PDA

Ver la Versión Completa : YA CORRI AL BANDIDOOOOOOOOOOO!!!!

Ger-Fire
19-Oct-2004, 15:28
Pues aún me tiemblan las piernas y quisiera seguir dando y dando jales pero ya el NOS me lo acabé.
Es otro pex !!

Rodolfo : ahora si te lo voy a presumir cuando quieras (sin albur), con el NOS y haciendo los cambios manuales es un vil pajaro volandooooo !!

Y yo que me reusaba a usar el NOS :D

el ponerlo a punto fue mas facil que otra cosa, la cosa fue decidirme y perder el miedito al NOS.
Claro, lo anterior despues de muchas leidas a las webs gringas de expertos usando el nos hasta para la calle.
Y ohhh sorpresa !

Andaba trayendo al monstruo dormido :lol: .

Aletz, ahora si ya necesito mis llantitas que tan amablemente me has resguardado , ya casi me acabo las que traia jejejejjeje :D .

Pues solo para compartirles le amocion.

saludossssssss !!!!.

BiLLy Z28
19-Oct-2004, 15:34
un videoooooooo :D

Rudolph
19-Oct-2004, 15:56
Jajajaja! si te creo Gerard, ya lo vere con mis propios ojos!

Oyeme re kk, che ojeras no me inivitaste a que te ayudara a poner el N2O, che ojo!! Ya habiamos quedado en que lo ibamos a poner juntos!! :x

HZ
19-Oct-2004, 15:59
wow!!!!!

Felicidades, un juguete de esos es para disfrutarlo.....

Ger-Fire
19-Oct-2004, 16:04

Oyeme re kk, che ojeras no me inivitaste a que te ayudara a poner el N2O, che ojo!! Ya habiamos quedado en que lo ibamos a poner juntos!! :x

es verdad una disculpa brother, pero fue uno de esos ratos de ocio y cuando me di cuenta ya solo faltaba abrirle a la botella :D

asi que dije....pues a probralo!

Por cierto Rodo, no te sumbaban los oidos ahi por el sabado?????

habiamos 3 aqui puestos planeando plancharnos a la Pelirroja gritona :wink:

Saludos, gracias beto.
Billy: deja que le tome video :wink:

Rudolph
19-Oct-2004, 16:10

es verdad una disculpa brother, pero fue uno de esos ratos de ocio y cuando me di cuenta ya solo faltaba abrirle a la botella :D

Saludos, gracias beto.

Jajajaja! Ahh sii! quien se queria meter con mi vieja la Pelirroja!! ehhh!! :evil:

Es invensible en un roll!!! (pero que no juegue el Chicharron, jaja!) :roll: :D

Oye Gerard, pues a ver si voy a dar una vuelta por tu taller el sabadaba, no??? Y pues vamos si quieres a Apizaco a rellenar el tanque, va?

saml23
19-Oct-2004, 17:48
ke onda Gerardo...
y donde lo corriste?... o solo fuiste a dar el rol.... :twisted: :twisted:

ke onda si vas a traerlo ahora en noviembre...

de cuantos segundos andamos hablando con ese mounstrito....

JosMan
20-Oct-2004, 21:20
Ger...un rol cuando andemos por esos rumbos no!!!

chicharron
21-Oct-2004, 07:01

Saludos, gracias beto.

Jajajaja! Ahh sii! quien se queria meter con mi vieja la Pelirroja!! ehhh!! :evil:

Oye Gerard, pues a ver si voy a dar una vuelta por tu taller el sabadaba, no??? Y pues vamos si quieres a Apizaco a rellenar el tanque, va?
jajajaja
Te van a planchar mi Rudolph, ese carro con nitro corre 13 medios,a menos que tu tambien le pongas nitro al tuyo no le vas a dar batalla

Rudolph
21-Oct-2004, 08:40

Saludos, gracias beto.

jajajaja
Te van a planchar mi Rudolph, ese carro con nitro corre 13 medios,a menos que tu tambien le pongas nitro al tuyo no le vas a dar batalla

Jajaja!! la verdad si Miguelillo , yo creo que si me plancha, jjaja! a la Pelirroja, ehh, que quede claro :lol: Pero la neta dame chance a mis vacaciones, tengo una sorpresita, ya veran mendigos, ya veran :twisted:
Digo, tambien practicar mis arranques, que apestan :cry:

HZ
21-Oct-2004, 10:28
Jajaja!! la verdad si Miguelillo , yo creo que si me plancha, jjaja! a la Pelirroja, ehh, que quede claro :lol: Pero la neta dame chance a mis vacaciones, tengo una sorpresita, ya veran mendigos, ya veran :twisted:

El de Rudolph no dudo que haga 13s medios en Mexico, solo necesita mas practica el muchachito y mas traccion la pelirroja. Que le preste Alex las Slick y le saca un sustototote al bandido con todo y nitro....

Ger-Fire
21-Oct-2004, 10:43

El de Rudolph no dudo que haga 13s medios en Mexico, solo necesita mas practica el muchachito y mas traccion la pelirroja. Que le preste Alex las Slick y le saca un sustototote al bandido con todo y nitro....

Gracias Humberto!!!

ya vi que eres porrista oficial del partido rojo !!! :D :D :D :D :D :D

a peticion de todos....que tal sí nos lo echamos Rodo??????

ajajjajajajajja saludos!!!!

HZ
21-Oct-2004, 11:05
Ya ves que Rudolph decia que no le tengo fe, pues si le tengo fe Voy con la PELIROJA!!!! pero siempre y cuando le preste alex las sliks, porque ya lo vo correr y se queda parado con esas llantas, pero nada mas se pesca y aguas.

Rudolph
21-Oct-2004, 11:07
:lol: :lol: :lol: Che Gerardo!!! Porrista el partido rojo!! jajaja!

Me late Gerard, nomas deja que regresemos de Monterrey, para que ya traiga pues el manifold, y son unos 15 rwhp mas, unas 6 lb-tq de torque, y si no te puedes aguantar, pues nos la echamos, pero si Alex me presta su slicks, porque tu ya tienes k :oops:

Rudolph
21-Oct-2004, 11:09
Ya ves que Rudolph decia que no le tengo fe, pues si le tengo fe Voy con la PELIROJA!!!! pero siempre y cuando le preste alex las sliks, porque ya lo vo correr y se queda parado con esas llantas, pero nada mas se pesca y aguas.Gracias compadrito, gracias por tu apoyo, ya veo que si me tienes feeé, gracias, gracias :D
No decepcionare a los que le vayan al partido rojo! :lol:

JosMan
21-Oct-2004, 14:53
Yo le voy la partido Verde!!!!!
Formo Parte de la escuderia Ger-Fire.... Todo se lo deboa mi manager....

Esa peliroja trasvesti... sera ultrajada por un bandido!!!!!

Rudolph
21-Oct-2004, 15:04
Yo le voy la partido Verde!!!!!
Formo Parte de la escuderia Ger-Fire.... Todo se lo deboa mi manager....

Esa peliroja trasvesti... sera ultrajada por un bandido!!!!!

Jajaja! vas a ver che Josman, como esta eso de trasvesti??? :D

Oye, pero no es el equipo verde, el Bandido es el que juega, que es negrito :D Equipo negro!!!!

Lo que no saben es que la Pelirroja sabe defensa personal, y ese bandido puess.... jajaja!

Yaaaaaaaaaa!! ya veremos a la hora de la hora, dejen el suspenso.