PDA

Ver la Versión Completa : Nueva apariencia de mi camaro, estrenando parrilla!!!!!!!!!

Aletz
23-Aug-2005, 15:23
Bueno les presento la nueva parrilla de mi camarín.

Algunos entre ellos el buen Cano seguro me la va a mentar por haber corrompido los canones del buen "purista" al adaptar un elemento retro en un auto nuevo...pero la mera verdad me vale M!!!! jajaja (no te creas Cano).

Le estuve pensando y despues de casi comprar un logo de chevy rojo con negro para ponerlo en el centro se me ocurrio esta mafufada de emular la parrilla de un 68.

http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/gadgets/frente2.jpg

Me gusta mucho como sutilmente se "transparenta" el Intercooler y el logo de Chevy Racing.
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/gadgets/frente1.jpg

Aqui a detalle el intercooler...cool! :headbang:
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/gadgets/parrilla.jpg

Cabe mencionar que esta modificación como todas las que llevo hechas en el camaro es con fin 100% funcional y no estético, aunque de paso me gusto bastante como se ve jejejeje. :D

saml23
23-Aug-2005, 15:43
aletz
felicidades mi buen... se ve muy chingon... de por si cuando los vi en sus cajas a la parrilla y el logo, dije no mames... ahora puestos,, yyyeeessss!!!

ahora si, corre y se ve mejor...

malanche
23-Aug-2005, 15:46
no pues la verdad se ve de poca MOTHER!!!!

Felcidades!! :D

Ger-Fire
23-Aug-2005, 16:24
Oraleee!!!

se ve muy bien!

me gusta como luce el logo de Z 28.

felicidades brother.

JJR
23-Aug-2005, 16:39
SE VE MUY BIEN ALETZ :wink:

SE ME HACE UN FINO TOQUE PERSONAL :thumbright:

JJR

CamarioT
23-Aug-2005, 17:39
SI COMPY MUCHAS FELICIDADES SE VE CHINGON Y RESALTA CONMADRE EL LOGO :lol: EXELENTE GRACIAS POR CONPARTIRLO BRO.

SALUDOS.

hector alfaro
23-Aug-2005, 17:48
pues a mi si me gusto, se ven muy perro el frente.

felicidades

erick yenko
23-Aug-2005, 18:22
si me gusto y si a ti te gusto que el mundo ruede y que te valgan madre los comentarios total es tu gusto no? :wink:

RS
23-Aug-2005, 20:04
si me gusto y si a ti te gusto que el mundo ruede y que te valgan madre los comentarios total es tu gusto no? :wink:

De acuerdo con el comentario de Erick pero a mi en lo particular no me gusta combinar accesorios "retro" con un auto moderno, total es solo mi punto de vista.

SOULPOWER
23-Aug-2005, 20:26
muy padre brother, le quedo muy chingona!!

felicidades bro!!

HZ
23-Aug-2005, 20:26
A mi si me gusto, lo que yo haria seria quitarle los emblemas de los lados para que no contraste con el de la parrilla.

A, y unos rines negros con ceja cromada y la neta, de las netas, estaria ahora si de revista tu carro. O de perdido unos cromados...

Lestat Z-28
23-Aug-2005, 20:31
Aletz, se ve muy bien, me gusto el toque; y comparto con los comentarios de Hz..

RS
23-Aug-2005, 20:38
A mi si me gusto, lo que yo haria seria quitarle los emblemas de los lados para que no contraste con el de la parrilla.

A, y unos rines negros con ceja cromada y la neta, de las netas, estaria ahora si de revista tu carro. O de perdido unos cromados...

Bueno no habia visto estas fotos :shock: en negro se ve muy bien la parrilla, al igual que los rines en negro y ceja cromada, el detalle de pintura de los costados excelente. Coincido con HZ en cuanto a los emblemas, o tal vez, unos del mismo estilo que el frontal. Por cierto el otro dia vi una foto de tu carro HZ ya con los nuevos rines y vaya que si se ve bien con ellos.

HZ
23-Aug-2005, 20:59
Gracias RSB, ahi la llevo, despasito despasito.

El carro de Alex, corriendo 12s medios en el DF ya se merece sus rines. Creo que de ahora en adelante sus esfuerso$$$$ tienen que dirijirse a chulearlo.

Ahi te va un prototipo de mi proximo banner para que vean lo importante que son unos rinesmas grandes que los 16 pulgadas en un Fbody

luhernan
24-Aug-2005, 02:18
COOL!!! :D :D

Aletz
24-Aug-2005, 07:36

oooorale!!! me gusto ese auto...y mucho!

La parrilla originalmente la habiamos pensado pintar a negra, pero cuando la vimos tanto hz28 como saml23 dijimos que era un crimen pintarla pues los acabados del cromo y negro están excelente, pero quien sabe, puede ser que en un futuro ya con sus rinesitos....jejeje quien sabe

A los demás camaradas, gracias por sus opiniones! 8) siempre es bueno compartir puntos de vista

saml23
24-Aug-2005, 09:17
aletz, coincido con con lo de las emblemas negros de los costados... recuerda mi reacción cuando vi ese logo... creo ke se veran conmadres... yo espero ke ya me los tenga HZ,

Rudolph
24-Aug-2005, 10:09
Che ojeras, tus fotos si las puedes poner y las mias no verdad :evil:

Vas a ver mendigo :x :P :lol:

Yo ya lo vi en persona, y se ve de poca el carro :D

HZ
24-Aug-2005, 10:32

Deja tu, las fotos y el mega choro de la instalacion de la Ipod si tuvo tiempo, y las fotos de Edinbugo? la operacion a corazon abierto de la Pelirroja? los Fbodies de 9-10 segundos? el video del ozzy paseandose en un Fbody de 10s.?

Ejem ejem, para esas no hay tiempo.. :twisted:

Aletz
24-Aug-2005, 10:35

Deja tu, las fotos y el mega choro de la instalacion de la Ipod si tuvo tiempo, y las fotos de Edinbugo? la operacion a corazon abierto de la Pelirroja? los Fbodies de 9-10 segundos? el video del ozzy paseandose en un Fbody de 10s.?

Ejem ejem, para esas no hay tiempo.. :twisted:

Mendigos! envidiosos... ya las puse!

ALEX CR
24-Aug-2005, 11:43
Che Aletz!!

Quedo Perro :shock: :shock: :shock: !!!

Se ve muy chingona esa parrillita..

Y donde estan las otra fotos de la Putiroja Aletz???

y las de Edinburgo???

No seas gacho, comparte!!

Alexcr!!

Aletz
24-Aug-2005, 11:47
Y donde estan las otra fotos de la Putiroja Aletz???

Esas estan en otro post en "Discución General"
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=3280&start=20

DARIO ANGELES
24-Aug-2005, 13:48
ALETZ SE VE MUY PERRON!!! ESE TOQUE RETRO LO HACE VER DIFERENTE Y PUES TU CAMARO ES MUUUY DIFERENTE A LOS DEMAS.

SALUDOS :thumbleft:

BiLLy Z28
24-Aug-2005, 16:32
quedo con madreee :D bien perron y ese emblema de 1gen quedo al chingaso!! :D

Luisote
24-Aug-2005, 16:55
muy muy pero muy chingon y si lo dejas como el de las fotos de Humberto pues se veria mucho mas perro todavia pero por lo pronto como esta se ve muy bien

felicidades

Breathtaker
27-Aug-2005, 10:13
Sweeeet! :wink:

JorgeLS1
28-Aug-2005, 13:14
orales que chingon se ve, muchas felicidades mi alezt, se ve muy bien, :D