Ver la Versión Completa : cuales headers pa mi camaro????
85lt1z28mex
19-Oct-2004, 19:10
a ver, tengo un dilema aqui, quiero comprar los headers, pero no se si comprar unos para LT1 o para camaro 85??? :?
alguien sabe si los agujeros de salida del LT1 son iguales a los del 350 que traia el modelo z28 85??? o sea si le puedo conectar al Lt1 unos headers para 3ra generacion
o si los headers de LT1 podran quedar en el 3rd gen??
la idea mia era comprarlos para el carro, y asi no tener problemas con que pasen por donde deben ir, pero no se si al comprarlos no le queden al motor (mod. 96).. un mecanico me dijo que unos cortos para 350 cualquiera le quedaban, pero quiero unos largos.. asi que sus opiniones para decidir cuales headers comprar sera de mucha ayuda.. :D
Gracias..
Los headers del 85 no le van a quedar al motor lt1. Lo que si no se es si el espacio por donde pasan pueda alojar a los headers.
Yo opino que unos cortos no debes de tener borncas...
Por qui tenia unos hooker cortos, por si te interesa....
Saludos.
Ger-Fire
20-Oct-2004, 11:45
Para la LT1 debes usar los headers de LT1, los otros de 350 no le quedan.
Y como siempre se ha dicho y comprobado, los largos son los que realmente valen la pena y mejor en tu caso que tu Maro lo estas poniendo de peligro.
Los headers largos pasan sin broncas en los 3ra generacion.
saludos.
manuel williams
20-Oct-2004, 13:48
Haber Haber tengo una duda..... el beneficio de los headers es oviamente un escape mas ¿abierto?, ¿algo de caballaje extra?, etc. etc. a lo que voy es si se pueden tener esos beneficios sin necesidad de levantar a media cuadra con el potente y emocionante pero a la larga molesto: ro ro ro ro ro ro gogogogo rororororo.............
hay manera de tener esos beneficios sin tanto pedo???
MC
85lt1z28mex
20-Oct-2004, 14:02
que hay manuel..
pues hasta donde yo veo, los headers no te dan un sonido tan fuerte, tal vez estas confundiendo con un catback o con cutout que si hace un escandalo...
No creo que haya manera de sacarle al carro los caballos de los headers sin los headers :? o sea, si le puedes sacar 30 o 50 hp por muchos lados, pero no en el area esa, si porteas y pules las salidas, igual se van a encontrar con el tubo restrictivo del manifoul (o como se escriba) y los headers te dejarian exsalar mejor... bueno si puede haber como no comprar los headers; seria quitando el manifoul (o como se escriba) y dejando libre la salida sin nada.. :twisted:
un cutout, no te da lo mismo tampoco por que te va a dejar salir los gases mejor, pero solo los que ya pasaron por el manifoul (o como se escriba) o sea este te ayudaria en lugar del cat back pero no con respecto a los headers..
asi que en conclusion y de acuerdo a MI opinion, los headers son un articulo NECESARIO para los que nos gusta sacarle todos los Hps posibles al auto..
ahora, se aceptan correcciones :wink:
85lt1z28mex
21-Oct-2004, 16:59
bueno, pues seran largos para LT1.... gracias...
ahora una ultima pregunta...
se venden especificos para 93-95 y para 96-97.. me imagino que es por el asunto de los convertidores cataliticos que en el 96 trae 2, entonces como yo ya se los quite, ¿le puedo poner cualquiera que sea para LT1 sin importar el año? por que para el 96 no e visto largos, solo cortos hechos nudo... :?
gracias por sus respuestas.. me sacaron de una gran duda.. :wink:
bueno, pues seran largos para LT1.... gracias...
ahora una ultima pregunta...
se venden especificos para 93-95 y para 96-97.. me imagino que es por el asunto de los convertidores cataliticos que en el 96 trae 2, entonces como yo ya se los quite, ¿le puedo poner cualquiera que sea para LT1 sin importar el año? por que para el 96 no e visto largos, solo cortos hechos nudo... :?
gracias por sus respuestas.. me sacaron de una gran duda.. :wink:
La diferencia en los largos no son los catalizadores, es el EGR, si lo tienes lo bloqueas, si no pues ya esta.
Me van a llegar unos Long Tube JET-Hot ceramicos que le iba a poner a mi carro pero como que me esta faltando dinero, jeje. si los quieres mandame un MP para pasarte el costo. Son ceramicos.
malanche
26-May-2005, 13:59
Me van a llegar unos Long Tube JET-Hot ceramicos que le iba a poner a mi carro pero como que me esta faltando dinero, jeje. si los quieres
mandame un MP para pasarte el costo. Son ceramicos.
que paso .. siempre que se hiso de los Long Tube JET-Hot ceramicos??
Los trae el carro de JosMan, y dicho sea de paso estan mamalones... :D
Eduardo
01-Jun-2005, 18:20
Que onda se vale saber en cuanto salieron esos headers para LT1 :shock:
Que onda se vale saber en cuanto salieron esos headers para LT1 :shock:
Esos headers son de lo mas chingon que hay para LT1, son ceramizados por dentro y por fuera con acabado pulido, no te puedo decir cuanto le salieron a JosMan, pero si te puedo decir que si quieres unos debes de estar preparado para desembolsar mas de 10 mil pesos.
Ahora que por la mitad de eso te consigues unos Pacester Ceramicos..
Firebird
02-Jun-2005, 08:50
y cual sería lqa principal diferencia entre ambos?
El precio :D
Creo que en performance es practicamente imperceptible, pero la calidad en el acabado es muy superior en los Jet Hot...
Es como comparar una Camisa Hugo Boss vs una Manchester, jeje. Las dos te visten, pero una es mas nice que la otra.....
AlexToledo
02-Jun-2005, 10:21
Yo compre unos Pacesetter, no es tan chulos pero estan baras, me salieron en $3,000.00 en Ebay, no son ceramicos pero como yo soy Chancla Obrera pues no me alcanzo para mas.
Hoy los instalan y si todo va bien manaña echamos a volar al animal, le digo cmo jalan.
Saludos
El precio :D
Creo que en performance es practicamente imperceptible, pero la calidad en el acabado es muy superior en los Jet Hot...
Es como comparar una Camisa Hugo Boss vs una Manchester, jeje. Las dos te visten, pero una es mas nice que la otra.....
O sea mi Vice q tengo tendencias Limantour's ??? eso ya me asusto!!!! :no: :D
malanche
13-Jun-2005, 10:38
yo soy Chancla Obrera pues no me alcanzo para mas.
huy!!.. yo ni a chancla! obrera!.. ni para esos me alcanza!!! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com