PDA

Ver la Versión Completa : como cambio los cables de las bujias

Cholo
25-Apr-2010, 21:25
camaradas del foro, me harian un parototote en decirme como hago el cambio de los cables de las bujias, por abajo del carro se ve como cambiar los de lado del chofer, pero lo q no encuentro es como cambiar los del lado del copiloto y por arriba en de la bobina, si alguien sabe de un post, pongalo de paro pa terminar el jale, se los gradesco machin raza, hay estamos a la orden.....

01viper
26-Apr-2010, 00:07
Que tal, la verdad si esta cabron cambiar los de el lado del copiloto supongo que tu motor es 8, pero para sacarlos tienes que hacer una combinasion entre quitar de arriba y de abajo yo aprobeche cuando cambie la bomba por que desarme un buen asi que le tienes que echar injenio y espero no tengas brazos muy gruesos por que no van a caber por el poco espacio que hay. tienes que meter la mano por donde esta el deposito de el aire y los cables pasan por atras de un chingo de lados. si es tardado y te llevaras varias cortadas bueno que te sea leve.

Cholo
26-Apr-2010, 13:41
Que tal, la verdad si esta cabron cambiar los de el lado del copiloto supongo que tu motor es 8, pero para sacarlos tienes que hacer una combinasion entre quitar de arriba y de abajo yo aprobeche cuando cambie la bomba por que desarme un buen asi que le tienes que echar injenio y espero no tengas brazos muy gruesos por que no van a caber por el poco espacio que hay. tienes que meter la mano por donde esta el deposito de el aire y los cables pasan por atras de un chingo de lados. si es tardado y te llevaras varias cortadas bueno que te sea leve.

asi es compa, mi motor es el V8, ps ahora enla semana wa seguir el consejo, tengo q sacar esos cables aunke sea llorando a los cabrr...... se te agradece la ayuda compa. Hay q poner en marcha esto pa q jale cn webos el carro :P

JCam
26-Apr-2010, 15:42
Los del lado del piloto los cambias todos por abajo, los del lado del copiloto eso si tienes que meterte donde esta el distribuidor sacar uno u meter el nuevo, te sales y por un lado lo pones en su bujia y asi todos.

Aqui esta el orden de como van: http://shbox.com/1/opti.jpg

Saludos

SRSERGIO
26-Apr-2010, 16:24
este post no va aqui mi cholo....:hammer: q pues brother...!!!!!!:hammer:

edrix
26-Apr-2010, 17:02
por ahi me dijeron ke es mas facil si kitas la marcha...
supongo ke es un lt1

JCam
26-Apr-2010, 17:59
por ahi me dijeron ke es mas facil si kitas la marcha...
supongo ke es un lt1

Para quitar la marcha tendrias que quitar los mofles, desconectar los sensores co2 y quitar una madre que es como el puente pero te meterias en mas pedo.

Para cambiar los de 6 y 8 son los mas faciles por arriba, en 2 y 4 si batallaras un poco mas por el alternador.

No tienes necesidad de kitar nada las primeras son las dificiles.

saludos

alive_v8
26-Apr-2010, 20:40
no hay ninguna ciencia men alsa el carro y por abajo haces todo si gustas ve quitando una por una paraque no te peridas hace como un año se los cambie y no fue nada complicado mucha suerte men

Cholo
27-Apr-2010, 01:20
Ps estas cÁtedras me van a servir de algo así como también la gráfica Mi estmado JCam,ps mi carro si es un LT1 v8 5.7 y ps le ando metiendo mano a la mekanica, cuando termine el jale se me hace q pondré correctamente este post x q me ekivoke.hiña en ayuda técnica,Nomas el SRSERGIO se dio cuenta el caaaabbb... Pero ps haré lo posible pa q toda la bandera agarre cura de mi jale como mekanico,q alcabo arrieros somos..... Gracias compás.cualkier otro comentario acerca del tema tmb es bienvenido.

old ranch SS
09-Feb-2011, 22:58
bueno,,, pues ahora que le toy dando un aleyida al foro!!
antes d epreuntar!!

resulta que desde la semana pasada que use al rayito maqueen... empezo una ligera temblorina...... hoy por la mañana me di la tarea de subirlo en una rampa y ver que jijos!!!

y note que un cable de bujia ta suelto... se lo enchufe.... del lado del piloto.... cuando meto la mano pa asegurarme que todoss los cables que sigue estubieran bien,,,,, jale el capuchon un metalico que traen,,,,, trate de enchufarselo y zacatelas babuchas,,,,,,,,,,,,, pinche cable se trozo del capuhon????????????????????????

y me da la curiosidad ´pues son cables nuevos......... pa no ir con el vato que me cambio asegun todos los cables...... pase hoy a un distribuidor de GM y compre nuevamente los cables originales..... y hace rato empece a cambiarlos....
todo bien de lado del piloto!

resulta que que del lado del copiloto es un desmadre......como jijos hago pa cambiarlos????

compa alive? compa esteban garza?? york mustaine????

ahora requiero de su asesoria!!!

no ocupo usarl el carrito....... pero el dimingo tratare de darme espacio pa termianr de cambiarlos?
alguna recomendacion??

saludos parejos!

Esteban Garza
09-Feb-2011, 23:18
bueno,,, pues ahora que le toy dando un aleyida al foro!!
antes d epreuntar!!

resulta que desde la semana pasada que use al rayito maqueen... empezo una ligera temblorina...... hoy por la mañana me di la tarea de subirlo en una rampa y ver que jijos!!!

y note que un cable de bujia ta suelto... se lo enchufe.... del lado del piloto.... cuando meto la mano pa asegurarme que todoss los cables que sigue estubieran bien,,,,, jale el capuchon un metalico que traen,,,,, trate de enchufarselo y zacatelas babuchas,,,,,,,,,,,,, pinche cable se trozo del capuhon????????????????????????

y me da la curiosidad ´pues son cables nuevos......... pa no ir con el vato que me cambio asegun todos los cables...... pase hoy a un distribuidor de GM y compre nuevamente los cables originales..... y hace rato empece a cambiarlos....
todo bien de lado del piloto!

resulta que que del lado del copiloto es un desmadre......como jijos hago pa cambiarlos????

compa alive? compa esteban garza?? york mustaine????

ahora requiero de su asesoria!!!

no ocupo usarl el carrito....... pero el dimingo tratare de darme espacio pa termianr de cambiarlos?
alguna recomendacion??

saludos parejos!

Sinceramente, solo paciencia y de uno por uno...

saludos

old ranch SS
09-Feb-2011, 23:51
Sinceramente, solo paciencia y de uno por uno...

saludos

njooo!!!

la paciencia la tengo!!!
pero tengo qu quitar el dsmadre de ventiladores y dmas pa legar al distribudior?????
y toda la prte del lado del copiloto??????

ingaleee!!!!!!

un abrzo pa usted que simopre se a mostrado sincerote!!!!

old ranch SS
10-Feb-2011, 00:13
hay wey?????

sera que me acorde de mi camarada de sus cables...... que mi mcqueen!!! se encelo???
ta raro ese asunto!!!!!!!...

por mientras a cambiar los mkios d nuez!!!!

JCam
10-Feb-2011, 11:45
No necesitas quitar nada, del lado de las bujias los quitas y pones por arriba, solo sigue las mismas trayectorias que traen y del lado del distribuidor es por abajo, si vas a levantar el carro levantalo solo del lado del que vas a trabajar asi el motor se carga un poco al lado contrario es muy muy muy poco pero ya jalando si te ayuda.

Suerte

YORK_MUSTAINE
10-Feb-2011, 12:59
Otro mas que pone una duda tecnica en how to.....

Por favor no postear en how to... Mientras no se trate de un verdadero, "como se hace ......"
con fotos y todo explicado

old ranch SS
10-Feb-2011, 14:16
Otro mas que pone una duda tecnica en how to.....

Por favor no postear en how to... Mientras no se trate de un verdadero, "como se hace ......"
con fotos y todo explicado

tiene used toda la razon!!!!
de tanto que toy lyendole, se me escapo la carpeta,

por mientras, por la mañana me di la tarea de revsar el carito por debajo...

ohh sorpresa,,,,, no me cambiaron los cables d bujias!!!!
fui a discutir con el mecanico y se hizo el wey!!!

en fin el sabado o domingo me hare el jale de cambiarlos por mi mismo, y pondre fotos detallas pa acompletar este topico y justificar que este aqui!!!

saludos parejos!

SRSERGIO
10-Feb-2011, 15:31
tiene used toda la razon!!!!
de tanto que toy lyendole, se me escapo la carpeta,

por mientras, por la mañana me di la tarea de revsar el carito por debajo...

ohh sorpresa,,,,, no me cambiaron los cables d bujias!!!!
fui a discutir con el mecanico y se hizo el wey!!!

en fin el sabado o domingo me hare el jale de cambiarlos por mi mismo, y pondre fotos detallas pa acompletar este topico y justificar que este aqui!!!

saludos parejos!

q barbaro mi buen old... dandose la tarea de rescaar este post q mi compa cholo embarro aqui jejeje...

un saludo mi estimado... suerte con esos cablesitos... y ps nomas diga cual es el mecanico pa darle una tostada por transa... q dijo el wey

a ta medio cabron ps nomas le bajo sus chelines mi estimado...:hammer: