Ver la Versión Completa : Le pongo o no le pongo NITRO
Luisote
22-Aug-2005, 19:42
Que onda raza pues aqui otra vez molestando el viernes estuve en el taller con el mecanico y estabamos platicando y salio el tema del NITRO porque le estaban poniendo uno a un BMW 330 tons pos la pregunta como ves si le pongo al mio un nitro y me dijo que no habia pedo nomas sabiendolo usar me dijo que si aguantaba uno de 100 HP tons pues estoy pensando en ponerle el nitro con doble tanque de unos 75 a 100 HP no se como vean ustedes pero me estoy animando
ahora que tambien seria un arma un carro asi 450 HP aprox mas 100 HP del nitro y la verdad que ya andando en el pues seria muy tentador andarlo usando pero pues lo expongo para que me den su opinion
no seria ahorita de inmediato pero alomejor para fin de año si se lo pondria
ALEX CR
22-Aug-2005, 19:54
Usted no le saque mi Luis!!
Pongale el Nitro, yo te apoyo y no hablo a lo Guey, yo ya le estoy metiendo el nitro al mio y de 150HP de una vez,, como dice el dicho, una vez encarrerado el gato, Chingue su madre le raton!!
En gringolandia todas esas naves traen su tanquesito en la cajuela, aca muchos le temen, pero he sabido de pocos accidentes y por peondejos, la verdad esta medio cabron que falle el nitro, claro instalalo como debe de ser y no pasa nada, solo te vuelves unos segundos mas rapido y ya..
Preguntale al Power Train, al Chicharron y veras que tengo razon..
Nitro!! Nitro!! Nitro!!!
Alexcr!! :lol: :lol: :lol: :lol:
La pregunta deberia de ser.
Lo corro o no lo corro???
Si no lo corres, para que le pones nitro????
Pues, los sistemas de óxido nitroso están algo caros, pienso que sería mejor invertirlo en caballos de fuerza permanentes
yo le pondria al mio y le sacaba un pedote al goku, pero no tengo lana...
Luisote
23-Aug-2005, 07:35
La pregunta deberia de ser.
Lo corro o no lo corro???
Si no lo corres, para que le pones nitro????
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mamon jajajaja pero no lo he corrido por lo mismo que esta ahorita en el taller de hecho tu lo viste weyy y estaba bien desmadrado de hecho me dijo el rolo que si me lo daba no se me ocurriera correrlo porque me lo chingaba pero el fue el que me dijo que no pasaba nada tons se me hace que si me ando llendo por el camino del NOS
saludos
ke onda toc
apoyo el comentario de HZ, deberias pensarlo muy bien, aunke tienes hasta diciembre... tu IROC pa ke lo kieres, pa correrlo una ke otra vez como nosotros, o no, pq de ke impone por si mismo y con el mounstro de motor ke trae no kreo ke necesites mas, ya ke poco camaros y otros de calle no habra ke te hagan cosquillas...
ahora ke si te estorba una lanita y ya no se te ocurre ke meterle a ese camaro pues adelante...
enchula mas ese camaro!!!
Luisote
23-Aug-2005, 14:19
que pedo mi estimado oye pues es cierto lo que dices veremos que pasa hasta diciembre y pues si todo sale bien y va bien no estorbaria un botecito por ahi atras junto con los amplis pero lo considerare muchas gracias
Rudolph
23-Aug-2005, 15:16
Jajajaja! No se porque ya me da tanta risa ver en un solo post las respuesta del Beto y Luis :lol: Marido y Mujer :lol: :lol: (pura broma carnalitos).jajajajaja!
Luisote, brother, al verdad en primera no se porque le quitaste el super cam a tu carro :x :evil: :P :) en segunda, yo le pondria mejor un SC, digo, si hay la lana, porque se que son muy caros, pero uno de tornillo le quedaria de poca abuela, neta que de poca :shock: Bueno, eso es si el dinero no es objeción, pero por otro lado el nitro no le caeria nada mal :)
Mi opinion, es "go N2O" :D
CamarioT
23-Aug-2005, 17:30
NOMBRE COMPY NO ANDES MONDADEANDO DE POR SI ASI NO TE VEMOS WE HAORA CON NITRO POS MENOS :lol:
NO TE CREAS BRO PRIMERO DISFRUTALO ASI Y SI QUIERES MAS GALLETA POS SE LO PONES.
Lestat Z-28
23-Aug-2005, 20:36
Pues mira bro, yo estuve tentado, pero como dice Beto, y tiene razon; yo no tengo donde correr aqui; asi que ¿para que?; en tu caso tienes donde hacerlo¡ si te late, pus que¡¡? uste pongaselo¡¡
yo le pondria al mio y le sacaba un pedote al goku, pero no tengo lana...
Jajajajajaaj que mamon pinche LC. Luisote carnal vete por el nitro, no es tan caro como se piensa, todo depende del kit a instalar. Y como alguna vez dijo el buen powertrain "son los 100 o 150 hp mas baratos que´puedas comprar"
Si yo tubiera ese carrito sabiendo que no es de diario y solo lo tengo por lujo no dudaba en ponerselo, total que tanto son 100 HP's mas para ti jajajaja solo ahorra un ratito y con solo precionar un boton vas a despegar, ahora solo le van a faltar alas a ese 3er gen. Solo te diria "Push the RED BOTON" jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora si, ya ponselo y dejate de mamadas
TUCOLA RULZZZZ!!!!
:twisted:
SOULPOWER
12-Oct-2006, 20:34
la pregunta es lo saco del taller o no lo saco del taller...
YORK_MUSTAINE
12-Oct-2006, 20:50
SIN MARICONADAS, METESELO
(SIN ALBUR)
la pregunta es lo saco del taller o no lo saco del taller...
uuuuuuuuuuuuuuuuu eso calienta!!!!!!!!
:evil:
Luisote
13-Oct-2006, 10:30
mi cofre si es funcional no lo usa municipio para levantar tierra
SOULPOWER
13-Oct-2006, 10:32
mi cofre si es funcional no lo usa municipio para levantar tierra :laughing3:
Por el costo méteselo no te vas arrepentir.
Roger SS
13-Oct-2006, 12:38
Pues la verdad es que tu carro como que ni se sabe que onda, o sea, esta impresionante pero realmente no lo usas, puedes meterle NOS, STS, SLICKS etc etc etc pero para que??, o sea creo que no vale la pena meterele todo eso por el simple hecho de saber que lo tiene, pal caso házlo de exhibición pero no.
Digo, lo digo en buen plan, piensalo frio y tu decidelo.
GuyverVette
14-Oct-2006, 16:41
NITROOO NITROOO NITROOO!!! :D
Luisote
16-Oct-2006, 09:17
pues raza que les platico que el mamalon ya prendio nuevamente y se oye de poca madre
al rato voy por los asientos con el pinche tapicero ahi los meo
y el nitro nomas que agarre agua otra vez el arroyo y se lo meto
pues raza que les platico que el mamalon ya prendio nuevamente y se oye de poca madre
al rato voy por los asientos con el pinche tapicero ahi los meo
y el nitro nomas que agarre agua otra vez el arroyo y se lo meto
Que **** eres que no invitaste!!!!!!
:evil:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com