PDA

Ver la Versión Completa : como lavo el motor ls1

ALBERTO CALDERON
14-Mar-2010, 01:33
que tal brothers, mi motor parece que nunca se ha lavado, que me aconsejan, no la vaya a regar, gracias de antemano...

John
14-Mar-2010, 10:07
Que tal Alberto, puedes lavarlo sopletearlo con maquina de presion de agua, solo cubre con una bolsa los baleros que veas por ahi para que no se vayan a resecar y ten cuidado de no cargarle mucho el chorro de agua a los componentes electricos, despues lo dejas escurrir y secas con un trapo, yo ya lo eh hecho y queda bastante bien, hechale un ojo, saludos.

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LGIM0251.jpg

ALBERTO CALDERON
14-Mar-2010, 12:35
Que tal Alberto, puedes lavarlo sopletearlo con maquina de presion de agua, solo cubre con una bolsa los baleros que veas por ahi para que no se vayan a resecar y ten cuidado de no cargarle mucho el chorro de agua a los componentes electricos, despues lo dejas escurrir y secas con un trapo, yo ya lo eh hecho y queda bastante bien, hechale un ojo, saludos.

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LGIM0251.jpg que onda john, perfecto...asi lo quiero, jajaja... le tenia miedo a la lavada con la hidro, por aquello de los componentes electricos, bobinas, sensores, etc, me voy a ir con cuidado gracias por la info, saludos.

YORK_MUSTAINE
14-Mar-2010, 18:46
John el maestro en limpieza y detallado de camaros,trans am y corvette habla
siempre dejandolos como nuevos¡¡¡

kaBX
15-Mar-2010, 00:30
Damn... John NO te podrias pasar a culiacan a limpiar el de mi maro??? jajajajajaja... le falta un hormiguero de tanta tierra ya... hasta para sembrar sirve... lavare el motor en esta semana santa :)

John
15-Mar-2010, 00:46
Jajajaja, que onda compadres, pues yo siempre eh dicho que el solo traer un carro potente no lo es todo, hay que equilibrar la potencia con la estetica, me toco en una ocasion un carro que ya hasta la siembra habian cosechado ajajaja ahi les pondre unas fotillos del antes y despues, kabax si me invitas el viaje con todo gusto lo lavo jajajaja, pero de verdad si algo necesitan y puedo ayudarlos con confianza haganmelo saber, saludos a todos.

John
15-Mar-2010, 00:47
Por cierto eh oido que por ahi Blankis me quiere quitar el puesto jajajajaja, saludos.

luigiZ28
15-Mar-2010, 01:28
ye la bañaste compare!!! super limpia la maquina me da mucho gusto ver los carros asi

SPERMINEITOR
15-Mar-2010, 02:12
cuantos cobras jhon???? .....por una lavada de motor asi:-)....lo dejaste de pocas....ya medieron gans de lavar el mio jeje

saludos

John
15-Mar-2010, 11:08
que hay Julio y Luigi, Pues fijate que no eh pensado cuanto podria cobrar por un trabajo asi, mas que nada es cosa de estar detallando con cuidado, pero ya limpio hasta gusto da enseñar el motor, aqui les dejo unas fotos de este LT1 que estaba super cochino, ya ven que estos son mas latosos puesto que si se moja el opti u lala, bueno ahi les dejo unas pics,

gracias por los comentarios, saludosss,

John.

ANTES

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LT1.jpg

DESPUES

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LT1D.jpg

YORK_MUSTAINE
15-Mar-2010, 20:15
Este jhon es un mago para eso de limpiar motores

T/A-maro
15-Mar-2010, 23:30
Q limpiesito quedo hasta parese que son fotos de diferentes carros.
Esto motiva para limpiar los motores de nuestras naves por estetica (y verguenza que ya esten saliendo las matitas de frijolitos) je-je.

Gio-LS1
17-Mar-2010, 15:04
John el maestro en limpieza y detallado de camaros,trans am y corvette habla
siempre dejandolos como nuevos¡¡¡

Si quieres cromarsela a John abre otro post gue jaja

Y sobre la limpieza del motor como dice John yo mi LS1 tambien lo sopleteo con agua a presion.

Salu2

http://i211.photobucket.com/albums/bb22/giovannysg/LGIM0439.jpg

Ando viendo la forma de esconder todo el cablerio, para dejar el compartimiento del motor limpio.

elrich
17-Mar-2010, 18:54
Si quieres cromarsela a John abre otro post gue jaja :shock:
+1 jajajaja si esta bien el jale pero ya este wey de volada lo quiere bañar y tomarse el agua!! jajajaja le gusta el

8==D

Ando viendo la forma de esconder todo el cablerio, para dejar el compartimiento del motor limpio. :D

creo que esconderlos es un pedo, pero se pueden poner en algun color que no se vea tan sucio

YORK_MUSTAINE
19-Mar-2010, 15:31
si quieres cromarsela a john abre otro post gue jaja

y sobre la limpieza del motor como dice john yo mi ls1 tambien lo sopleteo con agua a presion.

Salu2

http://i211.photobucket.com/albums/bb22/giovannysg/lgim0439.jpg

ando viendo la forma de esconder todo el cablerio, para dejar el compartimiento del motor limpio.

jajajja te da envidia gio, es que tu camaro no sale a la carretera no se ensucia, el dia que alga a carretera y dejes de pagar por que te lo limpien avisas.
Cuando le has cambiado el aceite a tu super camaro?
Nuncaaaa¡¡¡¡¡ cuando has agarrado un dado o una matraca?
Nomas esta 8========d

old ranch SS
22-Mar-2010, 12:28
jajajja te da envidia gio, es que tu camaro no sale a la carretera no se ensucia, el dia que alga a carretera y dejes de pagar por que te lo limpien avisas.
Cuando le has cambiado el aceite a tu super camaro?
Nuncaaaa¡¡¡¡¡ cuando has agarrado un dado o una matraca?
Nomas esta 8========d

ah chirrion!!!

serias palabras y fuertes declaraciones!!!

que pase la contraparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!

jejejejeje nomas por lorear!!!!

BetoInterceptor
23-Mar-2010, 03:54
Que onduras con las verduras que se ponen duras con esas calenturas jajaa!

Pues metere mi cuchara, ya que mi camaro es lt1 pues posee la maldicion del opti asi que no le puedo pasar la hidrolavadora (bueno, si puedo pero me da miedo).

Pero la opcion de lavar el motor tambien es con vapor. con una de esas maquinitas que incluso anunciaban en la tele. Limpias y luego aplicas su abrillantador de plasticos y queda muy bien y no mojas nada.

La otra opcion que fue la que yo aplique (por que la maquina de vapor me la prestaron la primera vez) es comprar una espuma limpiadora rociarla, esperar unos minutos y limpiar. Luego su abrillantador y ya estufas. Recomiendo el "hyper dressing" de Meguiar's muy buenos resultados.
Saludos!

edrix
09-Apr-2010, 14:15
pues el mio no es lt1 pero ahi esta la fotito. como sabran es mas facil lavar un ls1 ke un lt1 por lo del opti
http://purounlock.com/fotos/images/dsc01082.jpg

edgar de aguinaga
09-May-2010, 14:23
que onda john se ve que haces jales chidos, oyes una preguntota como lavaste el motor lt1? yo quiero lavar el mio pero pues tengo miedo por el opti? tu como le hiciste? y tambien como le hiciste para quitarle la grasa el intake? y que cosas se tienen que cubrir para no correr riesgos? neta que ese lt1 dio un levanton.
saludos

wuajaramajara
09-May-2010, 17:41
que hay Julio y Luigi, Pues fijate que no eh pensado cuanto podria cobrar por un trabajo asi, mas que nada es cosa de estar detallando con cuidado, pero ya limpio hasta gusto da enseñar el motor, aqui les dejo unas fotos de este LT1 que estaba super cochino, ya ven que estos son mas latosos puesto que si se moja el opti u lala, bueno ahi les dejo unas pics,

gracias por los comentarios, saludosss,

John.

ANTES

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LT1.jpg

DESPUES

http://i344.photobucket.com/albums/p349/sultan990/LT1D.jpg

ooo lala excelente oye una pregunta me podrias decir como le hiciste para que quedara asi de limpio , el mio es tambien LT1 y le tengo miedo de lavar tanto que ni volteo a ver el inche opti no vaya a ser que se moleste jejejeje

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

John
09-May-2010, 18:18
Que hay compadres, contestando a ambos, primero que nada deben cubrir las partes vulnerables que muy comunmente estan expuestas, digase el famoso opti, con una bolsa de plastico, tambien las poleas, cuando sopleteen el motor procuren no cargarle mucho el chorro de agua a los componentes electricos, donde sea necesario apliquenle un quita grasa, despues dejenlo secar, que se escurra lo que mas se pueda, sequen con un trapo los excesos en cableados, etc, ya para finalizar denle una lubricadita con WD40, no abusen, es solo superficial nada mas es para darle color a las partes cenizas de la carroceria, ojala les sirva la explicacion, si alguna duda les surje con gusto estoy para apoyarles, saludos cordiales.

Chuy-TA
10-May-2010, 09:57
Muy buenos consejos mi John, no me sabia esa del WD40, la voy a aplicar, una duda mas con ke limpias las partes metalicas para darle algo de brillo como los rieles de la parte de arriva de la admision y el alternador? gracias y un saludo...

John
10-May-2010, 10:15
Que hay mi estimado Chuy, mira para los metales utiliza un pulidor de metales, aplicalo con estopa, ya sea brasso o algun otro, estos los encuentras facilmente en autozone, seria bueno que cada quien vaya poniendo fotos de su motor, antes y despues, sigo a la orden, saludos.

Chuy-TA
11-May-2010, 08:33
Ok mi John, lo aplicare este fin de samana nomas teniendo un tiempesillo libre, gracias por los tips, un saludote brother!!!

MINDFREAKX
13-Aug-2010, 17:15
ah chirrion!!!

serias palabras y fuertes declaraciones!!!

que pase la contraparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!

jejejejeje nomas por lorear!!!!

pero señorita laura.....!! :mrgreen:

JoLu-G
13-Aug-2010, 22:54
pero señorita laura.....!! :mrgreen:

1 post wtf!! :roll:

sergio turbo
14-Aug-2010, 00:33
Para los que tienen LS1 (97-00) que les encanta tener siempre limpio el motor, por ahi lei que tampoco es bueno que lo esten lave y lave, creo que es una de las principales causas de que chafeen los sensores de detonacion, se les filtra el agua, y salen llenos de sarro y oxidados.

Saludos

HeCtOr Ss
14-Aug-2010, 11:51
yo por eso le pienso en lavarlo...pero lo voy a intentar aunque no esta muy mugroso pero si lo voy a lavar aver que pasa jejeje

luigiZ28
14-Aug-2010, 14:34
para los que tienen ls1 (97-00) que les encanta tener siempre limpio el motor, por ahi lei que tampoco es bueno que lo esten lave y lave, creo que es una de las principales causas de que chafeen los sensores de detonacion, se les filtra el agua, y salen llenos de sarro y oxidados.

Saludos 97-00 ????