Ver la Versión Completa : DIFERENCIAL POSITIVO EN 4TA GENERACION
babyone125
28-Aug-2005, 23:06
:?: HOLA ME PODRIAN DECIR QUE AÑO Y TIPO DE CAMARO 4TA GENERACION TRAE DIFERENCIAL POSITIVO ORIGINAL DE FABRICA :study:
babyone125
28-Aug-2005, 23:10
HOLA DE NUEVO DISCULPEN ME EQUIBOQUE Y PUSE 4TA GENERACION PERO ES PRE4TA GENERACION
VAGOGTA
29-Aug-2005, 00:42
si es en un 3era generacion cualquier camaro que sea IROC Z28 y motor 5.7 vienen con positivo , y en los TRASNSAM tambien tienen , si es en los 2da generacion solo algunos camaros con la version Z28 , y en los TRANSAM los que salieron con motores grandes como 455 y 400
Si no me eqivoco, todo F-body 3ra generacion, con RPO G80 trae limited slip de la fabrica, los RPOs son los codigos de numeros y letras que se encuentran en un sticker dentro de la guantera pegada a un lado. Salieron dos tipos de diferencial, uno llamado borg warner de nueve tornillos, y el otro mas comun de diez tornillos en la tapa trasera, el segundo es el mas abundante, por lo cual mas facil de conseguir refacciones.
Espero que sea de ayuda, suerte.
HotRudyRod
25-Oct-2005, 02:06
Aqui agregandole alo q dijo Gabe, los diferenciales de 12 tornillos son los mas resistentes y por lo general ya vienen con posi. Buscate un Vette Stingray (de esos ay bastantes) en un junke y le extraes la calabaza o si te animas pues as tu Maro con diferencial independiente pero no te vayas a quedar a medio suenio como alguien a quien le consegui un 67 y ya va a 8 anios desarmado.
Pd. Nunca consigas carros de coleccion de buena voluntad mejor agandallatelos tu, jajaja.
Lestat Z-28
04-Nov-2005, 11:49
Aqui agregandole alo q dijo Gabe, los diferenciales de 12 tornillos son los mas resistentes y por lo general ya vienen con posi. Buscate un Vette Stingray (de esos ay bastantes) en un junke y le extraes la calabaza o si te animas pues as tu Maro con diferencial independiente pero no te vayas a quedar a medio suenio como alguien a quien le consegui un 67 y ya va a 8 anios desarmado.
Pd. Nunca consigas carros de coleccion de buena voluntad mejor agandallatelos tu, jajaja.
:shock: :shock: :shock: :shock:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com