Ver la Versión Completa : vendiladores manuales donde quedo la guia
exodus_mx
18-Feb-2010, 18:11
hace un tiempo en el hosting anterior habia un post de como hacer que los ventiladores del carro se prendan cuando queremos y tmb las revoluciones mas rapido o lento esto mediante unos switchc que ponian donde esta lo de los cigarros jeje XD alguien que lo tenga o que lo postee es que lo queiro ahcer
Este post no deberia de estar aqui o si??
exodus_mx
19-Feb-2010, 11:09
pues ese post estaba en como hacerlo y ahora que ya estoy decidido a hacerlo pues cambiaron el hosting y ya no lo encuentro
http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=4188
solo es para LT1.
Sobressss
Administrador mueban este post!!!!!!
saquenlo de aqui!!!!!!
SRSERGIO
19-Feb-2010, 11:34
Pues yo opino igual q jcam... por q se generan post q no son "como hacerlo" pero hay te va... mi carro trae un jalesillo algo asi... la tierra q va al reelevador esta aterrisada y eso hace q siempre esten prendidos los avanicos...en teoria (me supongo mas no tengo toda la seguridad aclarando) el sensor de la temperatura q envia la seÑal al reelevador cuando alcansa su temperatura ideal y este abre la corriente hacia los abanicos
weno... ya dicho esto lo q debes de hacer es poner un interruptor en la tierra q va al reelevador y asi tu controlas la seÑal de q se habra este... y pues prendes los abanicos cuando quieras.... todo esto salvo lo q digan los conocedores ehhhhh....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com