Ver la Versión Completa : Cofre SS original
Lestat Z-28
02-Aug-2005, 18:04
Brothers, me cotizan un cofre SS original en 23,000 ya puesto aqui; ¿como la ven? esta en cuatro dias aqui flete incluido.. ¿esta a buen precio? opiniones please¡¡
Brothers, me cotizan un cofre SS original en 23,000 ya puesto aqui; ¿como la ven? esta en cuatro dias aqui flete incluido.. ¿esta a buen precio? opiniones please¡¡
Está a buen precio si te urge.
De lo contrario, creo que se puede conseguir en alrededor de 15 mil pesos con flete e impuestos el original en unas 3 semanas, una replica puede salir en unos 3000 menos.
Powertrain
02-Aug-2005, 23:46
esperate al viernes...
Breathtaker
10-Aug-2005, 01:10
Yo compre el mio (cofre ss original GM y de color rojo) en Texas con alguien ( por www.ls1.com ) que ya no lo queria sobre su SS por 650 dollares! :D
Ya lo compraste?
occtium
10-Aug-2005, 01:35
[quote="zredbeast"]Yo compre el mio (cofre ss original GM y de color rojo) en Texas con alguien ( por www.ls1.com ) que ya no lo queria sobre su SS por 650 dollares! :D
Como lo pasaste por la frontera? pagaste algun impuesto aduanal de importacion?
Rodrigosantos
10-Aug-2005, 08:15
Yo tenia un cofre "Big block" en un trans am que tenia, y pase el cofre puesto, jajaja se veia ojete despintado, pero pues pa que no me hagan pedo en la pasada.
SOULPOWER
10-Aug-2005, 15:53
Yo tenia un cofre "Big block" en un trans am que tenia, y pase el cofre puesto, jajaja se veia ojete despintado, pero pues pa que no me hagan pedo en la pasada.
y que hiciste con el original??? lo dejaste en texas? o que rollo
oye lestat mejor compra el paquete SS completo de Power, mas bara y ya con todo y aleron, rines llantas, emblemas etc!!, ahora que si no quieres rines y llantas pues ahi negocien a que les comvenga a los dos no??
saludos!!
malanche
10-Aug-2005, 17:03
exacto!! :wink:
Breathtaker
10-Aug-2005, 18:04
[quote=zredbeast]
Como lo pasaste por la frontera? pagaste algun impuesto aduanal de importacion?
Si, por San Diego, luego de Tijuana a Guadalajara, y el envio fue gratis porque trabajo por Multipack. :D
De impuestos, no pague tanto (600 pesos), porque un amigo en USA me hizo una factura falsa para pagar menos impuestos a la frontera! :wink:
Breathtaker
10-Aug-2005, 18:08
[quote=Rodrigosantos]
oye lestat mejor compra el paquete SS completo de Power, mas bara y ya con todo y aleron, rines llantas, emblemas etc!!, ahora que si no quieres rines y llantas pues ahi negocien a que les comvenga a los dos no??
saludos!!
Hey buddy! donde esta el paquete SS de Power en el sitio?
SOULPOWER
10-Aug-2005, 18:55
[quote=Rodrigosantos]
saludos!!
Hey buddy! donde esta el paquete SS de Power en el sitio?
lo anuncio creo en un post, pero si no mandale un MP para mas informcacion!!
era cofre, aleron, rines, llantas, emblemas y creo otro juego de llantas!!
saludos!!
Breathtaker
18-Aug-2005, 11:58
Este thread, ya no sirve, ajaja, porque ya su coche va quedar muy bonito! :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com