Ver la Versión Completa : tengo poblemas con mi camaro 84 v6 2.8
luis bulmaro hdz
21-Oct-2004, 15:21
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE UN FALLA QUE TENGO EN EL DISTRIBUIDOR YA QUE CONECTO UNA PROGA QUE VA A LA TRANSMISION Y MI CARRO EMPIEEZA A TIRONEAR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESA FALLA AL PARESER ES EL AVANCE YA TRAE LA TRANSMISION 400 CON OVERAID ,ES ALGO ASI COMO EL
AVANCE EL DISTRIBUIDOR TIENE PROGAS UNA DE 5 ENTRADAS Y OTRA DE QUE VA A LA BOBINA ,ENTONCES CUANDO CONECTO LA DE 5 ENTRADAS EMPIEZA EL CARRO A FALLAR ENTRANDO LA SEGUNDA???????? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
GRASIAS?¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO RAZA¡¡¡¡¡¡
85lt1z28mex
21-Oct-2004, 17:01
conectas algo del distribuidor a la transmision???? una que ?? a ver gente ya me quede con la duda yo tambien.. ayuden.. :D
Ger-Fire
23-Oct-2004, 11:43
el distribuidor conectado ala trans???
quizas no explicaste bien....por favor y sin que te molestes, quisieramos ayudarte pero si está algo compleja la explicasion.
trata nuevamente y lo mas detallado posible, recuerda que solo tu sabes a ciencia cierta los detalles.
saludos!!
85lt1z28mex
23-Oct-2004, 12:12
por mas que le busco, no encuentro el por que la transmision debiera estar conectada al distribuidor, ya que no tienen nada que ver.. a penas que sea el seguro para que no prenda en cambio :?
de cualquier manera, si te falla al conectarlo pues dejalo suelto, no creo que tengas ningun problema.. oye, no sera que ese conector va en otro lugar? a lo mejor no va a la transmision y cuando lo conectas manda señales que no deberia y por eso falle..
insisto solo estoy especulando :roll: , no tengo idea de que sea ese conector.. y la verdad ya me quede con la duda, si alguien sabe, expliquenlo :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com