PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de las lambo doors style en Trans Am o Camaro?

KORGM1
13-Jul-2004, 19:11
Hola a todos, llevo poco tiempo que me agregué al club, y me he muy grato encontrarme con otros entusiastas de los F-body como yo.

Aprovecho para mandar un saludo a Todos, desde Toluca, Estado de México, yo tengo un Trans Am 94, luego publicaré algunas imágenes.

Que piensan acerca de modificar las puertas de un F-body al estilo lambo doors?, un amigo me dijo que porque no se las modificaba al mio, y la verdad si lo pensé (dije tal vez se vea bien), pero luego me dije y si se viera ridículo, seguramente me arrepentiría, por tal razón ya no lo hice.

Como saben sería una modificación importante y no quise arriesgarme, pero ustedes que opinan?...siempre resulta muy valiosa la retroalimentación de los demás......saludos a todos y sigamos adelante.... 8) :lol:

Aletz
14-Jul-2004, 07:25
:scratch: mmm...pues creo que no altera nada visualmente del auto ¿o si?...pues alomejor si quisiera traer algo "unico" que diferenciara mi auto de todos los demas y pensando que no le estoy cambiando nada esteticamente lo haria, pero me da miedo que despues salgan detalles de ajustes, rechinidos, goteras, etc.

ahora cuanto sale este chiste?

Powertrain
14-Jul-2004, 07:39
Estaria bien para no raspar las puertas a la hora de salir del auto jejejeje,

CamaroSC
14-Jul-2004, 08:26
Estaria bien para no raspar las puertas a la hora de salir del auto jejejeje,

Esa sería la única ventaja de este asunto yo creo!!

a de costar como 20 kilos!!

alfonso1
14-Jul-2004, 08:57
En www.iroczone.com vi un link donde vendian los kits en 1350.00 dlls. aprox. estoy de acuerdo con los compañeros que la unica utilidad seria que no pegaran las puertas al abrirlas.

Ademas si tu auto ya tiene algunas cosas que llaman la atencion,con todo respeto una mas lo podria arruinar.

saludos.

klee
14-Jul-2004, 11:49
Pues pienso que se veria bastante diferente de todo lo que vemos, ahora;
no es eso lo que todos los amantes de los autos buscamos?
tener siempre algo diferente a lo convencional, ser unicos, que todos volteen a vernos(especialmente las chavitas) cuando pasemos o imagina que te bajas en un carshow y la raza se junta a ver tu joya. Adelante modificalo.
He oido que hay un kit que logra que aun teniendo la modificacion, puede conservar el mecanismo original de apertura, ahorita no tengo ala mano la info pero investigo y te la mando .

BiLLy Z28
14-Jul-2004, 11:58
Ya habiamos visto fotos de esas puertas!

Sólo que no encuentro el post donde comentamos eso, creo que estaba en Temas Varios, pero no lo encontre! :(

Salu2! 8)

occtium
14-Jul-2004, 13:55
Recuerdo q esa foto del camaro q subio billy, se veia muy gacho, por que las puertas al abrirse quedan muy separadas del carro, en la foto desde atras se apreciaba mejor, y no es como creen que necesita menos espacio para bajarse del carro. Las puertas tipo Lamborghini se abren hacia arriba, y las de esta modificacion se abren hacia afuera y arriba, en forma de abanico, lo cual siempre requiere mucho espacio para bajarse, el cierre de la puerta siempre es horizontal, porque el T-Tpop cubre la parte de arriba del cristal, este no se modifica.
Hay q buscar esa foto del maro, tampoco la encontre.

KORGM1
19-Jul-2004, 19:52
Que tal amigos subí una foto de Trans Am con puertas lambo style, chéquenla en mi galería personal, saludos.... :iroc: :shock:

HZ
19-Jul-2004, 20:00
Tu dices esta FOTO (http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=437)??????

Parece fotomontaje.

JOSH_ZR3
19-Jul-2004, 20:42
pues no me gusta mucho la idea pero como buen tunero de corazon, me gustaria intentarle que en lo personal lo unico que no me gusta del camaro son los rines y no le cambiaria nada mas....pero total nada se pierde en intentar unas puertas nuevas a ver si asi me dejan de rechinar las puertas...

Cano
20-Jul-2004, 03:20
Que tal amigos subí una foto de Trans Am con puertas lambo style, chéquenla en mi galería personal, saludos.... :iroc: :shock:

esa foto es un photoshopazote, y bastante barato. Y yo SE hacer esas madres, yo modifico carros en photoshop. Y respecto a lo de las puertas, es uno de los toques más ricer que puede tener un carro. Si yo veo a cualquier carro con esas cosas, me río de él y lo wakareo después.

Cano

KORGM1
22-Jul-2004, 13:43
Tu dices esta FOTO (http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=437)??????

Parece fotomontaje.

Probablemente si sea un fotomontaje, pero nos da una idea de como se vería, saludos...

occtium
23-Jul-2004, 00:34
La realidad es q no se veria asi, . en ese photoshopazote le pusieron las puertas como si fueran las de un lamborghini, y en la realidad al estar abiertas las puertas tipo lambo, quedan separadas del carro porque la apertura es hacia afuera y arriba, a dif de los Lamborginis q se abren solo hacia arriba porque asi fueron diseñados.

pd. esa foto se aprecia facil q es fake porque el fender del TA al editarlo le pusieron una curva enmedio q no lleva en la parte de la bisagra., ademas de lo evidente de la coloc de la pta.

thunderclub
23-Jul-2004, 16:00
A mi me gustaria como se veria pero que se abrieran las puertas tipo DeLorean (el de vovler al futuro) o el mercedes alas de gabiota... que les parece, se veria muy bien a los F-body.

saludos

Ger-Fire
23-Jul-2004, 16:25
Hola,
había reservado mi opinion al respecto por lo siguiente.

Recuerdan al Knight Rider o el Auto increible como lo conocimos aqui en méxico???.
Su creador, el que diseñó tb al 4 th Gen.
Por problemas de ideologia se separó de GM y ahora produce sus propios modelos de la 4th Gen. TOTALMENTE CUSTOMIZADOS.

puedes llevar tu F body y por la modica cantidad de $15 mil dlls. sale todo un BANSHEE.
3 meses para la entrega.
50% ANTICIPO Y EL RESTO CONTRA ENTREGA.
Hace 2 años en Ny presentó varios modelos de Ta's convertidos y entre ellos había uno con las puertas estilo Gaviota.
Todo un trabajo artesanal, los acabados impecables !!!
La funcionalidad era exacta.
Me gusta mas la idea de puertas tipo gaviota que las de Lambo.
Esa conversion había costado $5000.00 DLLS
por haber sido el primero, pero supongo que los precios deben ser mas accesibles.

SALUDOS.

F BODIES HATES RICE...LOVES GASOLINE !!!

HZ
23-Jul-2004, 16:32
Hola,
había reservado mi opinion al respecto por lo siguiente.

Recuerdan al Knight Rider o el Auto increible como lo conocimos aqui en méxico???.
Su creador, el que diseñó tb al 4 th Gen.
Por problemas de ideologia se separó de GM y ahora produce sus propios modelos de la 4th Gen. TOTALMENTE CUSTOMIZADOS.

puedes llevar tu F body y por la modica cantidad de $15 mil dlls. sale todo un BANSHEE.
3 meses para la entrega.
50% ANTICIPO Y EL RESTO CONTRA ENTREGA.
Hace 2 años en Ny presentó varios modelos de Ta's convertidos y entre ellos había uno con las puertas estilo Gaviota.
Todo un trabajo artesanal, los acabados impecables !!!
La funcionalidad era exacta.
Me gusta mas la idea de puertas tipo gaviota que las de Lambo.
Esa conversion había costado $5000.00 DLLS
por haber sido el primero, pero supongo que los precios deben ser mas accesibles.

SALUDOS.

F BODIES HATES RICE...LOVES GASOLINE !!!

Alguna pagina para verlos? digo por curiosidad, yo mejor me gastaria esos 5 mil usd en puras mods :D

Ger-Fire
23-Jul-2004, 16:54
http://www.roblouisell.com/products.html

you got it!

HZ
05-Oct-2004, 21:18
2000 usd por el kit traido desde Japon

http://www.geocities.jp/marvel_products/items/gullwing.htm

JorgeLS1
06-Oct-2004, 10:51
Muy bueno y muy bonito 8)

Pero mejor con esos 2000 me compro mi lista y prefiero mas veloz mi Fbody :D

Claro que si tuviera mucho dinero y nada mas estuviera viendo en que gastarlo seria buena opcion (lastima que no tengo) :cry:

chicharron
07-Oct-2004, 12:26
En mi opinion ,yo dejaria al carro como esta ,si piensas conservar el carro ,en 30 años lo vas a querer dejar original,ese tipo de modificaciones se me hacen como hacerte un tatuaje ,cuando estas joven y puedes lucir el fisico se pueden ver bien e interesantes ,pero quiero verte cuando tengas 60 años y parezcas pasita,aparte ,lo clasico jamas pasa de moda 8) 8) 8) 8)

El Charro
07-Oct-2004, 12:49
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CHICHARRON.... EN LO PARTICULAR NO LE CAMBIARIA LAS PUERTAS AUNQUE FUERAN BARATAS....

SALUDOS

KORGM1
05-Nov-2004, 17:08
Que tal a todos, navegando por ahí me encontré esto, digo por si a alguien le interesa, saludos...

http://www.autoplaza.com.mx/systems/accesorios/DetalleAnuncioCla.asp?AnunciosAcceServID=2431

:lol:

ebasto
05-Nov-2004, 18:58
Pues a mi la verdad si me gusta como se ven las puertas; pero ademas de que me parece una lanota nada mas para que se levanten las puertas mejor invertiria el dinero en un kit de nitro y otras cosas mas :iroc:

occtium
06-Nov-2004, 01:12
interesante el link Korg :thumbleft: , . En lo personal creo q esta conversion traeria problemas de filtrado de agua al interior, ya q estando stock muchos tienen problemas con el agua, ahora cambiando el tipo de cierre se me hace q empeoraria la situacion.

saludos