Ver la Versión Completa : Si o no?
Breathtaker
17-Aug-2005, 21:50
Me gustaria poner el body kit Xenon a mi Camaro, ustedes que opinan? Pondrian alguno a su coche?
Una foto ayudaria, no crees?
Tu carro está extremadamente limpio, presioso, excelentemente cuidado, a mi gusto deberías de concervarlo asi.
Mi voto es No Body Kits para los 4th gen, solo spoiler y cofre.
Breathtaker
17-Aug-2005, 22:54
Una foto ayudaria, no crees?
Yo estaba a punto de poner estas! :wink:
Rodrigosantos
18-Aug-2005, 00:32
Concuerdo con Humberto, dejalo asi, mejor metele algo de escape (si es que no tienes)
Ger-Fire
18-Aug-2005, 11:30
Whats up! :shock:
Jerome, te refieres al kit de luces xenon? o tambien al body kit?
las luces a mi parecer les queda muy bien, sin embargo, personalmente me inclino por mejoras en performance.
mi voto es NO.
el Body kit creo que sería de lo ultimo, claro que en gustos se rompe todo.
SFC, LCA,AIR BOX LID,ETC.... :wink:
Breathtaker
18-Aug-2005, 11:45
Hey wassup Ger-Fire!?
No, nada mas el body kit.
Para mi, el body kit Xenon da un aspecto agresivo al Camaro, me gusta mucho la pieza de frente, no me gusta tanto los lados, y entonces, yo estaba pensando de poner el frente Xenon y los lados con Wings West. 8)
SOULPOWER
18-Aug-2005, 11:47
a mi me gustaba mucho ese kit, y precisamente como el de la foto queria dejar el mio, pero algo cambio mi punto de vista y ya no me intereso, imaginate dejar medio carro en cada lindo tope de nuestro hermoso pais!! :twisted: :D
pues como que no, y como dicen tu carro esta de autoshow, yo lo pensaria dos veces!!! :wink: pero si a ti te gusta pues compralo, a fin de cuentas es a ti a quien le debe de gustar!!
saludos! :wink:
Breathtaker
18-Aug-2005, 11:50
pero algo cambio mi punto de vista y ya no me intereso, imaginate dejar medio carro en cada lindo tope de nuestro hermoso pais!!
Aaaah! los topes en Mexico! :evil: :evil: :evil:
TALANGO
18-Aug-2005, 14:32
Ponle los spoilers se ve muy bien :shock: , ademas que se diferencia de otros camaros, se ve agresivo. saludos
malanche
18-Aug-2005, 16:24
ingue su!!! ponselos!!! :D
Breathtaker
18-Aug-2005, 17:39
Gracias por sus votos y sus comentarios guys, yo creo que lo voy hacer porque este frente de Xenon, la verdad me encanta, aunque hay pinches topes aqui, pero no lo saco tanto de todas manejas, y entonces no me afectaria mucho, verdad? ajajaja :D
JorgeLS1
18-Aug-2005, 22:14
mejor un kit de supercargador :D
Breathtaker
21-Aug-2005, 00:59
Bueno, lo voy a pensar por el body kit, de todas manejas, el SS spoiler y GMMG exhaust system vienen primero! 8)
ALEX CR
22-Aug-2005, 19:56
Ponselos!!!
Ponselos compadre, ponselos!!!
Alexcr!!
Luisote
23-Aug-2005, 07:39
siiii ingue su tu ponselo pero tambien unos rinesotes con cama de a madre y polished para que se vea maton asi como el de nesnog si le pones el body kit se va a ver conmadre pero vas a tener que ponerle unos rines mas anchos para que no se vea mal
luhernan
24-Aug-2005, 03:09
HAY UNOS SPOLIER QUE SE ME HACEN MUY BONITOS, NO SON TAN AGRESIVOS, LLEVAN UNA LINEA FINA...ESOS SPOLIER SON LOS QUE USA EN CAMARO RS Y A MI PUNTO DE VISTA SE VEN MUY, MUY ,MUY CHINGONES........
NO SE COMO SUBIR FOTOS PARA MOSTRARSELOS, PERO LA NETA ESTAN BIEN FREGONES...
luhernan
24-Aug-2005, 05:35
aqui pongo un link de cardomain del tip de spolier que les comento.....a mi gusto se ven con madre!!!
http://www.cardomain.com/ride/834575
otro RS
http://www.cardomain.com/ride/706971
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com