Ver la Versión Completa : PRIMEROS PININOS DE NESNOG EN TLANE...RESEÑA
Pues resulta que el sábado hablamos por teléfono NESNOG (Alexis) y yo y acordamos ir a la pista de tlane a que él pudiera hacer su primera incursión en esto del 1/4 de milla y a probar su Leon Cupra R.
Llegamos como a las 9 pm, no habia llovido toda la semana así que pintaba bien, le propuse a Alexis que primero se fuera de mi copiloto para que viera todo el proceso y asi lo hicimos, nos aventamos contra un Audi TT quatro turbo de fernando (un buen cuate de purotuning), llegamos al arrancadero, iba explicando a alexis todos los pasos y Luz verde!!!...arrancamos, mi carro como que se atoro mucho en la salida hasta cabeceando, casi crei que se apagaba, total que super lenta la salida y el audi con la traccion integran super rapidisimo se nos separó, a lo largo de la pista casi lo alcanzamos pero PERDIMOS!!! :sad2:
Yo pues desconcertado si mi clutch era el que ya estaba mal o era yo...je, je.
Regresando del arrancon que nos la canta un Neon, volteo y chin! un SRT4!!...ni modo que no digan que los f-bodys nos rajamos...nos alineamos, nuevamente alexis de copiloto y salgo y nuevamente se me caen las RPM bien feo...demonios! total que vamos aun asi parejos al SRT4 y al hacer yo un cambio se me separa y vuelvo a PERDER!!! :sad2:
Hasta este momento sentia que debia pensar en el retiro, ja, ja.
Regresamos a los pits y Alexis bien prendido por la derrota que sufrimos se la canta al SRT4 nuevamente!!!..."ahora va conmigo", yo pense "primera vez que corre y contra un SRT4, va a estar cab...n", pues saca su Cupra, me voy de copiloto...los 2 bien nerviosos...se alinea, le digo tirale al ultimo amarillo...!! PUMMM!!! salimos super bien!!! le sacamos un buen pedazote al SRT4 en la salida y el neon en persecución...nunca me habia subido de copiloto, como que da mas desesperación....al llegar a la meta nos alcanza el SRT4 y alcanzamos a pasar adelantito de el como por los puros faros del auto...Alexis me decia "me gano! me gano!" y yo TRIUNFO!!!!!!
Revisando tiempos el SRT4 hizo 14 altos y alexis 15 medios, pero se avento una super reacción de .6x contra una nefasta del neon de 1.x
Estabamos muy contentos, tambien su esposa y familia que acompañaba a Alexis en su debut y yo mas pues ya no me sentia tan mal por mi derrota.
Ya despues nos fuimos a las tribunas y me di cuenta que habia muchísima goma y esa era la razon de que yo perdia RPM al arranque, baje nuevamente a la pista y ahora jugue contra Alexis.
Por suerte inmediatamente antes de que entraramos al arrancadero detuvieron todo para poner goma en uno de los carriles, barnisaron TOTALMENTE los primeros 60ft pues iban a meter un auto de 11s, Alexis me dio chance de usar ese carril y ah estrenar la goma!, revolucione hasta las 4500rpm!, salgo y ufff!!! el auto hasta levanto el pico sin rechinar nada!, me avente un 2.1x en los primeros 60ft cuando mi regular es 2.5x.
le gane a alexis y mis tiempos mejoraron mucho, despues pedí venganza al audi y le gane por unos 3 carros.
Alexis practico mas y le fue muy bien, aparte que nos divertimos mucho junto con su familia y mi novia, tambien andaba josman con el seat planchandose a todos los de purotuning.
FELICIDADES A ALEXIS POR SU EXITOSO DEBUT CONTRA UN SRT4!
Ger-Fire
25-Oct-2004, 09:49
FELICIDADES A AMBOSSSSS!!!
especialmente a ti ALEXIS !! Alex ya sabemos que es un coyote de los arrancones jejejejjeje.
Cuando lei el encabezado pensé que llevabas el TA !
lamento decirte que ya caiste en el vicio :lol: :lol: :lol:
Y de JOSMAN...Nomas para que veas como anda invencible el muchachito ! :wink: :wink: :wink:
saludossss!!
Powertrain
25-Oct-2004, 13:48
Excelente Felicidades, Alexis, para la proxima tiene que ser con el Trans am. Sorry ya no pude ir, me tocó chambear Sabado Y domingo, pero aplicamos el viejo truco de no anotarse tiempo extra y ahora si ya tengo mis dos días para Monterrey jejejeje.
De la que te salvaste Aletz.... el próximo 6 de Noviembre, mi placa trasera va aquedar grabada para siempre en tu memoria jejejjeeje es desmadre ;).
De la que te salvaste Aletz.... el próximo 6 de Noviembre, mi placa trasera va aquedar grabada para siempre en tu memoria jejejjeeje es desmadre ;).
Hay!!! ahora si me hiciste reir muchohttp://www.purotuning.com/foros/images/smiles/044.gif
Por metiroso así te voy a agarrar!
http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/eusa_liar.gifhttp://www.purotuning.com/foros/images/smiles/frocket.gif
Si no preguntale a Alexis que ya estuvo abordo de mi bolido...
JorgeLS1
25-Oct-2004, 15:30
que chingon, muchas felicidades
aqui le ha ganado a SRT-4, por la salida o porque no saben manejarlo, y algunos tiran 15" bajos, Pero no sepan arrancarloporque los malditos tiran aqui en GDL 14" bajos
Rudolph
25-Oct-2004, 15:56
Oigan, pues muchas felicidades, de verdad que, que bueno!! Alexis, bro, gracias por desgraciar a ese Neoncillo :D
Alex, siguele k, siguele con ese clutch, y veras que en Monterrey se te va amolar el dia, porque ahi casi a nada de altura, tu carro va a traer pleno potencial y tu clutch va a tener que lidiar con mucho mas de lo que esta acostumbrado, y no quiero ser pesimista, pero va a tronar :x
En fin, de nuevo, felicidades. :)
no quiero ser pesimista, pero va a tronar :x
Calla! calla!...que es lo que me estoy temiendo...
Felicidades alexis
y que bueno que te dediques a planchar neoncillos pero ojala y la proxima sea con tu T/A
Hablando de Clutch alguien me puede decir cuanto cuesta cambiarlo para mi camaro
Saludos
Si que se le chingue por decidioso........ya le dije, que deje un dia de andar de pedo......... pero no, el alcoholismo le anda poniendo las neuronas de la responsabilidad en "0"
Jajajajajajaja.................... :D :D :D
P.D. Que se le chingue........por decidioso.....jajajaja :lol: :lol:
Muchas gracias a todos por sus comentarios, en especial a Alex e Isela que gracias a ellos me animé a ir a tlane, y sin los consejos de Alex hubiera hecho el ridículo total :oops: .
Y pues si Gerardo ya estuvo que no voy a salir de allí. :D
Claro que para la próxima llevo el trans am, y espero que nos reunamos varios del club :lol:
Alex a ver si la próxima vez el alumno supera al maestro :notworthy:
Saludos...
Pues resulta que el sábado hablamos por teléfono NESNOG (Alexis) y yo y acordamos ir a la pista de tlane a que él pudiera hacer su primera incursión en esto del 1/4 de milla y a probar su Leon Cupra R.
Llegamos como a las 9 pm, no habia llovido toda la semana así que pintaba bien, le propuse a Alexis que primero se fuera de mi copiloto para que viera todo el proceso y asi lo hicimos, nos aventamos contra un Audi TT quatro turbo de fernando (un buen cuate de purotuning), llegamos al arrancadero, iba explicando a alexis todos los pasos y Luz verde!!!...arrancamos, mi carro como que se atoro mucho en la salida hasta cabeceando, casi crei que se apagaba, total que super lenta la salida y el audi con la traccion integran super rapidisimo se nos separó, a lo largo de la pista casi lo alcanzamos pero PERDIMOS!!! :sad2:
Yo pues desconcertado si mi clutch era el que ya estaba mal o era yo...je, je.
Regresando del arrancon que nos la canta un Neon, volteo y chin! un SRT4!!...ni modo que no digan que los f-bodys nos rajamos...nos alineamos, nuevamente alexis de copiloto y salgo y nuevamente se me caen las RPM bien feo...demonios! total que vamos aun asi parejos al SRT4 y al hacer yo un cambio se me separa y vuelvo a PERDER!!! :sad2:
Hasta este momento sentia que debia pensar en el retiro, ja, ja.
Regresamos a los pits y Alexis bien prendido por la derrota que sufrimos se la canta al SRT4 nuevamente!!!..."ahora va conmigo", yo pense "primera vez que corre y contra un SRT4, va a estar cab...n", pues saca su Cupra, me voy de copiloto...los 2 bien nerviosos...se alinea, le digo tirale al ultimo amarillo...!! PUMMM!!! salimos super bien!!! le sacamos un buen pedazote al SRT4 en la salida y el neon en persecución...nunca me habia subido de copiloto, como que da mas desesperación....al llegar a la meta nos alcanza el SRT4 y alcanzamos a pasar adelantito de el como por los puros faros del auto...Alexis me decia "me gano! me gano!" y yo TRIUNFO!!!!!!
Revisando tiempos el SRT4 hizo 14 altos y alexis 15 medios, pero se avento una super reacción de .6x contra una nefasta del neon de 1.x
Estabamos muy contentos, tambien su esposa y familia que acompañaba a Alexis en su debut y yo mas pues ya no me sentia tan mal por mi derrota.
Ya despues nos fuimos a las tribunas y me di cuenta que habia muchísima goma y esa era la razon de que yo perdia RPM al arranque, baje nuevamente a la pista y ahora jugue contra Alexis.
Por suerte inmediatamente antes de que entraramos al arrancadero detuvieron todo para poner goma en uno de los carriles, barnisaron TOTALMENTE los primeros 60ft pues iban a meter un auto de 11s, Alexis me dio chance de usar ese carril y ah estrenar la goma!, revolucione hasta las 4500rpm!, salgo y ufff!!! el auto hasta levanto el pico sin rechinar nada!, me avente un 2.1x en los primeros 60ft cuando mi regular es 2.5x.
le gane a alexis y mis tiempos mejoraron mucho, despues pedí venganza al audi y le gane por unos 3 carros.
Alexis practico mas y le fue muy bien, aparte que nos divertimos mucho junto con su familia y mi novia, tambien andaba josman con el seat planchandose a todos los de purotuning.
FELICIDADES A ALEXIS POR SU EXITOSO DEBUT CONTRA UN SRT4!
Rudolph
25-Oct-2004, 20:18
Alex, neta bro, ya sabes que ahi esta mi clutch, sin costo alguno, ya te habia dicho que lo unico que necesitas es comprar los hidraulicos, de verdad para que no te vayas con la cuestion de que se te vaya a tronar, no lo pienses, acuerdate que a casi nivel del mar, pues tus 300 + cuacos van a andar plenos, y si tu clutch tiene broncas para lidiar con tan solo 230 a nivel del DF, pues imaginate, con el torque a menor altura, y de por si ya anda mal el clutch, entonces, te puedes quedar tumbado en Monterrey, y eso si seria una bronca :shock:
Entonces, avisame, compra los hidraulicos, y lo montamos, si lo que te preocupa es la lana, solo paga hidraulicos, y yo con tu ayuda, lo montamos. :wink:
Rudolph
25-Oct-2004, 20:20
Felicidades alexis
y que bueno que te dediques a planchar neoncillos pero ojala y la proxima sea con tu T/A
Hablando de Clutch alguien me puede decir cuanto cuesta cambiarlo para mi camaro
Saludos
El promedio por cambio de clutch es de 2000 a 2500 pesos.Claro, mas el clutch :D
Nesnog, bro, sorry por andar aqui nomas fastidiando tu tratado con otras cosas que ni al caso :oops:
Yo andaba tambien por ahi, aproveche para llevarle unas cositas a Alex pero como dice Paulo por andar de pedo, el alcoholismo le anda poniendo las neuronas del agradecimiento en "0" :D
Yo fui con varios amigos de PuroTunig, como ahorita traigo el Ibiza Alex me mira de lejitos... pero cuando ya traiga el Camarito tambien tendra que verme de lejitos pero cuando me lo vaya atorando!!!! :D
Con el Ibiza ando en un nivel mas abajo... pero responde bastante bien, me atore aun Golf GTI, un Trusu, un KA, un C2, un Pointer y el q mas gusto me dio fue contra un Ibiza 2004 de la linea nueva, por ahi anda uno q me quiere retar y pues queria calarlo. Mi mejor tiempo 18.4 trabaje en mejorar mis salidas... me paso 2 veces q me quede un poquito adelante de la fotocelda y no se prendio el semaforo y me marco faul, el guey de las salidas no te daba tiempo de acomodarte...
Ya en el semaforo, para q no pensaran q la habia cag... me mi di tiempo para avanzar, como verificando q no se me atravesara ningun ca... hasta le queria dar unas moneditas al de la salida, pensando q era un payasito de crucero :D
Por andar formado no pude ver la carrera de Alexis, pero q bueno q te fue bien, ya tendras oportunidad de provarar el TA...
:cussing: :angry5: YA !!! YA!!! NO ME REGAÑEN!!!
El día de hoy pedi los hidraulicos necesario para poder cambiar el clutch agarrandole la palabra al buen Rudolph, en máximo 5 días ya los tengo.
Asi que rudolph!!!! ve refrescando tu memoria de cada detalle del proceso!!!
Rudolph
26-Oct-2004, 15:48
:cussing: :angry5: YA !!! YA!!! NO ME REGAÑEN!!!
El día de hoy pedi los hidraulicos necesario para poder cambiar el clutch agarrandole la palabra al buen Rudolph, en máximo 5 días ya los tengo.
Asi que rudolph!!!! ve refrescando tu memoria de cada detalle del proceso!!!
Refrescada man, resfrescada, nada se va de esta memoria!! :D Tu nomas me avisas mendigo. Ojala pudiera ser en los días 1 y 2 de noviembre, como ves? Para tener tiempo. :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com