Ver la Versión Completa : Mantenimiento en camaros
Lelouch
05-Oct-2009, 23:49
Hola que tal, tengo un tiempo leyendo en este foro que me parece bastante genial y ahora que ha salido la oportunidad de comprarme un auto he pensado en comprar un camaro mod. 97 americano. Mi pregunta es: ¿ el mantenimiento de un auto como este sale muy costoso o con un presupuesto digamos de 1500 pesos al mes si la armo para tenerlo jalando al 100 y que no me de problemas? como datos adicionales es motor 3.8 y transmision manual.
De antemano agradezco sus respuestas camaradas.
Jim Morrison
06-Oct-2009, 00:46
Pues depende de las condiciones que se encuentre al momento de comprarlo,si lo adquieres en optimas condiciones no debe darte lata mas que los mantenimientos de rutina, afinacion etc
Por ejemplo hace año y medio compre mi maro 90, de los viejos y no me ha pedido nada mas que sus afinaciones, no le e invertido ni un peso en descomposturas.
cuando lo vayas a comprar lleva a un mecanico que te lo revise completo y escanealo tambien para que no te de lata en el futuro
saludos
punkass
06-Oct-2009, 20:25
yo compre mi camaro 94 automatico hace 6 meses y lo unico que le he metido es la computadora ya que el duenio anterior le provoco un corto en la valvula iac y este corto se fue hasta la entrada de la computadora que controlaba la valvula iac asi que le cambie la computadora y valvula fueron 2000 pesos pero ya no he tenido problemas, otra cosa fue la bomba del agua pero fue por mi culpa por haber destapado el radiador caliente se tiro el agua y no le puse la sufiente agua pero costo 400 pesos y ya no ha fallado, y las aficinaciones pero eso ya es de ley :D , en fin ya esta por llegar a las 200000 millas y anda super bien las fallas que comente pues fueron por descuidos, y el motor suena bien todavia los camaros en buen estado son muy fieles 8) y yo me gasto en gasolina como 800 pesos al mes pero yo tengo motor 3.4 no se el 3.8 creo que gasta un pokito mas
Joshelo
06-Oct-2009, 20:39
Yo tengo desde hace un año y medio un Maro 97 y cuando lo compre inmediatamente le hice su servicio general xq no sabía las condiciones en que lo tenía el dueño anterior y después de eso lo único que se chingo fue una bobina pero debido a que le dieron una lavada al motor y no tuvieron cuidado con no majarlas, eso me salío en 1000 lanas y de ahí en fuera no me ha dado ningún problema, claro no lo traigo todos los días pero si le meto su friega derepente, así que con tú presupuesto si la libras bien al mes carnal. Saludos y súbete unas pics :D :D
Lelouch
07-Oct-2009, 17:44
muchas gracias a todos por sus respuestas, pero desgraciadamente me lo acaban de ganar, T_T, en fin ahora ando tras uno 96 automatico, a lo cual me surgio la siguiente de duda, ¿existe alguna forma de saber si no tendre problemas en el futuro con la caja automatica de este carro?
De antemano gracias.
muchas gracias a todos por sus respuestas, pero desgraciadamente me lo acaban de ganar, T_T, en fin ahora ando tras uno 96 automatico, a lo cual me surgio la siguiente de duda, ¿existe alguna forma de saber si no tendre problemas en el futuro con la caja automatica de este carro?
De antemano gracias.
solo subete echalo andar y correlo luego luego sientes si la trans jala bien o jala a destiempo. checa el aceite que no tenga revava ni tenga el olor a quemado. de todos modos si el carro es usado pues no vas a saber el mantenimiento que a recibido nomas checala que jale bien y listo.
eso es lo que yo hago y me ha funcionado saludos y suerte......... :D :D
Cosculluela
21-Oct-2009, 01:42
Pues depende de las condiciones que se encuentre al momento de comprarlo,si lo adquieres en optimas condiciones no debe darte lata mas que los mantenimientos de rutina, afinacion etc
Por ejemplo hace año y medio compre mi maro 90, de los viejos y no me ha pedido nada mas que sus afinaciones, no le e invertido ni un peso en descomposturas.
cuando lo vayas a comprar lleva a un mecanico que te lo revise completo y escanealo tambien para que no te de lata en el futuro
saludos
Yo ando en las mismas con mi Camaro 93 !
Tengo año pasadito con el ,
y solo las afinaciones le e hecho!
Ni un peso mas 8)
No me se me a fregado de nada .
Einhander
24-Oct-2009, 04:30
yo compre mi camaro 94 automatico hace 6 meses y lo unico que le he metido es la computadora ya que el duenio anterior le provoco un corto en la valvula iac y este corto se fue hasta la entrada de la computadora que controlaba la valvula iac asi que le cambie la computadora y valvula fueron 2000 pesos pero ya no he tenido problemas, otra cosa fue la bomba del agua pero fue por mi culpa por haber destapado el radiador caliente se tiro el agua y no le puse la sufiente agua pero costo 400 pesos y ya no ha fallado, y las aficinaciones pero eso ya es de ley :D , en fin ya esta por llegar a las 200000 millas y anda super bien las fallas que comente pues fueron por descuidos, y el motor suena bien todavia los camaros en buen estado son muy fieles 8) y yo me gasto en gasolina como 800 pesos al mes pero yo tengo motor 3.4 no se el 3.8 creo que gasta un pokito mas
Oye bro y q sintomas te daba ese corto? De casualidad sabes que lo orignio? cuales eran los sintomas de este corto? Perdon por tanta pregunta y gracias de antemano, es q tengo un maro igual y nada mas no le dan para dejarmelo al pedo
Einhander
24-Oct-2009, 04:32
Oye bro y como supiste q tenia ese corto? Sabes q lo origno? Cuales eran los sintomas? Perdon por tanta pregunta, es q nada mas lo le dan a mi camaro para dejarmelo al tiro, gracias de antemano.
yo tengo 2 years con mi camaro
no me a dado lata mas qe de las bobinas pero nadamas
salen buenos estos autos siempre y cuando le des sus mantenimientos
punkass
09-Nov-2009, 23:14
Oye bro y como supiste q tenia ese corto? Sabes q lo origno? Cuales eran los sintomas? Perdon por tanta pregunta, es q nada mas lo le dan a mi camaro para dejarmelo al tiro, gracias de antemano.
sorry tenia mucho q no entraba al foro, pues se veian los cables pelones de la valvula iac donde se hizo el corto los sintomas eran de que le pisaba para ir mas rapido y como que se ahogaba aun no lo compraba lo estaba probando, le dije al duenio que asi no lo queria entonces segun el lo mando a arreglar, y si diske lo arreglo se lo compre hasta que un dia sali fuera de la ciudad y empezo a fallar me daba bajas revoluciones en parking como las 500 mas o menos lo meti a un buen taller y salio eso debido a un corto en la valvula iac se quemo la parte de la computadora que controlaba la misma valvula asi que el duenio anterior hizo una transa con la valvula la manipulo para que quedara asiempre en las 1000 enparking ya que la computadora estaba quemada una parte y no daba senial para la valvula iac, entonces se cambio la valula y la computadora y se arreglo espero quete sirva y que sintomas tiene eltuyo
alive_v8
10-Nov-2009, 12:35
pues si compras un maro u otra nave lo mas recomendable es .
cambiar fluidos, aceite del motor filtro de aceite de aire, filtro de gasolina, valvula pcv
tanbien la caja si es automática cambiar aceite y su filtro
checar como están tus cables de bujías, cambiar bujías
checa como andan los censores de oxigeno luego es común que estén fallando
puedes también ya con mas calma rotulas suspensión bujes etc
checa como andan las llantas
checa como andan las balatas para no rallar discos
revisa como anda el radiador o bien el anticongelante no sea que ya este muy viejo
pequeños detalles que hacen pueden ir degradando tu nave si no le das servicio saludos
yo tuve hace muchos años uno de esos y era la mamada.
no le realizaba mas que sus cambios de aceite y filtros y jamás le metí nada, pero con 1500 al mes que vayas guardandolos para tu carro son suficientes para que al momento de una falla no te andes quedando corto de lana porque eso si te puedo decir, el dia que te falla ni los ********s focos te salen baratos, además si le m etes barato luego andas batallando.
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com