PDA

Ver la Versión Completa : Donde Encontrar Piezas para Camaro 94 v6 en el D.F.

eurick5
12-Jul-2009, 10:52
:twisted: Que onda soy nuevo en el foro soy Defeño y quisiera saber donde puedo encontrar piezas para mi camaro 94 3.4 hay algunas cosas que ya le hacen falta que le cambie, ya que el dueño anterior no lo cuidaba nada!!!

Agradecere la ayuda, ya lo he buscado antes por la busqueda y no lo encuentro.

Saludos!! :twisted:

gottfried
13-Jul-2009, 08:32
up,s esta un poco dificil pero en la calle de puebla por bucareli hay muchas refaccionarias para carros americanos tambien hay que comparar que pìezas son las mismas de los motores v6 que se vendieron aqui, quiza el grand am aztec que montan la 3.4

eurick5
13-Jul-2009, 10:20
Amigo por lo que veo UD. y su servidor somos vecinos ya que por las fotos que veo es cerca de mi casa que es la de ud, gracias por la respuesta, de igual forma creo que tambien le quedan las del z24 cavalier, es que queria saber bien por que mi caja anda dando patadas en los cambio de 1 a 2 y ya le cambie un soporte trasero y creo que hay q cambiar los demas

gottfried
13-Jul-2009, 11:15
hola posiblemente estoy en la calle de cantaro en villacoapa no tendras el clasico problema del soporte del cardan que es el que se friega, mucho en ese modelo es un tacon cuadrado que no lo consiges aqui ni a madrasos hay que comprar el mas parecido en una casa de hules he irle dando la forma con cuchillo