Ver la Versión Completa : Problema Firebird HELP...
moiscampos
19-Sep-2009, 12:02
Saludos!! Bueno tengo un problema con mi firebird primero empezo a tirar un poco de aceite donde se junta el motor con la transmicion, entonces lo lleve a varios talleres y me dijeron que tal vez era el reten del cigueñal pero me queria quitar el motor para poder cambiarlo cosa que no permiti, luego me recomendaron un mecanico que era bueno para ese tipo de problema, bueno el me dijo que tenia que bajar la transmicion y de ahi se podia cambiar el reten entonces se lo deje, entonces cuando fui a ver como iba me dijo que necesitaba el collarin y un buje que lleva y tambien el soporte de transmicion trasero que estaban medio dañados, y que mejor de una vez se los metiera para que no tuvieran que volver a desarmar la transmicion, se los compre, el carro salio el mismo dia y lo lleve a guardar, al dia siguiente que lo saco para unas vueltas nada de aceite se arreglo el ploblema ese, entonces lo saque a carretera y le empiezo a notar un ruido como si dos fierros rosaran, lo llevo al dia siguiente y me dice que tal vez el buje salio malo que tenia que volver a desarmar la transmicion para ver que habia pasado , se lo deje y desarmo otra vez todo, ya que fui a recojer el carro me dijo que habia salido dañado un balero que lleva adentro no se cual, pero al otro dia que salgo a carretera otra vez el mismo ruido no quedo, lo vuelvo a llevar y me dice que todo esta bien que checo todo y que todo esta trabajando como debe ser pero si quiero me desarma otra vez la transmicion.
Entonces que me recomiendan o alguien que haya tenido algun problema similar . que podra ser.
Lo raro es que el carro parado tambien hace el ruido a veces por eso no creo que sea algun problema de transmicion ya cheuqe todas las poleas y la banda y la verdad me trae loco que no lo encuentro.
AYUDA.
streetmachine
20-Sep-2009, 21:37
:roll: si esta raro el ruido empezo despues de que te desarmaran el coche la verdad yo e notado un ruido similar en algunos firebird no dices si es 3.4 0 3.8 tu coche ya que son diferentes y pues con respecto al 3800 tienden a sonar parecido a lo que explicas en particular ee notado que si aceleras se quita el ruido pero cuando esta en ralenti se nota muchisimo el ruidito como si viniera de los buzos a algo asi. ahora por tu explicacion supongo que el ruido se presenta cuando acionas las velocidades pero esto no deve ser por que dices que lo hace cuando esta parado, yo te recomendaria que que buscaras opiniones con diferentes mecanicos y asi tomaras tus concluciones, por que para saber a ciencia solo estando alla.
suerte con tu problema amigo.
moiscampos
20-Sep-2009, 23:57
El carro trae motor 3.4 std .
Si tengo pensado llevarlo a otra parte por que me parece que este mecanico nomas le esta atinando y mientras yo sigo gastando asi que lo mas seguro es otro taller. Gracias por la respuesta. Saludos
streetmachine
21-Sep-2009, 20:40
:D para nada compañero para eso es est5e foro para que entre todos nos ayudemos hoy por ti mañana por ti....
y si lo recomendable es buscar opiniones ya que muchos mecanicos de las dan de expertos y resulta que nada mas son cambia piezas por eso es mejor buscar diferentes opiniones y si logras localizar un buen mecanico no lo sueltes por que de esos hay pocos a de mas creo que el 3.4 es un motor accesible y si encuentras piezas de el yo tengo un 3.8 y la verdad es un poco caro en cuanto a refacciones se refiere pero si consigue el manual que venden en autozone de mantenimiento gm camaro firebird 93-02 y busca algun cuate o familiar que le entienda al ingles para que te lo tradusca.. aveces si no hay piezas aqui en mexico es recomendable saber en ingles el nombre de la pieza para pedirla o buscarla en internet.
saludos suerte con todo por cierto esta poca tu bolido blanco. :lol:
F-brother
21-Sep-2009, 23:22
El carro trae motor 3.4 std .
Si tengo pensado llevarlo a otra parte por que me parece que este mecanico nomas le esta atinando y mientras yo sigo gastando asi que lo mas seguro es otro taller. Gracias por la respuesta. Saludos
Para la otra que se lo lleves pidele las notas de compra y con garantia por escrito. es tu derecho por el simple hecho de que le estas pagando, porque ni le ha de hacer nada o no le mete ni cosas nuevas. y pide las piezas que te cambio. que no te de miedo.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com