PDA

Ver la Versión Completa : Exhaust system?

Breathtaker
19-Aug-2005, 16:45
Cual de ellos le gustaria para su Camaro o T/A?

Los pueden escuchar con:

www.ls1sounds.com

Ger-Fire
19-Aug-2005, 16:57
Por experiencia personal, puedo recomendarte a ojos cerrados el BORLA, un sonido muy refinado, conservador a bajas y un real muscle sound en altas rpm.
sí te gusta lo agresivo, sin dudar el LM de SLP.

saludos!

Rudolph
19-Aug-2005, 20:23
Hooker allllllllllllll the wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy brother!

Sonido muy deportivo, sin llegar a ser para dejarte sin oido :shock:

Me gusta mucho, a fondo mi nave, segun mi mera opinion, neta, siento que se oye muy chido, ahora, vamos, no se diga la de POWERTRAIN, woooowwwwww!! tambien se oye muy perraaaaaaaaaa! :shock: Hooker, all the way.

SOULPOWER
19-Aug-2005, 21:39
Me gusta el GMMG y el Corsa, pero el Borla se me hizo muy deportivo y musculoso, y es el que le voy a instalar a mi carro, ya despues les dire que tal lo siento!!

saludos!

HZ
20-Aug-2005, 14:25
ElLoud Mouth siempre y cuando no le quites catalizadores, pongas headers y pongas arbol. :lol: :lol: :lol:

Si el money no es problema, CORSA o GMMG, el hooker esta muy chafo :D , NTC Rodo...

Es importante que veas si vas a poner headers y quitar catalizadores, porque el sonido cambia mucho

LC
20-Aug-2005, 15:12
Borla o GMMG

RS
20-Aug-2005, 16:03
Ummm por que uno si se pueden dos a la vez, un borla-mouth ta chingon.

Rodrigosantos
20-Aug-2005, 19:00
cut out con cats

Chris
20-Aug-2005, 22:42
Pues, la verdad no soy muy de cat-backs, pero si tuviera que escoger de estos fabricantes, la verdad los únicos que hacen cat-backs para mi auto son Flowmaster y Maganflow, y pues, me quedaría con este último, porque es el único que tiene una imagen del catback ya armado

Breathtaker
21-Aug-2005, 00:53
Holy shit! nadie por GMMG!?!? :shock:

Es este exhaust system que quiero para mi nave, es un poco caro, pero vale mucho la pena, no es tan famoso aqui en Mexico, verdad? :?

www.gmmginc.net

LC
21-Aug-2005, 10:22
yo dije GMMG arriba geronimo..

solo que se me habia olvidado votar.. ya sabes que comprar! para que haces encuestitas... :lol:

Rudolph
21-Aug-2005, 11:03

Es este exhaust system que quiero para mi nave, es un poco caro, pero vale mucho la pena, no es tan famoso aqui en Mexico, verdad? :?

www.gmmginc.net

No esta comercial como las otras marcas, y de hecho GMMG tiene unos modelos de Camaros 2003 (2002 con modificaciones) 427 :D

La verdad GMMG es muy recomendado mientras no traigas headers, porque una vez con headers y escapes GMMG :shock: Si el LM suena como carro con fuga en el escape :D (jejeje! pura broma :D ) sssss!! el GMMG suena igual o peor, muy fuerte. En varios foros he visto que recomiendan mejor GMMG con exhaust stock, porque asi suena precioso, pero añadele headers, y oops :shock:

RS
21-Aug-2005, 11:08

www.gmmginc.net

A esos ni en su casa los conocen jajajaja :D :D pura broma jeronimo jajajaja.

SOULPOWER
21-Aug-2005, 11:21
yo tambien dije GMMG, pero como compre borla, mi voto fue para borla!

jajja

saludos!!

Breathtaker
21-Aug-2005, 20:01
No voy a poner headers aunque seria muy muy chido, como el carro de LC, pero el GMMG exhaust system sera suficiente para mi y la bestia! :twisted:

Ustedes me aconsejan de poner headers :?: :?

HZ
21-Aug-2005, 20:07
Yo tambien dije GMMG, suponiendo que no pongas headers, es el mismo pedo que el LM, suenan bien con catalizadores y sin headers.

Si no usas el carro en la pista, no tiene caso ponerle headers, unos GMMG para padrotear y salir a dar la vuelta es mas que suficiente.

Breathtaker
21-Aug-2005, 20:15
Yo tambien dije GMMG, suponiendo que no pongas headers, es el mismo pedo que el LM, suenan bien con catalizadores y sin headers.

Si no usas el carro en la pista, no tiene caso ponerle headers, unos GMMG para padrotear y salir a dar la vuelta es mas que suficiente.

Muchas gracias amigo, yo estaba pensando igual :wink: , no racing, no headers, street car only. :)

Powertrain
22-Aug-2005, 00:08
Hooker para los que no son tan agresivos y gustan del buen sonido. (Hooker combinación arbol, es un verdadero "trepate trepate")

Y me gustaron mucho Los true duals de LC para los que les gusta el ruido.

luhernan
22-Aug-2005, 01:00
y que???
Nadie opinan de los Flowmaster??? :?

Lestat Z-28
22-Aug-2005, 11:22
MAGNAFLOW¡¡