PDA

Ver la Versión Completa : alguien quiere un arrancon??????????????

eclipse
19-Oct-2004, 19:58
tengo muchas ganas de correr mi mustang contra un f- body alguien le entra?

HZ
19-Oct-2004, 22:24

Yo le entraria, pero estas muy lejos, aunque tengas 200 hps mas que mi carro.... :lol:

Que mustang es????? el 71? me gusta como para el chicharron o el bandido. A ver si se hace

Rudolph
20-Oct-2004, 09:03
Oye, pero cuentame que odna, de donde sacaste un bloque para un Corvette 2003 con 572 ci???? No seas mala onda, cuenta eso, no? Es un bloque carburado, o un bloque C5R aluminio preparado????? :?
Oye y que tiene tu Mustang?? De seguro un Blower, no?

Oye, pues yo juego contra tu Mustang, cuando guste, puede ser en Tlane! Tal vez no te gane, pero el chiste es jugar, no? Y pues si me amuelas, ahi esta el poderoso Chicharron con el que si esta como en chino jugar, yo ya lo hice y fue como Superman contra la abejita Jose Miel, jajaja!

Powertrain
20-Oct-2004, 10:03
Banien a ese p........... :D :D

Rudolph
20-Oct-2004, 10:25
Banien a ese P.............. :D :D

Jajajaja!

Ger-Fire
20-Oct-2004, 10:29

Hola Eclipse!

Pues a riezgo de lo estas haciendo es puro cotorreo...yo la juego tb contra tu Mustang.

solo di cuando y donde.

por cierto , sube fotos de tus naves para no pensar que eres puro choro.

saludos.

manuel williams
20-Oct-2004, 10:41
Banien a ese ............... :D :D

Jajajaja!

Pero porque la agresion??????? :scratch:

TA chido otro reto como el de monterrey :D

saml23
20-Oct-2004, 12:31
Banien a ese P.......... :D :D

Jajajaja!

Pero porque la agresion??????? :scratch:

TA chido otro reto como el de monterrey :D

pq al parecer es choro...

HZ
20-Oct-2004, 13:30
Banien a ese p........... :D :D

Cuidado con los insultos Pepe.....
:no:
A mi tambien se me hace raro un vette 2003 con motor 527, pero le dare el beneficio de la duda....

BiLLy Z28
20-Oct-2004, 14:14
Jamas a dicho como fue que tiene esos Hps

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=983

Pero no se preoupen, dice ya va poner fotos.

Salu2! 8)

HZ
20-Oct-2004, 14:25

Gracias billy, andaba bien preocupado. :D

JJR
20-Oct-2004, 15:08

Gracias billy, andaba bien preocupado. :D

YO TAMBIEN NI FUI A COMER :D :D :D :D

QUE VENGA CON LOS DEL D.F AQUI NO HA DE FALTAR CON QUIEN CORRER 8) 8)

Rudolph
20-Oct-2004, 17:36
Pues no es que seamos algo pasados, si es que son choro, y si no lo son, pues mis disculpas pedire, ademas, yo como Santo Tomas, hasta no ver no creer. Como dice Beto HZ, esta muy cañon un Corvette 2003 con un bloque de 572 ci :shock: El unico bloque de esa magnitud que he visto en un f o y body acutal, es el del CAmaro ZL1 con 572 ci, lo cual ya es una bestialidad, digo, ni el monstruoso Chicharron trae esos deplazamientos, y eso ya habla un bueeeeeeennn, y mas si hablas de un bloque de aluminio actual trabajado para rendir 572 ci de deplazamiento, ahhh, tan solo el bloque con el que puedes hacer eso es el C5R(18 mil dolares el bloque), y con muchooooooo trabajo, y camisas Darton(camisas 2500 dolares, las puras camisas), lo mas k en tecnologia de overbore, y para anotar un cigueñal hecho por Crower, ahh nomas, el puro cigueñal cuesta como 5 mil dolares:shock: :shock: :shock: Y pues si ya estas ahi, pues unas vielas de titanio, de 4 mil dolares el juego de 8, y para rematar, un arbol super balanceado y con caracteristicas de lobulos tipo racing, con un diseño de cabeza muy agresivo y una duracion bestial (245+) 1000 dolares. Un clutch de ensueño, posiblemente de Crower o algo mas, pues unos 2000 mil dolaressss, un clutch, digo, si traes un bloque de esas especs es porque te sobra la lana, o porque llevas un buen tiempo ahorrando, o eres el hijo de Carlos Slim como el Aletz :D Bueno saquen cuentas, ahh, y un rear end Strange de 3600 dolares, digo, para poner la cereza, mmmmm!!! la suspension, unos 8000 dolares, con partes Penske, jajajaja! Una caja de 6 velocidades arreglada para aguantar el torque, unos 4 mil dolares. Ese es el tipo de aditamentos que trae un carro de ultima generacion con un bloque y diseño de ese tipo. Tal vez sueno sarcastico, pero si es cierto, pues pedire disculpas.

Ahora lo del Mustang suena mas creible, digo dice 580 caballos, y supongo que son al motor, o sea unos 490 a 500 caballos a las llantas, lo cual es no extra mega caro de alcanzar, y con un blower menos, en cuanto al Mustang le otorgare la duda, pero el Corvette, si se me hace que .......

Bueno, si soy un mamila perdon, jejeje! Y si es que tienes ese Corvette, no manchesssss, mis 1000000000 respetos :shock: Hasta para los gringos que tienen un buen de lana, seria un carro de ricos y miles de respetos.

eclipse
20-Oct-2004, 18:01
ok ok si no me creen esta bien no tengo idea de como subir las fotos ok pero los invito a que vengan a verlo tengo entendido q chicharron vive por el sur de la ciudad yo estoy en cyoacan q les parece si se juntan y vienen a verlo a mi casa con una buena parillada por cierto el auto salio asi del centro de gm performance de chicago y el reto del mustang se llevaria acabo en tlanepantla uds pongan fecha

Rudolph
20-Oct-2004, 18:06
ok ok si no me creen esta bien no tengo idea de como subir las fotos ok pero los invito a que vengan a verlo tengo entendido q chicharron vive por el sur de la ciudad yo estoy en cyoacan q les parece si se juntan y bienen a verlo a mi casa con una buena parillada por cierto el auto salio asi del centro de gm performance de chicago y el reto del mustang se llevaria acabo en tlanepantla uds pongan fecha

Oye bro me late tu idea, si es que tienes un Corvette de ese calibre a mi me gustaria verlo :) Y claro que me gustaria poder jugar con tu Mustang, estaria padre :D

Oye, y que onda, de donde sacaste el Corvette? Te lo compro tu papá, o te sacaste la loteria??? :D

Powertrain
20-Oct-2004, 18:41
ok ok si no me creen esta bien no tengo idea de como subir las fotos ok pero los invito a que vengan a verlo tengo entendido q chicharron vive por el sur de la ciudad yo estoy en cyoacan q les parece si se juntan y vienen a verlo a mi casa con una buena parillada por cierto el auto salio asi del centro de gm performance de chicago y el reto del mustang se llevaria acabo en tlanepantla uds pongan fecha

Sorry HZ me calenté con tanta tonteria, jejeje por otro lado... el Único GM Performance Build Center casa del Corvette Z06 está en Wixom Michigan Cerca de Detroit... Yo creo se mudaron la semana pasada de Chicago jejejeje.

Aletz
20-Oct-2004, 20:02

Digo...por lo "extraño" de este carro es natural dudar, cuando vi a Mausan con lo del brazalete dude...tambien cuando MIguel Angel me mando las fotos del Chicharron solo diciendo "tengo un TA viejito" al ver las fotos mi primera impresion fue: "estas las bajaron de una página gringa"...y oh error.

Pues no le busquemos mas, mándame las fotos: jggarrid@telmex.com o al admin@camaro-transam.com y las ponemos. ¿sencillo no? :roll:

Y cierro mi comentario recordando al "Rey" Elvis::king:
A little less conversation, a little more action please....
Come on, come on
Come on, come on
je je

chicharron
21-Oct-2004, 07:12
Yo le entro Eclipse,y me encantaria conocer tu Mustang,vivo en coyoacan ,a ver si me mandas un MP para ponernos de acuerdo y nos reunimos varios.Saludos

Ger-Fire
21-Oct-2004, 09:57
Orale Eclipse!!

me uno a la reunion ya la parrilladaaaaaaa por supuesto!!!

hasta me ahorras el viaje al autoshow de NY o Detroit, tan solo con ver ese VETTE, me doy por servido en cuanto a carros se refiere este año.

Y de paso pa saludarte, me gusta la idea que eres bien chavo y ya estas metido hasta el cuello con los verdadderos HP.

saludos.

ahhhh y sigo sosteniendo que te la juego, así que vas a tener un chingo de tela pa planchar!! :D

eclipse
21-Oct-2004, 13:07
ok ger- fire ya le di los datos a chicharron espero q el se los pase y por aca los espero a los que quieran venir

chicharron
23-Oct-2004, 09:32
Ya recibi tu mp y me parece muy buena idea Eclipse,nos juntamos el sabado 30 por la noche y cotorreamos

JosMan
03-Nov-2004, 17:36
Un breve comentario....
Como era de esperarce el Sabado 30 q nos juntamos Ger, Alex, Miguel y un servidor, fuimos como niños ilusos a pedir nuestra calaverita buscando la direccion de Eclipse.
Llegamos a la direcion indicada y nos encontramos con una Farmacia!!!
Ahi una señora nos informo q el buen Luis no estaba, y q ademas estaba castigado por llegar tarde el Viernes y que no traia el carro :(
Total nos fuimos a la casa del buen Miguel a seguir la fiesta, olvidando aquel Mustang y Corevette imaginarios, creados por la fantasia e ilusion de un niño!!!
Despues navengando en los foros amigos y leyendo varias reseñas... q creen... q me entero q el 29 de Octubre cuando fuimos a Texcoco, en caravana con PT y XT... sin saberlo nos acompañaba Eclipse :D
efectivamente llevaba un Mustang 71, pero 351 y 580hp NADA Q VER :D :D :D
Yo q llevaba mi ibiza stock tenia curiosidad de correr contra el mustang pero no pude, lo q si vi es que andaba demasiado lento, hasta mi amigo Jess de PT q trae un Derby le gano aquel "poderosisimo" Mustang... jajaja

Para los q se quedaron con ganas de conocer a ese "Auto increible" hay les dejo unas fotos.....
http://www.xctuning.com/gallery/albums/tex29oc04/HPIM0009.sized.jpg

Aqui con su dueño....

http://www.xctuning.com/gallery/albums/tex29oc04/HPIM0045.sized.jpg

Aqui con sus cuates, q por cierto traian un Pontiac Fiero tambien bastante lento.

http://www.xctuning.com/gallery/albums/tex29oc04/HPIM0046.sized.jpg

PD. Cae mas rapido un hablador q un cojo

...y como diria Doña Margara.... Con todo respeto!!!!! :D :D :D

Aletz
03-Nov-2004, 18:14
Bueno caballeros, como este tema está por demás claro y en afán de conservar el buen uso del foro lo cierro.

Las cosas son claras y solo les recuerdo que depende de nosotros tener una comunidad honesta y segura para todos.