Ver la Versión Completa : se acelera al prender
NeryMiranda
30-Oct-2009, 16:28
buen dia compas se trata de que yo tengo un camaro 96 v6,,, yo soy de sonora me fui a san franccisco en el y aya jamas me fallo andube alrededor de 4 meses, volvi y aqui en sonora ya andando en mi ciudad me empezo a fallar se acelerava solo en en cambio D y en P le limpie el sistema de entrada de aire y ahora lo ase pero muy minimo y el problema que mas tengo eske al prender se acelera hasta 2mil 100 rpm se mantiene como unos 2 segundos y ya baja a lo normal como a 800 rpm,,,alomejor a alguno de ustdes ya les paso para que me yuden con eso y tmb saber cual es la temperatura que debe tener el carro con o sin aire prendido, les pido y me ayuden con eso
CaMaRoSo
30-Oct-2009, 18:05
me huele a que es la valvula iac
Cosculluela
31-Oct-2009, 03:44
Que onda compa, Saludos de Cd Obregon :D jaja
A mi varias veces me paso eso ,
de que lo prendia y ase aceleraba , pero bien cabron !
Pero resulto que se le salia una manguerita que lleba
en la parte de arriba el motor , del aire creo que es
y ps se soltaba y se aceleraba ...
Aunque en tu caso dices que se acelera y se baja solo ,
como dice el camarada de arriba puede ser la valvua iac
ojala pronto arregles tu problema ,saludos
CaMaRoSo
31-Oct-2009, 10:44
Que onda compa, Saludos de Cd Obregon :D jaja
A mi varias veces me paso eso ,
de que lo prendia y ase aceleraba , pero bien cabron !
Pero resulto que se le salia una manguerita que lleba
en la parte de arriba el motor , del aire creo que es
y ps se soltaba y se aceleraba ...
Aunque en tu caso dices que se acelera y se baja solo ,
como dice el camarada de arriba puede ser la valvua iac
ojala pronto arregles tu problema ,saludos
asi es es un vacio o la iac intenta limpiar la iac muchas veses esta sucia y se pega con el carbon que se junta
mira brother dale una limpiada a la valvula iac y reseteala (cuando prendas el carro pisa el acelerador ligeramente y mantenlo asi durante unos 10 seg mas o menos y lo apagas despues enciendelo de nuevo y veras como se arregla la falla )
gottfried
03-Nov-2009, 06:45
pues si esta entre la iac que es lo mas seguro y que se deve cambiar cada cierto kilometraje, o un vacio
Mira hermano, yo tuve un firebird 97 con el mismo problema tuyo, no se si ya lo arreglaste pero te voy a decir todo lo que hice yo, lavé los inyectores y empeoró, lavé la válvula jack y siguió igual, cambié el filtro del aire y siguió igual, compré la válvula jack y siguió igual, entonces me dijeron que checara el sensoor maff, pero este no lo alcancé a checar porque decidí venderlo. Mi carro se aceleraba en p hasta 2500 rpm y en directa hasta 3000. Te recomiendo que cheques el maff.
SRSERGIO
25-Mar-2010, 14:08
se acelera y avienta humo negro??? (es gas mal quemada) lo principal como todos es la iac... el maff es la segunda opcion ya q controla la entrada de aire para regular la mezcla tengo unos articulos tal ves te sirvan si los quieres mandame tu mail....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com