PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre galaxi LTD

Eduardo Dóminguez Zapotit
19-Oct-2004, 09:05
alex si van a ir a moterrey y luego te pasas a lo unites estates puedes preguntar en cuanto me saldria un carburador para mi carro (un poco mas chico creo, un dia que platique con miguel (chicharron) me dijo que a lo mejor me haria falta en carburador de 600 cc :shock: , unos cables para bujias, y mangueras cubiertas, no se como esplicarlo aaah mangueras como las del chicharron no se como se llaman. por fa :lol:

Aletz
19-Oct-2004, 10:26
hay que investigar bien que se le puede hacer a esa nave primero y las caracterìsticas del motor que trae.

que modelo es?

Ger-Fire
19-Oct-2004, 13:10
alex si van a ir a moterrey y luego te pasas a lo unites estates puedes preguntar en cuanto me saldria un carburador para mi carro (un poco mas chico creo, un dia que platique con miguel (chicharron) me dijo que a lo mejor me haria falta en carburador de 600 cc :shock: , unos cables para bujias, y mangueras cubiertas, no se como esplicarlo aaah mangueras como las del chicharron no se como se llaman. por fa :lol:

metiendo mi cuchara:

carburador para FORD 8 CYL. lo consigues aqui sin broncas.
cables si los debes ordenar a EU, racingparts.com.mx
mangueras cubiertas, yo creo te refieres a las camisas tipo malla , esas las venden aqui $260.00 (yo las vendo :D ).

saludos.

Rudolph
19-Oct-2004, 16:12
A mi gusta muchooo el Galaxy 500, esta poca abuela, se me hace que uno bien restaurado, y tocado, estaria de poca :shock:

Aletz
20-Oct-2004, 20:05
A mi gusta muchooo el Galaxy 500, esta poca abuela, se me hace que uno bien restaurado, y tocado, estaria de poca :shock:

Lo malo que de ese carro lo unico bien tocado es mi primo Eduardo :D

no es cierto...vas a ver que algo le hacemos a esa nave

20-Oct-2004, 23:28
gracias gerardo, te agradesco tu interes y si me gustaria adquirir ese tipo de mangueras tu me dices como le hacemos

Mi carro es un Ford Galaxie ´77, 2 puertas, te lo hubiera presentado el dia que nos reunimos en la casa de alex, cuando te hiciste del bandido, pero no hubo la oportunidad.

Saludos.

20-Oct-2004, 23:32

metiendo mi cuchara:

carburador para FORD 8 CYL. lo consigues aqui sin broncas.
cables si los debes ordenar a EU, racingparts.com.mx
mangueras cubiertas, yo creo te refieres a las camisas tipo malla , esas las venden aqui $260.00 (yo las vendo :D ).

saludos.

Te agradesco gerardo si me gustaria adquirirlas tu me dices como. y aprovechando le quiero poner en la parte del motor un medidor que te trae temperatura, aceite, corriente se podra?

Ger-Fire
21-Oct-2004, 10:28
Claro Eduardoooo, ahora ya te identifiqué !!!

cuando me de una vuelta por ahi, muy pronto, te llevo las camisas y los medidores que tb los tengo.

saludos!!!

Un Galaxi 2 puertas!!!!! wow....si quiero verlo !!!