PDA

Ver la versión completa : ¿Como quitar papel ahumado del medallon?

JoLu-G
15/07/2009, 15:16
alguien sabe o a quitado el papel ahumado del medallon de un camaro sin darle en su mother al defroster? lo que pasa es que quiero cambiar el mio pero tengo miedo de arrancar el defroster

yenkolt1
15/07/2009, 16:36
calientalo con una pistola de aire caliente o dejalo en el sol y cuando ya este bien caliente ahora si a quitarlo asi no tendras bronca de levantar las venas del desempañante asi lo hise yo y me funciono y era ya un papel muy viejo

MR. BUNGLE
15/07/2009, 16:41
con mucho cuidado, por que aun haciendo lo del post anterior yo mande a la shit el mio, el defroster se quedo ahi intacto, pero ya no jala :evil:

JoLu-G
15/07/2009, 16:45
calientalo con una pistola de aire caliente o dejalo en el sol y cuando ya este bien caliente ahora si a quitarlo asi no tendras bronca de levantar las venas del desempañante asi lo hise yo y me funciono y era ya un papel muy viejo

gracias por el tip man,, lo voy aplicar ojala no la riegue jeje

con mucho cuidado, por que aun haciendo lo del post anterior yo mande a la shit el mio, el defroster se quedo ahi intacto, pero ya no jala :evil:

si bro, ese es mi miedo darle en su madre al drefroster, digo si ayuda en clima frio

Cosculluela
15/07/2009, 17:18
Ahora que hablan de eso , mi Camaro no tiene las Lineas del Defroster
en el medallon .. Sera que en el modelo 1993 no tenian todabia o que?

ó podra ser que no sea el medallon original del carro ...

saludos

yenkolt1
15/07/2009, 17:22
pues si no tiene boton que active el Defroster entonces no y si si lo tiene el anterior dueño se lo quito

Cosculluela
15/07/2009, 17:30
pues si no tiene boton que active el Defroster entonces no y si si lo tiene el anterior dueño se lo quito

Pues en la misma perilla para prender el AC
ahi biene un dibujito , el clasico del Defroster ..

Cuando lo pongo tira aire para desempañar el vidrio delantero
Atras no pasa nada, yaque no tiene las lineas esas ..

JoLu-G
15/07/2009, 17:31
Ahora que hablan de eso , mi Camaro no tiene las Lineas del Defroster
en el medallon .. Sera que en el modelo 1993 no tenian todabia o que?

ó podra ser que no sea el medallon original del carro ...

saludos

las debe de tener,, a lo mejor hicieron lo que yo no quiero, quitarlas jejeje

yenkolt1
15/07/2009, 17:35
asi es la perilla que es del aire acondicionado y la pones en la posicion de Defroster esta es para el vidrio delantero pero tiene un boton que se encuentra debajo del tablero de instrumentos en la parte derecha osea entre el tablero y el radio en los mod 93 -97 y es un boton independiente para activar en el vidrio trasero ya que estas lineas son resistencias y al activarlas se calientan y por eso desempañan el cristal

aleZZ
15/07/2009, 18:02
Con una plancha de vapor, sale sin pedos....

Asi se lo quitamos nosotros al Huacho...

JoLu-G
15/07/2009, 18:37
Con una plancha de vapor, sale sin pedos....

Asi se lo quitamos nosotros al Huacho...

Gracias por el dato aleZZ,, ahorita le voy intentar y si no , pos chingue su el defrost jajajaja