PDA

Ver la Versión Completa : Moustruo Supercargado Vs Moustro Atmosferico: reseña texcoco

Aletz
18-Oct-2004, 20:49
Pues va la mini-reseña del texas motor speed güey

Todo empeso asi y me da hasta pena pero ni modo:
Mi powerfull caribe llevaba meeeeses estacionada y pues al quererla arrancar no prendio!!!!! hay me tienen llevando a cargar la bateria todo a la mera hora. Ya se la pongo, me subo y un holor como a humedad, volteo a ver la alfomba y se le habia metido agua y estaba toda humeda, pero eso no es todo ..JA...JA..JA

Habia una plantita crecida como de 15 cm con todo y hojitas y ramitas en plena alfombra!!!! :toothy3: :toothy3: ...no sabia si reir o llorar!!!...hasta me acorde cuando en el kinder sembre un frijolito en un frasco :lol: :lol:, pero esta estaba mas crecida!

Total que como quiera me lleve mi caribeña y pues se andaba queriendo apagar todo el camino, tuve como dice mi mecanico que andar "calcetinenando" todo el viaje (dicese de la acción de apretar levemente y cada rato el acelerador para evita que el motor se detenga).

Bueno...bueno...resumiendo: despues de decadas de inactividad de la caribita me aviento una jalecin contra un buen cuate (Ramirus) de purotuning y que me reestrena dandome una planchada, me hagarro comiendo producto poblano, nos acercamos a la entrada de la pista, yo esperando que el buey que activa el semaforo (tipo de cusero y hablo del semaforo) nos alinie y de repente veo a ramirus que se va!!! y yo como buey diciendo "¿ah que ya? pero si ni a la linea de salida he llegado!!!"...total pues solo haciendo el oso!!!

Despues me avente un par de arranconcitos y pues mas o menos la caribita...ha pero eso si yo todo bien pro trataba de adivinanar el verde del semaforo midiendo el tiempo en que cambiaba del amarillo al verde y resulta que cuando me bajo y veo al que maneja el semaforo este lo controla moviendo con la mano un interruptor por cada foco! hay no'mas al calculo!! :?

Total que despues de andar haciendo mis pininos que llega el josman y que me dice con aire retador: ¿Va tu moustruo atmosferico contra mi moustruo supercargado? y yo como buen machito "Pues va!!!"

llego a la linea (ahora si sin comer producto poblano), quemo llanta...nos hacemos unas cuantas "britney señales" entre josman y yo para darle sabor al caldo tipo las luchas de la AAA...se escuchan chiflidos de aprecio a mi poderoza...fiuuu...fiuuuu....arrancamos muy parejos....me empieza a sacar unos 40 cm el josman, hago el cambio a segunda...lo alcanzooo.....y.......y.....y....veiamos el final de la pista...y...y...y...la gente gritaba.....y.....y....y....que me GANA EL MENDIGO!!!! al final que me saca como un auto completo de diferencia. Mi Moustruo Atmosferico fue derrotado.

Despues de estar viendo jales por un rato al buen Paulo que andaba sin carro y que se fue conmigo se le calento la hormona arranconera y que me dice: "¿me das chance de pilotear?" y yo: "pues vas...pero te los chin...as!!!"

Y que se pone contra un clon del Chicharron!!!...yo desde los pits tipo Paul Newman lo dirigia desde la radio (ah chin...ya me estoy proyectando mejor apago este churrito)...bueno desde la reja lo apoyaba, el poderozo "Chicharroncito Barcel Mini toy" era un chevy taxi que corria duro pero lo mas cajeto es que traia un mega blower que cuando te acercabas era de plastico y estaba pegado en el cofre :pukeright: Total que fue su mejor arrancada del paulo y se frego al Chicharron barcel y a otros mas...

seguimos combebiendo un rato y despues de estar escuchando las burlas del "Cuate" josman y su moustruo SC como por 30 min. Paulo se prendio y que se la canta al Josman...se alinean y el coyoton del josman que se come la salida y que se la aplica a mi piloto estrella...fuck!! cero y van 2.

Llega nuevamente el "Shumi" josman y a aguantar otros 30 min. de burlas...Pues el Paulo se vuelve a prender y le canta la revancha de a casetas y de a chelas y no se que mas.....y que vuelve a ganar el josman por como un carro, en este jale salieron muy parejos pero al final como el ibiza hace un cambio mas es donde se le separa a la caribita.

Total que se estacionan los 2 y llega otra vez el "Ayrton" josman y a aguantarlo otros 15 minutos. Aqui es donde dije, el josman ha de ser argentino por lo "sencillito y carismatico"

Total que la verdad nos divertimos de lo lindo con ese juguetito amarillo que llevabamos y hasta creo que andabamos mas "prendidos" que cuando vamos con los camaros pues para la caribita si habia rivales de a monton y mas aún con el condimento de las burlas del "chapulin" josman y su moustruo supercargado.

Por cierto Josman: Deja que ponga a punto la caribita y vas a morder el polvo mendigo!!!!!

si los aburri sorry pero es que tengo mucha risa de ese día. je, je

http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/caribe.jpg

HZ
18-Oct-2004, 21:51
Casi me imaginé que estaba ahi. Jajaja. Par de VAGs, debería de darles verguenza.

Buena reseña Alex....

Eduardo Dóminguez Zapotit
19-Oct-2004, 08:58
me alegro por ti buey pero te informo que en la casa tengo la bateria de mi coche recien cargada :D y tetengo una buena noticia ayer lleve a la casa al tapizero para que me cotizara el toldo, las puertas, piso y el tablero para ir levantando el carro y aventarnos unos jales claro tu en la caribe y yo en el mio :lol:

Rudolph
19-Oct-2004, 09:20
Jajajajaja! Muy buena reseña Alex, me cae que si le tumbabas la chamba al payaso Lagrimita, jajaja!!

Oye de verdad, tambien ponle antecion a la Caribe, es mas barato volver un monstruo ese carro, que volver un monstruo tu Camaro.

Ger-Fire
19-Oct-2004, 13:30
Que buena onda Aletz !! me cae que me sigo riendo de tu mega serie de metas logradas de ese día. :D .

no ya en buen plan, lo que no sabes es que JOSMAN es parte oficial de mi escuderia y neta que aun no sabes lo que te espera ! :D

Ya mandamos a Josman a mas cursos de conducción profesional, hasta cuate ya se hizo del Adrian Fernandez, de Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez y toda la familia en gral. ( o no son familiares ?), bueno , el caso es que te debes ir acostumbrando. jejejejejejje. :wink:

saludosss! :)

Paulo
19-Oct-2004, 13:41
Ese Josman......pues yo todavia ando un poco escéptico, la verdad le va mejor en carros convencionales que en los de verdaderos hombres, yo creo por eso requiere de cursos........jajajaja.....hasta las viejas le dan sus clases y si no pregunten a su amiga Rocio.....jajajajajajajajaja.

No es cierto compadre ya sabes que es puro desmán :thefinger:

La verdad que me divertí un chingo, viendo buenos jales. Había un Golf turbo y un Tsuru turbo que disculpame pinche Josman saliendo sin coyotearse, no mames nunca le hubieras ganado. Pero como sea lo chingaste.

Y la verdad que la caribe de Alex anda bien yo creo que con unos 5 mil pesos en un arbol y unos headers con cambio de tuberia si andaria muy, muy fuerte.

Inche Alex pareces narrador de chiste estilo Polo Polo...... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Aletz
19-Oct-2004, 14:58
no ya en buen plan, lo que no sabes es que JOSMAN es parte oficial de mi escuderia y neta que aun no sabes lo que te espera ! :D

Es lo que platicabamos Paulo y yo...que si con sus triunfos en el ibiza anda queriendo dar autografor y hasta los de purotuning le quieren hacer una "estuata"...ahora que salgan sus sorpresitas ni quien lo aguante!!!!!!!!!

BiLLy Z28
19-Oct-2004, 15:33
jajajajajaja chicharron de barcel jajaja no tienen fotos?

JosMan
20-Oct-2004, 20:09
Ese Josman......pues yo todavia ando un poco escéptico, la verdad le va mejor en carros convencionales que en los de verdaderos hombres, yo creo por eso requiere de cursos........jajajaja.....hasta las viejas le dan sus clases y si no pregunten a su amiga Rocio.....jajajajajajajajaja.

No es cierto compadre ya sabes que es puro desmán :thefinger:

La verdad que me divertí un chingo, viendo buenos jales. Había un Golf turbo y un Tsuru turbo que disculpame pinche Josman saliendo sin coyotearse, no mames nunca le hubieras ganado. Pero como sea lo chingaste.

Y la verdad que la caribe de Alex anda bien yo creo que con unos 5 mil pesos en un arbol y unos headers con cambio de tuberia si andaria muy, muy fuerte.

Inche Alex pareces narrador de chiste estilo Polo Polo...... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

La verdad me andaba deshaciendo de ese ibiza... pero como q me suplica a gritos q no lo venda... ya le agarre cariño y me lo pienso quedar... es mas sera mi nuevo Proyecto... hay le estaras haciendo sus cositas mi buen Ger...

Con respecto a lo de coyotear..lo dudo mucho todo fue legal, si no pues se hubiera prendido el foquito rojo del faul no!!!! :shock:

Es cierto... la verdad que la caribe de Alex anda bien yo creo que con unos 80,000 mil pesos se compra un carro como el mio y si andaria muy, muy fuerte.

A q mi Paulo y sus carros convencionales... pero tendras oportunidad de manejar el nuevo Camaro para q sientas la diferencia de los carros de verdaderos hombres....

Y como dice mi Manager y Padrino Ger... Solo veran mis bolas... a no perdon son mis Borla!!!!!

chicharron
21-Oct-2004, 07:08
No me acordaba bien de tu caribita Aletz,pero si esta muy ching... Felicidades

y efectivamente con poca lana la puedes hacer correr muy duro 8) 8) 8)