PDA

Ver la Versión Completa : f body 3.8 positivo ¿?

Evil_SS
02-Oct-2009, 16:40
bueno a lo mejor es una pregunta tonta pero pues tengo esa pequeña duda
resulta que he oido que los f-bodys con motor 3.8 traen el diferencial positivo, es cierto esto :?:

arm.SS
03-Oct-2009, 16:53
.... pues el mio no :cry:
jajaja kiensabe no creo..

arm.SS
03-Oct-2009, 16:53

Jim Morrison
03-Oct-2009, 20:19

subelo en un gato,acelera y si giran las dos llantas al mismo tiempo ya fregaste ja ja jaj

saludos

SPERMINEITOR
03-Oct-2009, 20:21

subelo en un gato,acelera y si giran las dos llantas al mismo tiempo ya fregaste ja ja jaj

saludos

que hueva.....

mejor echate una quemadita y si dejas marca de las 2 llantas ya chingaste :D

JEV
06-Oct-2009, 00:03
saludos, el mio es 97 y si es positivo. Mas no se si el dueño anterior se lo pondria pero de que kema con las 2 si .

Cosculluela
06-Oct-2009, 02:31

saludos

que hueva.....

Ah pues yo ni se ,
porque el mio a veces quema las dos
y aveces nomas una !
:?

Jim Morrison
06-Oct-2009, 02:44

saludos

que hueva.....

Ah pues yo ni se ,
porque el mio a veces quema las dos
y aveces nomas una !
:?

el positivo rayan las dos al mismo tiempo desde que le pisas en el otro raya primero una y pasan unos segundos y se pesca la otra es esa la diferencia entre positivo y negativo

saludos

roger_ge
09-Oct-2009, 13:10
si es el rs si, si es el v6 normalito nop

eL shoBiS
10-Oct-2009, 01:25
levanta las llantas traseras... pon el carro en neutral gira una llanta, si la del otro lado gira para el lado opuesto es negativo... si gira en el mismo sentido que la llanta que estas girando es positivo.

Saludos!!

ThE JoNaMaRo
10-Oct-2009, 20:01
Si es 3.8 RS si es positivo yo tengo uno y si lo es tambien tengo amigos que tienen el 3.8 normal pero no es posi en pocas palabras nadamas los RS los son jejeje

saludos

arm.SS
24-Oct-2009, 23:15
que tanto necesitaria para hacer positivo el diferencial???
necesito otro o ke?

saludos

ThE JoNaMaRo
25-Oct-2009, 21:11
Pues si nadamas cambiale el diferencial completito y ya
saludos

leinad83
28-Oct-2009, 19:40
pues yo tengo un1996 3800 serieII y si tiene diferencial positivo

gottfried
03-Nov-2009, 06:49
a caray voy a ver en el mio con el gato como dicen aunque el mio tiene la opcion con un boton de 2d que segun entiendo es para que pesque las dos llantas y no se atasque en la nieve

dyegoz28
03-Nov-2009, 08:54
a caray voy a ver en el mio con el gato como dicen aunque el mio tiene la opcion con un boton de 2d que segun entiendo es para que pesque las dos llantas y no se atasque en la nieve

el boton ese es de la trans la trans se arranca en 2da en ves de primera no tiene nda que ver con el diferencial

saludos 8)

Joshelo
03-Nov-2009, 09:49
Si es 3.8 RS si es positivo yo tengo uno y si lo es tambien tengo amigos que tienen el 3.8 normal pero no es posi en pocas palabras nadamas los RS los son jejeje

saludos

Y es 6 u 8 cilindros ntc :D jajajaja, no se crea comparee, es puro coto :lol: 8) . Saludos

transam5.7LS1
21-Jan-2010, 22:16
Si hay Compa! Mi hermanio tiene un 1997 Firebird W68, tiene discos y es positivo, trae un paso 3:42.

Ger-Fire
21-Jan-2010, 22:28
si los hay con posi y como ya comentaron, con 3.42 en automaticos, creo que el codigo del paquete es Y87.
Un amigo tenia uno y si levantaba el V6. aunque tragaba como V8 :oops:

saludos.

F-brother
21-Jan-2010, 22:48

Será cierto?

Porque estoy por quitarselo a un RS 97 (sí es que en verdad es)para ponerlo en otra nave.

Entonces para checar:

1.-ponerle su gatito
2.-hacer girar cualquiera de las dos llantas, ya aunque sea con la mano
3.-si giran las dos ya la hice :)

tonyv6
27-Jan-2010, 09:40
pues mi 3.8
[
cada qe lo llevo a los arrancones aka se pesca con las dos cuando quema solamente algunas veces me a pasado qe al salir una se amarra pero siempre siempre a quemado con las dos y me an preguntado qe si le e soldado el diferencial vatos qe traen v8's
pues
qe bueno es traer un positivo soloq e e escuchado qe esos solo qeman con las dos en line recta pot qe en una curva o algunas veces en una dona se amarra una
esto dicen es
para qe no te saquen de la carretera en una curva bueno eso es lo qe yo tengo entendido bye

ThE JoNaMaRo
27-Jan-2010, 13:14

Será cierto?

Porque estoy por quitarselo a un RS 97 (sí es que en verdad es)para ponerlo en otra nave.

Entonces para checar:

1.-ponerle su gatito
2.-hacer girar cualquiera de las dos llantas, ya aunque sea con la mano
3.-si giran las dos ya la hice :)

Si wey compralo todos los RS son positivos nadamas checa primero levantalo y girale la rueda por si las dudas

daviid_rs3.8
05-Mar-2010, 15:11
mi ex camaro era rs 96 y era positivo