PDA

Ver la Versión Completa : como pintar un auto

joelgt350
03-Apr-2010, 21:41
hola bueno espero que puedan ayudarme.. ya que como dice el titulo quiero pintar yo mismo mi trans am 1983, ya que si quieres algo bien echo mejor aslo tu mismo mi trans am ya paso a 3 talleres de pintura diferentes y lamentablemente me lo dejaron de la puff xD... las 3 veses el primer pintor lo pasteo bien mal y bien mal pintado tanto que se le veian las rallas de la lija y lo tube que llevar con otro pintor , segunda vez les dije que solo me lo fondearan y asi fue me lo fondearon y asi me lo entregaron quedo a mi desagrado y tube que llevarlo con otro pintor el tercero me lo pintaron masomenos pero por mala suerte el transparente que aplico el pintor no seco nunca (no lo catalizo bien) y ya saven como kedo todo se le pego y se cuarteo y ocasiono que se echara a perder toda la pintura me dijo que me daria garantia se lo lleve de nuevo y 3 meses se tardo y no le iso absolutamente nada asi como lo entrege asi se lo quite y ahora pues tendre que pintarlo yo por k en lo k e gastado se me hace ke le ubiera alcanzado a pagar a chip foose para k me lo pintara el mejor xD jajaja

bueno el problema principal es que la pintura que tiene orita esta echa un desastre bien cuarteada por lo mismo del transparente malo y pues tendre que rasparlo todito quisiera ver si alguien me puede ayudar y dar cosejos de como lijar,aplicar pasta, como preparar pintura , que capas lleva de pintura (por lo que yo se lleva masilla,fondo y pintura) y como reparar todas las abolladitas que tiene y que es lo que no devo de hacer jeje la verdad estoy desesperado y ya me kede sin capital por culpa de los otros pintores de verdad si me interesa mucho que me ayuden ya empeze a lijarlo primero le tumbe toda la pintura de la tapita del medallon y le raske algo de pasta utilize lija de 220 y una tabla de 50cm para lijar y es todo lo que llevo que mas puedo hacer u.u ya tengo la pieza completamente lijada cero pintura y en puro metal ora que devo hacer para tapar los golpes ke tiene y que le aplico para ke no se me oxide u.u ayuda plis..

T/A-maro
03-Apr-2010, 21:56
Ps antes que nada si ya estan algunas partes en lamina aplica fondo antes que se oxide y contamine el metal ya despues salen los gallos que te ayuden a pintar

joelgt350
03-Apr-2010, 21:58
Ps antes que nada si ya estan algunas partes en lamina aplica fondo antes que se oxide y contamine el metal ya despues salen los gallos que te ayuden a pintar

ok entonces puedo aplicar fondo aun que no este detallada la pieza con pasta? digo por k tiene aboyadas y no las e reparado por k no se trabajar bien la pasta. no soy total mente nuevo para esto pero si algo verde jeje que fondo me recomiendan y que color uno que sea bueno.. escuche uno que tapa rallones que tal jala ese?

joelgt350
03-Apr-2010, 22:00
otra pregunta como boy a preparar pieza por pieza puedo ir fondeando las que ya quedaron listas ? y al final que tenga todas las piezas reparadas y fondeadas puedo aplicar la pintura?
o al final que ya este todo el carro y las piezas fondeadas tengo que aplicar una capa uniforme de fondo a todo el carro?

T/A-maro
03-Apr-2010, 22:20
Ps mira como consejo si no le hayas y te quieres enseñar te recomiendo que apliques fondo donde esta lamina y despues te dediques por partes donde hay golpecitos leves lija y aplica pasta conforme la uses te das cuenta lo que dura en secar y si le das pasadas de mas y empieza a catalizar se va correr y parecer que enjarraste un muro rustico pero eso lo iras aprendiendo, si es lo que quieres.
la pasta trata de ponerla rapido y cubriendo la forma de la lamina o filos de molduras espera que seque bien y trata de lijar leve con lija de esmeril grano 60 o si quieres calarle con grano 36 con esa lija queda marcada la pasta por tal motivo dale con cuidado para raspar lo menos que se pueda eso es con la intencion de ir dando forma a la pasta o ir alisandola a la misma linea o textura de la lamina no se si me doy a entender, ya que mas o menos te quede a nivel de lamina la lijada puedes darle otra leve de pasta y esa la lijas con 240 lija de agua para que le des un acabado mas lizo (no aplicar agua a la lija de esmeril porque esta se desmorona).
algunos utilizan grano 180 hasta 320 depende del acabado que logres dar (entre menos sea el numero de grano es mas agresiva la lija) cuando le das con la lija de agua al estar dandole deja caer un poco de agua para que trabaje bien y al ir dando las pasadas con tu mano o dedos siente los bordos o el grosor de la pasta asi te vas dando cuenta cuando estas casi al nivel del metal o linea que se encuentra en buen estado una vez que creas que ya esta lista la reparacion de la pasta puedes aplicar un poco de fondo y ahi te das cuenta el error que quedo o si te quedo a tu agrado.
bueno eso es para empezar espero y alguien mas nos ayude aportando de cualquier forma yo le sigo escribiendo aqui despues jeje
PD: puedes comprar una especie de hule como jorobita que le llaman tortuga para ponerle la lija y te ayudes en la lijada esa la compras donde venden productos de pintura automotriz o en algunas tlapalerias puede que la consigas.

joelgt350
05-Apr-2010, 14:25
alguien mas k me ayude.. algun pintor en el club?? nadie me respondio pregunta numero 2 u.u

otra pregunta como boy a preparar pieza por pieza puedo ir fondeando las que ya quedaron listas ? y al final que tenga todas las piezas reparadas y fondeadas puedo aplicar la pintura?
o al final que ya este todo el carro y las piezas fondeadas tengo que aplicar una capa uniforme de fondo a todo el carro?

Edriens Knight
05-Apr-2010, 15:15
busca los post de Inferno Garage ahi creo que podrias encontrar informacion muy util

JCam
05-Apr-2010, 17:09
Primero sube unas fotos de tu nave para ver como te la dejaron esos weyes.

Usa bondo 3M es un 40% mas caro pero te da mejores resultados y al final por mas pasta que necesites te estaras gastando 50 pesos mas solamente.

Para aplicar esta usa lainas o espatulas grandes lo mas anchas que puedas para que quede muy uniforme la pasta y lijes lo menos posible usando primero lija 120 y despues 320 con agua para que no tengas necesidad de usas masilla de piroxilina ya que esta es un gorro aplicarla ya que se hace una nata que te deja muy mal acabado y al lijar dejas bolas si no sabes aplicarla correctamente.

Cuando estes lijando usa un atomizador para que no estes con el trapo mojado y tengas el chorriadero de agua aparte de que si le pones mucha agua para lijar creas una pelicula muy grande entre la lija y la pintura o la superficie que quieres lijar y esto solamente es desgaste fisico.

Ya cuando sientas que el golpe o la abolladura no se siente pasando la mano, moja la superficie para que con el agua brille y veas si en verdad te quedo bien, ya estando seguro de que esto se perdio aplicas fondo en la parte que reparaste, te serviria aplicar fondo rellenador por si te quedo algun detalle en el lijado.

Puedes ir aplicando fondo solamente en donde veas la lamina y ya cuando repares todos los detalles le das lija 400 a todo el carro, despues unas 3 o 4 manos de fondo y despues de nuevo lija 400 para que asiente todo el fondo.

Despues de esto puedes comenzar a pintar con el color que se te antoje solo que asegurate que este libre de grasas, aceites y/o polvo, pinta en un lugar cerrado o si no es posible hazlo cuando no existan corrientes de aire, la humedad no este por encima de 40 o 50% de preferencia ponle un filtro al compresor para que no tome humedad.

Cuando no te dedicas a eso el transparente siempre es mejor comprarlo en Kit, este ya viene con su catalizador exacto, solo haces la mezcla, reduces con acrilico al 25% y aplicas sin pedos y con un muy buen acabado.

Ya pintadita la nave ahora si a pulir, lijas y lijas de nuevo con pliegos de micro grano y metes la maquina con el polish, despues brillo para maquina y luego brillo a mano y te aseguro que te arrepentiras de haber tirado tu dinero con esos pintores rateros.

si se te hizo mucho roiioo o ya te dio weva llevamelo a mi casa jajaja ahi te lo pinto sin pedos solo deja terminar el mio que ya lo he dejado muy abandonado por otras chambas de camaradas.

O mejor agregame al msn y ps cualquier duda mientras lo sepa hacer te digo que pedo...

Saludos

SRSERGIO
05-Apr-2010, 17:23
solo una pequeña e insignificante observacion..... este post no VA AQUIII!!:hammer:

JCam
05-Apr-2010, 18:31
solo una pequeña e insignificante observacion..... este post no VA AQUIII!!:hammer:

Que observador saliste.... pero tienes toda la boca llena de razon....

joelgt350
05-Apr-2010, 20:13
Primero sube unas fotos de tu nave para ver como te la dejaron esos weyes.

Usa bondo 3M es un 40% mas caro pero te da mejores resultados y al final por mas pasta que necesites te estaras gastando 50 pesos mas solamente.

Para aplicar esta usa lainas o espatulas grandes lo mas anchas que puedas para que quede muy uniforme la pasta y lijes lo menos posible usando primero lija 120 y despues 320 con agua para que no tengas necesidad de usas masilla de piroxilina ya que esta es un gorro aplicarla ya que se hace una nata que te deja muy mal acabado y al lijar dejas bolas si no sabes aplicarla correctamente.

Cuando estes lijando usa un atomizador para que no estes con el trapo mojado y tengas el chorriadero de agua aparte de que si le pones mucha agua para lijar creas una pelicula muy grande entre la lija y la pintura o la superficie que quieres lijar y esto solamente es desgaste fisico.

Ya cuando sientas que el golpe o la abolladura no se siente pasando la mano, moja la superficie para que con el agua brille y veas si en verdad te quedo bien, ya estando seguro de que esto se perdio aplicas fondo en la parte que reparaste, te serviria aplicar fondo rellenador por si te quedo algun detalle en el lijado.

Puedes ir aplicando fondo solamente en donde veas la lamina y ya cuando repares todos los detalles le das lija 400 a todo el carro, despues unas 3 o 4 manos de fondo y despues de nuevo lija 400 para que asiente todo el fondo.

Despues de esto puedes comenzar a pintar con el color que se te antoje solo que asegurate que este libre de grasas, aceites y/o polvo, pinta en un lugar cerrado o si no es posible hazlo cuando no existan corrientes de aire, la humedad no este por encima de 40 o 50% de preferencia ponle un filtro al compresor para que no tome humedad.

Cuando no te dedicas a eso el transparente siempre es mejor comprarlo en Kit, este ya viene con su catalizador exacto, solo haces la mezcla, reduces con acrilico al 25% y aplicas sin pedos y con un muy buen acabado.

Ya pintadita la nave ahora si a pulir, lijas y lijas de nuevo con pliegos de micro grano y metes la maquina con el polish, despues brillo para maquina y luego brillo a mano y te aseguro que te arrepentiras de haber tirado tu dinero con esos pintores rateros.

si se te hizo mucho roiioo o ya te dio weva llevamelo a mi casa jajaja ahi te lo pinto sin pedos solo deja terminar el mio que ya lo he dejado muy abandonado por otras chambas de camaradas.

O mejor agregame al msn y ps cualquier duda mientras lo sepa hacer te digo que pedo...

Saludos

yasta compa te entendi bien claro are al pie de la letra como me dijiste y pues no se me ase mucho pedo por ke soy muy paciente xD claro tengo limites haha ya te agrege al msn ahi te pregunto unas pekeñas dudas k tengo saludos..

joelgt350
05-Apr-2010, 20:15

xD ups si lo pueden mover estaria bien jeje

old ranch SS
05-Apr-2010, 22:50
xD ups si lo pueden mover estaria bien jeje

mire compy!

nomas pa seguirle con esta platicadita!

espero no ofender a naiden con mis comentarios, basados en experiencia propia!
habra expertos quienes te asesoren bien!

1. eso de q te digan q lijes con agua?? como me lo dijo un maestro chingon en este arte de pintura.... el agua es solo pa lavarse las manos!!

2.define realmente tu presupuesto!
puedes meter cualquier chingadera de pintura..... solo el tiempo y calidad de pintura definen la durabilidad y brillo!

3.si no le sabes mucho, pueque te quede mejor o peor de los maestros que te pintaron tu coche anteriormente.

4.utiliza solo y solo una marca y linea de materiales a usar!
no quieras usar, max luego fondeas con excello y termines aplicando color wanda y la capa transparente con dupont!!!

5. ve lienzo por lienzo..... metele un primario bueno. despues al final lo fondeas del color del coche y darle su pintura.

6.la lijada de la masilla lo puedes hacer hasta con grano 120 pa´ariiba.

7.nada de que ponle un 20, 30, 40, 50 o 100% de reducion de acrilico.
cada marca de pintura tiene sus mezclas adecuandas.

salvo las marca economicas que le puedes meter de 100 a 200% de thiner estandar.

8. lo ideal es que dejes la lamina a pelo, despues le aplicas masilla en caso de necseitarla. ya que esta amdre tiene mejor adherencia que sobre la pintura o primario.

9.tienes que tener o comprar alguna pistola chingona... para que tengas un mejor acabado.

solo mis comentarios!!!

saludos parejos!!

noma no dejes de avisarnos como va tu jale y subas un post pa apreciar mejor tu jale!!

JCam
06-Apr-2010, 09:59
mire compy!

nomas pa seguirle con esta platicadita!

espero no ofender a naiden con mis comentarios, basados en experiencia propia!
habra expertos quienes te asesoren bien!

1. eso de q te digan q lijes con agua?? como me lo dijo un maestro chingon en este arte de pintura.... el agua es solo pa lavarse las manos!!

2.define realmente tu presupuesto!
puedes meter cualquier chingadera de pintura..... solo el tiempo y calidad de pintura definen la durabilidad y brillo!

3.si no le sabes mucho, pueque te quede mejor o peor de los maestros que te pintaron tu coche anteriormente.

4.utiliza solo y solo una marca y linea de materiales a usar!
no quieras usar, max luego fondeas con excello y termines aplicando color wanda y la capa transparente con dupont!!!

5. ve lienzo por lienzo..... metele un primario bueno. despues al final lo fondeas del color del coche y darle su pintura.

6.la lijada de la masilla lo puedes hacer hasta con grano 120 pa´ariiba.

7.nada de que ponle un 20, 30, 40, 50 o 100% de reducion de acrilico.
cada marca de pintura tiene sus mezclas adecuandas.

salvo las marca economicas que le puedes meter de 100 a 200% de thiner estandar.

8. lo ideal es que dejes la lamina a pelo, despues le aplicas masilla en caso de necseitarla. ya que esta amdre tiene mejor adherencia que sobre la pintura o primario.

9.tienes que tener o comprar alguna pistola chingona... para que tengas un mejor acabado.

solo mis comentarios!!!

saludos parejos!!

noma no dejes de avisarnos como va tu jale y subas un post pa apreciar mejor tu jale!!

Con todo respeto mi Old Ranch...

1) Si no lijas con agua como evitas que se tape el grano de la lija?

2) Creo que Joel trabaja y el jale se lo aventaria en las noches y fines de semana...se tardara alrededor de un mes o dos...para que el presupuesto si tiene 2 meses para comprar todo.

3) NO te arriesgues a que te quede peor, asesorate bien con la raza y en el negocio donde compres el material, tienes todo el tiempo del mundo para detallar a tu gusto.

4) En eso tienes razon, pero si usa 3M en bondo y primer este no fabrica pinturas..

5) Igual opino, siempre paso por paso..

6) Creo que no es muy bueno usar masilla, si usas un buen bondo le puedes dar acabado hasta con 320 y fondeas directo

7) Le recomende un kit de transparente que tiene su catalizador ya con la medida por litro para que se quite de pedos de andar comprando todo aparte, este mismo lleva 25 % de acrilico segun el fabricante.

8) La masilla de piroxilina no tiene buena aderencia, esta solo es para tapar rayas que llegaran a quedar de una mala lijada, es preferible usar fondo rellenador para esto ya que cuenta con mejor aderencia que la masilla o en su caso lijar hasta el grano 400.

9) Claro que siempre es mejor y mas facil usar una buena pistola y entre mayor la presion mejor el trabajo, pero con una pistola de gravedad 2/2, y buena mano puedes llegar a tener un muy buen acavado mucho mejor de como comentas dejaron tu coche.

Quiero aclarar que tienen mucho que ver los materiales, la mano que pinta y el detalle, esas son las cosas que tienes que cuidar.

Esos son mis comentarios, sin tratar de ofender a nadie.

Saludos

old ranch SS
06-Apr-2010, 16:56
Compa Jcam

Me agrada mucho que compas como usted se tomen el tiempo pa leyernos unos a otros y darnos replica.

Eso es chingon….. pero mire a mi criterio.

1) El uso del agua como medio de desbaste no es tan recomendable ya que el bondo o masilla tienen a “chupar” el agua y no se evapora tan rapido como un solvente, esto provoca que cuando usted aplique la base color y su clear…. El calor provocado por los rayos solares en la lamina evaporen esta agua encapsulada provocando una de dos cosas. La primera que se burbuje la pintura o segundo, una prematura oxidación interna de la lamina, y en un par de años.. dos a lo mas... tendra problemas con esa pintura. Cosa muy comun de los pintores.

Entonces lo que usted debe hacer es migrar a las lijas para “lijado en seco”, de hecho es mucho mas limpio y facil lijar en seco que en humedo!

2) debe definir de a juerzas un presupuesto pa que sepa cuanto ocupara de $$ en pintura a su coche. Recordando que hay pinturas que le pueden costar de $100 hasta mas de $1500 el litro. De ahí dependera la calidad, dureza, brillo.
imaginese que el compa Joel compre su galon de pintura en $2000 bolas paque a la pintada la calabace pos como.... que no!!!!

3)ok
4)puede ser como usted dice la masilla de 3M y todo lo demas una sola linea y marca en particular
5)ok
6)depende de la laminada
7)puede ser
8)los rellenos pa quienes saben usarlos bien, de lo contrario hechara a perder la chinga de su jale.

Con lo que dice usted de :: Quiero aclarar que tienen mucho que ver los materiales, la mano que pinta y el detalle, esas son las cosas que tienes que cuidar.

Esa es la realidad…… mejor que el compa joelgt350 acuda a su casa, platiquen de jale y pisten como buenos compas!!!! y le heche la mano.....

Naiden se ofende….. solo se aprende un chingo cuando se tiene inquietud de saber.

Saludos parejos!!!

De hecho hay lamineros o pintorcillos que sigen usando sistemas de hace 10-20 años…. No son malos, pero en su epoca era una chingoneria, pero ahora las cosas han cambiado a madres!!!

SRSERGIO
06-Apr-2010, 17:32
weyyyy...!!!! este pedo se pone chingon..... y como dice old... q nadie se ofenda... pero es bueno q salten pelos... asi aprende uno!!!

mi buen jc tam buenas las reseñas... yo he aprendido un buen con tu ayuda (ya nomas me falta aplicarla).....

y old... como sta eso de lijado en seco...??? es el tipo de lija o q pex??? por q pues como dices siempre he visto las lijadas con agua... como comentas a la antigua....y pues vindola bien tienes razon con lo del agua encapsulada (humedad) es logica de la fisica aunque nunca se me a ocurrido...

old ranch SS
06-Apr-2010, 17:43
weyyyy...!!!! este pedo se pone chingon..... y como dice old... q nadie se ofenda... pero es bueno q salten pelos... asi aprende uno!!!

mi buen jc tam buenas las reseñas... yo he aprendido un buen con tu ayuda (ya nomas me falta aplicarla).....

y old... como sta eso de lijado en seco...??? es el tipo de lija o q pex??? por q pues como dices siempre he visto las lijadas con agua... como comentas a la antigua....y pues vindola bien tienes razon con lo del agua encapsulada (humedad) es logica de la fisica aunque nunca se me a ocurrido...

pos mire compy srsergio...... quienes se dedican a este jale tienen su experiencia no cabe duda,,,, pero yo solo digo que quienes lijen en humedo trabajan con un sistema bueno, pero ya atrasado en cuanto a los nuevos sistemas de laminado-pintura.
y repito el agua solo debe usarse pa lavarse las manos!!!!!!

respecto a estas lijas en seco.....asegun creo tienen un compuesto de Carburo de Silicio que evitan precisamente que se "tape" la lija. no usas agua(mendigo desmadre de chapoteadero se cargan los maistros) y evitas la acumulacion de humedad en el proceso de laminacion-pintura!

ahora que si cuentas con una cabina de pintado chingona de esas que mantienes humedad-temperatura pos ya la hiciste, pero si es un jale casero pos creo no es recomenable!!!!

saluos parejos!!!

pero digo.... cada quien lo suyo y asegun la experiencia que la vida les da.

SRSERGIO
06-Apr-2010, 17:50
pos mire compy srsergio...... quienes se dedican a este jale tienen su experiencia no cabe duda,,,, pero yo solo digo que quienes lijen en humedo trabajan con un sistema bueno, pero ya atrasado en cuanto a los nuevos sistemas de laminado-pintura.
y repito el agua solo debe usarse pa lavarse las manos!!!!!!

respecto a estas lijas en seco.....asegun creo tienen un compuesto de Carburo de Silicio que evitan precisamente que se "tape" la lija. no usas agua(mendigo desmadre de chapoteadero se cargan los maistros) y evitas la acumulacion de humedad en el proceso de laminacion-pintura!

ahora que si cuentas con una cabina de pintado chingona de esas que mantienes humedad-temperatura pos ya la hiciste, pero si es un jale casero pos creo no es recomenable!!!!

saluos parejos!!!

pero digo.... cada quien lo suyo y asegun la experiencia que la vida les da.

yasta quedo poco mas claro.... ps ya nomas a chingarle y darle amor pa q quede al putaso...!!! ay tamos rasaaaa...:thumbright:

JCam
06-Apr-2010, 19:02
Muy buen post, quiero aclarar que yo no me dedico a este jale, de echo lei mucho de esto y asi empece a pintar, mi carro lo e pintado ya 3 veces y lo estoy pintando de nuevo, le doy un chingasito y no me gusta que se vea diferente la pintura conretoques.

como comento yo no me dedico a este oficio solo lo hago en mis carros y en carros de compas que me piden el paro.

siendo sincero no conocia el lijado en seco y la neta suena mas facil por k si se hace un mugrero, nunca e tenido pedos por humedad ya que como jalo en esto en las noches y fines de semana pues creo que cuando ya estoy pintando ya se seco bien.

Insisto que lo unico que podemos hacer en esto es informarnos bien y dejar al puro pedo nuestras naves.

Joel la neta como dice Old vamos a juntarnos a echar unas cheves y que veas el jale que le estoy haciendo a mi carro..creo que esa es la mejor forma de que aprendas a toda madre.

La mejor forma de aprender algo es viendo los errores de los demas y depurando los nuestros con informacion como la que esta posteando el buen Old Ranch..

Saludos y aqui estoy para platicarles de lo poco que se y de los errores que he cometido para que se brinquen esa etapa y no la rieguen como uno.

joelgt350
08-Apr-2010, 20:12
jeje ahi les van unos avances primero me estoy dedicando a pelar bien el carro sacarle toda la pintura y dejarlo en lamina pelona ya que me lo dejaron acabado cocodrilo

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen114.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen113.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen111.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen110.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen109.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen108.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen107.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen106.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen105.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen104.jpg

bueno les explico primero lo que estoy haciendo..

como a los pintores que se lo lleve nunca lo rasparon solo lijaron por ensimita acumulo demaciadas capas de pintura si deporsi cuando lo compre ya tenia como 4 capas.. guindo,fondo,amarillo,fondo,negro,fondo,negro,fond o, negro y negrometalico esas son todas las capas de pintura que tiene actual mente asi que con una navaja de un filo se la estoy quitando bien facil ya parece cascara de huevo con el grozor que tiene la pintura ya despues de quitar con la navaja le queda una ultima capa de fondo y el guindo(su pintura de nacimiento) esa no se cae con la navaja jeje esta bien pegada asi que la quito con lija de 220 lo que si no estoy seguro es de quitar la pasta que me topo.. ustedes que recomiendan que se la deje o la quito y aplico nueva pasta ya que si tiene sus detallitos abolladas y golpesillos suaves nada grave pero si se usa pasta. y en cuanto el presupuesto pues que se gaste lo que se nesecite pero quiero hacerlo yo y que quede bien detallado la pintura si al final yo no tengo buena mano pa pintar se lo llevo a alguen para que lo pinte pero ya todo detallado y bien fondeado el tiempo que me tarde no importa como dice jcam trabajo y esto lo ago en las mañanitas, saliendo del trabajo un rato y fines de semana y me gustaria ir a cotorrear con ustedes y ver que se le puede hacer a mi proyecto. yo no tomo jeje pero me llevo unas sodas para mi xD hahaha,, otra cosa en estos momentos estoy batallando con la defensa trasera como es plastica la navaja acada rato la entierro y si le doy con lija como ke nunca acabo de lijar un pedasito ya llevo mas del 80% de la defensa con la navaja pero el problema que le deme muchas marcas por la navaja ahi que se le puede hacer :( poner pequeñitas capas de pasta, fondo rellenador o masilla?

T/A-maro
08-Apr-2010, 20:38
Inchs pintores te lo dejaron como jarron de Tonala jal.
Pero viendo el lijado que estas aplicando te va quedar de pocas y como dicen no es que uno se dedique a la pintada pero dandole se enseña yo tambien los detallo por mi cuenta suerte en tu proyecto carajo!!!.

old ranch SS
09-Apr-2010, 00:04
Pero viendo el lijado que estas aplicando te va quedar de pocas y como dicen no es que uno se dedique a la pintada pero dandole se enseña yo tambien los detallo por mi cuenta suerte en tu proyecto carajo!!!.

mejor que lo deje asi!!!

se ve conmadre ese color tipo piel de lagarto!!!!!!

JCam
09-Apr-2010, 12:41
Checate este post:

http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=4170&highlight=repintado+faceas

Saludos

joelgt350
09-Apr-2010, 15:09
Checate este post:

http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=4170&highlight=repintado+faceas

Saludos

exelente compa te doy 100 puntos por esta aportacion jeje ora si tengo que ir de compras para poder empezar con mi facia trasera ya que esta un 90% libre de rastros de pintura dañada solo me falta quitar 3 manchas de pasta que tiene que le aplicaron anterior mente quiero quitarle todo y ponerle material del que deve de llevar ya que los pintores anteriores asen todo bien mal primero pastean con pasta de lamina y sobre la pintura y 2 no meten ningun aderente de pintura y siempre tengo problemas de que con cualquier toquesito ya se le cayo un pedazo de pintura xD..
les dejo mas fotos de como tiene la pintura mi carro se valen todo tipo de comentarios

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/colores.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen130.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen129.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen128.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen126.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen120.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen127.jpg

JCam
09-Apr-2010, 18:32
mi comentarios es:

No veo las fotos..mandamelas por mail...

Saludos

ALES
10-Apr-2010, 02:04
exelente compa te doy 100 puntos por esta aportacion jeje ora si tengo que ir de compras para poder empezar con mi facia trasera ya que esta un 90% libre de rastros de pintura dañada solo me falta quitar 3 manchas de pasta que tiene que le aplicaron anterior mente quiero quitarle todo y ponerle material del que deve de llevar ya que los pintores anteriores asen todo bien mal primero pastean con pasta de lamina y sobre la pintura y 2 no meten ningun aderente de pintura y siempre tengo problemas de que con cualquier toquesito ya se le cayo un pedazo de pintura xD..
les dejo mas fotos de como tiene la pintura mi carro se valen todo tipo de comentarios

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/colores.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen130.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen129.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen128.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen126.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen120.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen127.jpg

Tu carro parece arco iris (sin ofender, jajaja) pero tiene un buen de colores.

Felicidades por tu trabajo, el firebird negro del avatar lo lijamos hasta la lamina mi esposa (cuando aun eramos novios) y yo, fue divertido estar trabajando en ese carro.

Hoy día lo valoramos mucho porque nos recuerda esas tardes de lijas y charcos de agua, por cierto que molesto es lijar las facias.

He escuchado de las lijas de Carburo de Silicio, y me han hablado maravillas de ellas, si alguien las usa, no deje de comunicarnoslo, porque a mi me encanta meterle mano a los carros.

Saludos y seguimos pendientes de este post.

PD 3ra gen..... los mejores!!!!

joelgt350
11-Apr-2010, 13:47
si le doy con navaja le quito las primeras 6 capas de pintura de 1 sola raspada jejeje asi que no se me complicara tanto jeje y es verdad las facias ya tengo 1 semana con la trasera y ya tiene el 92% libre de pintura pero si me la complique mucho tube que usar navaja y pues la marque mucho por ke acada rato se la encajaba pero pues es la unica forma de quitar tantas capas de pintura si le daba con lija nunca terminaria ..

joelgt350
12-Apr-2010, 20:44
que marca de productos me recomiendan usar? denme unas 3 marcas porfas para poder tener opciones.. y cual es la mejor

joelgt350
15-Apr-2010, 18:26
alguien que me responda mi ultima pregunta u.u

old ranch SS
15-Apr-2010, 19:57
alguien que me responda mi ultima pregunta u.u

uuuuu...uuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pueque sea,,,,,

PPG,
Standox,
Dupont,
Sikkens!!!!!

sin orden de importancia, solo las escribi como me acordaba!!!
ahi ta!
saludos!

JACKDANIELS
15-Apr-2010, 22:44
Don Old le falto

BASAF (RM) te recomiendo la linea DIMOND....

JCam
16-Apr-2010, 08:36
Bondo, primer, lijas, promotores...sin duda 3M.

Pintura, lacas.. House Of Kolor, Dupont.

Depende mucho de gustos.

Saludos

old ranch SS
16-Apr-2010, 17:04
Don Old le falto

BASAF (RM) te recomiendo la linea DIMOND....

jejejejeje!!!

eso si!!!

pero yo nuevamente le recomendaria al compa que mejor defina su presupuesto!
ya que algunas, que bueno casi son diferencias de precios evalue su pressupuesto y busque alguna marca!!!!!

eso de reomendar y comparar a dupont con BASF como qyue hay mucha diferencia en calidad-acabado y precio!!!!

igual mejor se evalue max o excello que son buenas y economicas!!!

pero ahi ta!!!

saludos y un abrazo Mi JACKDANIELS!!!!!!!!!!!!!!

JACKDANIELS
16-Apr-2010, 17:44
De hecho yo mis ultimos 3 carros que han necesitado pintura han sido con esta marca BASAF (RM) en DIAMOND, y casualmente todos en color negro, 2 Jeeps y mi Camaro actual, excelente resultado, precio muy muy bueno para mi gusto, :D una recomendacion, tambien se que tienen colores carisimos, pero bueno en todas las marcas existen suerte!! y un Saludo don Old....

old ranch SS
16-Apr-2010, 19:49
si le doy con navaja le quito las primeras 6 capas de pintura de 1 sola raspada jejeje asi que no se me complicara tanto jeje y es verdad las facias ya tengo 1 semana con la trasera y ya tiene el 92% libre de pintura pero si me la complique mucho tube que usar navaja y pues la marque mucho por ke acada rato se la encajaba pero pues es la unica forma de quitar tantas capas de pintura si le daba con lija nunca terminaria ..

compa!

pos asegun dos maneras rapidas!
la primera es con sandblast..... es en chinga y llega hasta la lamina.
segunda,,, metale harto removedor por partes, nomas use guantes.

despues lavelas con jabonosa!!!!! aplique rellenador y empraime!!!!!

saludos!

VAQUERO
18-Apr-2010, 16:00
compa!

pos asegun dos maneras rapidas!
la primera es con sandblast..... es en chinga y llega hasta la lamina.
segunda,,, metale harto removedor por partes, nomas use guantes.

despues lavelas con jabonosa!!!!! aplique rellenador y empraime!!!!!

saludos!

Y ese removedor que comentas, de cual es bueno comprar old?? porque yo use uno que compre en la comex, lo use para remover la pintura de los rines de una moto, y a jijo desu, me di unas quemadas!! jajaja, y pues la neta no veia que removiera bien.

Donde es bueno comprar esa fregadera o de que marca??

Saludos!!

old ranch SS
19-Apr-2010, 10:39
Y ese removedor que comentas, de cual es bueno comprar old?? porque yo use uno que compre en la comex, lo use para remover la pintura de los rines de una moto, y a jijo desu, me di unas quemadas!! jajaja, y pues la neta no veia que removiera bien.

Donde es bueno comprar esa fregadera o de que marca??

Saludos!!

pos mire de removedores no le tanto!!!

pero a fin de cuentas le pienso asi....... pa que comprar del mas chingon si va a servir pa dos cosas.. una quitar la pintura y dos pa la basura.

pero en lo personal he usado el de dupont..... asu madre ese si que le cala hasta la lamina.

nomas que tiene que usarlo por partes no le embarre de chingadazo pues luego se seca y queda pior el asunto! mejor por partes!

saludos parejos!!!

VAQUERO
19-Apr-2010, 12:15
pos mire de removedores no le tanto!!!

pero a fin de cuentas le pienso asi....... pa que comprar del mas chingon si va a servir pa dos cosas.. una quitar la pintura y dos pa la basura.

pero en lo personal he usado el de dupont..... asu madre ese si que le cala hasta la lamina.

nomas que tiene que usarlo por partes no le embarre de chingadazo pues luego se seca y queda pior el asunto! mejor por partes!

saludos parejos!!!

Esta bueno, ora que se ocupe vamos a probar ese de dupont. Gracias Old

Al compa de este post, aver si sigues poniendo fotos de todo el proceso del jale que estas haciendole al piel de cocodrilo :mrgreen: y si se puede vas enumerando los materiales y herramientas empleadas para el mismo,

esta muy interesante este post, mas de uno nos gustaria aventarnos un jale destos, nomas por puro gusto de arreglar un carrito. :thumbright:

Saludos!!

Gargoos
20-Apr-2010, 10:02
Algo que nadie a dicho aunque parezca un poco obvio pero si es la primera vez que pinta le puede pasar, es que comienzes primero a pintar las partes de arriba (toldo, cofre, y cajuela) para no recargarte sin querer en los costados recien pintados al tratar de pintar el techo por ejemplo, practicar antes en otra cosa aunque sea con agua en la pistola para agarrar distancia y la velocidad de la mano de acuerdo a tu pistola (se que el agua y la pintura tienen diferentes consistencias pero se dara una idea) se toma con una mano la pistola y con la otra la manguera pasandola por detras de la cabeza tambien para evitar que rozes el costado con ella; se pinta por partes la salpicadera luego la puerta y asi,no quieras pintar todo el costado pintando y caminando, aunque se puede pero con un chingo de experiencia; aprieta el gatillo ya cuando tu mano vaya en movimiento para evitar que se te valla a chorrear, hacer el traslape de cada pasada de la pistola, etc.

old ranch SS
20-Apr-2010, 15:34
Algo que nadie a dicho aunque parezca un poco obvio pero si es la primera vez que pinta le puede pasar, es que comienzes primero a pintar las partes de arriba (toldo, cofre, y cajuela) para no recargarte sin querer en los costados recien pintados al tratar de pintar el techo por ejemplo, practicar antes en otra cosa aunque sea con agua en la pistola para agarrar distancia y la velocidad de la mano de acuerdo a tu pistola (se que el agua y la pintura tienen diferentes consistencias pero se dara una idea) se toma con una mano la pistola y con la otra la manguera pasandola por detras de la cabeza tambien para evitar que rozes el costado con ella; se pinta por partes la salpicadera luego la puerta y asi,no quieras pintar todo el costado pintando y caminando, aunque se puede pero con un chingo de experiencia; aprieta el gatillo ya cuando tu mano vaya en movimiento para evitar que se te valla a chorrear, hacer el traslape de cada pasada de la pistola, etc.

completamente de acuerdo compa!!!!

pero la idea es que el compy le dara en sus espacios libres a su piel de cocodrilo..... y es cuando seguramente le saldran mas dudas y es ahi donde algunos quienes le saben a este jale les aportaran de comentarios, tips, recomendacciones!!!

joelgt350
20-Apr-2010, 21:06

yastas compa datos apuntados jeje y muy bienas ideas jeje la vdd no tenia ni la minima idea de como empezar a pintar jeje aun que le falta mucho llegar a ese punto pero ya me boy dando a la idea..

joelgt350
20-Apr-2010, 21:06
ya me compre una buena camara fotografica para empezar a mandarles fotos jeje

old ranch SS
28-Apr-2010, 21:57
ya me compre una buena camara fotografica para empezar a mandarles fotos jeje

que pues??

como va ese jalesito?
hay avances?

joelgt350
30-Apr-2010, 22:19
bueno por fin despues de un largo tiempo ya termine de lijar mi defensa trasera pero quedo con muchas marcas ya que no estubo facil de tumbar tantas capas de pintura sobre un plastico flexible y no utilice remobedor por miedo de dañar el plastico

siguiente paso
supongo que reparar todas las rallas y marcas que le deje a la facia que me recomiendan hacer paso por paso ? darme marcas tambien jeje en los datos que yo tengo debo usar pasta especial para facias (cual recomiendan) y despues de eso que segun ya quedaron todas las marcas tapadas por si alguna marca quedo que no la alcanze a ver que tipo de fondo usar?
luego le subo fotos de la pieza ..

camaromar
03-May-2010, 11:33
buen tips saludos y gracias......

joelgt350
03-May-2010, 23:48
me quede en cual pasta es la buena para usar para mi facia :P y el fondo u.u

Cholo
04-May-2010, 01:57
Compadre, ese pedo paso x q el compresor no lo purgaron antes de echar la pintura, cuando hagas el jale aflojale un tornillo q esta abajo del tanke y va a salir un cagadero como de color amarillo medio espeso, purgalo dos veces antes de q llenes el tanke para echar el fondo o el color o lo q vallas a echar por q si no t va a kedar ese acabado krakelado, te digo x q tengo un taller d carpintería y me dedico a los acabados de la pintura y a los trabajadores se les dice q los purguen cada dterminado tiempo para q no pase este tipo d cosas.
Yo ando también con la pintada de mi carro, ahorita tengo unas piezas fondeadas, el alerón alto, la defensa trSerA, el medallón y el cofre junto cn las pestañas de los faros.
El fondo se lo aplike cn la pistola convencional cn el vaso abajo, x Kello de q tiene mas presión para aventar la pintura y el Banico se abre mas q la de grVedad, x lo q se termina mas rápido jejeje, este fin tL vez termine el carro, aki tengo las fotos del proceso y la neta si es recomendable meter todos los amteriales de una sola marka, x q el productor t indica los porcentajes que lleva cad producto de catalizador y el nivel de dilución máximo así como las recomedaciones y pues lógicamente la compatibilidad es mayor.
También de preferencia usa thinner envasado de la marka de pintura que vallas a usar pr q el thinner americano o del no. 11(los dos son el mismo) luchas veces lo diluyen con demaciada agua y te va dejar grumos en el fondo o la pinura y pues corres el riego de q se te bombie cn el tiempo o se te cuartie.

Ya no se q mas poner x q hasta ahí voy en mi proceso y pa q t hecho mentiras compa, en cuanto pueda subo fotos de mi carro y su proceso pRa q t des un idea de todo el rollo, la neta si esta batalloso ete jjale pa q t kede bien, pero en fin, como dices tu, si kiers que kede algo bien... Hazlo tu mismo

animo compa, no se me desanime.......

Jim Morrison
04-May-2010, 03:31
dale una leida a este pos a lo mejor te da alguna idea

http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=13453

saludos

joelgt350
04-May-2010, 19:34
bueno bueno fuera del trabajo de la carroseria aun estoy completamente indesiso el color que lo boy a pintar y pues me gustarian muchas opiniones..

mi principal color es negro brillante (el problema que es el color mas dificil de trabajar)
que color me recomiendan..

Cholo
04-May-2010, 20:18
bueno bueno fuera del trabajo de la carroseria aun estoy completamente indesiso el color que lo boy a pintar y pues me gustarian muchas opiniones..

mi principal color es negro brillante (el problema que es el color mas dificil de trabajar)
que color me recomiendan..

dejale el negro vato, por que te vas a meter en un lio para cambiarle de color completamente a tu carro, por ejemplo, si le metes un rojo o un amarillo, vas a batallar en tapar todo y hacerlo a detalle, pero si dejas el negro, te vas arrimar un chinga en la detallada pero te va a kedar chingon el carro y detalles q falten por recubrir no se veran tanto, te digo por que el mio tmb es negro y le keria vabiar de color, pero solo en la fondeada me di cuanta la chinga q es el cambiar de tono al carro, ahi te vas a dar cuenta tu, asi que si te kieres aventar un jale que kede machin el carro y rapido dejale el negro brillante, esta es mi humilde opinion compa....

Hay cualkier duda mandeme un MP compa, andamos en las mismas del opintado automotriz ajhajhaa, o le dehjo mi mail pa q me agregue, sk8boarding_dteam@hotmail.com

ANIMO ! ! !

joelgt350
05-May-2010, 15:29
dejale el negro vato, por que te vas a meter en un lio para cambiarle de color completamente a tu carro, por ejemplo, si le metes un rojo o un amarillo, vas a batallar en tapar todo y hacerlo a detalle, pero si dejas el negro, te vas arrimar un chinga en la detallada pero te va a kedar chingon el carro y detalles q falten por recubrir no se veran tanto, te digo por que el mio tmb es negro y le keria vabiar de color, pero solo en la fondeada me di cuanta la chinga q es el cambiar de tono al carro, ahi te vas a dar cuenta tu, asi que si te kieres aventar un jale que kede machin el carro y rapido dejale el negro brillante, esta es mi humilde opinion compa....

Hay cualkier duda mandeme un MP compa, andamos en las mismas del opintado automotriz ajhajhaa, o le dehjo mi mail pa q me agregue, sk8boarding_dteam@hotmail.com

ANIMO ! ! !

yasta compa ya te agrege al msn primer voto ejeje ba de color negro brillante.. y en cuanto el cambio de color ... pues el carro aun asi le boy a tumbar toda su pintura antigua .. asi que el cambio de color no me afectara mucho.. pero aun asi ya ban 2 botos de color negro aver cuantos mas opinan..

old ranch SS
05-May-2010, 17:04
pues yo lo pintaria de color rojo.... esos modelitos se miran conmadre en ese color!!!
despues blanco y luego en negro!

saludos parejos!

joelgt350
05-May-2010, 19:34
ami tambien me gusta el rojo y es mas facil de trabajar y se ve mas deportivo aver que opinan los demas..

otra por lo que lo quiero pintar negro es por que me gusta que la jente voltee a verme cuando ando en el y dice ahi va kitt el de la pelicula jeje,, o los niños dicen mira mami el auto increible y pues se siente padre que alagen un poco mi auto jeje y me imagino que si lo pinto de otro color se acabaria ese gusto u.u que opinan amigos..

old ranch SS
05-May-2010, 22:23
ami tambien me gusta el rojo y es mas facil de trabajar y se ve mas deportivo aver que opinan los demas..

otra por lo que lo quiero pintar negro es por que me gusta que la jente voltee a verme cuando ando en el y dice ahi va kitt el de la pelicula jeje,, o los niños dicen mira mami el auto increible y pues se siente padre que alagen un poco mi auto jeje y me imagino que si lo pinto de otro color se acabaria ese gusto u.u que opinan amigos..

si quieres algo chingon...rojo
si quieres que volten a verte y u.u.u...negro!!!

como va ese proceso?
hay pics?

saludos parejos!

joelgt350
11-May-2010, 18:29
todavia no ahi pics jejeje pero ya le abanze un buen..derrato las subo

Gargoos
12-May-2010, 10:23
el problema que yo le veo al cambio del color es que cuando abres el cofre sera negro el engine bay y a mi no me lateria eso en mi coche, lo puedes pintar tambien pero sacar todo para pintarlo y quede bien sera una chinga.

joelgt350
12-May-2010, 18:03
el problema que yo le veo al cambio del color es que cuando abres el cofre sera negro el engine bay y a mi no me lateria eso en mi coche, lo puedes pintar tambien pero sacar todo para pintarlo y quede bien sera una chinga.

asi es pero el auto se ba desarmar casi al 100% para pintar y trabajar pieza por pieza asi que el color base ya no seria problema jeje sigan opinando que color se veria mejor ese trans am 83 me urgen todas sus opiniones.. comenten no tengan miedo xD..

joelgt350
23-May-2010, 17:08
nuevos avancessss !! ya lo destripe todo de la cola xD.. ahi les paso fotos de todo lo que se le a echo asta hoy.. ya abia subido unas pero por el problema que hubo y el rollback se borraron jeje ahi adjunto las anteriores y las nuevas..

jeje y como ven ya cambie de rines tambien anterior mente traia unos de camaro jeje

que opinan se ven mejores sus rines originales o los de camaro?

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen198.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen197.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen196.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen195.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen194.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen193.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen192.jpg

ahi les adjunto unas fotillos de mi otro trans am :P

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/DSC00032.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/DSC00030.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/PICT0039-1.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/PICT0040-1.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/PICT0041.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/PICT0042.jpg

como aun se estan subiendo las fotos y ya me tengo que ir se las dejo pendintes pa mas al rato jeje mientras cheken esas

aqui tan las demas jeje

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen238.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen237.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen235.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen233.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen232.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen231.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen229.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen227.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen226.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen224.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen223.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen220.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen219.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen217.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen216.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen214.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen213.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen241.jpg

asi o mas xD jeje apenas asi para que se vea bien el detalle xD

orita estoy trabajando todo lo que es la parte que esta debajo de la defenza... se asepta cualquier sugerencia o comentario

joelgt350
25-May-2010, 21:11
que onda ia no ahi comentarios? no me abandonen u.u ahi le subo mas fotos :D ya le di su primera mano de fondo y pintura parte trasera ya quedo terminada ora falta toda la parte del chasis xD

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen242.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen264.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen243.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen254.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen255.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen257.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen258.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen259.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen260.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen261.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen262.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen263.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen256.jpg

se valen opiniones de todas

old ranch SS
25-May-2010, 21:38
no, pos esperando mas pics de su avance pa letrearle......
hay va ese cacharrito... por cierto que materiales se animo comprar?
y que color le dara su baño?

ademas se mira que va en chinga pa ser cada fin se semana!!!

saludos parejos!

Edriens Knight
25-May-2010, 21:42
Saludos que buen trabajo estas haciendo felicidades esperaremos mas fotos de tu avance

SRSERGIO
26-May-2010, 10:21
bien por ese retrabajo man!!!!.... y como dios manda hasta el alma pa q no quede hueya... animo bro aqui estamos hechando porras....tu hechale chingasos!!!!

joelgt350
26-May-2010, 23:19
no, pos esperando mas pics de su avance pa letrearle......
hay va ese cacharrito... por cierto que materiales se animo comprar?
y que color le dara su baño?

ademas se mira que va en chinga pa ser cada fin se semana!!!

saludos parejos!

nomas teniendo nuevos avances y subo las pics por falta de cash y tiempo estoy utilizando marca flex en el fondo y la pintura (solo en los interiores) como se muy poco de esto pues compre el primero que vi fue un fondo de nitrocelulosa o algo asi no se si sea bueno pero como es para el interior del carro no me afecta mucho usar marcas economicas ya que esas partes ni se ven y tampoco les da el sol jeje solo lo pinte de ahi para que este mejor protejida la lamina pero ya en las partes de afuera ora si utlizare fondo bueno y pintura en bace color ,tengo pensado usar fondo rellenador no se si ese que compre sea el rellenador alguien que sepa ese dato xD..
en el color aun no me decido pero al parecer sera todo negro ya que la primera mano de pintura fue de color negro en el interior y pues para que se vea mejor tendre que darle todo igual mi segundo color en mente era un rojo camaro pero no se si aun lo pueda pintar de ese color ya que los interores los pinte de negro mate u.u asi que pues parece que tendre que quedarme con el negro brillante al menos que no se vea mal que los interiores sean negros y el exterior rojo xD aun asi sera mejor negro jeje..

y pues por eso del fin de semana jeje trato de hacer todo lo que puedo aveces me quedo hasta las 4am trabajando en el carro para avanzar lo mas que se pueda jeje aun asi no me importa terminar pronto ya que boy a pintarlo y detallarlo por dentro, por debajo y por fuera asi que lo trabajare de todo a todo que no le quede ni una pisca de pintura antigua ni oxido jeje asi que por eso mismo pienzo que me boy a tardar un buen jeje espero que me sigan apoyando en lo que nesecite ..

joelgt350
26-May-2010, 23:24
bien por ese retrabajo man!!!!.... y como dios manda hasta el alma pa q no quede hueya... animo bro aqui estamos hechando porras....tu hechale chingasos!!!!

gracias gracias ya con sus comentarios no me siento tan abandonado jeje y me inspiro mas para que quede mejor..

joelgt350
26-May-2010, 23:27
una simple e insignificante pregunta con mucha importancia para mi jeje..

un auto tiene mas valor comercial o vale lo mismo cuando esta trabajado asi como estoy trabajando el mio? es decir que se le arreglen todos los detalles y se pinte por todos lados, o el precio comercial seria el mismo como si se pintara nadamas el exterior?

digo ya que muchos que compran autos solo se fijan que esten bonitos por fuera y ya le ponen precio y aun que el auto este restaurado casi al 100 le ponen el mismo precio u.u (bueno eso e savido de los coyotes jeje) ustedes que opinan..

JCam
27-May-2010, 10:51
Yo creo que el precio depende mucho de el valor que le des y claro que es importantisimo lo detallado que este, no es lo mismo comprar un carro todo chilereado a comprar uno con cariño.

old ranch SS
27-May-2010, 11:12
una simple e insignificante pregunta con mucha importancia para mi jeje..

un auto tiene mas valor comercial o vale lo mismo cuando esta trabajado asi como estoy trabajando el mio? es decir que se le arreglen todos los detalles y se pinte por todos lados, o el precio comercial seria el mismo como si se pintara nadamas el exterior?

digo ya que muchos que compran autos solo se fijan que esten bonitos por fuera y ya le ponen precio y aun que el auto este restaurado casi al 100 le ponen el mismo precio u.u (bueno eso e savido de los coyotes jeje) ustedes que opinan..

pues mire usted.....
eso del fonde de relleno, solo funciona para detalles casi minimos,,, no espere rellenar abolladuras, pues esta canijo!!!!!

yo remconedaria un primer acrilico de alto relleno......

y eso del valor comercial pueque si se le de un valor mas "alto", eso dependera del comprador y de su exigencia.........

es decir por ejemplo,,, compre un montecarlo pa hacerlo arranconero y en verdad me valio si estubiera completo en molduras o repintado..... solo revice bien la trans, a fin de cuentas cuando lo empece a desarmar me di cuenta que estaba con madre el cacharrito......... claro lo vendi despues.. y quien lo compro si le puso detalle en su chasis!!!!!! pero le valio la trans y motor???

usted dele hartas ganas como si juera pa usted! asi las cosas se saborean y se disfrutan a madres que cuando uno las hace al vil chilaso!!!

saludos compa!!!!!!!!

joelgt350
27-May-2010, 14:24
Saludos que buen trabajo estas haciendo felicidades esperaremos mas fotos de tu avance

gracias ..

oe compa me podrias mandar unas fotillos de tu carro es que me gusta y unas fotillos de los accesorios que le as metido jeje

joelgt350
27-May-2010, 14:29
pues mire usted.....
eso del fonde de relleno, solo funciona para detalles casi minimos,,, no espere rellenar abolladuras, pues esta canijo!!!!!

yo remconedaria un primer acrilico de alto relleno......

y eso del valor comercial pueque si se le de un valor mas "alto", eso dependera del comprador y de su exigencia.........

es decir por ejemplo,,, compre un montecarlo pa hacerlo arranconero y en verdad me valio si estubiera completo en molduras o repintado..... solo revice bien la trans, a fin de cuentas cuando lo empece a desarmar me di cuenta que estaba con madre el cacharrito......... claro lo vendi despues.. y quien lo compro si le puso detalle en su chasis!!!!!! pero le valio la trans y motor???

usted dele hartas ganas como si juera pa usted! asi las cosas se saborean y se disfrutan a madres que cuando uno las hace al vil chilaso!!!

saludos compa!!!!!!!!

yasta compa entonces sigo con el mismo trabajo boy a checar eso del fondo de acrilico de alto relleno jeje aver k tal sale

otra cosa no les e dicho aun como quiero la pintura del carro jeje

mi objetivo es que quede lo mas original pocible y asi tenga que usar pinturas caras al fin junto la lana y las compro si es necesario segun lo que yo se tengo que usar pintura bace color ya que ese se asemeja mas a las pinturas de agencia y en cuanto el fondo no se cual sea el adecuado sera ese el adecuado el que me recomiendas o ya tengo que usar un fondo mas delgado ? ya que la pintura bacecolor es muy delgada pero muy fuerte segun me an dicho ustedes que opinan?

old ranch SS
27-May-2010, 16:56
yasta compa entonces sigo con el mismo trabajo boy a checar eso del fondo de acrilico de alto relleno jeje aver k tal sale

otra cosa no les e dicho aun como quiero la pintura del carro jeje

mi objetivo es que quede lo mas original pocible y asi tenga que usar pinturas caras al fin junto la lana y las compro si es necesario segun lo que yo se tengo que usar pintura bace color ya que ese se asemeja mas a las pinturas de agencia y en cuanto el fondo no se cual sea el adecuado sera ese el adecuado el que me recomiendas o ya tengo que usar un fondo mas delgado ? ya que la pintura bacecolor es muy delgada pero muy fuerte segun me an dicho ustedes que opinan?

pues de miron de nuevo!!!

eso de dejarlo como de "agencia" ta canijo..... porque dira usted?

ah gueno pos recuerde que cuando salio su auto en aquellos años usaban esmalte acrilicos y no lo que se usa hoy en dia que es "basecolor"....... muy lejos de los esmaltes de aquellos años....... entonces puede usted usar esmalte acrilico de 2 componentes y vera que aun tendra un acabado chingon!!!!!!!!

solo por seguir con este post!!!!!!!!!!!

que pintura usara? que color compa?

saludos parejos!

joelgt350
27-May-2010, 17:10
pues de miron de nuevo!!!

eso de dejarlo como de "agencia" ta canijo..... porque dira usted?

ah gueno pos recuerde que cuando salio su auto en aquellos años usaban esmalte acrilicos y no lo que se usa hoy en dia que es "basecolor"....... muy lejos de los esmaltes de aquellos años....... entonces puede usted usar esmalte acrilico de 2 componentes y vera que aun tendra un acabado chingon!!!!!!!!

solo por seguir con este post!!!!!!!!!!!

que pintura usara? que color compa?

saludos parejos!

pues tengo pensado usar bacecolor pero checare eso de la esmalte acrilico aver que rollo y en el color todavia no me decido.!!! Rojo o Negro :( pero dentro de mi mente el negro lleva la delantera xD estoy en 60%negro y 40% en rojo aver que sale al ultimo el negro me gusta mucho mas pero como soy bien webon pa lavar el carro me va a kedar contraproducente el pedo jeje

old ranch SS
03-Jun-2010, 18:26
pues tengo pensado usar bacecolor pero checare eso de la esmalte acrilico aver que rollo y en el color todavia no me decido.!!! Rojo o Negro :( pero dentro de mi mente el negro lleva la delantera xD estoy en 60%negro y 40% en rojo aver que sale al ultimo el negro me gusta mucho mas pero como soy bien webon pa lavar el carro me va a kedar contraproducente el pedo jeje

que habido?
ya una semana, hay avances????????

hay mas pics!!!

saludos parejos!

joelgt350
04-Jun-2010, 20:46
avances estoy reparando este costado tenia un golpe ya casi queda al 100

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen269.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen264-1.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen268.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen267.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen266.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen265.jpg

de ahi sigue el techo ya que lo raspe y como no lo trabaje se me oxido tantito xD.. le puse masilla de nitrocelulosa en donde tenia el golpe por que tenia demaciados detallitos y rallas que me desespere usando la pasta y mejor usa masilla me aorre un chingo de jale jeje pero el lo que es lamina pelona es fondo directo :P..

por cierto este miercoles pasado lo lleve al autodromo asi alijerado ( sin todas las bestiduras alfombra trasera y defensa metalica ) y mejoro de 14.77 con reaccion de 557 (mimejor tiempo y reaccion) a 14.192 con reaccion de 1100 (muy mala reaccion) lo que pasa que mi carburador anda mal no lo e espreado y pues en el arranke se me apachurra pero aun asi mejore mucho alijerandolo un poco jeje .. aun que creo que tambien le cambie la transmicion y convertidor de torke (traia una TH700) orita traigo la TH350 con convertidor de 1800rpm (segun el que me trabajo mi convertidor me daria 2000rpm pero yo le boy mas a 1800 ), tambien le cambie la admicion le puse una victor JR y traia una TorkerII y le cambie el carburador traia un quadrajet y ora traigo un Holler 670 CFM avenger (note que este carburador jala menos que el quadrajet)(causa no esta espreado) pro aun asi me dio ese tiempo con mala reaccion con llantas miserables 245/60/15 unas donas(que llantas me recomiendan de las normales de calle) y el carburador fallando asi que quede contento eso quiere decir que si le arreglo eso pociblemente toke los 13 altos ejejej que me recomiendan ponerle para que me de unas 2 milesimas menos xD.. les comento lo k traigo en el motor bueno lo mas grandesito y lo k recuerdo

arbol H228, cabezas de 350 trabajadas porteadas y rebajadas a full, empaques de lamina, pistones planos en .40 carburador, admicion, transmicion y convertidor de torke las k mencione, headers cortos, bobina accel, cables accel de 8.8mm y pues creo que es todo lo que triago que me recomiendan agregarle que no salga muy costoso y que me de mas power?? ando inspirado casi le gano a un chevy nova con el motor con doble billetes que el mio jeje alcanze a ver ke traia MSD,carburador holley 750, bomba de gasolina holley roja, admicion super victor un scoop muy bonito xD y supongo que por dentro mas fierros ya que su arbol sonaba muchisimo mas que el mio xD) y el tiro 14.01 yo 14.192 por 1 carro de dif y le gano asi que la proxima corrida contra el ora si le boy a ganar :P.. y va de $$$$$$$$$

otra cosa que le puedo hacer a mi sistema de bandas las mugres bandas se me salen cada que corro traigo el sistema de 2 bandas el antiguito y pues ya lo alinie a lo mas k se pudo y aun asi me las sigue safando cuando levanto rpm altas u.u

rb7_4
08-Jun-2010, 10:15
te flicito, vas super bien con esa nave, yo tengo un trans am que igual necesita pintura urgente porque hasta oxido trae, yo lo voy a mandar pintar porque no soy muy habil, pero me gustaria preguntarte que tipo de lija puedo usar para darle en su mauser, y llegar hasta la lamina?

esque veo que tu ya eres experto.

joelgt350
08-Jun-2010, 19:04
te flicito, vas super bien con esa nave, yo tengo un trans am que igual necesita pintura urgente porque hasta oxido trae, yo lo voy a mandar pintar porque no soy muy habil, pero me gustaria preguntarte que tipo de lija puedo usar para darle en su mauser, y llegar hasta la lamina?

esque veo que tu ya eres experto.

pues e usado la 120 para agua y es muy buena ya cuando lleges a la lamina no le aplanes mucho para k no se ralle mucho la lamina ya llegando le das con una 320 para dar detalle

SRSERGIO
08-Jun-2010, 19:18
:thumbright:pues bastante bien ese tiempito.... animo bro ya se va notando el esfuerso... hechale ganas... yo opto por el negro... yo al mio pienso aplicarle negro perlado azul con lineas plata...!!! aunque rojo se ven chingones tambien... pro me voy por la hermosura y gala de un negro brillante!!!!con unos rines pulidos o cromo!! bga man ya me viii!!!!:headbang:

joelgt350
08-Jun-2010, 19:20
:thumbright:pues bastante bien ese tiempito.... animo bro ya se va notando el esfuerso... hechale ganas... yo opto por el negro... yo al mio pienso aplicarle negro perlado azul con lineas plata...!!! aunque rojo se ven chingones tambien... pro me voy por la hermosura y gala de un negro brillante!!!!con unos rines pulidos o cromo!! bga man ya me viii!!!!:headbang:

see yo tambien ya me toy biendo en mi negro terminado y con sus rines pulidos a todo lo k da jujuuj un voto mas por el negro xD
el negro ba ganando...!!

SRSERGIO
08-Jun-2010, 19:24
see yo tambien ya me toy biendo en mi negro terminado y con sus rines pulidos a todo lo k da jujuuj un voto mas por el negro xD
el negro ba ganando...!!

a wevo es caldo chicharron con pelos!!!!!!!:hammer:

old ranch SS
09-Jun-2010, 11:01
a wevo es caldo chicharron con pelos!!!!!!!:hammer:

si es caldo de chicharron..... tonses que sea rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jejeje saludos!

yo lo pintaba en color rojo!

joelgt350
13-Jun-2010, 01:59
quiero pedir una recomendacion.. que tan recomendable es desarmar todo el carro de 1 sola vez? es decir quitar todo todo desde el tablero alfombra y todo lo que esta alrededor del motor(el motor no por que no tengo con que sacarlo) y asi trabajar pieza por pieza yo orita le calculo que ando en un 25% o 30% en mi proyecto estoy algo lento ya que estoy solo y aparte solo le doy los fines de sema..

emongas
14-Jun-2010, 08:44
Tienes razon creo que mejor continuo mi proyecto por que no usas removedor de pintura para evitar asi el problema de la navaja en la fascia ese lo e usado en carros anteriores que e tenido solo cuidado por que quema la piel horrible. Coonforme valla avanzando en mi proyecto te aviso y te mando fotos para que me vallas asesorando en mi avance saludos

joelgt350
14-Jun-2010, 20:10
Tienes razon creo que mejor continuo mi proyecto por que no usas removedor de pintura para evitar asi el problema de la navaja en la fascia ese lo e usado en carros anteriores que e tenido solo cuidado por que quema la piel horrible. Coonforme valla avanzando en mi proyecto te aviso y te mando fotos para que me vallas asesorando en mi avance saludos

no uso remobedor por que tengo un hijo de 2 años y siempre anda sercas cuando estoy trabajando y no quiero que se balla a accidentar con el removedor ya ves que si es algo fuerte y pues a navaja ahi me pasas las fotos para ver como bas en tu proyecto

joelgt350
27-Jun-2010, 01:04
bueno aqui nomas pa no olvidar mi post les cuento que ya lo ise pinole completamente por dentro le quite acientos,alfombra,tablero,cielo, y toda cosa k se le pueda kitar por dento al carro lo que are es trabajarlo al 100% me inspiraron los que remanofacturaron el mustan y ora veo k vale la pena todo ese trabajo primero le peine el arnes lo deje limpiesito cable por cable todos checados que no esten trozados ni quemados cable que encontraba cortado y pegado por cinta (instalaciones antiguas de alarma u otras cosas) las pegue bien bonito y las solde con el cautin asi que me estoy aventando un jale de overhoulin le encontre unos cuantos puntos de cancer pero estoy por repararlos una cosa si nesesito que me ayuden que le podre poner para que me aise las el calor ya que ese motor es bien caliente y se mete todo el calor por dentro y otra es el piso donde van los pies y los asintos esta muy poroso la lamina esta enterita pero tiene muchos poros como se podrian reparar que quede bien echo el jale y que no se tenga que poner lamina ya que seria exagerado el jale pa taparle unos mugres anujeritos ya intente con plomo y con soldadura electrica pero no me funciono que le podria poner.. tengo una idea no se si funcione bien pero esta es la ultima opcion como ven aplicar body ? por dentro y por fuera solo en el lugar donde estan los poros y el body me podra aislar mas de el calor ?? espero que opinen compas no me olviden xD

old ranch SS
28-Jun-2010, 20:30
pues yo creo... que vas bien con tu jale...

pero eso del body?? mmm me suena mas como u recubrimiento para partes que esten expuestas a las condiciones de humedad........ esa madre no le aislara el ruido ni calor.... hay unos como cojines que son termicos y se pueden recortar al ancho y pegarlos, esas madres si aislan de ruiido y calor!!!!!

nomas que habra que buscarlos por su rancho!!!

saludos parejos!!!

ALEX CR
02-Jul-2010, 11:05

jajajaja no ammen, no me desanimen al vato!!

suerte en la pintada!!

joelgt350
06-Jul-2010, 19:18
por tanta agua no le e avanzado a mi carro jeje pero les cuento que lo desarme de los interiores a un 90% y digo 90 por k solo me falto quitar la columna del volante y el arnes de cables repare y limpie cada uno de los cables y retire todo cable que ya no hacia funcionamiento (era de injeccion electronica es sus viejos tiempos ya es carburado) y como tenia uno que otro cable cortado pues los pegue y los solde con cautin y estaño para que quedara todo perfecto :P tengo unas fotos se ven algo feo por que las tome de noche pero ahi para k se den una idea de lo que estoy haciendo, otra cosa quite el tablero y veo que le faltaban un buen de tornilleria seria k salio asi de fabrica o ya lo abrian desarmado? (dudo k fuera desarmado ya que todas las grapas del arnes se veian que no fueron manipuladas para nada asi k pienso que no le pusieron todos sus tornillos cuando lo armaron pero bueno tome la livertad de lavar todo pieza por pieza empacar todo toda su ducteria del clima bien limpiecita y ya le puse toda su tornilleria nueva :P ya nomas me falta trabajar todo el auto por dentro y ora si montar el tablero dejo piks

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen286.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen285.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen283.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen282.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen281.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen280.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen279.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen277.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen276.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen275.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen274.jpg

old ranch SS
06-Jul-2010, 21:47
hay ojon!!!

este cocodrilo lleva mucha pila!!!!!

saludos parejos!

VAQUERO
06-Jul-2010, 22:49
nomas de ver que ya desmadraste todo el interior, me da una guevonada pensar en la armada!!! pa desarmar es facil pero la armada como cansa,

benditos sean los carroceros que nos quitan esa chinga!! :mrgreen:

Va quedar chingon :thumbright:

JCam
07-Jul-2010, 08:52
Que chinga te aventaste, pues si ya te metiste una friega en desarmar y la que falta para armar de una vez metele samblast para que te quede bien limpio y valga la pena la chinga..

Edriens Knight
07-Jul-2010, 08:53
Hay la llevas sigué, así ya quiero ver como va a quedar ese auto al final y piensas usar sus plásticos origuinales o vas a hacer algun diseño diferente en fibra

joelgt350
07-Jul-2010, 16:13
nomas de ver que ya desmadraste todo el interior, me da una guevonada pensar en la armada!!! pa desarmar es facil pero la armada como cansa,

benditos sean los carroceros que nos quitan esa chinga!! :mrgreen:

Va quedar chingon :thumbright:

uff yo soy al contrario me entretengo un chingo armando y todo lo ago a buelta de rueda y trankilamente y a todo le meto sus pijas y tornillos nuevos con su respectivo pegamento en la rosca para que no se aflojen solos jeje y aun asi no armare todo en un dia me lo echare por etapas para que quede todo perfecto o casi perfecto jeje

joelgt350
07-Jul-2010, 16:15
Que chinga te aventaste, pues si ya te metiste una friega en desarmar y la que falta para armar de una vez metele samblast para que te quede bien limpio y valga la pena la chinga..

en la desarmada no fue ninguna chinga jeje se me iso muy desestresante y me entretengo un chingo incluso cuando desarme lo ise con una lentitud y toda la livertad del mundo para que no se me olvidara como va todo armado y donde lleva cada uno de sus tornillos jeje.
me gusto tu idea jeje pero que es el samblast ? de limpieza pues ya le pase la maquina que echa agua a precion a toda la carrozeria por dentro con su respectivo desengrasante pero eso de samblast que es 0.0 pasame el tip que si me llamo la atencion jeje

joelgt350
07-Jul-2010, 16:17
Hay la llevas sigué, así ya quiero ver como va a quedar ese auto al final y piensas usar sus plásticos origuinales o vas a hacer algun diseño diferente en fibra

va a aquedar en su carrozeria 100% original jeje bueno no al 100% ya que como tiene uno que otro cancer se le tiene que poner su parche jeje pero es un decir xD me imagino que por todo lo que se le repare quedaria en un 95% original jeje y en su motor pues se queda con su V8 350 con sus fierros y su clima original al fin sacrifico un poco de potencia y peso por comodidad jeje

Thanatos_M
07-Jul-2010, 16:32
en la desarmada no fue ninguna chinga jeje se me iso muy desestresante y me entretengo un chingo incluso cuando desarme lo ise con una lentitud y toda la livertad del mundo para que no se me olvidara como va todo armado y donde lleva cada uno de sus tornillos jeje.
me gusto tu idea jeje pero que es el samblast ? de limpieza pues ya le pase la maquina que echa agua a precion a toda la carrozeria por dentro con su respectivo desengrasante pero eso de samblast que es 0.0 pasame el tip que si me llamo la atencion jeje

Es el mismo concepto de la lavadora a presión, pero en lugar de agua es arena muy fina que en realidad es un material abrasivo como oxido de aluminio, "disparado" a mucha presion para que limpie cualquier imperfección.

Los detalles de precio y equipo no los se, en mi anterior chamba solo utilice el de cabina para piezas chicas, nunca para "exterior", pasate por aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=gM9_FXgw_KU&feature=related

Este es el que conocia, ojo no es pintura es el metal limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=GH11H17u0Jk

Este es el que dice el buen JCam, espero que nos de más detalles también estoy interesado.

Saludos.

PD: que buena chamba te estas aventando, espero en unos meses hacer lo mismo con el mio.

joelgt350
07-Jul-2010, 17:18
Es el mismo concepto de la lavadora a presión, pero en lugar de agua es arena muy fina que en realidad es un material abrasivo como oxido de aluminio, "disparado" a mucha presion para que limpie cualquier imperfección.

Los detalles de precio y equipo no los se, en mi anterior chamba solo utilice el de cabina para piezas chicas, nunca para "exterior", pasate por aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=gM9_FXgw_KU&feature=related

Este es el que conocia, ojo no es pintura es el metal limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=GH11H17u0Jk

Este es el que dice el buen JCam, espero que nos de más detalles también estoy interesado.

Saludos.

PD: que buena chamba te estas aventando, espero en unos meses hacer lo mismo con el mio.

a orale exelente pero mejor me la abiento con la lija y la carda me sale mas barato xD

old ranch SS
07-Jul-2010, 21:31
alguien sabe quien se aviente esos jales de sadndblast en mexico???

Mr. HYDE
09-Jul-2010, 13:26
alguien sabe quien se aviente esos jales de sadndblast en mexico???
, aqui por mi pueblo hay un lugar , que hase esos trabajos de arenado,la verdad no se que tan caro sea, pero unos conocidos que restauran autos, los llevan a ese lugar para que limpien toda la carroceria, y la verdad quedan de lux.

SS
09-Jul-2010, 21:57

Oye y cuando lo desarmas vas tomando fotos y apuntando en alguna libreta o bolsitas d plastico, o como sabes en k lugar va cada pieza, tornillo etc etc??

saludos

luhernan
10-Jul-2010, 00:14
No manches!!!
Me lo avente todo este post uno por uno!!!

Y la verdad Felicidades por este tiempo y detalle que le estas dando al TA.
Veras que va a valer la pena!!

y pues yo opino que en Negro se veria de Pelos!!!

Saludos!!!

joelgt350
10-Jul-2010, 20:42
Oye y cuando lo desarmas vas tomando fotos y apuntando en alguna libreta o bolsitas d plastico, o como sabes en k lugar va cada pieza, tornillo etc etc??

saludos

no apunto nada jeje todo me lo tengo bien gravado es muy facil parede dificil pero no es gran cosa lo que parece mas complicado es quitar el tablero y en realidad esta facil y todo lo demas pues cualquiera lo puede quitar como vestiduras,acientos,alfombra,cielo etc..

joelgt350
10-Jul-2010, 20:44
No manches!!!
Me lo avente todo este post uno por uno!!!

Y la verdad Felicidades por este tiempo y detalle que le estas dando al TA.
Veras que va a valer la pena!!

y pues yo opino que en Negro se veria de Pelos!!!

Saludos!!!

jojojo muchas gracias compadre y negro sera jeje no me urge terminarlo pronto ya que traigo mi carro 4cilindros para hacer las bueltas y mi otro trans am gta 84 es el k saco para no estrañar mi fbody xD

joelgt350
22-Jul-2010, 22:06
bueno aqui van mas imagenes espero ver sus recomendaciones se vale de todo otra cosa ahi unas imagenes orita les digo cuales son la lamina esta bien roñoza ahi alguna forma de repararla o protegerla para k ya no se maltrate mas? suvo piks

otra pregunta muy importante ahi alguna pasta para uniones de soldadura ? como se llama, donde la puedo conseguir. para mayor referencia es la que usan o similar en la agencia para unir las uniones de soldadura, incluso en la segunda foto donde se ve la lamina bien roñoza ahi una parte donde ahi de esta pasta. la pasta automotriz no me funciona ya k no es selladora que mas le podre poner? como ven ahi un foto donde ahi una pasta blanca en una union puse pegamento no mas clavos al parecer quedo perfecto muy firme y parece que sella vien pero si ahi otro que sea especial para eso soy todo oidos o mas bien todo lectura jeje espero todos sus comentarios saludos..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen292.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen291.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen329.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen328.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen327.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen326.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen323.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen322.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen320.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen319.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen318.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen316.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen315.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen314.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen313.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen312.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen311.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen310.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen309.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen308.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen307.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen306.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen305.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen304.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen303.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen301.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen300.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen298.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen297.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen296.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen295.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen294.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen293.jpg

old ranch SS
23-Jul-2010, 11:47
compa la respuesta a su pregunta:

sellador para union de carroceria esta madre viene en tubo y requiere pistola de esas de calefateo y tambien esta la Cinta Selladora Seam Sealer para Puertas. estas son de 3M

nomas busquelas por su rancho.... y quedan conmadre.

saludos parejos!!!!!

ya pa cuando queda listo pa su baño el cocodrilo???

joelgt350
23-Jul-2010, 18:19
compa la respuesta a su pregunta:

sellador para union de carroceria esta madre viene en tubo y requiere pistola de esas de calefateo y tambien esta la Cinta Selladora Seam Sealer para Puertas. estas son de 3M

nomas busquelas por su rancho.... y quedan conmadre.

saludos parejos!!!!!

ya pa cuando queda listo pa su baño el cocodrilo???

gracias we exelente aporte boy a ver si lo puedo conseguir.
para el baño de pintura todavia le cuelga un rato ya que lo boy a trabajar todo a todo asta el mas obscuro y misero rincon jeje al fin el carro lo quiero para mi y le boy a dar con todo el cariño para que quede lo mejor perfecto pocible aun k me eche 2 años xD aun asi sigo subiendo todo su proceso para que cuando llege alguien mas k kiera desarmar su tercera ya save k hacer xD.. aver si posteo como esta todo el ensamblado para k se les aga mas facil ..
saludos.

Thanatos_M
23-Jul-2010, 22:08
Que buen aporte y muy detallado, hasta dan ganas de aportar... aqui les dejo parte de la tarea que he hecho para hacerle "el trabajito" a mi carro para enriquecer más este post.

*Aclaro que no he provado nada aun y solo me guio con lo que dicen los compas del foro (para ser más especifico del buen old ranch SS, caray que sabe de lo que habla) .

http://img256.imageshack.us/img256/6366/selladores3m.jpghttp://img14.imageshack.us/img14/8502/cintaselladora3m.png

Y este que aunque es de un distribuidor autorizado de por aca del DF quien quite y les sirva para tener idea de los precios, ya que si saben en donde esta más barato pues hay nos avisan.

http://img168.imageshack.us/img168/4638/precioselladores3m.png

Saludos a todos.

joelgt350
24-Jul-2010, 15:01
Que buen aporte y muy detallado, hasta dan ganas de aportar... aqui les dejo parte de la tarea que he hecho para hacerle "el trabajito" a mi carro para enriquecer más este post.

*Aclaro que no he provado nada aun y solo me guio con lo que dicen los compas del foro (para ser más especifico del buen old ranch SS, caray que sabe de lo que habla) .

Y este que aunque es de un distribuidor autorizado de por aca del DF quien quite y les sirva para tener idea de los precios, ya que si saben en donde esta más barato pues hay nos avisan.

Saludos a todos.

epale thanatos con esta si te luciste exelente aporte asta para escojer y con todo y precios ^.^ ora si boy donde venden pinturas y boy a pedir el mejor sellador que manejen ya que mi carro lo kiero para muchos muchos muchos años muchas gracias..

seguire suviendo avances nomas teniendolos xD. aparte k como yo lo estoy asiendo casi solo solo cuento con la ayuda de ustedes pues si me estoy tardando incluso tengo pensado que cuando ya este fondeado el carro se lo llevare a un buen pintor para no arruinar el ultimo acabado de pintura ya que ahi si se nesesita experiencia y para evitar k kede acabado cocodrilo de nuevo xD..

SS
25-Jul-2010, 22:38
En que buen show te metiste compadre!! ahora si viene lo bueno pa reparar todo ese oxido, yo estoy por empezar un proyecto similar no mas que en un camaro mas viejito k el tuyo, a ver si manana ya empiezo a subir algunas fotos, no mas que yo creo k si lo voy a mandar con un laminero pork si tiene pedos d oxidos cabron!

Saludos y siguele metiendo mano a tu carro t va quedar chingon

Esteban Garza
26-Jul-2010, 09:58
El oxido y corrosion en los carros es como el cancer

Si lo puedes quitar completamente puliendo o lijando bien y ademas tienes qiue proteger para que no se vaya a generar de nuevo.

Pero si ya esta perforado tienes que cortar, porque si pegas encima, lo nuevo le vuelve a dar cancer.

saludos

joelgt350
28-Jul-2010, 15:41
El oxido y corrosion en los carros es como el cancer

Si lo puedes quitar completamente puliendo o lijando bien y ademas tienes qiue proteger para que no se vaya a generar de nuevo.

Pero si ya esta perforado tienes que cortar, porque si pegas encima, lo nuevo le vuelve a dar cancer.

saludos

asi es por eso donde ahi oxido le doy con la carda asta k kede brillosito asi todo rasposa la lamina pero bien limpia y cuando es en lugares dode ya no ahi acceso despues de tapar mejor le pongo su undersil (ya recorde el nombre xD) para k ya no se oxide mas y lo proteje contra el agua

JCam
29-Jul-2010, 12:37
En home depot venden un producto que se llama Desoxidex o alguna mamada asi jala muy bien y penetra solo lo aplicas con un atomisador y quita todo el oxido.

saludos

joelgt350
01-Aug-2010, 23:34
En home depot venden un producto que se llama Desoxidex o alguna mamada asi jala muy bien y penetra solo lo aplicas con un atomisador y quita todo el oxido.

saludos

0.0 veras k mañana me echo una buelta para ver si lo consigo y lo pruevo aver como jala

joelgt350
05-Aug-2010, 19:20
avances aqui arreglandole unas picaduras que tenia en la parde de abajo en el poste de la puerta del lado del copiloto :D

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen322.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen337.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen336.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen333.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen332.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen331.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen338.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen339.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen340.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen341.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen342.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen343.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen344.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen345.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen335.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen330.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen346.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen347.jpg

joelgt350
05-Aug-2010, 19:27
ahi le van mas :P este es el poste tambien que tenia oxido por barios lados ya fue reparado :D .. pero creo k no traje las fotos donde esta arreglado asi k se las devo xD.. jeje

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen348.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen349.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen350.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen351.jpg

bueno aqui si le arregle el desague le puse una laina angulada para que quedara lo mas original pocible
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen352.jpg

joelgt350
05-Aug-2010, 19:44
esto es mas oxido que le encontre del lado del piloto eso me pasa por andarle rascando con la carda asi k como ya salio ora se lo tengo que arreglar jeje y ni de chiste armo mi carro sin dejarlo perfecto de este lado solo unas preguntas ahi les ban realizo la pregunta adjuntando enseguida la respectiva foto que va deacuerdo a la pregunta aver si alguien tiene una idea o si me puede ayudar

si ven aqui esta como cacarizo y el mal esta solo del lado interior ya cheque por debajo del piso y esta lisito que recomiendan hacer?
tengo barias ideas pero como siempre opto por la mas facil ( no siempre lo mas complicado es lo mejor)..

1 es tapar los pequeños abujeros que tiene por lo roñoso que vienen siendo como 5 abujeros que tiene la lamina despues tratar la lamina roñoza con algun material para limpiar oxido e impuresas ( le tomo la palabra a jcam con el liquido para remover oxido)
y un relleno y sellador y por ultimo aplicar un recuadro de dynamat para reforzar la lamina (solo un cuadrito donde esta el daño ya que es bien caro y pues como a un amigo le sobro de una intalacion me ba a pasar unos pedazos)

2 cortar la lamina por completo abarcando toda el area donde esta roñozo y soldar una placa nueva, lo que no me gusta de esta opcion es que es mas tardado no queda muy estetico ya que ahi que cortar mucho para solo tapar unos pequeños abujeritos y por ultimo tengo maquina de soldar electrica es muy dificil soldar lamina y al hacerlo se puede abujerar. al final tambien aplico un sellador para juntas metalicas en el cordon de soldadura

3 esta opcion se las dejo a ustedes..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen354.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen365.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen367.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen374.jpg

en esta imagen como ven tambien esta bien roñoza la lamina pero tambien es por dentro por el area de abajo por fuera esta limpia la lamina

igual tengo las mimas 2 primeras preguntas para reparar esto pero como aprecian aqui si esta mucho mas severo el daño esta mas carcomida la lamina que opcion me recomiendan para reparar este daño

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen375.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen376.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen380.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen366.jpg

y pues aqui en el area del cable que abre el cofre (capo) bien escondido me encontre este daño de oxido yo creo que se izo por el liquido de frenos que le cae en esta parte al menos que sea por el desague que tiene en el costado pero para saver tendre que quitar la polvera y pues ya no tengo espacio donde ponerla en mi casa asi k se la dejo y arreglo primero el lado del copiloto jeje aun asi si tienen alguna idea

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen377.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen378.jpg

en esta parte definitivamente boy a tener que cortar y parchar por k si es mucho el daño que tiene

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen379.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen380.jpg

la otra parte del piso por suerte esta completita uno k otro parche pero ya veo k esta reparado el daño ( fui yo cuando recien adquiri mi carrito jeje)

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen372.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen371.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen370.jpg

loquillo
06-Aug-2010, 08:28
Joel,

Mi hermano la verdad es que te estas rifando con tu nave, la estas dejando para concurso... sigue asi con esto. Felicidades!!!

Atte. Cuauhtemoc

old ranch SS
06-Aug-2010, 12:35
esto es mas oxido que le encontre del lado del piloto eso me pasa por andarle rascando con la carda asi k como ya salio ora se lo tengo que arreglar jeje y ni de chiste armo mi carro sin dejarlo perfecto de este lado solo unas preguntas ahi les ban realizo la pregunta adjuntando enseguida la respectiva foto que va deacuerdo a la pregunta aver si alguien tiene una idea o si me puede ayudar

si ven aqui esta como cacarizo y el mal esta solo del lado interior ya cheque por debajo del piso y esta lisito que recomiendan hacer?
tengo barias ideas pero como siempre opto por la mas facil ( no siempre lo mas complicado es lo mejor)..

1 es tapar los pequeños abujeros que tiene por lo roñoso que vienen siendo como 5 abujeros que tiene la lamina despues tratar la lamina roñoza con algun material para limpiar oxido e impuresas ( le tomo la palabra a jcam con el liquido para remover oxido)
y un relleno y sellador y por ultimo aplicar un recuadro de dynamat para reforzar la lamina (solo un cuadrito donde esta el daño ya que es bien caro y pues como a un amigo le sobro de una intalacion me ba a pasar unos pedazos)

2 cortar la lamina por completo abarcando toda el area donde esta roñozo y soldar una placa nueva, lo que no me gusta de esta opcion es que es mas tardado no queda muy estetico ya que ahi que cortar mucho para solo tapar unos pequeños abujeritos y por ultimo tengo maquina de soldar electrica es muy dificil soldar lamina y al hacerlo se puede abujerar. al final tambien aplico un sellador para juntas metalicas en el cordon de soldadura

compa joelgt350...

ya le habian dicho que el oxido es como el cancer!!

en esas pics claramente se mira que el oxido estaba haciendo las suyas... entonces cuando usted le dio el cardazo elimino casi todo oxido,,,,, pero recuerde que hay un dicho..... donde hay cenizas.......

lo mas recomendable seria ya que esta metido en gastos, en mi opinion corte esa parte y nuevamente haga un parche.... de lo contrario con el tiempo esa parte tendra problemas de oxido.... ya que a la vista no se mira.

a menos que quiera utilizar soldadura estaño pa que rellene....

saludos parejos!!!!!

pd esa madre que quita oxido es una chingoneria y le deja un acabado chingon!

SRSERGIO
06-Aug-2010, 13:16
compa joelgt350...

ya le habian dicho que el oxido es como el cancer!!

en esas pics claramente se mira que el oxido estaba haciendo las suyas... entonces cuando usted le dio el cardazo elimino casi todo oxido,,,,, pero recuerde que hay un dicho..... donde hay cenizas.......

lo mas recomendable seria ya que esta metido en gastos, en mi opinion corte esa parte y nuevamente haga un parche.... de lo contrario con el tiempo esa parte tendra problemas de oxido.... ya que a la vista no se mira.

a menos que quiera utilizar soldadura estaño pa que rellene....

saludos parejos!!!!!

pd esa madre que quita oxido es una chingoneria y le deja un acabado chingon!

correccionnnn!!!!! conosco a tu padre!!!! jajaja

donde hubo fuego mi buen old.....

no mames cabr... recostruccion total mi buen animo animo carnal..!!!!:thumbright:

joelgt350
06-Aug-2010, 21:17
bueno les tomo la palabra que chinga me boy a llevar en cortar y parchar. pero eso are gracias a ustedes que me inspiro cada vez mas ya mande pedir sus empaques OEM nuevos de las puertas y del marco del techo para k kede mas fino el trabajo y se vea mucho mejor.

entonces dejo pendiente ese daño que esta en los pies del lado del piloto y le termino del lado del copiloto que todavia me faltan barias cosillas por reparar mañana me echo una buelta para ir a comprar ese liquido desoxidante y que me de una ayudita jeje que no es nada facil restaurar un auto desde 0 solo xD.. sigo subiendo avances y no dejen de comentar que todos los dias checo aver k comentarios ahi nuevos y con cuales me puedo ayudar.. saludos..

old ranch SS
06-Aug-2010, 21:45
correccionnnn!!!!! conosco a tu padre!!!! jajaja

donde hubo fuego mi buen old.....

no mames cabr... recostruccion total mi buen animo animo carnal..!!!!:thumbright:

jejejejeje,,

compa SRSERGIO..... nomas que no me referia a ese dicho!!!!!

mi apa me decia...
donde hubo cenizas.....leña cerca tendras!

es decir...
donde hubo fuego cenizas quedan.... segun entiendo algo que habia se acabo y puede haber!

y lo que me refiero es tienes y tendras,,, solo hay que buscarlo!!
bueno eso me decia mi apa!

en el cacharrito del compa JoelGT350, tiene oxido, lo quita y pronto encontrara mas de lo que el cree!!!
jejejejejejeje!!!!

pero se acepta su comentario!

un saludo compa SRSERGIO!!!

joelgt350
08-Aug-2010, 15:38
jejejejeje,,

compa SRSERGIO..... nomas que no me referia a ese dicho!!!!!

mi apa me decia...
donde hubo cenizas.....leña cerca tendras!

es decir...
donde hubo fuego cenizas quedan.... segun entiendo algo que habia se acabo y puede haber!

y lo que me refiero es tienes y tendras,,, solo hay que buscarlo!!
bueno eso me decia mi apa!

en el cacharrito del compa JoelGT350, tiene oxido, lo quita y pronto encontrara mas de lo que el cree!!!
jejejejejejeje!!!!

pero se acepta su comentario!

un saludo compa SRSERGIO!!!

ya decidi cambiar todo lo que este hasta con el minimo de oxido y picadura para evitar oxido futuro jeje pero creo k detendre el proyecto unos dias mientras me consigo unos tanques se asetileno para soldar ya que con la soldadura electrica no queda como yo kiero asi k mejor boy a soldar con bronce

old ranch SS
12-Aug-2010, 21:53
hay alguna actualizacion de este jalesito pa este fin de semana????
ya empezo a ver el jale del tapicero????
y que idea tiene en mente?

saludos parejototes!

T/A-maro
13-Aug-2010, 10:55
Ps ahi va joel poco a poco va quedar como nuevo este carrito, no pierdo detalle porque ahi tengo uno igual arrumbado algun dia le voy a dar ya su manita.

joelgt350
13-Aug-2010, 21:55
hay alguna actualizacion de este jalesito pa este fin de semana????
ya empezo a ver el jale del tapicero????
y que idea tiene en mente?

saludos parejototes!

pos le echo poco ya que ando buscando el poste del marco del parabrisas todavia no sale alguien k lo tenga barato xD y pues en la tapizada
todavia le falta time primero su pintura eso si los colores se quedan originales es como color dorado claro en los interiores ( del mismo color de los asientos del kitt la serie)
nadamas se ba a retapizar todo el pedo y pues como tambien kiero trabajarlo todo por abajo me boy a tardas un poco mas xD pero teniendo avanzes se los paso

joelgt350
13-Aug-2010, 21:55
Ps ahi va joel poco a poco va quedar como nuevo este carrito, no pierdo detalle porque ahi tengo uno igual arrumbado algun dia le voy a dar ya su manita.

gracias por tu apoyo compare ya cuando lo termine te bas a animar a arreglar el tuyo ya lo veras :P..

old ranch SS
16-Aug-2010, 11:28
gracias por tu apoyo compare ya cuando lo termine te bas a animar a arreglar el tuyo ya lo veras :P..

muchas palabras, poca accion???

ya pa cuando sale?
como va?

saludos!!

joelgt350
16-Aug-2010, 15:33
ando buscando el poste del marco del parabrisas del lado izquierdo pero aun no lo encuentro teniendolo sigo con el proyecto ya que boy por partes jeje

SRSERGIO
16-Aug-2010, 17:00
ando buscando el poste del marco del parabrisas del lado izquierdo pero aun no lo encuentro teniendolo sigo con el proyecto ya que boy por partes jeje

q onda man... sabes q aca har varios yonquesillos y un q otra f-body pa partes tan bien canibaliados pero somo quiera te puedo hacer el paro... pero ps cual es el presupuesto por el poste ($) y desde donde lo nesesitas...???? si es q lo deseas claro...

p.d yo en las pics no he visto q este madreado...

p.d la teresa ta re wena jajaja

T/A-maro
16-Aug-2010, 23:32

El fin de semana voy a checar un camaro que vi, y estaban canivaleando solo quedaba la carroceria deja ver si todavia lo tienen y si venden solo esa parte (es q siempre te quieren vender el toldo completo)
lo checo si quieres el fin de semana y te aviso (mandame un MP sobre cuanto crees que vendan el poste para darme una idea con el precio o mandame tu numero de cel y te llamo de los negocios donde estan los carros q son puro cascaron a ver si te intereza otra cosa)
Pd. haaaa!!! y tambien vi un T/A chacaleado en un terreno antes de donde esta el maro.

old ranch SS
21-Aug-2010, 22:02
compa JoerlGT350

le sireve el poste de un maro pervertible?
alla por san fco magu, rumbo a villa del carbon hay un deshuese y lo alcance mirar....
nomas que este vato quiere que le compre ams chingaderas pa que se pueda cortar ese poste!!

avise que voy en 2 semanas!!!

saludos parejos!

joelgt350
24-Aug-2010, 16:44
compa JoerlGT350

le sireve el poste de un maro pervertible?
alla por san fco magu, rumbo a villa del carbon hay un deshuese y lo alcance mirar....
nomas que este vato quiere que le compre ams chingaderas pa que se pueda cortar ese poste!!

avise que voy en 2 semanas!!!

saludos parejos!

no ahi pedo si es convertible compa es el mismo y de comprar varias cosas pues si tengo pensado acerlo pero todo depende de que precios maneje el vato no me podrias pasar minimo el precio del puro marco? y asi basarme ke precios maneja

joelgt350
24-Aug-2010, 17:17
bueno aqui subo los avances que me avente el sabado y domingo

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen391.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen392.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen393.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen394.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen395.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen396.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen397.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen399.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen400.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen401.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen402.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen403.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen404.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen405.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen406.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen407.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen408.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen409.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen410.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen411.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen412.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen413.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen414.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen415.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen417.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen418.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen419.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen420.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen421.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen422.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen424.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen425.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen426.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen427.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen428.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen429.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen430.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen431.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen432.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen433.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen434.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen435.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen437.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen438.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen442.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen443.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen444.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen445.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen446.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen447.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen448.jpg

lo malo del negro brillante que se le ve asta el ultimo detalle xD me abia gustado mas como kedo en puro fondo pero no se lo puedo
dejar ya que ese no sella nada y tube k aplicar su pintura bueno al final todo eso ba escondido esto es solo para k este mejor cellado y no entre la humedad
tanto ya ando en busca del dynamat para ponerlo en la pared de fuego y pues como ven ya puse su bajoalfombra nuevo con sus grapas jeje ba a quedar todo
bien selladito y aislado del calor
si alguien tiene alguna idea que no sea el dynamat soy todo oidos o mejor dicho todo ojos jeje ya que el dynamat vale un webote esta a 450 pesos el metro y puesç
minimo ocupo unos 4 para darle a la pared y el piso minimo donde se ponen los pies de los acientos delanteros

una preguntilla pa los pintores de aqui por que cuando pinte con el negro como que no seca bien ? ya tiene 6 horas de noche y 9 horas con sol y aun no a secado por completo acaso tengo que esperar un poco mas tiempo?

use pintura dupont 1litro x medio de tiner standard rebolvi y aplique con la pistola de baja
todo ba bien o me equiboque en algo?

old ranch SS
25-Aug-2010, 17:45
ah chinga???

seguro hizo algo mal!!!
es raro que tarde tanto tiempo en secarse.
igual en la dupont le vendieron algun material diferente para lo que queria!

por otra parte yo le recomendaria si no quiere gastarle mucho y algo que se me hace bastate bueno, es un reubrimiento. Usted vaya a la pintureria dupont y pida "negro chasis" es un material para usado en chasises y pueque le sirva mejor. por ser medio ahulado.

este es de color negro cuando se aplica queda bien brilloso y cuando seca en cuestrion de 30 mins queda mediosatinado.. y si lo mira cuando esta fresco el material contra el sol vera unos destellos como de aluminio.....

ese lo he usado y me cuadra bastante.

porcierto es mas economico que el litro de pintura de esmalte.
le repito solo debe aplicarse para interiores de carcazas, chasises y chingadera que este expuesta por debajo del carrito.

ahora que si quiere algo mas chingon y tambien mas caro algun sellador o algun recubrimiento epoxico... pero es caro!

saludos parejos!

JCam
26-Aug-2010, 10:13
Creo que te vendieron alguna pintura que necesita catalizador y no te dijeron ni te vendieron el catalizador.

Saludos

T/A-maro
26-Aug-2010, 22:17
Si q esta raro eso de la pintura checa q tipo de pintura te vendieron porque algunos productos requieren de catalizador

joelgt350
27-Aug-2010, 15:21
pos que les cuento la pintura esta cruda todavia y me doy cuenta por que me siento y cuando me levanto siento que se queda pegado el pantalon y dejo las huellas de la tela, lo mas seguro que si le falto algun catalizador para secar ya que le pregunte al que me vendio la pintura y me dijo te falto el octavito de catalizador y y0? wat`s ? pos no le dije que me diera lo necesario para pintar y le dije muy claro soy nuevo en esto deme lo que nesecito saven k me dijo -.- ha se me olvido el catalizador jeje yo puf.. me dijo que comokiera seca pero se ba a tardar un rato

y con lo de old ranch que ese que dices no es el material que se le llama body ? es como chapopote que se aplica con la pistola ? o es otro el que dices? pasame el dato que si me gusto eso k dijiste que es mas barato que la pintura jejejje

otra como ven los parches que me estoy aventando estan bien o de plano me compro un laminero pa k me aga el jale xD?

ya me avente otros parches del lado del piloto nomas dejen junto mas fotos y las paso

JCam
30-Aug-2010, 11:06
Para que seque mas rapido dale una pasada con el catalizador rebajado co thiner para que penetre y seque si no corres el riesgo de que se craquele..(cuarte)

joelgt350
01-Sep-2010, 16:47
Para que seque mas rapido dale una pasada con el catalizador rebajado co thiner para que penetre y seque si no corres el riesgo de que se craquele..(cuarte)

aver aver pasame la formula de como prepararlo para aplicarlo k asta la fecha esta cruda la pintura y no puedo ponerle nada arriva por ke se le andda pegando todo

JCam
01-Sep-2010, 18:31
aver aver pasame la formula de como prepararlo para aplicarlo k asta la fecha esta cruda la pintura y no puedo ponerle nada arriva por ke se le andda pegando todo

Ve por el catalizador y de pasada le das una mentada de madre al pendejo ese que no te dijo que lo llevaba, segun la pintura que hayas utilizado es el catalizador, es menos del 10% pero no recuerdo bien la cantidad, dale mas o menos al tantello, revuelve el catalizador con thiner para igualar la cantidad de pintura que aplicaste y dale con la pistola varias manos para que el catalizador pueda penetrar, esto se hace igual cuando no seca por completo la resina de la fibra.

Suerte y saludos

old ranch SS
01-Sep-2010, 18:49
y con lo de old ranch que ese que dices no es el material que se le llama body ? es como chapopote que se aplica con la pistola ? o es otro el que dices? pasame el dato que si me gusto eso k dijiste que es mas barato que la pintura jejejje

no compa el body es otra madre de recumbrimiento.
mire hay varias formas de darle proteccion a la carroceria y chasis....

nomas esta en su presupueto.
economico... negro chasis
bueno... body
y algo chingon pos ya se a mencionado del powercoating!

todos hacen su chamba bien, solo es cuestion de $$$$$

koke rs
02-Sep-2010, 17:03
En Home Depot, venden un rollo de cinta impermeabilizante con recubrimiento metálico (similar en apariencia al Dynamat) pero es mucho más barato. Creo se llama Rapid Seal, lo puedes utilizar como impermeabilizante y aislante de ruido y calor.

Solo te sugiero que antes de adherirlo a la superficie del auto, lo limpies muy bien para que pegue bien.

Saludos

joelgt350
02-Sep-2010, 19:28
En Home Depot, venden un rollo de cinta impermeabilizante con recubrimiento metálico (similar en apariencia al Dynamat) pero es mucho más barato. Creo se llama Rapid Seal, lo puedes utilizar como impermeabilizante y aislante de ruido y calor.

Solo te sugiero que antes de adherirlo a la superficie del auto, lo limpies muy bien para que pegue bien.

Saludos

ya fui echo madre y lo compre xD hahaha es igualito al dynamat es verdad es exactamente lo mismo pero viene en tiras de .15 x 10metros en total es 1.5 metros cuadrados me costo 385 pesos el rollo y pega de webos luego les paso las fotos ya puse una capa del lado del copiloto en la pared de fuego y kedo como si fuera dynamat jejeje muchas gracias koke estubo exelente tu sugerencia espero que me sigan ayudando con ese tipo de datos ya k si toy algo verde pa este pedo jeje

old ranch SS
13-Sep-2010, 21:09
ya fui echo madre y lo compre xD hahaha es igualito al dynamat es verdad es exactamente lo mismo pero viene en tiras de .15 x 10metros en total es 1.5 metros cuadrados me costo 385 pesos el rollo y pega de webos luego les paso las fotos ya puse una capa del lado del copiloto en la pared de fuego y kedo como si fuera dynamat jejeje muchas gracias koke estubo exelente tu sugerencia espero que me sigan ayudando con ese tipo de datos ya k si toy algo verde pa este pedo jeje

como va ese jale?
hay avances?
o hasta este megapuentesote habra mas avance del jale?

saludos parejos!

joelgt350
14-Sep-2010, 16:00
avances ahi le avanze un buen jeje lo medio enzamble de los interiores por que ya no me caben tantas cosas en mi casa xD asi k puse lo que no se puede maltratar y pues aparte k los interiores ya los termine ya tiene todos sus parches con su pasta de union fondeado y pintado con su respectivo material similar al dynamat y su bajoalfombra y todavia tengo penzado meterle una capa de adsbesto para k aisle muy bien el calor ya k el carrito le boy a dejar su climita creo k de aki sigue quitar la otra polvera sacar el motor y todo lo ke esta debajo del cofre jeje y tambien boy hacer queso la suspencion lo le boy a dejar ningun tornillito jeje al fin tengo otro trans am y si se me olvida como va armado le echo un ojo al otro asi le ise con el acelerador k me tope con una placa que no me acordaba donde iva y tube k echarle un ojo al otro xD.. y pues asi me la boy a ir llevando poco a poco eso si no abra clavija que no este limpia lijada y lubricada con su respectiva grasa para electronica (evita que se corroan que cree zarro y que agan falso contacto) no abra cable que tenga pegazon con cinta a la mexicana no le encontraras pieza que no se alla lijado a fondo fondeado y pintado y no abra tornillo o pija que no este labadita con desoxidixer y tiner para k todo kede lo mas impecable pocible jeje asi k asta yo se k me boy aventar una buena madrina jajajajahi les subo los proximos avances

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen449.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen450.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen451.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen455.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen459.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen461.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen462.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen463.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen466.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen467.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen468.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen469.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen470.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen471.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen473.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen474.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen475.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen476.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen477.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen478.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen483.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen484.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen485.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen487.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen488.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen489.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen490.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen491.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen492.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen493.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen494.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen495.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen496.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen497.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen498.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen499.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen500.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen501.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen502.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen503.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen504.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen505.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/Imagen506.jpg

old ranch SS
14-Sep-2010, 21:03
Compa joelgt350.....

nomas no olvide quitarle a las puertas por dentro el aguilita que es del chrysler lebaron! eeheheheheheheh!!!

saluds y buen jalesote!!!

joelgt350
16-Sep-2010, 14:36
Compa joelgt350.....

nomas no olvide quitarle a las puertas por dentro el aguilita que es del chrysler lebaron! eeheheheheheheh!!!

saluds y buen jalesote!!!

no manches apoco el aguila no es de trans am ? yo pense ke era original ya se me asia raro k no se lo alla visto a otro trans am xD es k ya la traia cuando compre el carro el pedo k ya me encariñe de esa aguilita k se me ase k ahi se ba a kedar xD..

Alejandro Cabrera
23-Sep-2010, 09:50
ya hay la llevas esta kedando bien ese firebird,no dejes de echarle ganas ke keremos verlo terminado un dia saludos y no dejes de comentar los avances.

joelgt350
09-Oct-2010, 20:39
por cuestiones de tiempo no le e avanzado casi nada a mi T/A el motivo es que estoy preparando el area para poder desarmarlo por completo de su suspencion motor y trany como ven lo tengo en el porche de mi casa y pues esta completamente a la interperie orita estoy haciendo un porton para poder guardarlo en el patio de mi casa y ora si poder desarmarlo y poder dormir agusto y no estar penzando que como tiene todo suelto no balla a salir un raton y se balla a kerer robar fierros pal kilo jeje

para no desperdiciar el tiempo me gustaria que me respondieran esta pregunta
que fierros en la suspencion y en el body se le puede reforzar?

en mente tengo los LCA, Panhard Ajustable, subframe y pues son los unicos que conosco
si alguien save que mas se le tiene que reforzar para mejorar el agarre y la estabilidad estaria bien agradecido que aportara sus conosimientos estare en espera por si alguien decide ayudarme con estas dudas saludoss..

ALEX CR
11-Oct-2010, 13:47
por cuestiones de tiempo no le e avanzado casi nada a mi T/A el motivo es que estoy preparando el area para poder desarmarlo por completo de su suspencion motor y trany como ven lo tengo en el porche de mi casa y pues esta completamente a la interperie orita estoy haciendo un porton para poder guardarlo en el patio de mi casa y ora si poder desarmarlo y poder dormir agusto y no estar penzando que como tiene todo suelto no balla a salir un raton y se balla a kerer robar fierros pal kilo jeje

para no desperdiciar el tiempo me gustaria que me respondieran esta pregunta
que fierros en la suspencion y en el body se le puede reforzar?

en mente tengo los LCA, Panhard Ajustable, subframe y pues son los unicos que conosco
si alguien save que mas se le tiene que reforzar para mejorar el agarre y la estabilidad estaria bien agradecido que aportara sus conosimientos estare en espera por si alguien decide ayudarme con estas dudas saludoss..

Que bueno que andes pensando en mejorar la estabilidad!!

Ahi tengo un kit para poder subir y bajar tu nave, es para la parte delantera y esta nuevo, es algo asi como lo que traigo en el sigounrey pero para el tercera generacion, si te interesa te lo vendo en $5,000 pesos, lo tengo ahi arrumbado, trae resortes eibach y los ajustadores...si te interesa por MP platicamos, slds.

Alexcr.

YORK_MUSTAINE
12-Oct-2010, 09:45
que buen jale se esta aventando este bro, y con fotos

joelgt350
10-Nov-2010, 23:15
Que bueno que andes pensando en mejorar la estabilidad!!

Ahi tengo un kit para poder subir y bajar tu nave, es para la parte delantera y esta nuevo, es algo asi como lo que traigo en el sigounrey pero para el tercera generacion, si te interesa te lo vendo en $5,000 pesos, lo tengo ahi arrumbado, trae resortes eibach y los ajustadores...si te interesa por MP platicamos, slds.

Alexcr.

aver que pedo compi ahi me pasas la descripcion de los fierros que vendes pa echarle una estudiada y ver si se los pongo ya que tenia penzado dejarlo bajito ya sin estarle mobiendo ya que el carro cuando este terminado sera para los miercolocos y los domingos y pues la verdad como casi no se va a mover no me preocupa que quede muy bajito jeje aun asi mandame datos para sacarle numeros

joelgt350
10-Nov-2010, 23:17
ya casi termino mi cochera para seguirle con la restauracion jeje y a quitarle las telarañas a este tema que ya va a empezar aver avances y de los buenos ya me consegui una buena camarita para que ahiga mejores fotos jeje ahi si tienen algunas sugerencia y comentarios soy todo ojos se vale de todo desde criticas asta porras jeje
saludos compares..

ALEX CR
11-Nov-2010, 13:36
aver que pedo compi ahi me pasas la descripcion de los fierros que vendes pa echarle una estudiada y ver si se los pongo ya que tenia penzado dejarlo bajito ya sin estarle mobiendo ya que el carro cuando este terminado sera para los miercolocos y los domingos y pues la verdad como casi no se va a mover no me preocupa que quede muy bajito jeje aun asi mandame datos para sacarle numeros

son unos resosrtes y el kit completo para ahaparrar tu nave con el puesnte original

Los vendo en $500 dolares, estan neuvesitos, esos eran para mi RS pero como cambie el puente ya no los use, con esto lo bajas y lo subes a como kieres y te va a dar un mejor agarre, en fin le tomo unas fotillos y las mando, saludos!!

Alexcr.

joelgt350
15-Nov-2010, 19:22
son unos resosrtes y el kit completo para ahaparrar tu nave con el puesnte original

Los vendo en $500 dolares, estan neuvesitos, esos eran para mi RS pero como cambie el puente ya no los use, con esto lo bajas y lo subes a como kieres y te va a dar un mejor agarre, en fin le tomo unas fotillos y las mando, saludos!!

Alexcr.

como que le cambiaste el puente? cual puente le pusiste? cuanto te salio? es de marca o echizo? se puede fabricar en casa? esta muy complicada su fabricacion? pasate unas fotos

ALEX CR
16-Nov-2010, 12:27
como que le cambiaste el puente? cual puente le pusiste? cuanto te salio? es de marca o echizo? se puede fabricar en casa? esta muy complicada su fabricacion? pasate unas fotos

Le puse un púente de cromo molipreno, es de marca, salido en U$1000 dolares, si esta cabron hacerlo y las fotos luego las trepo.

slds.

Alexcr.

joelgt350
21-Nov-2010, 18:17
Le puse un púente de cromo molipreno, es de marca, salido en U$1000 dolares, si esta cabron hacerlo y las fotos luego las trepo.

slds.

Alexcr.

que mejoras tiene con ese puente?

ALEX CR
22-Nov-2010, 12:26
que mejoras tiene con ese puente?

Pues muchas!! El auto se vuelve mas estable en todos lados, el auto es mas ligero de enfrente y por lo tanto eso vuelve a mejorar muchisisimo la estabilidad en las curvas y por ultimo el auto se vuelve mas o ligero y eso es algo que quisieramos tener en todos los casos, un auto ligero, cuan ligero? Echale, mas o menos 100 kg menos, que te parecen? Bastante buenos, no?

Alexcr.

joelgt350
22-Nov-2010, 12:54
Pues muchas!! El auto se vuelve mas estable en todos lados, el auto es mas ligero de enfrente y por lo tanto eso vuelve a mejorar muchisisimo la estabilidad en las curvas y por ultimo el auto se vuelve mas o ligero y eso es algo que quisieramos tener en todos los casos, un auto ligero, cuan ligero? Echale, mas o menos 100 kg menos, que te parecen? Bastante buenos, no?

Alexcr.

100 kilotes menos? no manches apoco si es tanto o.O entonces si esta bien mamalon valen la pena asta el ultimo centavo boy a ver si puedo hacer uno para mi basandome en el que trae original mente lo unico que si nesecito de dato es que tipo de calibre es el tubo ya que ese es el punto principal :P

ALEX CR
22-Nov-2010, 14:21
100 kilotes menos? no manches apoco si es tanto o.O entonces si esta bien mamalon valen la pena asta el ultimo centavo boy a ver si puedo hacer uno para mi basandome en el que trae original mente lo unico que si nesecito de dato es que tipo de calibre es el tubo ya que ese es el punto principal :P

mmmmm no es tan sencillo, mejor juntate una lana y te com pras uno, pero asi no creo que sea tan sencillo hacer uno, peor pues ahi como veas, yo que tu me juntaba una lana y listo, por que aparte son mas cosas, no solo el puente....

Alexcr.

joelgt350
21-Dec-2010, 02:33
que dijieron este wey ya abandono su proyecto jeje. pues nooo!! sigo dandole con todo a mi trans am el problema era que con camara nueva pero si cable para el pc jeje asta que lo consegui aqui le paso los avances.. parece que me emocione y lo desarme casi todo jeje.. espero que no les quede muy pesado esto por la cantidad de fotos que puse y eso que quite muchas jeje que no servian casi de nada no daban buena vista

Recuerden que cuando se ba a soldar con Arco electrico en los autos se tiene que hacer punto por punto y no dejar tanto tiempo el electrodo fundiendose ya que causa demaciada temperatura esto provoca que las moleculas se expandan demaciado y al enfriarce se reacomodan causando que se se forge (tratamiento de endurecimiento acerado) demaciado el area donde se esta soldando. que provoca eso? pues como dice la fisica mientras mas duro mas quebradizo y no queremos que quede demaciado quebradiza el area tiene que quedar algo dulce el metal para que sea flexible. a y nunca enfriar con agua el area ya que seria pero las moleculas se reacomodarian demaciado rapido provocando que se enduresca mucho mas esto se tiene que dejar enfriar solo y sin soplar ni nada dejar que las moleculas se acomoden despacio.

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010227.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010228.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010230.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010263.jpg

La pintura Roja Significa que en esa area se tiene que soldar y lo marque con pintura para que no se me olvidaran los puntos
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010231.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010233.jpg

Por Que a a todos los trans am y camaro que an pasado por mis manos se le quiebra de este lado? siempre lo reparo pero me gustaria saver cual es el principal causante de este grave problema.

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010234.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010235.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010237.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010238.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010239.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010240.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010241.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/03122010245.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/01122010237.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010247.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010248.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010249.jpg

jeje lo abri como una lata muahahahahahahahah y que creen chequen el desmadre que tenia escondido.. tenia demaciados puntos rotos

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010251.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010252.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010254.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010253.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010255.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010256.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010257.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010258.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010259.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010260.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010261.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/05122010262.jpg

aqui les dejo un truco pa que ya no se quiebre mas la lamina donde les dije anteriormente es una solera de 3/8 cortada a la medira y con 2 dobleces para hacer el efecto de abrazadera es mucho mas efectivo que solo poner la placa y soldarla los tornillos sirven para que la solera se ajuste mucho mejor a la lamina original y aparte que hace la funcion de resistencia interna en la solera no es lo mismo soldar en las 4 esquinas a soldar en las 4 esquinas y en el centro (las pijas asen esta funcion)

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010276.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010280.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010282.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010284.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010285.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010286.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010287.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/11122010288.jpg

aqui en donde va la caja hidraulica del lado donde ba la llanta ( donde se ponen los tornillos) quite la tapa y me lleve con la sorpreza de que estaba echo añicos este problema pasa solo en los Tran am 82 y 83 igual en los camaro en el 84 en adelante "corrigieron este problema" como digo entre comillas por que e visto varios modelos despues del 85 y tambien bienen con la caja rota aun que menos pero aun se rompe. bueno le sigo con el problema al parecer el dueño antiguo de este T/A pago a alguien para que le reparara esta parte ya que al pasar esto y cuando es muy grave la caja hidraulica se suelta completamente, pues al parecer el que realizo el trabajo solo lo hizo pa que jalara un rato y le tapo con una lamina muy delgada para que pareciera que estaba bien echo el jale pero en realidad el problema grave estaba dentro de la caja. y no nadamas se repara soldando y poniendo parches y placas el problema se tiene que arreglar desde adentro y reforzar los puntos criticos ahora les muestro como se hace..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010309.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010310.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010311.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010312.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010313.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010315.jpg

como ven ahi esta el refuerzo original que esta demaciado devil y mal echo..
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010316.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010317.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010318.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010319.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010321.jpg

aqui el refuerzo original lo quite y les muestro como va este ya no se va a utilizar ya que es demaciado devil en cambio devemos reforzar con PTR y placas de acero

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010322.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010323.jpg

aqui es sin el refuerzo
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010324.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010325.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/18122010326.jpg

aqui el primer refuerzo made in home este hace la funcion de detener el peso en 2 puntos ya que original mente solo la parte de abajo cargaba con todo el peso del carro completo (ahi sienta el body del carro, sobre el puente del motor ) el puente es una pieza muy independiente. el refuerzo muy simple pero muy efectivo

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010330.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010329.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010330.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010331.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010332.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010334.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010333.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010336.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010328.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010329.jpg

este otro refuerzo es el que ba a repartir la tencion causada por la caja hidraulica pero aun no se soldara sera casi asta al ultimo

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010337.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010338.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/19122010339.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010342.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010343.jpg

bueno aqui se ba a reparar lo que el antiguo mecanico o soldador como le quieran decir dejo mal echo quite todo lo que esta mal soldado y puli todo lo igual que esta mal soldado y claro con placa mucho mas grueza doble y reforzada en puntos estrategicos

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010344.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010345.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010347.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010348.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010350.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010351.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010352.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010355.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/20122010356.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010357.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010359.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010361.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010362.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010363.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010366.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010367.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010368.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010370.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/21122010371.jpg

y pues seria todo el dia de hoy seguire realizando trabajos y los seguire subiendo son problemas clasicos de los tercera asi que creo que si le va a servir a muchos a se me olvido decir como quitar la tapa que cubre dentro de la caja jeje .. solo le di con el taladro en donde estaba soldado ya que original mente esta soldado por choque electrico (un pequeño puntito) y se aflojo la tapa muy facil de hacer

Alejandro Cabrera
21-Dec-2010, 10:05
buen trabajo vaz bien lastima ke estes hasta aya si no yo te regalaba tolo eso de el frente desarme uno y no esta picado de nada siguele y no te desanimes nunca y x cierto felices fiestas saludos.

joelgt350
21-Dec-2010, 15:04
jaja no ahi bronca si me encanta hacer estos jales. sirve que queda mucho mejor que original ya que viene muy pedorron de agencia (casi todo el carro haha) pero bueno esa es las ventajas que tienen corren por lo livianito aun k ya con subframe aumenta el peso un poco mas jeje.

para los que no an visto el jale y las nuevas fotos chequen la pagina 16 que con esta nueva respuesta se cambio

joelgt350
31-Jul-2011, 17:35
y aquí siguiendo con el proyecto COCODRILO ya no le movía por que estaba juntando para comprarme la transmicion tremec T56 como ya la tengo ora si a seguir con el proyecto. se la compre al buen jkesada un excelente compañero y muy derecho para hacer los tratos la trany me la mando el viernes 29 creo y ya nomas estoy esperando a que llegue teniéndola aquí subo unas fotos nuevas mientras sigue el proyecto después de un buen rato jeje.. no esta tan fácil juntar tanta lana pero ahí la llevo..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/110713_175458.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/110713_175444.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/110713_175426.jpg

SRSERGIO
01-Aug-2011, 16:10
Ai esta el poste man... q onda???

karine
02-Aug-2011, 00:01
Brother es un proyectazo, y lo digo principalmente por la razon de todo el tiempo que llevas invertido y el ESFUERZO.
Muchas felicidades!

joelgt350
02-Aug-2011, 14:13
Brother es un proyectazo, y lo digo principalmente por la razon de todo el tiempo que llevas invertido y el ESFUERZO.
Muchas felicidades!

y tambien un friegazo por k ta cañon comer frijoles con huevo, chorizo, chicharron, tosino, jamon todos los dias en comida y cena jaja no esta fácil juntar tanta lana pero cuando algo se quiere se hace aun que te la peles un buen.

joelgt350
16-Aug-2011, 22:28
bueno aqui presumiendo la nueva adquisicion de lo que acaba de llegar hoy por la tarde..

y pues aprovecho para darle las gracias al amigo jkesada es una persona de muy buen trato
bien cumplido. ya que fue por parte de el que conseguí esa transmicion de nuevo gracias amigo..
100% fe a este hombre.. eso si ahi que tenerle algo de paciencia ya que si es una persona muy ocupada
pero bien cumplido saludos..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/16082011796.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/16082011795.jpg

y pues se aceptan comentarios de todos.

bueno ya tengo la transmcion ora que me falta para hacer la convercion a STD ?
que debo saber sobre esta transmicion? ya que las desconozco por completo alguien que ya tenga
una que modificaciones me recomiendan hacerle o que debo hacer para mantenerla siempre trabajando
al 100% .. y a seguir con el proyecto.!! mi siguiente trabajo bajando motor y terminar de reparar las fisuras del chasis..

ALEX CR
17-Aug-2011, 12:35
bueno aqui presumiendo la nueva adquisicion de lo que acaba de llegar hoy por la tarde..

y pues aprovecho para darle las gracias al amigo jkesada es una persona de muy buen trato
bien cumplido. ya que fue por parte de el que conseguí esa transmicion de nuevo gracias amigo..
100% fe a este hombre.. eso si ahi que tenerle algo de paciencia ya que si es una persona muy ocupada
pero bien cumplido saludos..

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/16082011796.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/16082011795.jpg

y pues se aceptan comentarios de todos.

que debo saber sobre esta transmicion? ya que las desconozco por completo alguien que ya tenga
una que modificaciones me recomiendan hacerle o que debo hacer para mantenerla siempre trabajando
al 100% .. y a seguir con el proyecto.!! mi siguiente trabajo bajando motor y terminar de reparar las fisuras del chasis..

te faltan un chingo de cosas, mejor deberias de vendermela, me hace flata una!!

Alexcr, jejeje

ultramxnon
17-Aug-2011, 13:23
yo pense lo mismo, me vendian una transmision manual.

Ya despues pense, y el clutch y el pedal donde lo consigo.

ALEX CR
17-Aug-2011, 14:22

yo tengo todo, oslo em falta la caja..si alguien tiene una, que se moche, yo se la compro!!

Alexcr.

joelgt350
17-Aug-2011, 16:28

me sobra paciencia para eso si pude conseguir la transmicion que no pueda conseguir los pedales y el cluth.. el clutch pues le pondre uno bueno y nuevo y aparte de eso que mas faltaria'..

jkesada
17-Aug-2011, 19:41

ya ni le metas mano a ese chassis jajaja, nada mas tu tranquilo por que soy lento pero seguro, me voy a tardar jajaja asi que ve comprando tranquilizantes

que le puedes meter depende stocks jalan bien, su shifter y con eso, aceite ya te comentaron, clutch depende de que potencia vayas a manejar, mas adelante le puedes meter sus sincros de kevlar, keys de acero, y demas cosillas

y no hay nada que agradecer para eso estamos aqui para ayudarnos, yo no vivo de esto si no creeme que al dia siguiente estaba en tu casa, pero no busco hacer negocio, prefiero hacer buenos cuates o conocer a otros no tan buenos jajajaa

joelgt350
15-Nov-2011, 12:10
bueno aquí siguiendo el proyecto para no olvidar a mi bebe pues me puse a darle una buena pero muy buena organizada a todos sus cables y pues como también va a ser estandard pues creo yo que ya no ba a necesitar ningún cable de los que ba en la palanca de cambios automática

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011995.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011996.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011997.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011998.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111002.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011993.jpg

saque todos los cables de 1 x 1 desde las clavijas asta donde llegaran seguí todo el transcurso ya que este trans am sera carburado y estandard de corazón jaja ya no necesita tanto cable ya que antes era 4BBL carburador electrónico pues tiene muchos cables que ya ni necesita desde el que ba al conector OBD asta los cables de la PCM y asi le di una muy buena trasculcada y al parecer ya no quedo ningún cable que no aga una funcion especifica

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111012.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111011.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111010.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111009.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111008.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111006.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111005.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111004.jpg
también me encontré este arnés que dice BUZZ al parecer es la chicharra que anuncia el cinturón desconectado
ya que seguí todos los cables 1 iba para el cinturón y los demás para el tablero (foco del cinturón) y otros para la
caja de fucibles como eso nunca funciono cuando lo tuve incluso desconosia que tenia ese enchufe de BUZZ
opte por quitarle todos los cables .. claro antes de quitarlos cheque de 1 x 1 que no fuera algo importante y pues la verdad
todos los cables eran corriente tierra foco de tablero unos al cinturón pues bueno a chispar a su mauser todos desde la clavija asta donde llegen
jaja muy buenos para la venta de cobre ejejje

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/141120111003.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/161120111022.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011993.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011992.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011989.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011988.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011987.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011986.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011985.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w284/joelgt86/14112011984.jpg

al parecer ya me estoy volviendo experto en este carro jaja ya casi se para que son todos los cables que llevan
si alguien necesita saber algo de cuestiones eléctricas puede preguntarme con confianza y puedo darle una checada
a mi carro para ver cual podría ser el problema que puedan tener la verdad no siempre
se presentan estas oportunidades de tener un auto desarmado por completo de muestra jeje saludos parejo y
seguiré subiendo los avances

T/A-maro
15-Nov-2011, 20:33
:-? Saludos carajo y darle al carrito para que salga pronto, por cierto casi me da dolor de cabeza ver tus ultimas fotos, jeje acabo de salir del desmadre de mi carrillo y no soportaba ver mas fotos de tantos cables q casi me volvieron locooooooo!!!!!!!..........

joelgt350
16-Nov-2011, 15:36
:-? Saludos carajo y darle al carrito para que salga pronto, por cierto casi me da dolor de cabeza ver tus ultimas fotos, jeje acabo de salir del desmadre de mi carrillo y no soportaba ver mas fotos de tantos cables q casi me volvieron locooooooo!!!!!!!..........

jajja ya se así me pasa pero para esto se necesita mucha mucha paciencia.. que desesperacion cuando ai un cable que le da casi toda la vuelta al carro y uno como wey siguendolo pa que para que quedara a un lado de donde empezó jaja

joelgt350
07-Jan-2012, 23:15
ora si ya tengo mi LT1 en estos dias le tomo unas fotos.. ora ando buscando fliwheel de t56 de camaro 94 LT1 usadito de preferencia jeje.

old ranch SS
12-Jan-2012, 22:04
compa joelgt350 !!!

ya despues de chingos de paginas, nomas no le veo el titulo original de su post....

de como pintar un auto???
mejor deberia cambiarle su titulo,,,,, relacionado al desmadre electrico o algo asi!!!
onta la pintura.....

fiiiiuuuuuuu...
fffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

cacaroooo!!!!

saludos parejos!

joelgt350
12-Jan-2012, 22:17
compa joelgt350 !!!

ya despues de chingos de paginas, nomas no le veo el titulo original de su post....

de como pintar un auto???
mejor deberia cambiarle su titulo,,,,, relacionado al desmadre electrico o algo asi!!!
onta la pintura.....

fiiiiuuuuuuu...
fffiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

cacaroooo!!!!

saludos parejos!

de echo el titulo debio aver sido como restaurando mi auto jeje.

y pues la pintura la deje pa despes orita ando con la mod del motor y la trany le pondre su LT1 carburado y su trany T56 ya nomas me falta el fliwheel el clutch y los fierros para el motor.. y ora si a seguir con la restauracion

carlosgalindo
28-Jan-2012, 17:05
hola bro joelgt k chido jale te estas aventando mis respetos fijate que yo tmb pienso restaurar una de mis naves por mi mismo y ya ando en comprar un sistema sandblaster o rentar uno para remover la pintura por completo de la lamina o usar un removedor

que dicen:
si usar sandblaster (arenadora) o removedor de pintura?
despues de tener la lamina pelona por completo con que limpiarla?
ya con la lamina pelona y limpia que se le aplica?

me ugstaria k me consejaras y explicaras todo este rollo k es nuevo para mi

joelgt350
28-Jan-2012, 21:27
hola bro joelgt k chido jale te estas aventando mis respetos fijate que yo tmb pienso restaurar una de mis naves por mi mismo y ya ando en comprar un sistema sandblaster o rentar uno para remover la pintura por completo de la lamina o usar un removedor

que dicen:

ira compa tu y yo no somos muy diferentes yo también comencé completamente sin saber nada y no tiene mucho de eso de echo desde k empeze el post no sabia nada pero ai la llevo aprendiendo poco a poco y doy gracias a los amigos de este foro que me an apoyado mucho y pues todo se puede en esta vida solo dedicale cuidado y paciencia y veras k tu proyecto quedara de lujo la vdd no se necesita mucha lana tampoco claro si tu mismo te avientas el jale, yo soy una persona de bajos recursos osea tengo un sueldo como cualquier trabajador en una empreza pero mi meta es clara.. dejar mi T/A a mi gusto. sobre tus preguntas con lo poco que se te puedo orientar un poco

el sanblaster es una maquina que hace maravillas solo k mi presupuesto no me alcanza a usarla solo lleve una puerta a darle con sandblas y me quede perplejo a como quedo . la dejaron pelona como si fuera nueva la lamina en los lugares donde abia oxido kedo limpio.. claro con los poros que causaron el oxido pero la lamina limpiesita.. si tienes con que poder usarla te la recomiendo.. claro esa maquina tumba todo desde pasta asta oxido y lamina dañada la ase pedasos jeje tiene que ser lamina buena..

despues de tener la lamina pelona le doy una buena pasada con tinner
despues le doy una buena fondeada con su fondo dupont o flex el que tu presupuesto te de.. ai otros fondos mucho mas potentes pero claro lo bueno cuesta.
cualquier cosa aki ando estoy al pendiente de este post nomas teniendo fotos nuevas las subo para k vean como va el proyecto.. saludos el proyecto au no se cancela
sigue en pie claro despacio como dije un principio paciencia carnal... yo decidi hacerlo std.. con t56 y ponerle un motor mas potente y libiano como su LT1 carburado en estos dias
ando en busca de las partes k me faltan para el swap de t56 y despues me boy sobre el motor ya teniendo estos 2 sigo con la pintura..

koke rs
29-Jan-2012, 01:57
yo tengo todo, oslo em falta la caja..si alguien tiene una, que se moche, yo se la compro!!

Alexcr.

te mando mp

Esteban Garza
29-Jan-2012, 01:58

que dicen:

Si vas a comprar la pistola para sandblast lo mejor que puedes hacer para quitar la pintura y limpiar la lamina sin dañarla es usar bicarbonato de sodio en lugar de arena

saludos

carlosgalindo
02-Feb-2012, 15:23
que tipo de bicarbonato de sodio ese que venden donde quiera o alguno en especial

carlosgalindo
02-Feb-2012, 15:32
bueno pues ya tengo vista una cabina con su tanque con pistola y todo por 200dlls no es muy grande pero con esto empezare
y una pregunta por que me recomiendas el bicarbonato de sodio

joelgt350
02-Feb-2012, 20:46
bueno pues ya tengo vista una cabina con su tanque con pistola y todo por 200dlls no es muy grande pero con esto empezare
y una pregunta por que me recomiendas el bicarbonato de sodio

por que el bicarbonato no es tan abrasivo y no te daña la lamina. la arena es como si lijaras la lamina con lija del 80 y el bicarbonato es como si fuera lija del 320 deja la lamina lisa ..

Esteban Garza
02-Feb-2012, 21:40
por que el bicarbonato no es tan abrasivo y no te daña la lamina. la arena es como si lijaras la lamina con lija del 80 y el bicarbonato es como si fuera lija del 320 deja la lamina lisa ..

Aparte que no es contaminante y si tienes marcas de corrosion las limpia

saludos

joelgt350
02-Feb-2012, 22:52
ablando del sanblast estuve biendo opciones y ya me dieron ganas de trabajar mi carro con sandblast veo k venden una pistola como de pintura pero en lugar de echarle pintura es la arena estas k tal jalan? si son efectivas? supongo k jalan con la compresora directo yo pienzo y creo k no vale la pena ya que la arena si esta cara e visto que vale alrededor de 900 pesos 20 kilos y los 20 kilos se los echa debolada aparte k abanzas de milimetro por milimetro.. asi nunca acabas el carro .. por eso ai maquinas de sandblast especiales para uso automotriz pero consumen arena como si fuera agua..

carlosgalindo
04-Feb-2012, 17:16
necesitarias una cabina para recuperar lo mas que se pueda de abrasivo que uses

joelgt350
04-Feb-2012, 18:29
necesitarias una cabina para recuperar lo mas que se pueda de abrasivo que uses

jajaj y de donde saco esa cabina.. nopos ya valio me kedo con la lija jaja

carlosgalindo
17-Feb-2012, 15:57
la puedes fabricar tu estuve viendo en youtube como hacer una cabina para sandblast solo necesitas un soldadora y cortadora de metal y tubo cuadrados y madera y ya

la que compre es una de un metro2 con una ventana de acrilico y 2 guantes con su tanque para abrasivo nomas me falta el compresor y empezare con la restauracion

por cierto que onda como vas joel

joelgt350
17-Feb-2012, 16:50
la puedes fabricar tu estuve viendo en youtube como hacer una cabina para sandblast solo necesitas un soldadora y cortadora de metal y tubo cuadrados y madera y ya

la que compre es una de un metro2 con una ventana de acrilico y 2 guantes con su tanque para abrasivo nomas me falta el compresor y empezare con la restauracion

por cierto que onda como vas joel

esta buena la idea de hacer la cabina.. y pues ai la llevo jeje ando como las hormiguitas primero acarreando y acarreando y ya cuando tenga lo necesario empezare a darle duro machin para que quede antes del 21 de diciembre xD.. me la estoy aventando trankilo por k kiero que kede total mente a mi agrado y lo k yo kiera se lo pongo no me importa lo que cueste.. y kiero darme el gusto yo no a otro jeje.. asi k pues adelante .. aver si le tomo unas fotos a una puerta que me trabajaron como muestra de la pintura del T/A .. la pintada final se la dejare a un profecional.. para que quede de egggggsss.. saludos..

old ranch SS
17-Feb-2012, 22:49
esta buena la idea de hacer la cabina.. y pues ai la llevo jeje ando como las hormiguitas primero acarreando y acarreando y ya cuando tenga lo necesario empezare a darle duro machin para que quede antes del 21 de diciembre xD.. me la estoy aventando trankilo por k kiero que kede total mente a mi agrado y lo k yo kiera se lo pongo no me importa lo que cueste.. y kiero darme el gusto yo no a otro jeje.. asi k pues adelante .. aver si le tomo unas fotos a una puerta que me trabajaron como muestra de la pintura del T/A .. la pintada final se la dejare a un profecional.. para que quede de egggggsss.. saludos..

ta refacil.......

algun compa de costa te mande arena en costal,,,,,,,

ya vio??

saludos,,,, ya dele avance a ese cocodrilo!!

saludos parejos!

carlosgalindo
16-Mar-2012, 15:59
k onda joel como vas oie una pregunta como restaurar las piezas de plastico defensas estribos como despintarlas y que productos para pintarlas

joelgt350
16-Mar-2012, 19:01
k onda joel como vas oie una pregunta como restaurar las piezas de plastico defensas estribos como despintarlas y que productos para pintarlas

las piezas de plástico se lijan asta que llegues al plástico pero es con mucho cariño y suave nunca le des barias pasadas al plástico pelón por que puedes desgastar el plástico y después en el acabado final queda feo.. lija con una 320 y cuando veas que la pintura se esta desapareciendo sigue con una mas mas fina para k no dañes el plástico después de tener el plástico todo pelón.. si en dado caso ocupas tapar alguna marca abujero o algo por el estilo compra pasta para plásticos es mas flexible que la normal y ya cuando la tengas acabada le das una pasada con promotor adherente de plásticos fondeas y pintas ... asi es con todas las piezas de plástico saludos..

carlosgalindo
19-Mar-2012, 15:40
ok gracias bro

KeKo-TransAm
13-Apr-2012, 16:49
ablando del sanblast estuve biendo opciones y ya me dieron ganas de trabajar mi carro con sandblast veo k venden una pistola como de pintura pero en lugar de echarle pintura es la arena estas k tal jalan? si son efectivas? supongo k jalan con la compresora directo yo pienzo y creo k no vale la pena ya que la arena si esta cara e visto que vale alrededor de 900 pesos 20 kilos y los 20 kilos se los echa debolada aparte k abanzas de milimetro por milimetro.. asi nunca acabas el carro .. por eso ai maquinas de sandblast especiales para uso automotriz pero consumen arena como si fuera agua..

Yo tengo un equipo portatil de Sandblast y consigo la arena silica en un negocio que esta sobre bernardo reyes casi llegando a ruiz cortines, el costal de 50 kilos me cuesta 95 pesos (la arena más fina cuesta como 115 pesos 50kilos). Eso si, necesitas un compresor de mas de 3Hp y con un tanque grande que sostenga las 90psi para que te de buen resultado, porque mi compresor es de 3hp y no corta porque se vacia muy rápido.

Saludos!

joelgt350
14-Apr-2012, 00:08
Yo tengo un equipo portatil de Sandblast y consigo la arena silica en un negocio que esta sobre bernardo reyes casi llegando a ruiz cortines, el costal de 50 kilos me cuesta 95 pesos (la arena más fina cuesta como 115 pesos 50kilos). Eso si, necesitas un compresor de mas de 3Hp y con un tanque grande que sostenga las 90psi para que te de buen resultado, porque mi compresor es de 3hp y no corta porque se vacia muy rápido.

Saludos!

orale buena info compi gracias.. aver cuando me muestras tu equipo de sandblast :P .. sirve que cotorreamos un rato.. en que colonia estas?

KeKo-TransAm
14-Apr-2012, 12:34
orale buena info compi gracias.. aver cuando me muestras tu equipo de sandblast :P .. sirve que cotorreamos un rato.. en que colonia estas?

Que onda Joel, no se como subir fotos aquí pero si quieres te mando las fotos a tu correo; mi equipo es tipo maletín que hace la función de contenedor y trae la manguera y pistola integrada para conectarle a la pistola la manguera del compresor y listo a usarse.

Yo vivo al poniente de la ciudad, por Rangel frías.

Saludos!

joelgt350
14-Apr-2012, 14:32
Que onda Joel, no se como subir fotos aquí pero si quieres te mando las fotos a tu correo; mi equipo es tipo maletín que hace la función de contenedor y trae la manguera y pistola integrada para conectarle a la pistola la manguera del compresor y listo a usarse.

Yo vivo al poniente de la ciudad, por Rangel frías.

Saludos!
Yasta compa mi correo es joel_bmx_86 hotmail estas en escobedo?

KeKo-TransAm
17-Apr-2012, 17:30
Yasta compa mi correo es joel_bmx_86 hotmail estas en escobedo?

Me tardé pero ya pude subir fotos, aqui te paso un par del equipo que tengo.

http://imageshack.us/photo/my-images/26/img0078kt.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/818/img0077nc.jpg/

No, yo vivo en Monterrey, por la Av. Rangel Frias al poniente.

Saludos!

KeKo-TransAm
01-May-2012, 18:28
De casualidad alguien conocerá a un buen hojalatero/pintor que trabaje a domicilio?

joelgt350
01-May-2012, 21:08
pues bueno siguiendo con el tema alguien tendrá algún manual de ensamble de un trans am 3 gen ? ya se me olvido como va armando JOojJOjojOjo y pues la única es seguir algún manual para recordar donde va cada pieza alguien?..