Ver la Versión Completa : Que recomiendan para v6 3.4 o 3.8
alive_v8
10-Jul-2009, 12:09
Así es amigos que recomiendan v6 3.4 (L32) o v6 (L36) no se los que tengan algunos v6 que dicen saludos amigos hay uno en venta en mercado libre como lo ven ..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30105233-_JM
espero sacar pronto el topo para hacerme de mi maro saludos
SPERMINEITOR
10-Jul-2009, 12:16
tengo una duda....porque un 6 cil?? el tuyo que onda?? quieres tener 2? o que onda :roll:
:D :D
alive_v8
10-Jul-2009, 12:20
tengo una duda....porque un 6 cil?? el tuyo que onda?? quieres tener 2? o que onda :roll:
:D :D
que tal men pues si ando sobre un v6 para el diario ya vasta de dar lastimas con el topo jeje alias el topaz jaja tengo un trans am que es mi maximo solo lo uso para los fines de semanas y eso aveces por el petroleo no me preocupa mucho espero en estos dias se me haga un maro y asi tener la perja F body por siempre
saludos
Jore Knight
10-Jul-2009, 15:45
pues el consumo entre el 6 y el 8 es casi lo mismo, pero si vas por un 6 agarra el 3.8 jalan mas duro que el 3.4
pues el consumo entre el 6 y el 8 es casi lo mismo, pero si vas por un 6 agarra el 3.8 jalan mas duro que el 3.4
:twisted: me consta!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Muy bien, solo que si no quieres gastar mucha gas que sea 3.4 y sobre todo MANUAL, ahi esta la gran diferencia en consumo.
Gio-LS1
10-Jul-2009, 21:07
jajaja che alive se quiere ahorrar 50 pesitos de gas jaja
SPERMINEITOR
10-Jul-2009, 21:16
yo opino :lol: :lol:
que mejor le compres unos rines perrones a tu trans am (TT por ejem) y que lo traigas pa diario...nams no le des pisotones pa q no gaste gas :D
mira que yo lo traigo pal diario y andando tranquilo no gasta :P
fredy_2k5
10-Jul-2009, 22:36
jajaja che alive se quiere ahorrar 50 pesitos de gas jaja
+1
TE comento ke yo ya tuve un 3.4 manual y me gastava + gas ke el ke tengo hoy en dia un 3.8 aut. , y yo lo uso todos los dias. y los demas tienen razon si no le das de pisotones gastan menos .jalo mas duro el 3.8 ke el 3.4 si ahy mucha diferencia.
alive_v8
10-Jul-2009, 23:49
jajaja gracias amigos por los comentarios lo de la gas no es tan preocupante pero si lo de usar siempre un f body y pues ahora quiero tener la pareja jaja neta que da gusto leer sus post saludos
alive_v8
10-Jul-2009, 23:57
por cierto que año recomiendan para v6....???
el 30 aniversario es muy bonito es 97 http://i697.photobucket.com/albums/vv333/ELIONEI/30anivers.jpg
SALVADOR
11-Jul-2009, 23:07
hola q tal yo tengo uno q quiero vender 96 aut 3.8 lt. dame tu correo para mandarte fotos si aun te interesa saludos
oye no tendras una foto o mas fotos del maro rojo, estan chidas las calcas :D
VAQUERO
12-Jul-2009, 01:18
Lo que te vas a ahorrar en gasolina (que dudo que haya mucha diferencia) lo vas a terminar pagando en tenencia, por ser nacionalizado, (todos los V6, tengo entendido que son importados) si pagan y un chingo, no hay como el V8 con un manejo moderado su consumo es muy reducido, mejor equipamiento, etc, tu lo sabes trayendo tu trans am, :wink:
Solo es mi opinion, suerte en la compra!! :thumbleft:
..............98 up
Lo que te vas a ahorrar en gasolina (que dudo que haya mucha diferencia) lo vas a terminar pagando en tenencia, por ser nacionalizado, (todos los V6, tengo entendido que son importados) si pagan y un chingo, no hay como el V8 con un manejo moderado su consumo es muy reducido, mejor equipamiento, etc, tu lo sabes trayendo tu trans am, :wink:
Solo es mi opinion, suerte en la compra!! :thumbleft:
........yo pague $1300 de tenencia y placas :D
alive_v8
13-Jul-2009, 13:37
hola q tal yo tengo uno q quiero vender 96 aut 3.8 lt. dame tu correo para mandarte fotos si aun te interesa saludos
totalmente interesado te dejo mi correo v6_elizondo@hotmail.com de donde eres nos ponemso deacuerdo saludos
Jim Morrison
13-Jul-2009, 14:24
Si quieres ahorrar una bicicleta como la de abajo estaria perfecta y hasta con slicks :lol:
Mejor metele a tu V8 :twisted: , No hay mucha diferencia en el consumo de un V6 a un V8
Bueno es mi opinion
saludos
gottfried
14-Jul-2009, 17:11
pues si como comenta la mayoria en el consumo de la gas pero un 3,8 standart si hay mucha diferencia en ahorro de gas y un maro 3.8 96 en edelante pero standart estaria bien te lo dice quien tubo maro 96 lt1, firebird 95 3.4 y ahora el firebird 98 3.8 presisamente quiero o un firebird standart o un ls1 presisamente por lo de la gas saludos.
alive_v8
14-Jul-2009, 20:10
pues si como comenta la mayoria en el consumo de la gas pero un 3,8 standart si hay mucha diferencia en ahorro de gas y un maro 3.8 96 en edelante pero standart estaria bien te lo dice quien tubo maro 96 lt1, firebird 95 3.4 y ahora el firebird 98 3.8 presisamente quiero o un firebird standart o un ls1 presisamente por lo de la gas saludos.
ooorale men eso si es tener experiencia en las naves, no se me quita de la mente un maro para tener la pareja la dama solo me autoriza v6 ya saves por mi v8 pero pues no me quejaria v6 o v8 el chiste es tener la pareja saludos gracias por los comentarios
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 20:25
Pues yo ya tuve un 3.4 y ahora tengo yn 3.8 y en cuanto el consumo es muy similar en cuanto a potencia si se siente la difecencia el 3.8 es un poco mas potente :D
saludos
alive_v8
14-Jul-2009, 20:30
Pues yo ya tuve un 3.4 y ahora tengo yn 3.8 y en cuanto el consumo es muy similar en cuanto a potencia si se siente la difecencia el 3.8 es un poco mas potente :D
saludos
hace como un mes maneje un camaro rs y se sentia muy ligero me supongo por el peso de un lt1 ya es obsecion quiero la pareja
ThE JoNaMaRo
14-Jul-2009, 20:32
saludos
hace como un mes maneje un camaro rs y se sentia muy ligero me supongo por el peso de un lt1 ya es obsecion quiero la pareja
Bien por ti y envidia quisiera tener un hermanito mayor pero LS1 y que sea convertible tambien ya me gustaron los condenados
que ande bien
saludos
ERICK_RAPCH
15-Jul-2009, 10:25
HOLA SALUDOS YO TENGO UN MARO 3.4 ESTANDAR CONVERTIBLE Y PUES CASI NO GASTA GASOLINA Y PUES NO JALA TANTO COMO EL 3.8 PERO SI TIENE BUENA POTENCIA YO LO TRAIGO PARA DIARIO 130KM DIARIOS Y SE GASTA COMO 100 PESOS POR QUE CON LA CAMIONETA QUE ES 8CIL. ME GASTO 200 EL DOBLE JAJAJAJA
SALVADOR
15-Jul-2009, 22:00
hola q tal estoy a tus ordenes mi correo es obeth1_1@hotmail.com agregame para mandarte fotos del maro saludos
alive_v8
15-Jul-2009, 22:02
hola q tal estoy a tus ordenes mi correo es obeth1_1@hotmail.com agregame para mandarte fotos del maro saludos
ok men nos ponemos deacuerdo despues ya te agrege
alive_v8
15-Jul-2009, 22:23
HOLA SALUDOS YO TENGO UN MARO 3.4 ESTANDAR CONVERTIBLE Y PUES CASI NO GASTA GASOLINA Y PUES NO JALA TANTO COMO EL 3.8 PERO SI TIENE BUENA POTENCIA YO LO TRAIGO PARA DIARIO 130KM DIARIOS Y SE GASTA COMO 100 PESOS POR QUE CON LA CAMIONETA QUE ES 8CIL. ME GASTO 200 EL DOBLE JAJAJAJA
ineresante men eso una vez me dijo un men que tiene una explorer y que mejor usa su scape v6 pq la otra es de ocho en fin ya es la obsesion de tener la pareja saludos
gottfried
03-Aug-2009, 09:09
a caray eso si es mucha belleza es lo que da mi pointer, pues bueno estaria de ver yo mi proximo auto esta entre firebird 3.8 standart, lt1 standart o ls1 el que sea pero barato , y en que vas ya tienes prospecto v6 saludos.
Pues yo no sé como gaste un V8, pero personalmente si comparas el V6 con un chevy, que es el otro que tengo, gasta un chingo de gasolina y se siente bastante bien en potencia, hasta eso.
Saludos
CaMaRoSo
03-Aug-2009, 15:02
comprate mejor un tsuru pal dirario bro
el camaro v6 gasta casi igual al 8
mi humilde opinion :?
salu2
alive_v8
05-Aug-2009, 20:57
asi es amigos un 4 cil son economicos pero nada como un v6 o v8 la gas es parte del placer espero ya se me haga aunque se han atrasado en mi pago espero tener la pareja prnto saludos
asi es amigos un 4 cil son economicos pero nada como un v6 o v8 la gas es parte del placer espero ya se me haga aunque se han atrasado en mi pago espero tener la pareja prnto saludos
Pues si la gas es parte del placer comprate el V8, igual y hasta le canivaleas piezas para el otro jejejeje :D, pero como ya lo han comentado, yo tambien por experiencia te puedo asegurar que no es mucha la diferencia en economia de combustible entre el V6 y V8, y si quieres nos pelamos para el norte por uno jajajaja, saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com