Ver la Versión Completa : abrillantador de llantas casero....
SRSERGIO
08-May-2010, 14:11
bueno mis friends em vista de la che pobresa q a muchos nos agovia, ps no queda de otra q las mexicanadas...:mrgreen:
esto me lo paso un wey labacarros... y ps la neta no es una superchingoneria pero saca del apuro chida....:tool:
Ingredientes: todo de la tieenda y de la basura jajaja....
envase de refresco 600 ml.
250 ml. de detergente para pisos (yo uso fabuloso labanda)
250 ml. de agua (de la che yave)
100 ml. de leche (de esa de res)
5-6 cucharaditas de azucar
preparacion:
metes todo en el envase y lo meneas con madre (el envase claro)
modo de empleo:
despues de labar las llantas y quitar la suciedad con jabon y agua, dejas secar la llanta o la secas tu...:mrgreen:.... ya con la mezcla homogenea obtenida las sepillas y se chingo... no se enjuaga...
nota:
no quedan brillosotas pero si quedan bastante negras... no es nesesario una che probeta graduada al tanteo mis buenos bros...
ai si quieren calarle ai ta el tip... ojala a algunos les ayude y mas q nada son cosillas q estan en cualquier hogar (chingenselo a su jefa o su sra.)
y ps mas q nada tratando de ayudar en la economia de todos... saludos a todos desde juarez:thumbright:
cristopher
08-May-2010, 15:59
bueno mis friends em vista de la che pobresa q a muchos nos agovia, ps no queda de otra q las mexicanadas...:mrgreen:
esto me lo paso un wey labacarros... y ps la neta no es una superchingoneria pero saca del apuro chida....:tool:
Ingredientes: todo de la tieenda y de la basura jajaja....
envase de refresco 600 ml.
250 ml. de detergente para pisos (yo uso fabuloso labanda)
250 ml. de agua (de la che yave)
100 ml. de leche (de esa de res)
5-6 cucharaditas de azucar
preparacion:
metes todo en el envase y lo meneas con madre (el envase claro)
modo de empleo:
despues de labar las llantas y quitar la suciedad con jabon y agua, dejas secar la llanta o la secas tu...:mrgreen:.... ya con la mezcla homogenea obtenida las sepillas y se chingo... no se enjuaga...
nota:
no quedan brillosotas pero si quedan bastante negras... no es nesesario una che probeta graduada al tanteo mis buenos bros...
ai si quieren calarle ai ta el tip... ojala a algunos les ayude y mas q nada son cosillas q estan en cualquier hogar (chingenselo a su jefa o su sra.)
y ps mas q nada tratando de ayudar en la economia de todos... saludos a todos desde juarez:thumbright:
muy bien!!!! ahora en la próxima entrega de vales de despensa, voy a exigirle a mi señora madre que compre de ese fabuloso, para dejar de comprar el "armorol" de a 15 pesos el medio cuarto.
SPERMINEITOR
08-May-2010, 19:15
orale...avra que probar ....y si me sobra...se echara a perder??
Jim Morrison
08-May-2010, 19:49
pues otra que me dijeron
2/4 de armor all del de 15 pesos ja jaja
1/4 de agua
1/4 de glicerina
pero esto nadamas es para las llantas y quedan muy bien
ps ya con lo ke cuesta la la lechiiiii y el fabuloso en estos dias compras un abrillantador de los patito
MR. BUNGLE
09-May-2010, 11:46
jeje yo me la sabía pero con pura cocacola
posted from samsung omnia windows mobile
SRSERGIO
10-May-2010, 10:51
orale...avra que probar ....y si me sobra...se echara a perder??
si se hecha aperder, por la leche q se agria....si lo piensas guardar no utilices la leche, disminulle un poco su capacidad ya q esta es para hacerlo un poco mas cremoso, pero pues si leche aun jala...
SRSERGIO
10-May-2010, 10:56
ps ya con lo ke cuesta la la lechiiiii y el fabuloso en estos dias compras un abrillantador de los patito
la neta no se por q , pero aca en la frontera lo q son los productos para autos estan bien culeys, parece q cada ves son de menos calidad,de hecho el armorall ya no llo utilizo ya q el binil de mi carro queda muy opaco, despues de varios cambios de producto termine por el tempo para vinil y piel y ese jalo chingon...
y para las llantas e intentado en spray, formula, cremas y la verdad no quedan como me gustaria, aparte de eso, no tiene q ser presisamente fabuloso y leche de marca, aca eso se consigue patito, de heche el detergente yo compro uno q es de litro y medio por $13 pesos y pues la leche solo es un chorrito, asi q pues la verdad para mis llantas yo ya me quede con este tip... o el tempo pero ps este vale como $55 bolomanes :-?
Chuy-TA
10-May-2010, 11:22
Esta muy bueno el tip, nomas ke no resecara las llantas con el tiempo? y las hormigas jeje por eso del azucar jeje es broma. Buen tip para estos dias dificiles
SRSERGIO
10-May-2010, 11:40
Esta muy bueno el tip, nomas ke no resecara las llantas con el tiempo? y las hormigas jeje por eso del azucar jeje es broma. Buen tip para estos dias dificiles
AI SI TE QUEDO MAL BRO ESO LO DESCONOSCO CARNAL... uta sorri por las M...
T/A-maro
10-May-2010, 13:31
:D: Las hormigas van a ser felices con la azucar y aparte les vamos a poner su lechita :laughing6: y su fabuloso para lavado de panzita por si se agria la leche, no ps ahi van estar las mendigas hasta casita van hacer en los salpicaderos jeje.
no t creas todo tips son buenos yo he usado la glicerina (esa la compro en la tlapaleria) y la puedes rebajar un buen con agua y quedan bien.
CACHORRO
10-May-2010, 22:22
otra opcion es 80 % de alcohol y 20 % de glicerina y se aplica con una brocha y listo.
Chuy-TA
11-May-2010, 08:37
Con la glicerina kedan muy bien, yo la e usado y dura mucho el brillo, de hecho cuando no mueves mucho tu coche se impregna hasta por el rodado de la llanta, y si es cierto hay ke rebajarse... muy buenos tips brothers!!
old ranch SS
11-May-2010, 22:49
pos yo lo que he visto en las lavacoches usan glicerina pura....
pero lo que no entiendo es pa usar leche???
T/A-maro
12-May-2010, 10:30
pos yo lo que he visto en las lavacoches usan glicerina pura....
pero lo que no entiendo es pa usar leche???
Hay que rebajarla Old porque La glicerina pura con el tiempo reseca y agrieta la cara de la llanta
hiram959
18-Jun-2010, 20:29
yo las he limpiado con coca cola y quedan muy bien, no brillosotas pero negras y duran muuuucho tiempo asi
aqui esta como se hace el armorall, espero les sirva, y pa que no llenen de hormigas sus carros.
saludos
YouTube- ProfecoTV 23.5 TecnologÃ*a Doméstica Profeco: Abrillantador de vinilos
SRSERGIO
21-Jun-2010, 16:29
aqui esta como se hace el armorall, espero les sirva, y pa que no llenen de hormigas sus carros.
saludos
YouTube- ProfecoTV 23.5 TecnologÃ*a Doméstica Profeco: Abrillantador de vinilos (http://www.youtube.com/watch?v=3YNk_cvNtIA)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
alguien q se apiade y escribas las instrucciones... tengop restrinjido YT :cry2:
kisswizard
22-Jun-2010, 08:18
A ver, para aquellos que no pueden ver el video, ahi les van los datos:
Abrillantador de Vinilos Domestico
Tiempo de elaboracion, 5 min
Rendimiento, 185 ml
Caducidad, 6 meses
Ingredientes:
Media taza de agua
2 cucharadas de glicerina
1/4 cucharadita Lauril Sulfato de sodio
2 cucharadas aceite mineral
Utensilios:
Tazon de vidrio de 1.5 lts
Cuchara y cucharita
Agitador de globo (como los de las batidoras pues)
Embudo de plastico
Botella de plastico de 250 ml
Procedimiento:
1 Vierta en el tazon el agua, agregue la glicerina y el lauril sulfato de sodio;
agite suavemente para disolver
2 Adicione el aceite mineral mientras se sigue agitando para emulsionar
3 Vierta el abrillantador en la botella de plastico usando el embudo
Conservacion:
Almacenar en lugar fresco, seco y oscuro; fuera del alcance de los niños
Recomendaciones:
Si no se puede conseguir el lauril sulfato de sodio, sustituyase por cualquier
detergente para trastes; en lugar del aceite mineral, se puede usar aceite de cocina,con la desventaja de que se oxida mas facilmente y adquiere un olor rancio
Sale pues, ahi esta el procedimiento completo
Saludos
SRSERGIO
22-Jun-2010, 10:21
A ver, para aquellos que no pueden ver el video, ahi les van los datos:
Abrillantador de Vinilos Domestico
Tiempo de elaboracion, 5 min
Rendimiento, 185 ml
Caducidad, 6 meses
Ingredientes:
Media taza de agua
2 cucharadas de glicerina
1/4 cucharadita Lauril Sulfato de sodio
2 cucharadas aceite mineral
Utensilios:
Tazon de vidrio de 1.5 lts
Cuchara y cucharita
Agitador de globo (como los de las batidoras pues)
Embudo de plastico
Botella de plastico de 250 ml
Procedimiento:
1 Vierta en el tazon el agua, agregue la glicerina y el lauril sulfato de sodio;
agite suavemente para disolver
2 Adicione el aceite mineral mientras se sigue agitando para emulsionar
3 Vierta el abrillantador en la botella de plastico usando el embudo
Conservacion:
Almacenar en lugar fresco, seco y oscuro; fuera del alcance de los niños
Recomendaciones:
Si no se puede conseguir el lauril sulfato de sodio, sustituyase por cualquier
detergente para trastes; en lugar del aceite mineral, se puede usar aceite de cocina,con la desventaja de que se oxida mas facilmente y adquiere un olor rancio
Sale pues, ahi esta el procedimiento completo
Saludos
q barbaro man...!!!! mil gracias :mrgreen:
kisswizard
22-Jun-2010, 12:02
q barbaro man...!!!! mil gracias :mrgreen:
No hay de que; para eso estamos...
Saludos
huidos55
23-Jun-2010, 12:18
donde se consigue el LAURIL DE NO SE KIEN
kisswizard
23-Jun-2010, 12:27
desconozco completamente; aunque como dice en las recomendaciones, se puede usar detergente para trastes; el resultado es el mismo..
Saludos
hiram959
27-Aug-2010, 20:22
es verdad que cada vez estan mas chafas los productos, pero me encontre con una marca de productos de muy buena calidad, no son baratos pero a la larga por su alto rendimento te salen baratos y son muy efectivos, ests son de la marca menguairs o meguairs
Mr. Knight
06-Oct-2010, 18:45
si no quedan bien almenos sabran ricas las llantas no?:D
SRSERGIO
06-Oct-2010, 18:48
si no quedan bien almenos sabran ricas las llantas no?:D
ps si quedan bien y no hbia pensado en darle de mordidas!!!!:thumbright:
galleta
07-Oct-2010, 13:21
buuen tip broo...jajajajajajjajaja...lo pondre en
practica por pura curiosidad!!!
SRSERGIO
07-Oct-2010, 13:24
buuen tip broo...jajajajajajjajaja...lo pondre en
practica por pura curiosidad!!!
espero q mientras las quieras morder no este "caminando" el carro... jajajaja no te bayas a atropeyar la lengua....:mrgreen::mrgreen: o vayas a chocar con un carro estacionado......:hammer: lo e visto en ocaciones pero con otros "individuos" ...jijijiji suerte man ai comentas la asania!!!!
agregando otra receta :mrgreen: cuando lavo personalmente mi coche, en una cubeta de 20 litros con agua le agrego 150 ml de petroleo (o lo que es lo mismo la cuarta parte de una botella de 600 ml) y detergente como dicen en la cocina "al gusto" si quieren que haga harta espuma o menos, el chiste es que ya revolviendo la mengambrea ésta, agarran su cepillo y a darle a las llantas, obvio ya las enjuagan y chequen los resultados. Con el "almorol" como dicen los lavacoches :mrgreen:, he visto que se pega el polvo mas rápido que lavando con petroleo, bueno es una muy humilde aportación pero que me ha funcionado a la perfección, además sirve para quitar salpicaduras de chapopote, pero aclaro solo para lavar las llantas.
espero que les sirva mi aporte, saludos!
A.F-Body.G
16-Nov-2010, 15:58
Pues a guardar el "Merjurge" en el refrigerador para que la leche no se eche a perder, o bien, sustituye la leche por cualquier refresco de cola o sin cola.....
old ranch SS
18-Nov-2010, 21:27
ingale, sale mas barato comprar el mentado "almorol" pirata, creo anda en 30 pesos el litro. y aguanta mas tiempo guardado.
tambien mi humilde aportacion..................
..pd. tambien me dijeron, que usando algo de polvora, un chorro de refresco y asegun debe ser "coca" y unas gotas de pinol aroma a pino fresco... queda chingon... jejejejeejej
nombre me cae de madres que se la bañan con sus mejurges!!!
saludos parejos a esos beakman!
Toño Yenko
19-Nov-2010, 12:39
En las Boticas, o dependiendo la Ciudad, donde venden productos de Belleza/Maquillaje, se usa mucho para hacer Jabones.
La Glicerina en las Tlapalerias, vale como 20 pesos el litro.
El Armol all, de a litro vale como 70 pesos, asi sale mas barato
Pero todos son buenos consejos, tambien depende como te guste que quede las llantas, hay quienes les gusta que queden bien negras pero no brillosas, a otros que brillen un chingo.
Yo para lavarlas, pongo en una cubeta detergente y con una ecobeta, se tallan y enguagan, otra variacion con shampoo para el carro, primero lavo el coche, y con lo que sobre las llantas, aunque queda mejor con el detergente (y entre mas corriente queda mejor yo uso foca)
Asi quedan bien negras. Para darle un poco de brillo, en una esponga se pone Armol All, y se embarra a la llanta, y para un chingo de brillo directamente a la llanta.
Otro consego, para las llantas que ya estan muy viejas o asoleadas, venden una pintura especial para llantas, la pintura es plastica, y deja una fina capa de hule.
saludos
Toño Yenko
19-Nov-2010, 12:41
ingale, sale mas barato comprar el mentado "almorol" pirata, creo anda en 30 pesos el litro. y aguanta mas tiempo guardado.
tambien mi humilde aportacion..................
..pd. tambien me dijeron, que usando algo de polvora, un chorro de refresco y asegun debe ser "coca" y unas gotas de pinol aroma a pino fresco... queda chingon... jejejejeejej
nombre me cae de madres que se la bañan con sus mejurges!!!
saludos parejos a esos beakman!
jajajajja
http://i924.photobucket.com/albums/ad81/Stel_ma/bmw.jpg
Mad Max
19-Nov-2010, 17:28
aver si les agrada para la pintura de llantas se consigue hule cojin crudo asi se llama es el que usan las vulcanizadoras para los parches vulcanizados y se pone un pedazo en un frasco con gasolina hasta que se disuelve y quedan como si fueran nuevas yo asi lo prepare y despues de pintarlas con una brochita y hasta se taparon las grietas pequeñas
saludos
Toño Yenko
20-Nov-2010, 23:13
aver si les agrada para la pintura de llantas se consigue hule cojin crudo asi se llama es el que usan las vulcanizadoras para los parches vulcanizados y se pone un pedazo en un frasco con gasolina hasta que se disuelve y quedan como si fueran nuevas yo asi lo prepare y despues de pintarlas con una brochita y hasta se taparon las grietas pequeñas
saludos
Nombre si el ingenio Mexicano esta cabron
hector alfaro
22-Nov-2010, 09:15
saludos
Esa formulita yo la utilice pero para renovar los hules de la parte superior de las puertas de mi carro, que estaban completos pero ya resecos, ahora parecen mas nuevos.
saludos
SRSERGIO
22-Nov-2010, 10:14
Nombre si el ingenio Mexicano esta cabron
AWEVO ES CALDO.. CHICHARON CON PELOS MAN!!!!:mrgreen:
transam5.7LS1
06-Dec-2010, 00:41
Menudo con mateca de tejon, miel de abeja, cajeta de cabra, dos piscas de sal, y un resto de mastro limpio..... nombre quedan bien negras y brillantes las llantas!!! jajajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com