Ver la Versión Completa : camaro v6 std en nvo. laredo
fer1973
12-Aug-2009, 18:30
a ver si alguien ha visto este mueble o sabe algo, ya tiene tiempo un anuncio en mercado libre y porque no se habra vendido, se ve bonito, pero que traera que le sacan la vuelta?????
esta en nuevo laredo, tamps.
les paso el link:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31446473-hermoso-camaro-98-recien-traido-de-eua-con-rines-del-2002-_JM
saludos.
yenkolt1
12-Aug-2009, 19:23
me imagino porque es 98 y ese año ya no entra a la legalizada ni para la nacionalizada o regularizada ya se quedo americano
DUO-DAN
12-Aug-2009, 20:09
Pienso igual, que es por el modelo; Pero siempre les he dicho a los del Club.....si nos juntaramos varios, a lo mejor podemos comprar entre varios el carro y de ahi lo deshuesamos para que entre los compradores tomemos las partes que nos interesan y de esa manera, aseguramos contar con piezas no creen?
Asi se compra, se mete en un lugar, y empieza la operacion de desarmado para venderlo en partes.
Por el precio, creo que seria muy atractivo no creen?
Ademas que quien vende ofrece conseguir piezas de Camaro si y solo si se le compra el carro a el. Asi lo amarramos a que nos consiga mas piezas que no?
Pero esto es de equipo y no de una sola persona, pero ustedes deciden.
Saludos
SPERMINEITOR
12-Aug-2009, 23:25
che coyotazo :lol: .....10 mil pesos mas y te compras uno mexicano y V8...solo es cuestion de buscarle :)
fer1973
13-Aug-2009, 12:03
neee, ya no quiero v8, me aloco mucho y me da miedo darme en la m...aceta.
ese v6 ya esta legalizado, pero como que se le ha quedado al coyote, se le ha pegado, como dicen, porque????????, ese es el chiste, y es que esta con madre: blanco, techo duro, tela y clima, aparte std. el carro que tenia parecia sauna, no jalaba el clima, asientos de piel(como quema) y aparte todo negro, era un sauna.
ovio que esta mas barato que un v8 por eso es v6, si saben de uno asi
platiquen..
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com