Ver la Versión Completa : La mejor Configuracion de Escapes.. URGENTE!!
SOULPOWER
11-Aug-2005, 13:11
que onda bros!!
ya se que este tema ya se ha tratado, pero esta vez es mas especial jeje
miren mi duda es la siguiente, si bien recuerdan en GDL mi maro dio 281hps y 366ft-lbs a las llantas, entonces despues de eso ya le meti su K&N, le hice el ram ir, y ya merito tendra lo que le falta para completar el flowpac!!! entonces creo que lo siguiente es el escape!!
era sorpresa, pero bueno ante la necesidad les comento que este fin de semana comprare mi catback!!(la marca seguira siendo sorpresa jeje)
entonces tengo una duda, quiero ganar los mas hps posibles pero no perder torque!!
que medida le meto de headers?? y que marca?? queria los SLP, pero veo que los gringos no les gustan y recomiendan mas los kooks o QTP, ustedes que opinan??
la y-pipe pues creo que depende de los headers que escoga no??
y el catback pues bueno, ese ya esta!! jeje
sobre el cutout, veo que los gringos si se los ponen a sus LS1 y estan super felices, y ustedes dicen que no son recomdables entonces ya me revolvieron!!
y sobre la medida del sistema si de 2.5'' o de 3'', que me recomiendan??
les super agradeceria sus comentaros y sugerencias lo mas explicitas posibles, como para un niño de 10 años please!!
gracias y saludos!! :D
Mi estimado slowpower.
Lo del cut out depende que modificaciones tengas, a los gringos puede que le guste pero habria que ver con que arbol. En un motor original aguevo que pierdes torque, pero lo puedes recuperar en alta, osea que bajan tus tiempos de 1/8 de milla pero opueden subir los de 1/4 de milla.
Si no me dices que catback vas a poner (obvio de 3 pulgadas) entonces no te pudo recomendar unos headers.
Ademas tienes que ver hacia donde vas, si vas a cambiar arbol, turbina, un TB mas grande, etc etc.
Si yo tuviera un LS1 le pondria unos SLP ceramicos con un catback SLP Loud Mout II. (el I me gusta mas como se oye en LT1). Ahora que si no quieres perder torque y no batallar con los topes con los largos, los MAC son buena opcion, Alex CR, chuky y jorge Ls1 estan corriendo con esos headers y andan muy duros, y no son tan caros como los SLP.
Rodrigosantos
11-Aug-2005, 16:40
No pierdes nada de torque con el cut out siempre y cuando no le quites los catalizadores.
Y de headers, yo te recomendaris los pacesetter
http://www.texas-speed.com/item_detail.asp?ProductID=635
Cuestan 374 dlls, cubiertos con CERAMICA, y lo del catback yo te recomendaria ponerle un true dual, mas barato, se oye MUCHO mas chingon y da mas potencia (comprobado por los gringos) metete a ls1sounds.com, y busca los true duals, pa que veas como se oyen. NINGUN catback se oye igual de chingon.
Espero que te sirva de algo
Buena opcion los pacester por lo economico. Al fin de cuentas lo que buscas es liberar mas uniformemente los gases, y los pacester tienen un buen diseño.
Pero segun yo los TrueDuals tienen que ser custom, y aqui no hay quien trabaje en Mandrel. Que yo sepa no hay un catcback de marca que sea Truedual.
Iluminenme con ese dato de los trueduals..
Rodrigosantos
11-Aug-2005, 16:57
En mofles maldonado a mi me hicieron todo el jale de las tuberias, me cobraron 900 pesos por todo el jale, o si quieres compras el kit de true duals
http://www.texas-speed.com/item_detail.asp?ProductID=1241
pero esta muy caro. Yo lo voy a mandar a hacer donde mismo en mofles maldonado.
En mofles maldonado a mi me hicieron todo el jale de las tuberias, me cobraron 900 pesos por todo el jale, o si quieres compras el kit de true duals
http://www.texas-speed.com/item_detail.asp?ProductID=1241
pero esta muy caro. Yo lo voy a mandar a hacer donde mismo en mofles maldonado.
Orale, pues es muy buena opcion esa de los true dual y no esta caro.
Que tuberia usan? pero no usan mandrel. Lo mandas de 2.5 cada lado? 3 de cada lado se me hace demasiado abieto para un motor stock.
Ese diseño que pones esta padre por la X. y tiene sus pequeños resonadores. Me late mucho. Vas a dejar los headers originales?
HZ
Doc@SS-PG
11-Aug-2005, 17:20
En mofles elizondo tienen manderel trabajan bien alli si se los recomiendo
No pierdes nada de torque con el cut out siempre y cuando no le quites los catalizadores.
Y de headers, yo te recomendaris los pacesetter
http://www.texas-speed.com/item_detail.asp?ProductID=635
Cuestan 374 dlls, cubiertos con CERAMICA, y lo del catback yo te recomendaria ponerle un true dual, mas barato, se oye MUCHO mas chingon y da mas potencia (comprobado por los gringos) metete a ls1sounds.com, y busca los true duals, pa que veas como se oyen. NINGUN catback se oye igual de chingon.
Espero que te sirva de algo
En cuanto a sonido efectivamente te recomiendo lo ya mencionado LC tiene true dual aqui en GDL y se escucha mucho mas agrasivo y bonito que los CAT SLP que andan por aqui en GDL desde mi punto de vista auque no son nada baratos y quedan bastante bajos con respecto al piso y vas a andar pegando en todos lados LC le vale madre pues solo lo usa para dominguear, pero un SLP cat para mi es lo mejor sera porque ya compre uno jajajaja todavia no se lo pongo pero quiero ver como se escucha en mi maro ya me urge escucharlo. Ademas SLP tiene tips o salidas muy bonitas grabadas se ven fresonas.
SOULPOWER
11-Aug-2005, 19:58
Bueno ta bien ya voy a decirle la sorpresa!!
no pongo true duals por la altura, ya lo habia pensado y todo el rollo, pero aparte de la altura, es mas ruidoso que un LM, diferente el sonido pero si mas fuerte!!
si pusiera true duals, seria de 2.5 con x-pipe y dos cajas borla, y ya sea salidas laterales o las mandaria hasta atras por abajo del diferencial!!, pero ya no pasa ni una lata de coca, y es por eso que no no no! jaja
hz: voy a comprar un catback borla no ajustable, las colillas ya las vendi porque no me gustan, le voy a poner las salidas centrales!!
arbol y esas cosas no creo meterle siento que mi motor ta muy bueno asi como para comenzar a meterle mano, aparte que es el de diario y si lo meto al taller en que me muevo?? igual y en un futuro le meteria un procharger, pero la neta eso lo veo lejos por ahora!!
doc: en mofles elizondo tienen mendrel??? donde queda eso?? porque hay uno en ayutla y ese no lo tiene!!
rodrigo: los maldonado tienen mendrel?? donde esta el??
hz: ami tambien me laten los SLP, pero porque los gringos dicen que son los que se dicen de mas ganancia de hp y que la vdd no es cierto que no ayudan mucho y los cambian por los kooks o QTP.
el cutout, no se si ponerlo, porque perderia torque, aunque ganas hps no??
ahi no entendi, osea el 1/8 lo haria en mas tiempo y el 1/4 en menos??
osea si me ayudaria?? o no?
saludos!! y AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE please!!
los headers de que medida? LT 1 7/8 o 1 3/4 ?? que onda con eso??
pensaba poner hiflowcats, pero no la verdad es que mejor no, solo ayudan a no contaminar(que no me lean mis cuates biologos jeje) , y es como no traerlos en cuanto a flujo, asi que mejor me ahorro 300dls y le pongo algo mejor!!
Bueno ta bien ya voy a decirle la sorpresa!!
no pongo true duals por la altura, ya lo habia pensado y todo el rollo, pero aparte de la altura, es mas ruidoso que un LM, diferente el sonido pero si mas fuerte!!
si pusiera true duals, seria de 2.5 con x-pipe y dos cajas borla, y ya sea salidas laterales o las mandaria hasta atras por abajo del diferencial!!, pero ya no pasa ni una lata de coca, y es por eso que no no no! jaja
hz: voy a comprar un catback borla no ajustable, las colillas ya las vendi porque no me gustan, le voy a poner las salidas centrales!!
arbol y esas cosas no creo meterle siento que mi motor ta muy bueno asi como para comenzar a meterle mano, aparte que es el de diario y si lo meto al taller en que me muevo?? igual y en un futuro le meteria un procharger, pero la neta eso lo veo lejos por ahora!!
doc: en mofles elizondo tienen mendrel??? donde queda eso?? porque hay uno en ayutla y ese no lo tiene!!
rodrigo: los maldonado tienen mendrel?? donde esta el??
hz: ami tambien me laten los SLP, pero porque los gringos dicen que son los que se dicen de mas ganancia de hp y que la vdd no es cierto que no ayudan mucho y los cambian por los kooks o QTP.
el cutout, no se si ponerlo, porque perderia torque, aunque ganas hps no??
ahi no entendi, osea el 1/8 lo haria en mas tiempo y el 1/4 en menos??
osea si me ayudaria?? o no?
saludos!! y AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE please!!
los headers de que medida? LT 1 7/8 o 1 3/4 ?? que onda con eso??
pensaba poner hiflowcats, pero no la verdad es que mejor no, solo ayudan a no contaminar(que no me lean mis cuates biologos jeje) , y es como no traerlos en cuanto a flujo, asi que mejor me ahorro 300dls y le pongo algo mejor!!
Haber muchacho ayudame a ayudarte cuales son los QTP y los Kooks un link unas fotos no estarian nada mal¡¡¡¡¡ A sii¡¡¡ tambien unas fotos de tu cat borla freson jajajaj
Doc@SS-PG
12-Aug-2005, 09:47
Mandrel es es maquina con la que doblan los tubos y no les queda ni una arruga verdad?
alli en el de Ayutla lo tienen hace un par de meses alli le cambie la tuberia a mi camaro y vi como hacien el trabajo en esa maquina.
Saludos
SOULPOWER
12-Aug-2005, 10:02
Mandrel es es maquina con la que doblan los tubos y no les queda ni una arruga verdad?
alli en el de Ayutla lo tienen hace un par de meses alli le cambie la tuberia a mi camaro y vi como hacien el trabajo en esa maquina.
Saludos
mandrel es la maquina que dobla los tubos y no los chupa(dialecto mexicano) de donde los dobla, ya que si se chupan entonces las curvas no serian de la misma medida, por ejemplo, si el tubo es de 3'' al doblarlo pon tu que quede de 2.5 o de 2-3/4, y con el mendrel no se ve el cambio!!
si me explique???
saludos!!
malanche
12-Aug-2005, 10:04
SOULPOWER: que chingon!! :D
Doc@SS-PG
12-Aug-2005, 10:29
mandrel es la maquina que dobla los tubos y no los chupa(dialecto mexicano) de donde los dobla, ya que si se chupan entonces las curvas no serian de la misma medida, por ejemplo, si el tubo es de 3'' al doblarlo pon tu que quede de 2.5 o de 2-3/4, y con el mendrel no se ve el cambio!!
53
Punisher
14-Aug-2005, 12:22
Y donde kedan los maldonado???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com