Ver la Versión Completa : Número de cuenta para DEPOSITO del pago de las GORRAS
LOS QUE FALTAN DE PAGAR FAVOR DE HACERLO A LA BREVEDAD POSIBLE
Buenos días a todos.
Fotos para que vean las gorras.
Son 2 tipos
La Beige= Tipo Ingles
La Negra=Tipo beisbolera
http://www.camaro-transam.com/images/gorras.jpg
http://www.camaro-transam.com/images/gorras2.jpg
Hoy miércoles hago el corte de los que solicitaron las gorras.
El costo es de $100.00 por gorra más envio con excepción de los que
viven en Mty, al que el envio es gratis.
Sugiero que chequen los costos y que les queda mas barato para el envio, si se mandan del D.F. o si se mandan de Mty.
El numero de cuenta es el siguiente:
BBVA Bancomer
1212730952
Paulo Salas Islas
Favor de confirmar su depósito con un mensaje privado o un mensaje a la siguiente dirección.
paulo_salas@yahoo.com.mx
paulosalas985@hotmail.com
Saludos.
manuel williams
20-Oct-2004, 10:58
Chingale voy llegando del banco :banghead: que hueva regresar ahi mañana te los deposito.
MC
Publica el numero de cuenta CLABE para poderte depositar electronicamente desde mi banco....
alfonso1
20-Oct-2004, 13:54
PAULO YO ESTOY AQUI EN EL D.F. DIME DONDE PUEDO PASAR POR ELLAS Y AHI MISMO PAGO .
YO ENCARGUE 3 NEGRAS C/ NICK : ALFONSO 1
CAMARO RS
CAMARO Z28
TRANS AM
alfonso1
20-Oct-2004, 14:00
LO QUE PASA ES QUE LOS BANCOMER QUE ESTAN CERCA DE MI CHAMBA SIEMPRE ESTAN HASTA LA M.......DRE, .....QUE HUEVA
BiLLy Z28
20-Oct-2004, 14:04
y la gorra de muestra ?
85lt1z28mex
20-Oct-2004, 14:21
y la gorra de muestra ?
:scratch: :dontknow:
yo tambien las queria ver antes de pedir :?
el envio por mexpost queda en $35 x 2 gorras? o que paqueteria vas a manejar pa los que no estamos ni en MTy ni en el DF ??? yo las quiero pa culiacan, Sin..
y la gorra de muestra ?
Bueno ya hablé con mi tio. Mañana en la tarde saca las fotos a la muestra y las manda por mail, la cual es justamente similar a la que habian puesto en principio de color beige, la unica diferencia es que el tipo de gorra no será beisbolera sino corta tipo inglés. De todas maneras subo las fotos y por la tarde para quien las quiera ver y se decida me mande un mensaje privado.
En caso de que alguien desee esperarse a ver la muestra pues me manda un mensaje.
Yo no había subido la muestra por que yo la ví y se me hizo que estaba chingona. Se como trabaja mi tio y los que la vimos nos gusto.
Escribo mañana.
Tambien estaria bien que publicaras la lista final del pedido , escribiendo cuantas te pidio cada quien no?
y pues que te manden un mp con la ficha scaneada o la hora del deposito
no?
te confirmo el mio es
1a Yorz Camaro LS1
2a Camaro SS 1998 Camaro LS1
En Color Negro con letras blancas
Saludos
85lt1z28mex
20-Oct-2004, 17:11
todavia se puede pedir ???
yo quiero 1 pa cabezon en color negro con letras plateadas o blancas en el ultimo de los casos
Rafa medina y por el otro lado 3rd Gen Lt1 Z28
con el dominio del club en la parte de atras
te hago la transferencia en cuanto sepa que ondas con el envio, (o sea cuanto $$$).. estoy en Culiacan, Sinaloa.. no hay pex si la mandas por Mexpost, ya le agarre confianza.
no tendras de camionero ??? de las que tienen malla? seria pa mi carnal, dice que esas son la ultima moda :laughing6: ..
Oye Paulo, sería bueno que publicaras las lista de los que vamos a querer gorra, por ejemplo si pedimos varios de Toluca, para que en un solo envío se manden todas las gorras de Toluca, y ya después no las repartimos cada quien, bueno esa es mi idea, no se como vean o si soy el único de Toluca que pidió gorra :D , saludos a todos... 8) :lol:
DARIO ANGELES
20-Oct-2004, 20:53
YO TAMBIEN PEDI GORRAS Y SOY DE TOLUCA, POR FAVOR AVISEN CUAL SERIA LA MECANICA DE ENTREGA.
GRACIAS
SALUDOS
Sr. Paulo...
Ademas de publicar la lista... podria usted hacer al favor de indicar si a los compatriotas del DF podria darnos las gorras personalmente y ahi se le entrega su pago..
Muchas Gracias
yo le pague a humberto, el me hara el favor de hacer el deposito...
saludos
alfonso1
22-Oct-2004, 10:14
Sr. Paulo...
Ademas de publicar la lista... podria usted hacer al favor de indicar si a los compatriotas del DF podria darnos las gorras personalmente y ahi se le entrega su pago..
Muchas Gracias
A MI TAMBIEN SE ME HACE MAS PRACTICO ASI, PARA LOS QUE VIVIMOS EN EL D.F.
Sr. Paulo...
Muchas Gracias
A MI TAMBIEN SE ME HACE MAS PRACTICO ASI, PARA LOS QUE VIVIMOS EN EL D.F.
Claro que nos vemos y ahí se las doy. No manchen imaginen pagar envio e ir al banco....jajajaja....
Que les parece si nos vemos de este sabado en ocho en la pista de Tlane y nos echamos unas cervezas mientras vemos los jales, y sirve que las estrenamons no ????
alfonso1
22-Oct-2004, 14:32
GRACIAS PAULO, COMO A QUE HORA ESTARIA BIEN?????
malanche
26-Oct-2004, 13:12
hola que tal soy nuevo, y vi los de las gorros, aun calcanzara saludos.
gracias.
A mi tambien me parece buena idea el dia 6 de Noviembre vernos para lo de las gorras y aparte para conbeber un rato no?
a ver si podemos hacer alguna caravana
Saludos a Todos
erick yenko
26-Oct-2004, 15:23
pues yo te doy el dinero de mis 5 gorras el 6 de nov como ves ?
Rudolph
26-Oct-2004, 15:43
Paulo, también comento que seria buena idea que te pagaramos el día 6 de noviembre, y pues ahi mismo tambien la entraga de las gorras. Como ves?
occtium
28-Oct-2004, 00:47
Flete a merida cuanto :?: $$$, se pueden mandar con el flete x cobrar usando estafeta? solo espero el dato para depositarte.
iroc-z28
04-Nov-2004, 17:02
puedo comprar una gora para mi novia :o
iroc-z28
04-Nov-2004, 17:03
puedo comprar una gorra para mi novia
Firebird
15-Nov-2004, 07:51
... yo en otro post pregunte que si podia pagar atrasado, pero nadie me contesto y estaria bien chido llevar la gorra del club para la reunión de MTY!
... a ver si alguien lee este post... :(
Hola, Alguien sabe cuando entregan las gorras :?:
MotifZ28
24-Nov-2004, 19:57
Soy nuevo aqui, y me encantaria tener una gorra, pero no se si todavia se pueda, espero que si, Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com