Ver la Versión Completa : YA CORRI AL BANDIDOOOOOOOOOOO!!!!
Ger-Fire
19-Oct-2004, 15:28
Pues aún me tiemblan las piernas y quisiera seguir dando y dando jales pero ya el NOS me lo acabé.
Es otro pex !!
Rodolfo : ahora si te lo voy a presumir cuando quieras (sin albur), con el NOS y haciendo los cambios manuales es un vil pajaro volandooooo !!
Y yo que me reusaba a usar el NOS :D
el ponerlo a punto fue mas facil que otra cosa, la cosa fue decidirme y perder el miedito al NOS.
Claro, lo anterior despues de muchas leidas a las webs gringas de expertos usando el nos hasta para la calle.
Y ohhh sorpresa !
Andaba trayendo al monstruo dormido :lol: .
Aletz, ahora si ya necesito mis llantitas que tan amablemente me has resguardado , ya casi me acabo las que traia jejejejjeje :D .
Pues solo para compartirles le amocion.
saludossssssss !!!!.
BiLLy Z28
19-Oct-2004, 15:34
un videoooooooo :D
Rudolph
19-Oct-2004, 15:56
Jajajaja! si te creo Gerard, ya lo vere con mis propios ojos!
Oyeme re kk, che ojeras no me inivitaste a que te ayudara a poner el N2O, che ojo!! Ya habiamos quedado en que lo ibamos a poner juntos!! :x
wow!!!!!
Felicidades, un juguete de esos es para disfrutarlo.....
Ger-Fire
19-Oct-2004, 16:04
Oyeme re kk, che ojeras no me inivitaste a que te ayudara a poner el N2O, che ojo!! Ya habiamos quedado en que lo ibamos a poner juntos!! :x
es verdad una disculpa brother, pero fue uno de esos ratos de ocio y cuando me di cuenta ya solo faltaba abrirle a la botella :D
asi que dije....pues a probralo!
Por cierto Rodo, no te sumbaban los oidos ahi por el sabado?????
habiamos 3 aqui puestos planeando plancharnos a la Pelirroja gritona :wink:
Saludos, gracias beto.
Billy: deja que le tome video :wink:
Rudolph
19-Oct-2004, 16:10
es verdad una disculpa brother, pero fue uno de esos ratos de ocio y cuando me di cuenta ya solo faltaba abrirle a la botella :D
Saludos, gracias beto.
Jajajaja! Ahh sii! quien se queria meter con mi vieja la Pelirroja!! ehhh!! :evil:
Es invensible en un roll!!! (pero que no juegue el Chicharron, jaja!) :roll: :D
Oye Gerard, pues a ver si voy a dar una vuelta por tu taller el sabadaba, no??? Y pues vamos si quieres a Apizaco a rellenar el tanque, va?
ke onda Gerardo...
y donde lo corriste?... o solo fuiste a dar el rol.... :twisted: :twisted:
ke onda si vas a traerlo ahora en noviembre...
de cuantos segundos andamos hablando con ese mounstrito....
Ger...un rol cuando andemos por esos rumbos no!!!
chicharron
21-Oct-2004, 07:01
Saludos, gracias beto.
Jajajaja! Ahh sii! quien se queria meter con mi vieja la Pelirroja!! ehhh!! :evil:
Oye Gerard, pues a ver si voy a dar una vuelta por tu taller el sabadaba, no??? Y pues vamos si quieres a Apizaco a rellenar el tanque, va?
jajajaja
Te van a planchar mi Rudolph, ese carro con nitro corre 13 medios,a menos que tu tambien le pongas nitro al tuyo no le vas a dar batalla
Rudolph
21-Oct-2004, 08:40
Saludos, gracias beto.
jajajaja
Te van a planchar mi Rudolph, ese carro con nitro corre 13 medios,a menos que tu tambien le pongas nitro al tuyo no le vas a dar batalla
Jajaja!! la verdad si Miguelillo , yo creo que si me plancha, jjaja! a la Pelirroja, ehh, que quede claro :lol: Pero la neta dame chance a mis vacaciones, tengo una sorpresita, ya veran mendigos, ya veran :twisted:
Digo, tambien practicar mis arranques, que apestan :cry:
Jajaja!! la verdad si Miguelillo , yo creo que si me plancha, jjaja! a la Pelirroja, ehh, que quede claro :lol: Pero la neta dame chance a mis vacaciones, tengo una sorpresita, ya veran mendigos, ya veran :twisted:
El de Rudolph no dudo que haga 13s medios en Mexico, solo necesita mas practica el muchachito y mas traccion la pelirroja. Que le preste Alex las Slick y le saca un sustototote al bandido con todo y nitro....
Ger-Fire
21-Oct-2004, 10:43
El de Rudolph no dudo que haga 13s medios en Mexico, solo necesita mas practica el muchachito y mas traccion la pelirroja. Que le preste Alex las Slick y le saca un sustototote al bandido con todo y nitro....
Gracias Humberto!!!
ya vi que eres porrista oficial del partido rojo !!! :D :D :D :D :D :D
a peticion de todos....que tal sí nos lo echamos Rodo??????
ajajjajajajajja saludos!!!!
Ya ves que Rudolph decia que no le tengo fe, pues si le tengo fe Voy con la PELIROJA!!!! pero siempre y cuando le preste alex las sliks, porque ya lo vo correr y se queda parado con esas llantas, pero nada mas se pesca y aguas.
Rudolph
21-Oct-2004, 11:07
:lol: :lol: :lol: Che Gerardo!!! Porrista el partido rojo!! jajaja!
Me late Gerard, nomas deja que regresemos de Monterrey, para que ya traiga pues el manifold, y son unos 15 rwhp mas, unas 6 lb-tq de torque, y si no te puedes aguantar, pues nos la echamos, pero si Alex me presta su slicks, porque tu ya tienes k :oops:
Rudolph
21-Oct-2004, 11:09
Ya ves que Rudolph decia que no le tengo fe, pues si le tengo fe Voy con la PELIROJA!!!! pero siempre y cuando le preste alex las sliks, porque ya lo vo correr y se queda parado con esas llantas, pero nada mas se pesca y aguas.Gracias compadrito, gracias por tu apoyo, ya veo que si me tienes feeé, gracias, gracias :D
No decepcionare a los que le vayan al partido rojo! :lol:
Yo le voy la partido Verde!!!!!
Formo Parte de la escuderia Ger-Fire.... Todo se lo deboa mi manager....
Esa peliroja trasvesti... sera ultrajada por un bandido!!!!!
Rudolph
21-Oct-2004, 15:04
Yo le voy la partido Verde!!!!!
Formo Parte de la escuderia Ger-Fire.... Todo se lo deboa mi manager....
Esa peliroja trasvesti... sera ultrajada por un bandido!!!!!
Jajaja! vas a ver che Josman, como esta eso de trasvesti??? :D
Oye, pero no es el equipo verde, el Bandido es el que juega, que es negrito :D Equipo negro!!!!
Lo que no saben es que la Pelirroja sabe defensa personal, y ese bandido puess.... jajaja!
Yaaaaaaaaaa!! ya veremos a la hora de la hora, dejen el suspenso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com