Ver la Versión Completa : modulo
pregunta???
el modulo esta dividido en 3 partes y checando me di cuenta que el de en medio no funciona, mi pregunta es: tengo que cambiar solo ese o los tengo que cambiar todos???
http://i697.photobucket.com/albums/vv333/ELIONEI/julio09008.jpg
http://i697.photobucket.com/albums/vv333/ELIONEI/julio09010.jpg
tamayoracing
30-Jul-2009, 00:21
solo necesitas cambiar por lo mientras el que no funciona y cuando puedas cambiar los demas por que a lo mejor no tardan en dejar de funcionar.
si quieres yo te lo vendo yo se los acabo de cambiar al mio porque compre las msd. las que quite estan en buen estado.
saludos.
solo necesitas cambiar por lo mientras el que no funciona y cuando puedas cambiar los demas por que a lo mejor no tardan en dejar de funcionar.
si quieres yo te lo vendo yo se los acabo de cambiar al mio porque compre las msd. las que quite estan en buen estado.
saludos.
Cuanto y en donde te salieron las MSD?
saludos. gracias
tamayoracing
30-Jul-2009, 16:47
saludos.
Cuanto y en donde te salieron las MSD?
un amigo en tampico me las consigio en 2700 todo el set, si quieres el te las consige.
saludos
leinad83
31-Jul-2009, 09:57
que ondas mi estimado a mi el fin de semana pasado me fallo un de las bobinas y la compre en autozone me salio como en 280 pesos pero tambien hay otra de mejor marca que cuesta 370 pero tiene la misma garantia y mismo rendimiento.
la que le puse fue una de marca valucraft y pues el carro anda respondiendo muy bien en baja y en alta
que ondas mi estimado a mi el fin de semana pasado me fallo un de las bobinas y la compre en autozone me salio como en 280 pesos pero tambien hay otra de mejor marca que cuesta 370 pero tiene la misma garantia y mismo rendimiento.
la que le puse fue una de marca valucraft y pues el carro anda respondiendo muy bien en baja y en alta
Gracias , eso hice y ya quedo listo, gracias por sus consejos.
cmo referencia la falla empezo como si los cables ya no sirvieran, y se los cambie pero la falla siguio asta que de plano el mudulo ya no paso chispa.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com