Ver la Versión Completa : ¿¿¿NITRO???
quisiera saber su opinion acerca de meterle nitro a mi trans am 2000, y ke debo de tomar en cuenta y acepto todo tipo de sugerencias para ver si me animo a darle mas potencia al batimovil!! espero me ayuden sus comentarios son de mucha utilidad para mi, ya ke seria el primer nitro ke pongo.
SOULPOWER
25-Aug-2005, 13:27
esto es una llamada para PO PO POWERWHEELS jeje
asi es el Sr. Nitro Powertrain!! te puede dar toda una catedra mi buen, no desesperes en un rato aparece....
saludos!!
Lestat Z-28
25-Aug-2005, 13:43
En la seccion de como hacerlo viene una explicacion muy completa de Powertrain sobre el N2O, creo deberias empezar por ahí..
Suerte¡¡
de hecho ya cheque lo ke viene en como hacerlo, pero si alguien me puede decir mas especifico que ponerle, por que se manejan medidas y varios tipos de NOS y eso es lo que kiero saber exactamente como seria lo mejor y mas adecuado para mi carro, no me kiero meter en pedos y menos de estas magnitudes jaja por eso si alguien ya instalo uno o sabe de uno ke haya kedado chingon pues ke me oriente!!
si alguien me puede decir mas especifico que ponerle, por que se manejan medidas y varios tipos de NOS(...) no me kiero meter en pedos y menos de estas magnitudes jaja
Pues, como lo dices, es mucho problema uno de estos sistemas y es costoso usarlo, pero si quieres algo específico, te recomiendo éste que es el único sistema de puerto directo que se hace de manera específica para el LS1
http://www.holley.com/products.asp?product=08301NOS[/url][/quote]
SOULPOWER
26-Aug-2005, 02:51
no se porque no se han manifestado los chicos nitro en este post, pero sin duda alguna hoy lo haran vdd muchachos?? jejeje
mira la vdd es que no es tanto problema, siempre y cuando sepas lo que haces, y lo caro no es el sistema mas bien la cargada y recargada del nitro! por aca me comento un conocido que trae nitro en su corvette que le sale como en 600 la llenada del tanque y eso porque le dan precio especal!
en fin, el kit de recuperacion instantanea como le dice el buen toledo, es una forma rapida y ""economica"" de tener un chin de potencia!!
saludos!!
MontecarloDrag
26-Aug-2005, 19:40
Pues si ya te animaste a ponerlo, toma en cuenta varios detalles importantes:
Potencia: si tu motor es stock, no le metas mas de 75 HP, mas de eso te puede dañar seriamente el motor. como regla, no se debe meter un shot mayor la 25% de la potencia de un motor stock.
Si está modificado, ahi depende de que fierros traigas. Lo mas importante por orden seria: pistones (que sean forjados), bielas de alta resistencia, cabezas porteadas para que desahogue bien, y la relacion de compresión adecuada. Si está muy abajo no te alcanza quemar toda la mezcla tan rica que debe entrar, y si esta muy alta te puede causar detonacion (muy malo ).
Entre mejores fierros tengas, mas fuerte le puedes meter el shot, sobre todo los pistones y las bielas.
Una buena instalacion es requerida, y aparte de lo de siempre: atrasar el tiempo, una buena bomba de gasolina, no usarlo a menos de 3000 RPM, utilizar un limitador de RPm en caso de no tenerlo, etc.
saludos
75 se me hace muy chico..
Digo, es un shot SEGURO.. pero eso dejaselo a los nenes de 4 cilindors ke sus BIG shots son de 75....
La verdad en un motor stock se puede meter hasta un 200, claro que si tu motor tiene problemas y le metes nitro pues no va a durar...
Pero con la programacion correcta de tiempo y tu gasolina favorita de 93 octanos puedes salir bien librado siempre y cuando sea WET.
En fin..
Como sea.. Yo nada mas te recomiendo comprar primero una bomba de gasolina de mejor rendimiento. Cosa que Igual no es "Necesaria" pero definitivamente mucho mas seguro.
yo solo se que no se nada...
JorgeLS1
28-Aug-2005, 13:11
200 :shock: no mames es muchisimo.
yo a mi camara le meti 1 de 125 hps y que paso:
la tramision empezo a dar problemas de que no entraba tecer con el nitro y tenia que soltar el nitro, entraba tercera y despues volvia a meter el nitro. al poco tiempo volo la trasmision :?
me dijeron que para ese problema nececitaba una tapa de carter mas gande para meterle mas aceite y no tener ese problema.
si le metes nitro humedo que es el mas recomendable, y le metes mas de 150ho, tendras que cambiar inectores,
y hasta hay me quede jejeje ya no me intereso el nitro
pero esta info de algo te sirve
aaa el torro tiene un camaro ngro le metio lo mismo y le hizo la misma falla en 3ra
tu pagas el nitro y yo le meto 200 shots?
con los inyectores stock...
el motor los aguanta, si la transmision te da problemas.. el motor no tiene nada que ver... :lol:
SOULPOWER
28-Aug-2005, 22:51
tu pagas el nitro y yo le meto 200 shots?
con los inyectores stock...
el motor los aguanta, si la transmision te da problemas.. el motor no tiene nada que ver... :lol:
200 shots de cuantos hps??? :roll:
jejeje!!
a como son usted y el señor goku!! esto ya hay que arreglarlo con lodo! jaja
saludos!!
bah, si tuviera la lana para lo que quiero, con todo gusto les probaba un 200shot NX ke son shots de 200hp...
solo hay ke quitar el timing apropiado. por algo compre el HP tuners.. ke poco eh visto eh MisterDoctorPonedor Goku:lol:
JorgeLS1
29-Aug-2005, 15:58
bah, si tuviera la lana para lo que quiero, con todo gusto les probaba un 200shot NX ke son shots de 200hp...
solo hay ke quitar el timing apropiado. por algo compre el HP tuners.. ke poco eh visto eh MisterDoctorPonedor Goku:lol:
:wink:
LES AGRADEZCO LOS CONSEJOS, ya ando sobre de eso, el viernes platicamos en el club, para afinar consejos y luego les paso las fotos de mi TA que supuestamente mañana sale de su detallada general, todo gracias a las señoras imprudentes que se le atraviesan a uno y le desmadran el cofre :lol: :lol: , ahi luego me dicen como quedo y luego vemos que tal le cae el nitro!!!!
saludos
Powertrain
01-Sep-2005, 13:10
de hecho ya cheque lo ke viene en como hacerlo, pero si alguien me puede decir mas especifico que ponerle, por que se manejan medidas y varios tipos de NOS y eso es lo que kiero saber exactamente como seria lo mejor y mas adecuado para mi carro, no me kiero meter en pedos y menos de estas magnitudes jaja por eso si alguien ya instalo uno o sabe de uno ke haya kedado chingon pues ke me oriente!!
Hola AMigo, compra el KIt DRy Marca NOS modelo 5177 especial para LS1 e instalalo con unas boquillas de 150 hp´s si lo vas a correr en gdl y 125 hp´s si lo vas a correr a nivel del mar. Los inyectores y la bomba original facilmente pueden con ese caballaje. Y el tiempo del programa stock no debe tener ningun problema siempre y cuando sea disparado arriba de las 2800 rpm´s
No necesitas mods extra y es la mejor opción para alguien que no quiere meterse en pedos y quiere algo seguro. Si necesitas explicaciones detalladas hechame un mp.
NOta: Proteje un poco la caja con un transcooler y un shift kit.
Saludos.
PD.
Por ahí alguien dijo que el Holley es el único direct port para LS1 pero no es así, existe el TNT, NOS, VENOM, ZEX Y el mas chingón que incluye el intake FAST90mm: El FAST LSX DIRECT PORT LS1 !!!!!!!! que será la versión 2.0 de mi bestia con nitro :twisted: :twisted: con un shot de 200 hp´s Bomba e inyectores.
http://www.powerandperformancenews.com/Technical/Newsletters/Files/PN-V1I8/LSXDirectPort.jpg[/quote]
Esta fregon ese kit de FAST LSX, como en cuanto anda powertrain?..
Les cuento que le tengo instalado a mi camaro un kit humedo y lo he estado corriendo con jets de 150 Hp sin broncas, lo unico que le cambie fue la bomba por una walbro.
Lo unico es que me duele mucho el bolsillo cada vez que tengo que llenar el tanque porque por aqui cuesta 900 pesitos. :(
Powertrain
01-Sep-2005, 14:00
Esta fregon ese kit de FAST LSX, como en cuanto anda powertrain?..
Les cuento que le tengo instalado a mi camaro un kit humedo y lo he estado corriendo con jets de 150 Hp sin broncas, lo unico que le cambie fue la bomba por una walbro.
Lo unico es que me duele mucho el bolsillo cada vez que tengo que llenar el tanque porque por aqui cuesta 900 pesitos. :(
NO manches si está cariñosa la llenada, aquí vamos a comprar la bomba de llenado y los tanques chonchos en infra para que salga en unos 300 pesos, eBasto: el kit este sale como en 1500 dolares más o menos con el intake incluido pero haría falta colocar el TB de 90 mm. que anda como en otros 400.
Dirty 30
01-Sep-2005, 15:03
Que modificaciones tienes DARGOX? Es A4 o M6 tu transmission? Cuantos caballos de fuerza le quieres aggregar con el "Fresquibon" :D ?
aaah dirty veo ke tienes fotos de las chambas de Nitro Dave.. yo en lo personal voy por este :D
200 a 600 shots :drunken:
solo me hace falta mi 402/412 :oops:
MontecarloDrag
14-Sep-2005, 12:53
NO manches si está cariñosa la llenada, aquí vamos a comprar la bomba de llenado y los tanques chonchos en infra para que salga en unos 300 pesos, eBasto: el kit este sale como en 1500 dolares más o menos con el intake incluido pero haría falta colocar el TB de 90 mm. que anda como en otros 400.
Si es Nitro Americano esta bien el precio, aqui lo lleno en $800 el tanquecito de 10 lbs
Pero si es nitro mexa, del de Infra, esta muy caro, ya que ese nitro es muy malo. Si jala, pero es muy corriente y a veces se te arrana.
Lo mejor es el nitro gabacho, es caro pero lo vale.
Saludos
Powertrain
27-Sep-2005, 02:57
[quote=Powertrain]
Lo mejor es el nitro gabacho, es caro pero lo vale.
Saludos
mmm, tengo un hermano que es Ing. Quimico y le hice la misma pregunta, no tiene por que ser distinto, el N2O es nitrogeno y Oxigeno y es igual aquí y en China, a lo que creo que te refieres es al grado de pureza y a la capacidad de llenado, para lo cual en infra venden de dos tipos: el medicinal y el Industrial, logicamente el medicinal es el bueno ya que tiene un grado de pureza tal que se usa para fines medicos, en realidad no se a que te refieras con que "el gringo es mejor"
Con respecto al llenado, en Infra no es común que llenen tanquesitos de 10 lbs. o 15 lbs. por lo que no cuentan con el equipo adecuado para vencer la presión de oposición de un recipiente con diametros pequeños a uno de mayor volumen, (leyes de la presión y caudal que un mecánico puede entender y explicar mejor) por eso en Infra te lo entregan a un 75% y te lo cobran como lleno, agregale las bajas temperaturas de nuestras zonas y checa tu botella que no alcanza ni los 650 psi´s de presión, cuando e leido que está comprobado que el mayor aumento de caballaje en dinamometro es a 1100 psi's, por eso hay que calentar la botella antes de dispararlo cuidando que no rebase el punto de Alivio de la botella.
Lo que hacen los gringos es comprar N2O medicinal, comprar su bomba de alta presión y rellenar tanquesitos de a 80 dolares. aprovechandose de la gente que no sabe.
MontecarloDrag
27-Sep-2005, 12:21
mmm, tengo un hermano que es Ing. Quimico y le hice la misma pregunta, no tiene por que ser distinto, el N2O es nitrogeno y Oxigeno y es igual aquí y en China, a lo que creo que te refieres es al grado de pureza y a la capacidad de llenado, para lo cual en infra venden de dos tipos: el medicinal y el Industrial, logicamente el medicinal es el bueno ya que tiene un grado de pureza tal que se usa para fines medicos, en realidad no se a que te refieras con que "el gringo es mejor"
Con respecto al llenado, en Infra no es común que llenen tanquesitos de 10 lbs. o 15 lbs. por lo que no cuentan con el equipo adecuado para vencer la presión de oposición de un recipiente con diametros pequeños a uno de mayor volumen, (leyes de la presión y caudal que un mecánico puede entender y explicar mejor) por eso en Infra te lo entregan a un 75% y te lo cobran como lleno, agregale las bajas temperaturas de nuestras zonas y checa tu botella que no alcanza ni los 650 psi´s de presión, cuando e leido que está comprobado que el mayor aumento de caballaje en dinamometro es a 1100 psi's, por eso hay que calentar la botella antes de dispararlo cuidando que no rebase el punto de Alivio de la botella.
Lo que hacen los gringos es comprar N2O medicinal, comprar su bomba de alta presión y rellenar tanquesitos de a 80 dolares. aprovechandose de la gente que no sabe.
Como no va a ser distinto? Así como la gasolina americana no es igual, ni el diesel, aunque sea la misma formula química, los procesos de fabricación, purificación, almacenado, transportación, etc No son los mismos.
Por lo tanto, no tiene por que ser igual. Teóricamente si debería ser, pero en la práctica no lo es.
Menos en china.
A ver, por que no le pones pistones chinos a tu motor?? al cabo son lo mismo, de aluminio...
Aparte, el oxido mexicano no lo venden tan facil por que la gente puede "grifear" con el, en cambio el americano no se puede, tiene aditivos para evitarlo.
Si comprar una botellita por $400 pesos que te va a servir menos de la mitad que una de $800 y eso es saber mucho, pues estamos jodidos.
El americano se vende por peso. Yo compro por libras, o sea, me lo venden lleno hasta el tope.
Aunque lo calientes y le subas la presión, no te va a jalar igual, ya que como mencionas las leyes de los gases, aunque eleves la temperatura, si es menos la masa presente, lo único que haces es engañarte a ti mismo, por que estás metiendo menos densidad del gas nitro. Y lo que le da la potencia al shot no es tanto la presión que tenga, sino la cantidad de masa de oxígeno que pueda entrar a la cámara de combustión.
Lo óptimo es que entre a la admisión bien frio y bien denso (entre mas densidad, mas oxigeno), entre mas te enfríe la araña, mejor. Y si sale en estado líquido del tanque, mejor, ya que al llegar liquido al solenoide y evaporarse en la admisión al ser atomizado, va a enfriar tanto que aumentará la potencia aún mas.
Los tanquecitos de N2O hay que congelarlos para poderlos llenar al 100%.
Cuando yo lleno un tanquecito, en invierno la presion no se baja de 700 lbs. En verano es mucho mas alta. Y con la certeza de que te va a aguantar la cantidad de shots que se supone deben ser, no menos.
Después de haber probado infinidad de veces con los 2 tipos de nitro, claro que se lo que hablo. Pregúntale a alguien que se dedique a los arrancones, a ver si usan nitro del de Infra.
Y lo de calentar el tanque, se hace con una cobija y un calentador electrico que venden como accesorios. Pero eso es cuando hace mucho frio, o cuando ya se está acabando el tanque. Si lo tienes que hacer siempre o en verano, algo está mal.
Saludos
muy interesante el punto de discución, ya ahora si ya no supe donde me quede, ya con tantas cosas nomas no me decido y nomas no se que como cual ni nada!!! pero todos sus comentarios los estoy tomando en cuenta son de mucha ayuda para que no le quieran tomar el pelo a uno...
mi estimado montecarlodrag tu tienes instalado nitro en tu montecarlo?? por que tnego un malibu 1980 con maquina 350 sin alterar y si de plano no me animo con el transam pues minimo con el malibu, a ver cual necesita menos modificaciones!!!
saludos
MontecarloDrag
27-Sep-2005, 18:51
mi estimado montecarlodrag tu tienes instalado nitro en tu montecarlo?? por que tnego un malibu 1980 con maquina 350 sin alterar y si de plano no me animo con el transam pues minimo con el malibu, a ver cual necesita menos modificaciones!!!
saludos
Si yo tengo instalado el oxido en mi carro.
La verdad yo te recomendaría que al nitro no le entres.
Mejor, el dinero que vas a estar gastando juntalo y ve comprando piezas para modificar tu motor: un arbolito, una porteada de cabezas, o mejor, unas cabezas de 327 porteadas con valvulas grandes, unos pistones forjados, un carbura Holley o Demon, etc. la lista es interminable.
Así, el dia que le quieras meter nitro, se lo metes ya en serio sin broncas de que le vaya a pasar algo a tu motor. El nitro no es un juguete.
Ya conforme vayas modificando el motor y lo hagas mas potente, te vas a dar cuenta que no necesitas el nitro, que es puro orgullo. Al menos yo casi no lo uso, no me hace falta, aparte me gusta que mi carro jale 100% musculo, all motor, sin gases ni induccion forzada (aunque me está tentando un blower :D ).
Entrale a la modificada del motor, para que veas que un 350 no es cualquier motorcillo gacho de 4 cil. Un 350 bien trabajado o estrokeado es un demonio, sin necesidad de nitro ni nada mas.
Saludos
mi estimado montecarlodrag tomare en cuenta su opinion, y estoy totalmente de acuerdo en lo de tener un motor 100% fierros y nada de extras, pero por quitarme de broncas se me ocurrio el nitro en vez de todo lo demas, pero estoy de acuerdo en que primero lo primero!! :lol:
ahi cuando empiece a armarlo te aviso para que me recomiendes piezas, marcas etc etc... gracias
saludos
ernestoquik
25-Sep-2008, 17:44
Que onda F-bros!!! Aquí ando reviviendo viejos Post... :?
Pues resulta que el primo de un amigo, de un amigo :D es nuevo en esto del uso del NOS (seco) en un Camaro.
Me pueden ayudar con recomendaciones para su uso?
a) Usarlo desde el arranque
b) Dispararlo después de que entre la Segunda o Tercera vel.(Trans automática)
c) Purgar antes de usar.
d) Cambiar bujías? por cuales?
e) Que esprea usar sin dañar el motor, trae una 35 45 y 65 HP
e) etc, etc.
Cualquier comentario será bien recibido.
Gracias. :thumbright:
YORK_MUSTAINE
25-Sep-2008, 19:21
Pues resulta que el primo de un amigo, de un amigo :D es nuevo en esto del uso del NOS (seco) en un Camaro.
c) Purgar antes de usar.
e) etc, etc.
AUN SIGUES SIN USAR ESE NITRO?
YA USALO, PARA QUE LO INSTALAS SI SOLO SE VE BONITO
Olimaro_406
26-Sep-2008, 01:36
c) Purgar antes de usar.
e) etc, etc.
a,b)no es muy recomendable desde el arranque solo q traigas buenas llantas y por ende buen diferencial, si no traes buenas llantas t quedas patinando si traes buenas llantas truenas el raquitico 7.5 de 10 tornillos.
Puedes conseguirte los windows switch q nomas rocian entre determinado rango de rpms, pero algunas marcas no son muy recomendables con los ls1 ya q a veces pierden la señal y no funcionan correctamente.
Tambien estan los progresivos y programables q puedes acomodar segun necesites pero creo q tambien tienen pedos con la señal de los ls1 algunas marcas.
O busca alguien q tenga tiempo en esto y sepa realemte el uso y t puede hacer una buena instalacion sin usar tantos gadgets y funcione perron.
A no le caeria nada mal a la tranny un transgo y un transcooler para darle un poco mas de vida util sin q empiezes con fallas.
c)Es recomendable pero no indispensable, tambien ponle un heater a la botella para q puedas tener presiones y tiros mas constantes.
d)Cambialas por unas un grado mas fria, no me acuerdo de la relacion que usan pero para estos tiros recomiendan las TR6 de ngk o similares en otras marca.
e)Pues depende aqui de tu criterio, hay quienes le han puesto 200 y hasta 250 con stock bottom pero eso si con un buen tune y me imagino q con unos inyectores mas grandes(pal de 250).
Lo que si es muy recomendable es cambiar la bomba original por una de mas presion y mas confiable.
Tambien si le vas a meter un tiro de 100 o mas grande seria bueno q pudieras conseguir algo para retrasar el tiempo a la hora de rociar o dejar ajustado el tiempo unos grados atrasados desde q reprogramas pero pues esto t quitaria potencia cuando no uses la botella pero pues aqui es cuestion de gustos si vas a correr a base de nitro pues a la erga q se medio aburre normalmente, pero q realmente le puedas sacar mas resultados a la hora el tiro.
ernestoquik
26-Sep-2008, 09:59
AUN SIGUES SIN USAR ESE NITRO?
YA USALO, PARA QUE LO INSTALAS SI SOLO SE VE BONITO
Que onda York!!
Si weee, seguia sólo de adorno, pero ya lo llene, ahora falta probarlo, pero no quiero regarla y madrear algo... Mejor pregunto, no? :oops:
a,b)no es muy recomendable desde el arranque solo q traigas buenas llantas y por ende buen diferencial, si no traes buenas llantas t quedas patinando si traes buenas llantas truenas el raquitico 7.5 de 10 tornillos.
Puedes conseguirte los windows switch q nomas rocian entre determinado rango de rpms, pero algunas marcas no son muy recomendables con los ls1 ya q a veces pierden la señal y no funcionan correctamente.
Tambien estan los progresivos y programables q puedes acomodar segun necesites pero creo q tambien tienen pedos con la señal de los ls1 algunas marcas.
O busca alguien q tenga tiempo en esto y sepa realemte el uso y t puede hacer una buena instalacion sin usar tantos gadgets y funcione perron.
A no le caeria nada mal a la tranny un transgo y un transcooler para darle un poco mas de vida util sin q empiezes con fallas.
c)Es recomendable pero no indispensable, tambien ponle un heater a la botella para q puedas tener presiones y tiros mas constantes.
d)Cambialas por unas un grado mas fria, no me acuerdo de la relacion que usan pero para estos tiros recomiendan las TR6 de ngk o similares en otras marca.
e)Pues depende aqui de tu criterio, hay quienes le han puesto 200 y hasta 250 con stock bottom pero eso si con un buen tune y me imagino q con unos inyectores mas grandes(pal de 250).
Lo que si es muy recomendable es cambiar la bomba original por una de mas presion y mas confiable.
Tambien si le vas a meter un tiro de 100 o mas grande seria bueno q pudieras conseguir algo para retrasar el tiempo a la hora de rociar o dejar ajustado el tiempo unos grados atrasados desde q reprogramas pero pues esto t quitaria potencia cuando no uses la botella pero pues aqui es cuestion de gustos si vas a correr a base de nitro pues a la erga q se medio aburre normalmente, pero q realmente le puedas sacar mas resultados a la hora el tiro.
Muchas gracias por la info!!
Lo que concluyo es...
- No usarlo desde el principio, ya que tengo llantas de calle y diferencial original.
- Instalar transgo y transcooler
- Considerar un heater para la botella.
- Cambiar bujías por unas un grado más frias.
- Considerar cambio de bomba de gasolina por una de mayor presión.
- Acerca de la repro, cuando me reprogramo el famoso Powertrain, ya me lo dejo listo para el NOS y me comento exactamente eso que tu me dices. :shock:
Nuevamente gracias por tu apoyo Olimaro!!
ALBERTO CALDERON
26-Sep-2008, 19:56
Con un shot de 100 hp con un sistema humedo no pasa nada, no tienes que meter ni bomba ni injectores ni atrasar el tiempo ni NADAAAAAAAAAAAA... solo usa siempre gasolina roja, y cuando corras con nitro ponle un octane booster marca NOS O NITROUS EXPRESS lo venden en autozone, de otra marca no te sirven,
si tu motor o tu transmision ya estan cansados entonces no metas NITRO
ernestoquik
29-Sep-2008, 09:54
Con un shot de 100 hp con un sistema humedo no pasa nada, no tienes que meter ni bomba ni injectores ni atrasar el tiempo ni NADAAAAAAAAAAAA... solo usa siempre gasolina roja, y cuando corras con nitro ponle un octane booster marca NOS O NITROUS EXPRESS lo venden en autozone, de otra marca no te sirven,
Gracias por tus comentarios Alberto...
Mi NOS es Seco.
Y que crees? ya por fin lo probe el Sabadito, le deje la esprea más pequeña, de 35 HP, no quería arriesgar mi motor, pero si se noto bastante la diferencia 8) Le gane a otro Camaro LS1 por unos 3 autos :lol: (Al rato subo el video)
Estoy satisfecho con los resultados!!!
Gio-LS1
29-Sep-2008, 19:00
Mi NOS es Seco.
Y que crees? ya por fin lo probe el Sabadito, le deje la esprea más pequeña, de 35 HP, no quería arriesgar mi motor, pero si se noto bastante la diferencia 8) Le gane a otro Camaro LS1 por unos 3 autos :lol: (Al rato subo el video)
pues dice el chavo del otro LS1 que no le piso que nomas queria medir tu nitro haber que tal jjajajajjaajja
ernestoquik
29-Sep-2008, 19:13
pues dice el chavo del otro LS1 que no le piso que nomas queria medir tu nitro haber que tal jjajajajjaajja
Ya te balconeaste solo weee, conste que yo no había dicho nombres... :D
Olimaro_406
29-Sep-2008, 20:04
Mi NOS es Seco.
Q bueno q ya viste resultados con tan poquito piquete jajaja, pero si considera en un futuro (o mas pronto si quieres empezar a subir los tiros) una bomba como la tan socorrida walbro 255, hasta sin nitro vas a sentir mejor el carro con la bomba ya puesta.
ALBERTO CALDERON
29-Sep-2008, 21:53
si es seco yo no pondria mas de 75 hps,
y vientos por esa victoria...
saludos.
ernestoquik
30-Sep-2008, 11:02
Q bueno q ya viste resultados con tan poquito piquete jajaja, pero si considera en un futuro (o mas pronto si quieres empezar a subir los tiros) una bomba como la tan socorrida walbro 255, hasta sin nitro vas a sentir mejor el carro con la bomba ya puesta.
OK, gracias Olimaro.
La bomba de gas será lo próximo que le cambie a mi nave...
si es seco yo no pondria mas de 75 hps,
y vientos por esa victoria...
saludos.
Gracias Alberto, entonces estoy en rango correcto, en est caso use la esprea más pequeña de 35 HP´s, pero mi esprea más grande es de 65 HP´s.
Por cierto, ahí va el video...
http://www.youtube.com/watch?v=WqYomuQtdsQ
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com