Hypertech pues se hacian como a las 6400-6500 rpm´s y sentia que perdia un poco de potencia a esas rev´s. Tambien traia lleno el tanque de gasolina :withstupid: jejeje

En un rato pongo fotos de como quedó Saml. Claro, ya estamos confirmados para Monterrey. Ojala me des posada.

Poooower que onda bro, la neta que guste que ya hayas conocido Tlane!! jajaja! Pero neta, ahora si te digo tus cosas, y ya lo habia mencionado. No sirve de nada subir el limitador de las revoluciones si no tiene algo que lo amerite, como un arbol que te suplica por mas aire a mas alto rango! El LS1 stock, empieza a decaer a las 5600, aunque poco, pues no tiene sentido mover el limitador arriba de las 6150 que viene stock, ademas, seguro tienes flotamiento de valvulas, por los resortes que no dan a esas revs, no vas a fastidiar tu tren de valvulas, y mas que nada por las varillas(pushrods) tan malas que vienen de agencia, muy debiles, pero bueno, ya le dije! jajajaja! :lol:

Cuidate bro,y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para ir juntos, no?

yorZ
18-Oct-2004, 15:42
Saludos Powertrain:

Felicidades Pues Que bueno Que ya Traes tu Camaro Rodando y espero que puedas subir Unas Fotos a ver Que tal se ve tu Nave y ojala y siga en pie lo de mis piezas y los rines, a ver si me puedes echar la mano para pedirlas no?

Por cierto ya no me dijiste que te parecieron las Ventus.

Saludos

Aletz
18-Oct-2004, 18:45
Pues yo ya iba hacia Tlane, pero creo que demasiado tarde, ya mejor me regrese. Una disculpa.

Powertrain para la proxima llego temprano para darte tu repasada como se la dí al buen Rudolph :D :D .

Ya en serio: que bien que ya vas calando tu poderozo pero creo que si debes bajarle las RPM pues deja de lo eficiente del cambio, mas bien se me hace peligroson que se vaya tan arriba.

Y ya ponte fotos!

Powertrain
18-Oct-2004, 18:57
Para Rudolph:

OK Rodo de hecho pensaba que hibas a ir, mochate con el Fon para la otra. Por otro lado tienes razón lo de la perdida de potencia a altas revoluciones con el árbol stock, de hecho a lo que me refiero es que el hypertech te permite bajar el shift point osea hacer cambios como a las 5500 a throtle body abierto al 100% para no estar jugando con el pie en el acelerador. pero por falta de tiempo y un poco de desesperación ya no puede ajustar esos shift points, tambien es un pedillo, pues el HYpertech se tarda como 20 minutos entre modificación y modificación, pero una vez puesto a punto pienso que si vale la pena pues el Transpack hace los cambios de madrazo solo falta hacerlos a las rpm´s adecuadas par ganar unos .2 o .3 extras.

Para Jorge:
De lujo las llantas Gracias ;)
Las piezas te las puede conseguir facilmente racingparts.com.mx .. No recuierdo donde vi una publicidad de esa página.... jejeje

La lista es:

- Cofre SS (Al cual tu ojalatero o tu tienen que abrir la toma de aire para que sea funcional.)
- Spoiler SS (Barrenar la cajuela para que entren los postes)
- 3 juegos de emblemas "SS" solo es la doble SS el logo de chevrolet es el mismo que del Z28
- Rines 17´s del SS, si quieres los del 35 aniversario hay que pulirlos y las paredes de los rayos van pintadas en negro, pero son los mismos. Aqui en mexico te hacen esa chamba.
-Llantas 17's

Y creo que es todo como exterior, la parrillita negra del frente es opcional la de SLP que lleva las letras "SS" pues originalmente el camaro SS de agencia trae la misma que la del Z28.

En interiores: los asientos y el emblemita encima del toca CD´s, así como el sonido monsoon del tran-sam pero para a mi no me interesa mucho el interior.

Y de motor, pues si le metes un buen escape el del SS te queda corto no tiene caso meterlselo.

Lo que necesites aqui estamos.

cruehead7
18-Oct-2004, 19:35
hola
powertrain
yo tambien fui a tlane este fin
andaba en un 240sx
no pude llevar mi coche
cometi el error de llevarlo
a lavar del motor y y no arranco
estuvo bien, creo q se ponen mejor en toluca
felicidades tu coche esta de poca
se ve muy padre con el cofre del ss
y muchas gracias por poner en alto a los chevrolet
despues de cada chachara q se metia en la pista
ka´s, pops, jettas automaticos
me gusto mucho el arrancon con el
mustang(nuevo)toda la gente se entusiasmo
un pequeño comentario

la proxima a ver si nos ponemos de acuerdo para ir
y barrer una q otro mustang jajajajaajjajja
ni me la crei
saludos

ozzy
18-Oct-2004, 22:16
hola
powertrain
yo tambien fui a tlane este fin
andaba en un 240sx
no pude llevar mi coche
cometi el error de llevarlo
a lavar del motor y y no arranco
estuvo bien, creo q se ponen mejor en toluca
felicidades tu coche esta de poca
se ve muy padre con el cofre del ss
y muchas gracias por poner en alto a los chevrolet
despues de cada chachara q se metia en la pista
ka´s, pops, jettas automaticos
me gusto mucho el arrancon con el
mustang(nuevo)toda la gente se entusiasmo
un pequeño comentario

la proxima a ver si nos ponemos de acuerdo para ir
y barrer una q otro mustang jajajajaajjajja
ni me la crei
saludos

Felicidades Power,!

ozzy
18-Oct-2004, 22:18
El Sabado por la noche me dí una vuelta a Tlane, despues de un buen rato sin correr el camaro.

La pista estaba muy resbalosa los primeros 50 mt´s 14.912 fue mi mejor tiempo con un .7 y cacho de reacción aunque me quedé con la duda pues en otra donde hice 15.2 la reacción fue de 1 seg. :oops: jeje y luego dos 15.3, ya mejor le paré pues estaba bien fea la pista y no habia rivales más que dos SRT´4 pero aun no estamos listos para esos, aunque un guey hizo 15 contra un cupra de 16.

Lo más gracioso es que fue contra tres mustangs, uno de 20 seg. 1965 jajaja me vi bien manchado, otro 83 convertible como de 17´s y un 2002 Standar de 16.2, el unico que mis respetos fue un trans-am 1996... 15.46 cuando yo tiré los 15.2 casi me chinga lo alcancé al final, se me hizo extraño que jalara tanto y despues vi en su ventana una calca de Autodinamica y me acordé que en el DF modifican en un taller llamado así, sabrá Diós que tanto traia, lo invité a la pagina haber si entra.

Otra cosa Graciosa fué que a la salida hibamos Alexis y yo en nuestros carros bien tranquilos por los baches y un chavo nos rebasa hecho la madre en su camaro 89 me parece, así como diciendo "yo tambien tengo uno" justo saliendo del Deposito de la COCA-COLA para incorporarse a la calle principal le mete hasta la madre y se da un patinon de dos vueltas y se estampa contra el alambrado de un taller el pobre guey jajaj me cagaba de la risa, un clasico novato que sale caliente de los arrancones, no le pasó nada pues se dió a la huida y dejo todo el enrejado del taller doblado.

Esperemos mejorar tiempos con las DRAG radials que estan a punto de llegar verdad HZ......jeje

Saludos.

un mustang 2002 standar en 16.2 que basuraaaaa ,yo tiraba en el mio en Toluca 15.60

Rudolph
19-Oct-2004, 08:49
Pues mi cuate el SS Powertrain, jajaja! la neta muchas felicidades bro, que ya buena lana le has metido a la esteticas, yo diria que ahora si te fueras por el alma, jaja!! La neta me imagino que tu carro se ha de ver nooooo maa. muyy chidoooo!! Todo un SS, muchas felicidades Power.

Oye, y la neta, de nuevo, que bueno que pusiste el nombre de los Chevy en alto, congratsssss!! :)

Me cae que luego te paso mi fon, para poder ir con el Alex a jugar a Tlane, de verdad que estaria muy padre.

Sale pues mi estimado Power, cuidese, y nos estamos viendo bro. Ahhh, ya bajale a las revs, jajaja! :wink:

Rudolph
19-Oct-2004, 08:52
Powertrain para la proxima llego temprano para darte tu repasada como se la dí al buen Rudolph :D :D .

:boxing: Siguele ehh siguele ehhh!! jajajaja! Asi vas a quedar la proxima!! :blackeye:

Ahh, ahora que estemos en Monterrey, tu y el condenado Beto Hz, me tienen que dar la revancha k!! TEngo que poner en alto el nombre de la Pelirroja, de nuevo!! :D

Paulo
19-Oct-2004, 08:56

Saludos.

un mustang 2002 standar en 16.2 que basuraaaaa ,yo tiraba en el mio en Toluca 15.60

Jajajajajaja......un mustang en 15.60........jajajaja no seas mentiroso.

Ahhhhh.........tienes razón

Fue el día que te pescaste de mi defensa y te remolque hasta el final.

:D :D :D

Ger-Fire
19-Oct-2004, 12:28

Jajajajajaja......un mustang en 15.60........jajajaja no seas mentiroso.

Ahhhhh.........tienes razón

Fue el día que te pescaste de mi defensa y te remolque hasta el final.

:D :D :D

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

esa estuvo buenaaaaaaa :D :D :D :D

JorgeLS1
19-Oct-2004, 14:08
Para Jorge:
De lujo las llantas Gracias
Las piezas te las puede conseguir facilmente racingparts.com.mx .. No recuierdo donde vi una publicidad de esa página.... jejeje

La lista es:

- Cofre SS (Al cual tu ojalatero o tu tienen que abrir la toma de aire para que sea funcional.)
- Spoiler SS (Barrenar la cajuela para que entren los postes)
- 3 juegos de emblemas "SS" solo es la doble SS el logo de chevrolet es el mismo que del Z28
- Rines 17´s del SS, si quieres los del 35 aniversario hay que pulirlos y las paredes de los rayos van pintadas en negro, pero son los mismos. Aqui en mexico te hacen esa chamba.
-Llantas 17's

Y creo que es todo como exterior, la parrillita negra del frente es opcional la de SLP que lleva las letras "SS" pues originalmente el camaro SS de agencia trae la misma que la del Z28.

En interiores: los asientos y el emblemita encima del toca CD´s, así como el sonido monsoon del tran-sam pero para a mi no me interesa mucho el interior.

Y de motor, pues si le metes un buen escape el del SS te queda corto no tiene caso meterlselo.

Lo que necesites aqui estamos.

Me interesan los emblemas :D

Powertrain
20-Oct-2004, 10:25
ke bien power... :D

ya traes el cofre con entrada de aire al centro?, puede subir unas fotos de tu auto y tambien mostrar con imagenes como adaptaste el cofre y el filtro de aire...
espero y te puedas dar la vuelta en noviembre a mty

Aqui está una foto por fin para que conoscan mi colorado:

http://www.gratisweb.com/powertrainss/index_fotos/untitled2.jpg

Rudolph
20-Oct-2004, 10:29
Perro del maaaaaaaaaaal!! Se ve de (perdon estas malas palabras) pocaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeee!!! :D

Muy chido ese cofre Power, muy muy chido!! mis respetos :)

HZ
20-Oct-2004, 10:44
:notworthy:

Ger-Fire
20-Oct-2004, 10:56
Voy a decir lo que POWERTRAIN no se ha atrevido a comentar....

SU "SS" trae ya mis SFC !!! :D .

En la autopista ese CAMARO luce como un ASSESINO del asfalto !!!

Powertrain
20-Oct-2004, 11:07
Voy a decir lo que POWERTRAIN no se ha atrevido a comentar....
SU "SS" trae ya mis SFC !!! :D .

Esos SFC no tienen madre, estan de poca, es la primera mod obligada para todo F-body

Rudolph
20-Oct-2004, 12:06

Gerard, tu los has dicho, la neta, se ve bien amenazador ese carro. DE nuevo muy chido tu carro Power, muy muy chido. 8)

BiLLy Z28
20-Oct-2004, 14:07
No mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Perron! 8)

Aletz
20-Oct-2004, 18:27
esta perro!!!...lastima de pilo...ejele..no es cierto!!!

se ve super chido!!!!!!!!!!!!!!!!...ah correrlo!!!!!!!!!!!!!!

Powertrain
20-Oct-2004, 18:49

Inche Aletz (HZ: conste que dije Inche no pi____e pues luego me regañas :( )Si es por tu gato Hidraulico ya te lo voy a dar jejeje en Navidad te lo llevo :D ... no es cierto, ya bien, El 6 de Noviembre se tiene programada una carrerita de amigos entre Ger fire y un servidor, como un calentamiento Pre Moterrey esperemos contar con todos para afinar detalles antes de ir al Norte.

JosMan
20-Oct-2004, 21:17
Felicidades... Se ve muy bien tu Camarito...

Rudolph
21-Oct-2004, 08:48

Inche Aletz (HZ: conste que dije Inche no pi____e pues luego me regañas :( )Si es por tu gato Hidraulico ya te lo voy a dar jejeje en Navidad te lo llevo :D ... no es cierto, ya bien, El 6 de Noviembre se tiene programada una carrerita de amigos entre Ger fire y un servidor, como un calentamiento Pre Moterrey esperemos contar con todos para afinar detalles antes de ir al Norte.

Ehh, a donde van a ir a jugar?? A Tlane o a Tolucs?

Powertrain
21-Oct-2004, 11:10
Tlane Rodo, hay nos vemos queremos violar a la pelirroja Gritona. :D...
a pesar del mal estado de la pista yo creo que en tlane se hacen mejores tiempos que en tolucs debido a la altura. Aletz ya corriste con las drag´s?

Rudolph
21-Oct-2004, 11:13
Tlane Rodo, hay nos vemos queremos violar a la pelirroja Gritona. :D...
a pesar del mal estado de la pista yo creo que en tlane se hacen mejores tiempos que en tolucs debido a la altura. Aletz ya corriste con las drag´s?

Queeee!! como esta eso de la violacion :evil: El unico que le mete mano a mi vieja soy yo, jajaja! :lol:

Oye Power, acuerdate que la que ya fue violada por la Pelirroja fue tu Colorada, jajaja! :P Dos veces, y una de plano ya ni, bueno :lol: jajajaja!

No, ya en serio, estaria chido, ahora si juntarnos para ir a Tlane, pero en bola, y pasarla bien. :)

Ger-Fire
21-Oct-2004, 11:38
Orale!!!! vayan poniendo fechas....el 6 de Nov. para aprovechando que voy a ir a planchar a Powertrain :D ....por ahi te doy un quita arrugas Rodo !!! :D :D :D :D :D
Y ALETZ .....para que te grabes el sabor de mi escudería, ese día estrenamos "sorpresita" contra tu "sonrojado" :D :D :D

Y pa postre EL CHICHARRON !!!

nota: siempre y cuando Miguel lo corra de reverza ! :oops:

broma,broma, pa darle sabor al caldo!!

pero si estaría bueno reunirnos antes de Mty ,
1.- para ajustar puntos relacionados al viaje.
2.- para calar los poderosos, "PROXIMOS OFICIALMENTE PLANCAHDORES DE REGIOS !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

ando chistosito hoy....jajajajjaja !!!

quien mas va a querer?????? :wink:

HZ
21-Oct-2004, 11:55
2.- para calar los poderosos, "PROXIMOS OFICIALMENTE PLANCAHDORES DE REGIOS !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

:wink:

En que auto vienes?? Digo, para saber a quien te pongo para bajarte los humos...

Jejejeje. No te creas brother es cotorreo, no te me vayas a ofender.

Ger-Fire
21-Oct-2004, 12:02
Como voy a ofendermee ????

de ninguna maneraaaaaa, desgraciadamente no puedo llevar al Bandido por razones económicas.

pero el TA 97 ...jejejjeje :wink: .

al menos hace ruidoooo.

saludos !!

HZ
21-Oct-2004, 12:06

de ninguna maneraaaaaa, desgraciadamente no puedo llevar al Bandido por razones económicas.

al menos hace ruidoooo.

saludos !!

Un six de Tekates contra mi Z28, a 2 de 3, volado para escojer carril. como la vez???

Ger-Fire
21-Oct-2004, 12:09

al menos hace ruidoooo.

saludos !!

Un six de Tekates contra mi Z28, a 2 de 3, volado para escojer carril. como la vez???

Ya está!!! :wink:

Rudolph
21-Oct-2004, 14:48
Orale!!!! vayan poniendo fechas....el 6 de Nov. para aprovechando que voy a ir a planchar a Powertrain :D ....por ahi te doy un quita arrugas Rodo !!! :D :D :D :D :D
Y ALETZ .....para que te grabes el sabor de mi escudería, ese día estrenamos "sorpresita" contra tu "sonrojado" :D :D :D

Y pa postre EL CHICHARRON !!!

nota: siempre y cuando Miguel lo corra de reverza ! :oops:

broma,broma, pa darle sabor al caldo!!

pero si estaría bueno reunirnos antes de Mty ,
1.- para ajustar puntos relacionados al viaje.

ando chistosito hoy....jajajajjaja !!!

quien mas va a querer?????? :wink:

Che Gerard, jajaja! la neta si estas muy chistosito, pero no hay bronca, yo ando igual, jaja!!
Gerard, lo malo es que mi tipo de tela no necesita plancharse, siempre esta sin arrugas,, pero tu tela, se me hace que si la plancho, jajajajaja!! :lol: :D Va a estar bueno Ger, muy bueno, digo, el Bandido, tendra que morir, los maleantes nunca ganan, jajaja!! :lol:

Aletz
21-Oct-2004, 16:44
Queeee!! como esta eso de la violacion :evil: El unico que le mete mano a mi vieja soy yo, jajaja! :lol:

ja, ja si como no!!!!....si en una descuidadita del rodo, le di su: :sex: a su pelirroja de table :D

jeje...ya sabes es coto

Alvin
21-Oct-2004, 23:21
creo q se ponen mejor en toluca
...........
despues de cada chachara q se metia en la pista ka´s

http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/075.gifhttp://www.purotuning.com/foros/images/smiles/071.gif que pasooooooo

1.- como que los KA's chacharas?????

2.- En Toluca no se esta corriendo desde hace unos meses... pero van a abrir de nuevo... en algunas semanas...

3.- Cuanto tiro tu 240?

Salud.. 2

Rudolph
22-Oct-2004, 08:25

ja, ja si como no!!!!....si en una descuidadita del rodo, le di su: :sex: a su pelirroja de table :D

jeje...ya sabes es coto

Siguele ehh siguele ehhhhh!!! Vas a ver k como te van en Monterrey, mejor ni te cuento!! Va a ser una villllll violacion, jajaja! :lol: Voy a hacer masacre!

Jajaja! ya se que es coto Alex, nunca me molesto de bromas de los cuates :D

Aletz
22-Oct-2004, 09:22
...........

http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/075.gifhttp://www.purotuning.com/foros/images/smiles/071.gif que pasooooooo

2.- En Toluca no se esta corriendo desde hace unos meses... pero van a abrir de nuevo... en algunas semanas...
3.- Cuanto tiro tu 240?
Salud.. 2

Que onda alvin!!! creo que eso de "ka's" se refiere a ca'ones

Por que no invitas a la comunidad a lo que estan organizando para juntarse de manera privada en Tlane?

Saludos.

yorZ
24-Oct-2004, 16:55
Saludos Powertrain:

Oye ojala y Hz28 no me vaya a regañar pero tu camaro se ve de poca madre y espero que podamos verlo el 6 de Nov en tlane

Ojala y el mio llegara a verse Asi

Saludos

Muchas Felicidades

HZ
24-Oct-2004, 21:23
Oye ojala y Hz28 no me vaya a regañar pero tu camaro se ve de poca madre ........

:D yo no regaño a nadie, yo solo modero el foro, y nunca he dicho que no se usen maldiciones ni estan programadas para aparecer .......... como en otros foros.

Lo que si no permitimos los del Staff es que se usen para ofender, yo opino lo mismo de como quedó el Camaro de Powertrain, esta POCA MADRE....

Y el tuyo se va a empezar a ver asi de bien con esos rines que vienen en camino :wink:

yorZ
25-Oct-2004, 10:26
Pues esperemos que todo tome un buen curso y podamos hacer que tenga una buena conversion a SS

Gracias Humberto

Saludos A todos

cruehead7
25-Oct-2004, 11:06
...........

3.- Cuanto tiro tu 240?

Salud.. 2

1disculpa alvin
la verdad vi un ka q corria muy bien
que tenia los faros azules se veia padre
a mi hijo le gusto

2es la primera vez q entro a una pista
y no es mi auto es de mi cuñado
19 altos
el auto no lo corren lo trae como
abuelita
y esta bien equipado

3espero q mi auto haga mucho menos
la verdad no tengo experiencia

saludos

alfonso1
25-Oct-2004, 12:05
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ESTA PERRISISISIMA TU NAVE MI ESTIMADO POWER, .......MMMMM! SIGO ESPERANDO EL FLOW QUE PROMETISTE EHHH!! :( :( :( :( :(

Powertrain
25-Oct-2004, 13:40
No se preocupe Don Poncho, por fin despues de tantos meses ya mero llegan los long headers, ya sabes, el Flowmaster quedamos que es tuyo.

HZ
25-Oct-2004, 13:47
No se preocupe Don Poncho, por fin despues de tantos meses ya mero llegan los long headers, ya sabes, el Flowmaster quedamos que es tuyo.

Y las DragsRadials por fin llegan mañana a MTY. El Viernes las debes de tener en tu casa......

Tan chingon carro y ahora con NITTOS, perrooooo, que envidia, de la buena he......

Ger-Fire
25-Oct-2004, 16:37
Y las DragsRadials por fin llegan mañana a MTY. El Viernes las debes de tener en tu casa......

Tan chingon carro y ahora con NITTOS, perrooooo, que envidia, de la buena he......

Inche Camaro. se va a ver endemoniadamente fregon !!!
:wink:

yorZ
25-Oct-2004, 16:51

aaaaayyyy no ma...no le vas a poner nittos pues ahi cuando se las pongas te vuelvo a comprar las ventus je je je

ahora si voy a necesitar zapatos grandes :rr:

Saludos