PDA

Ver la Versión Completa : EL lunes comienzo

JorgeLS1
04-Aug-2005, 15:20
Con la novedad que el lunes, entra por fin mi camaro al taller, para que le pongan sus nuevos fierritos, gracias a dios, ya vienen en camino mis resortes y retenedores asi que el lunes entra y en una semana quede listo para el fin empezar a reprogramar

:P

HZ
04-Aug-2005, 15:28
Y el detalle de las mods???

JorgeLS1
04-Aug-2005, 16:06
neta jajaja ok haber

- arbol cranecamps, 216-224 .551 .551
- kit de resortes y retenedores
- intake manifoul LS6
- L.C.A.
- Barra Panhard
- Cofre SS original
- HP Tuners acompanado de LS1 Edit jeje

:P

Lestat Z-28
04-Aug-2005, 19:00
Como quien dice te lanzas a las grandes ligas... 8) 8)

Excelente brother¡ mil felicidades y mucho exito¡¡

SOULPOWER
04-Aug-2005, 21:11
felicidades caon!! si de por si se sentia conmadre tu carro, ahora va a estar mas cañon!!

ahi nos cuentas como va quedando y que resultados te da!!

lo vas a llevar al dyno a ver que numeros te da???

saludos!!

LC
05-Aug-2005, 16:06
kaboom!!!!!!!!

HPTuners y LS1EDit eeeeeeh..

ya veras we... un dia te encontrare en tu shitina con el camaro :twisted:

ALEX CR
05-Aug-2005, 17:51
Hay guey, si vas a andar bien maton compadre!!

Ahi posteas de como va todo y ojala que este lsito para Toluca

Saludos Brother!!

Alexcr!!

erick yenko
07-Aug-2005, 20:01
felicidadez a ver que tal jala aca entlalne
saludos

RS
07-Aug-2005, 21:22
Asi es señores la onda modificadora anda pegando duro en GDL por ahi vienen mas sorpresas jajajaja

Red
08-Aug-2005, 01:13
Asi es señores la onda modificadora anda pegando duro en GDL por ahi vienen mas sorpresas jajajaja

jajajaja!!! Che tocayo ya casi me hechas de cabeza!!! jajaja!

Eduardo
10-Aug-2005, 12:20
¿CUANDO TE LO ENTREGAN?

Rudolph
10-Aug-2005, 13:47
Jorge, la neta brother me da mucho gusto, mucho, porque la verdad es muy padre ver que aqui en Mexico como que estamos haciendo valer la palabra F-body :twisted: No creo que tardemos mucho para ver en nuestro propio foro por fin, firmas con en los foros gringos, llenas de modificaciones, que padre, de verdad muchas felicidades, y vas a ver como queda carnalito, va a quedar CON MADRE.

Oye, jejeje!! porque te fuiste tan conservador en el cam??? Nombre, hay mas caña de donde sacar, aunque no te voy a mentir de que con ese cam vas a tener muy buen low-end, pero en un futuro no descartes para tener muy buenos tiempos, un buen cam con un poquito mas de duración, digo, nada extremo, pero algo que toque los 230 :D Vas a ver brother, va a quedar con madre.

Felicidades George! :)

Rudolph
10-Aug-2005, 13:51
Jeje! SE me olvidaba :? Y que onda, con las varillas? Si pediste varillas, verdad? o sea, pushrods mas cañones, de cromo moliebdeno, porque las varillas stock son una porqueria, y con ese cam, si vas a tener que mandar el rev limiter como a 6,500 rpm, y con varillas stock no es buena idea!

Oye, a cuanto viene el intake center line del cam!! o sea, cuantos grados de avance trae?

Bueno, jeje! me surgieron esas dudas, y pues me da gusto ver que te vayas por fierros, muchoooooooo muchooooooo gusto!! Felicidades de nuevo :D

LC
10-Aug-2005, 21:16
yo le dije ke komprara pushrods..

pero no nono nono.. andele wey...

Red
12-Aug-2005, 10:47
Y qué....... Ya quedó???? Noticias?????

JorgeLS1
12-Aug-2005, 11:22
Jeje! SE me olvidaba :? Y que onda, con las varillas? Si pediste varillas, verdad? o sea, pushrods mas cañones, de cromo moliebdeno, porque las varillas stock son una porqueria, y con ese cam, si vas a tener que mandar el rev limiter como a 6,500 rpm, y con varillas stock no es buena idea!

Oye, a cuanto viene el intake center line del cam!! o sea, cuantos grados de avance trae?

Bueno, jeje! me surgieron esas dudas, y pues me da gusto ver que te vayas por fierros, muchoooooooo muchooooooo gusto!! Felicidades de nuevo :D

no, no compre varillas, jeje,

El arbol lo compre asi, porque es el que esta muy recomendado para supercharger y si compraba uno mas agresivo no hiba a estar tan excelente para el supercharger :P

de lo demas no tengo idea.

HOY fui a verlo y esta todo desarmado, no tiene radiadores, no tiene aire jaja, nada, esperamos terminarlo para la semana que, entra,

estoy en el dilema de quitarle las cabezas y portearlas :?

LC
12-Aug-2005, 12:18
deja abajo.. ya deje el aceite en el taller... no habia nadie........

HZ
12-Aug-2005, 13:30

Y cual viene siendo el dilema?

LC
12-Aug-2005, 13:34
el dilema es la desesperacion...

imaginatelo en su nueva rata que con trabajos a de llegar a 100... ya quiere que le entreguen el camaro....

RS
12-Aug-2005, 16:40
Rata cual rata??? que no trae bicicleta vivanco jijijijijijij :twisted:

JorgeLS1
13-Aug-2005, 18:41

Y cual viene siendo el dilema?

era si convenia el desmadre de quitar para portear, porque despues tubiera pedos con el supercargador, pero ya me la pele, ya lo armaron jaja,

vivanco y me la pelaron todos muajjjaaaaa :twisted: