PDA

Ver la Versión Completa : T/A 79

DRACO
15-Sep-2005, 17:20
q tal dejenme decirles q un un taller me encontre con un t/a 79 q esta muy completo pero esta abandonado me pare a preguntar si no lo vendian y me dijeron q si el cuate este quiere 8.000 pessos pero hay un pequeño problema no esta legalizado la verdada el carro esta super entero ya q trae nsu motor original, t bars y esta enllantadito.y en fin tiene todos susu accesorios la pregunta es si alguien de ustedes cree q pueda legalizarse este auto. saludos y espero y puedan ayudarme :P :shock:

Lestat Z-28
15-Sep-2005, 17:55
cHECATE EL POST QUE DICE DECRETO DE LEGALIZACION, AHI PODRAS SALIR DE DUDAS..

sALUDOS¡

DRACO
15-Sep-2005, 17:57
mil gracias lo voy a checar :P

Cano
23-Sep-2005, 23:50
Mira, checa si tiene todos los papeles del otro lado, factura, junta toda la papelería que puedas y llevala a tu delegación u oficina vehicular junto con el otro dueño a ver si con eso se puede. De que se puede legalizar se puede legalizar, el asunto es que te informes en algún lugar oficial y que tengas suficientes papeles como para que sea posible.
Si no, pues no me parece nada malo el precio. Qué motor es? qué tal está la lámina? si dices que está abandonado puede servir bien como coche de piezas si llegas a encontrar otro que esté legal. Yo lo que haría sería ver si puede legalizarse con la papelería existente, y si no, comprarlo y almacenarlo para venderlo después por piezas o para desarmarlo y restaurar otro.

por cierto, yo quiero fotooooooooooooooooooooos
Saludos.

DRACO
25-Sep-2005, 13:06
q gtal te comento q el carro a mi parecer esta en buen estado de lamina trae todos susu accesorios tambien trae t bars y me parece q el motor es de 6.6 lts de hecho si estoy pensando en compraraolo para rstuararar otro voy a segui tus consejos y tal vez si lo compre por lo pronto no tengo fotos pero en cuento las trenga te las mando
saludos y un abrazo :P :P

SOULPOWER
25-Sep-2005, 14:00
tomale fotos bro!! y compartelas con nosotros y si no te animas a comprarlo me avisas, igual y yo si le entro(primero viendo fotos) :D

de legalizarlo, pues quien sabe, pero pues mientras lo dejas al 100% la legalizada puede esperar, no?

bueno saludos y ahi nos mantienes al tanto sale!! :D

CARLOS ALONSO
30-Sep-2005, 02:27
K PASO MI CUATE...YA COMPRASTE LA NAVE ? T VAS A LANZAR ? SINO PASA EL DATO PARA VER SI LE ENTRO...VIVO X COACALCO...SI KIERES LLEVO CAMARA PARA K PODAMOS SUBIR LAS PICS... :D

SOULPOWER
30-Sep-2005, 09:57
si, si no avisa bro!!!

a mi tambien me interesa!! :D

PIICS PICS PICS PICS PICS jejeje

saludso!

DRACO
15-Oct-2005, 23:17
LA VERDAD TODAVIA ANDO ENTRADO LO Q PASA ES Q LA NAVE ESTA EN UN TALLER DE CARRRROCERIAS PARA CAMION Y AL DUEÑO NO LO ENCUENTRO ME DICEN Q SALIO FUERA SIEMPRE Q LO VOY A BUSCAR DE CUALQUER FORMA YO LES ESTARE INFORMANDO Q ONDA

JorgeLS1
21-Oct-2005, 11:17
si te lo compras, no dudes, en restaurarlo para dejarlo bello

Toño Yenko
22-Oct-2005, 22:07
y no venden partes de ese coche....? :twisted:

DRACO
22-Oct-2005, 23:16
no lo venden completo

Toño Yenko
22-Oct-2005, 23:22
[quote="carlos ramirez"]no lo venden completo[/quote

:evil:

SI SABES DE PIEZAS TE LO ENCARGO

:twisted:

DRACO
23-Oct-2005, 01:23
claro q si como q nececitas digo por si llego a ver algun otro q esten desarmando

Toño Yenko
23-Oct-2005, 01:32
GRACIAS MANO

MIRA OCUPO LA FACIA DELANTERA Y LA PARRILLA

:twisted:

DRACO
24-Oct-2005, 00:31
ok en cuanto sepa de algo te lo hago saber con mucho gusto

HotRudyRod
25-Oct-2005, 00:52
Si lo compran para piezas y les sobran los extractores laterales de las salpicaderas me avisan no, quiero hacerle unas salpicaderas de fibra a mi truck con esos extractores. En realidad voy a ocupar 4 o tres por q le voy a hacer unas tomas y estractores ala Shelby 69/70 en los lados.
O si alguien sabe de un Olds 455 o un Rocket 350 70 o 71 con doble toma en el cofre q me pudiera hacer el favor de dejarme sacarles molde se lo agradeceria bastante.

DRACO
01-Dec-2005, 19:47
ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR LAS FOTO Q TENGO DE LA NAVE Q LES MENCIONO ME GUSTARIA Q ME DIERAN OPINIONES

wakko
01-Dec-2005, 19:57
aver presumela mandamela para verlo. saludos

wakko
01-Dec-2005, 20:43
trans am de carlos ramires

85lt1z28mex
01-Dec-2005, 21:02
se ve bastante rescatable.. el cofre se me hace que ya las dio, pero en general se ve bastante bien..

compralo.. ya luego averiguas si se legaliza o no.. igual le pones placas de ONAPAFFA o como sea esa madre..

Cano
02-Dec-2005, 15:47
yo no creo que el cofre las haya dado, se ve en perfecto estado el carro. Agarralo, es una maravilla, está muy bien. No sabes qué makina trae?

DRACO
02-Dec-2005, 20:30
MIRA DESPUES DE CHECAR LOS PAPELES VI Q ERA MODELO 81 Y TRAE EL MOTOR DE 4.9 LTS
Y EFECTIVAMENTE L COFRE ESTA EN BUENAS CONDICIONES SOLO Q ESTABA HABIERTO POR ESO SE VE ASI

JJR
03-Dec-2005, 10:41
MIRA DESPUES DE CHECAR LOS PAPELES VI Q ERA MODELO 81 Y TRAE EL MOTOR DE 4.9 LTS
Y EFECTIVAMENTE L COFRE ESTA EN BUENAS CONDICIONES SOLO Q ESTABA HABIERTO POR ESO SE VE ASI

pues estaba viendo la foto del carro y apesar que no tiene buen aspecto, se ve muy rescatable,muy entero ,deberias animarte esos carros son muy bonitos :wink:

ojala y te animes y nos tengas al tanto de como va el trato

saludos

JJR

DRACO
27-Dec-2005, 00:30
POR FIN PUDE CERRAR EL TRATO CON EL DUEÑO DEL TRANS AM LA VERDAD TIENE ALGUNOS DETALLES PERO CREO Q ESTA RESCATABLE.
LE VOY A TOMAR UNA S FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOBRE TODO POR EL TAMAÑO YA Q NO ME LAS ACEPTA A LA ORA DE PONERLAS :? :? :?