PDA

Ver la Versión Completa : gauge

erick yenko
13-Aug-2005, 20:30
acabo de ordenar a summit un air- fuel meter vamos a ver que tal funciona segun me dijeron que te auxilia para saber si tu o2 sensor ya habia chafeado

en cuanto lo instale les platico saludos

SOULPOWER
13-Aug-2005, 22:43
que bien, ahi nos platicas que tal te fue!!

felicidades bro!!

saludos!

JorgeLS1
14-Aug-2005, 13:22
muy bien, ya nos diras :P

ALEX CR
15-Aug-2005, 11:40
Air fuel meter o Air Fuel Ratio??

Yo tengo el air fuel ratio, es para saber como esta tu mezcla de gasolina y aire, en el caso de stocks no sirve mucho, para lo que si te sirve es para cuando metes oxido nitroso, en mi caso se lo acabo de isntalar por el nos que le estoy implementando a mi nave, pero tiene que estar buen tuneado, ya que en el mio antes de la tuneada se iba desde probre hasta rico de manera intermitente todo el tiempo y no podias tener una lectura buena, con la tuneada que le dio el power el sabado pasado, ya se mantiene mas estable y los parametros se pueden ver bien,pero sin duda va a servir casi solamente en el cuarto de milla y con el nos...

Pero para traer ese instrumentito en el trablero, si se vi chido..

Alexcr!!

erick yenko
16-Aug-2005, 15:30
exacto es ese el que instale pero una dudda de los cuatro cables del sensor o2 cual es el de señal para la pcm el morado el gris o cual de los dos cafes????????????

ALEX CR
16-Aug-2005, 18:10
Necesitas un adaptador o sacar la señal abriendo el conector, es el cable de color morado, ese se conecta directamente al Air Fuel Ratio Meter, pero te recomiendo mas comprar el adaptador, va en el sensor de oxigeno, es varaton y lo encuentras en Summit Racing..

si tienes duas, MP Compadre!!

Alexcr!!

erick yenko
16-Aug-2005, 18:46
otra duda conectas los dos o solo 1 sensor compa

ALEX CR
17-Aug-2005, 18:22
Solo uno comapdre, solo uno!!

El morado y en solo un sensor, no son necesariso los dos..

Saludos!!

Alexcr!!

erick yenko
17-Aug-2005, 19:19
en cual izq. o der.
disculpa pero soy de lento aprendizaje :roll: