PDA

Ver la Versión Completa : MOTOR EN TRANS AM

ZEUS
01-Aug-2005, 16:54
Amigos, un saludo, el dia de hoy me asalta una duda, ¿cuanto cuesta aproximadante meterle una maquina a un trans am 00?

Es que me ofrecieron uno, pero no prende y nadie sabe que es, entonces pues pueden ser 1000 cosas, y estaba pensando que si lo compro y en el peor de los casos ya de plano no se puede hacer nada con el pues cambiarle el motor, pero pues creo que por un carburado que tendria q ser al menos de 300 hp. En este caso cuales serian sus recomendaciones.

1- Conseguir otro ls1 y meterselo
2- meter un carburado y transmision
3- No meterme en pedos

SOULPOWER
01-Aug-2005, 17:19
definitvamente opcion #3

estas hablando de un 4th gen, todavia encuentras unos muy buenos rodando, mejor buscale bien, ya si fuera un 80 o 70, pues si, le metes motor nuevo y lo restauras pero en uno 2000, no le veo el caso!!
a menos que te lo esten dando regaladisimo ya hablando de un valor simbolico, entonces si! seria cuestion de hecharle numeritos!!

saludos!!

malanche
01-Aug-2005, 18:08
no pos si!... mas Claro ni el agua!! bien dicho SOULPOWER :D

ZEUS
01-Aug-2005, 23:55
DIGAMOS BARATO EL CARRO COMO 20 MIL PESOS, IMPECABLE, PERO "INPRENDIBLE"

85lt1z28mex
02-Aug-2005, 00:39
DIGAMOS BARATO EL CARRO COMO 20 MIL PESOS, IMPECABLE, PERO "INPRENDIBLE"

yo lo compraba... sera que me gusta meterme en problemas con los carros, pero por 20 lanas se me hace que si lo compraba..

we.. mi camaro 85 me costo 12,000 sin motor, con el diferencial madreado, sin cristal de enfrente, interiores hechos kk.. por 20, claro ke me amarraba con un 2000.. a weeevo...

es mas, si lo compras y no lo hechas a andar, me apartas la suspension delantera... :wink:

manuel williams
02-Aug-2005, 08:47
no mames por 20 bolas ta conmadre hasta pa que duerman las gallinas en el rancho.. asi me ahorro la chinga de hacerles un gallinero :D

MC

SOULPOWER
02-Aug-2005, 12:36
no mames por 20 bolas ta conmadre hasta pa que duerman las gallinas en el rancho.. asi me ahorro la chinga de hacerles un gallinero :D

MC

jajajjaa tas caon!! jajaja :lol: :lol: :lol:

jaja saludos!!